Mayo 25, 2017, 12:47:09 pm

Autor Tema: Mods 1.9  (Leído 3597 veces)

Desconectado Drzego

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Mods 1.9
« en: Abril 25, 2016, 08:25:37 pm »
Post originalmente abierto por @Nitro_poison pero tragado por los filtros anti-spam del foro.

Bueno al parecer el tema modded para1.9 se mueve. Direwolf "lo-automatizo-todo" 20 ya ha sacado un spotlight de un mod para 1.9. Cuanto tiempo para que saquen un pack medianamente estable??
Un buen rato aún, no tanto como la brecha entre 1.7 y 1.8, pero hasta por lo menos finales de año no creo que haya suficientes mods 1.9 para hacer un pack.
al parecer el salto desde 1.8 a 1.9 es tan pequeño que lo mas probable es que saquen los pack directamente a 1.9
         

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2016, 12:42:49 am »
Por experiencias pasadas y dado el seguimiento que he llevado de los mods y sus actualizaciones.

Las versiones correlativas suelen tardar alrededor de un mes despues de la liberacion de la version de forge.

Si hay hueco entre versiones suelen tardar muchisimo mas, o significar la muerte de dicho mod... : /

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2016, 04:34:24 pm »



el testing del 1.9 dió comienzo!

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2016, 06:14:17 pm »
Y para cuando se prevee abrir un servidor de mods?

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2016, 09:05:12 pm »
En principio dijeron cuando acaben de arreglar algunas cosas en el servidor principal, si mal no recuerdo

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2016, 10:04:42 pm »
Como dice Spirion, ahora el objetivo es arreglar varias cosas en el servidor vanilla.

A los interesados de mods os animo a proponer packs de mods estables, no pesados y que os gusten, cosa que puede agilizar el trabajo bastante.


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Re:Mods 1.9
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2016, 11:57:05 pm »
Yo propongo el Minecrafters Modpack, y antes de que te quedes con cara de “¿Eso existe?” No, no existe.

Propongo crear una lista de mods entre todos y crear un modpack propio, creo que ya es suficiente  de tirar de cosas inestables, con versiones anticuadas y que dependen de otros.

¿Que os parece?

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2016, 12:18:38 am »
Que es demasiado testeo para averiguar qué es compatible

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2016, 12:29:13 am »
En realidad no, todo usa forge y los problemas de compatibilidad se solventan con muy poco esferzo, igualmente cuando usamos un pack lo estamos testeando, y sufrimos las consecuencias XD

Hacer un modpack no supone mas esfuerzo que juntar imágenes sacadas de Google.

(Hablo por experiencia, cuando me aburro y eso aveces es bastante a menudo me dedico a hacer modpacks para mi disfrute XD)

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2016, 12:32:11 am »
El próximo servidor de mods viene justo después de que el camión se choque.


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Re:Mods 1.9
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2016, 12:59:32 am »
En realidad no, todo usa forge y los problemas de compatibilidad se solventan con muy poco esferzo, igualmente cuando usamos un pack lo estamos testeando, y sufrimos las consecuencias XD

Hacer un modpack no supone mas esfuerzo que juntar imágenes sacadas de Google.

(Hablo por experiencia, cuando me aburro y eso aveces es bastante a menudo me dedico a hacer modpacks para mi disfrute XD)
Los modpacks para 1 persona igual sí son fáciles de hacer con Forge pero para varias se complica.

Primero se necesita un launcher que instale los mods del modpack. Luego se necesita configurar el servidor para que funcione bien con el modpack y luego se tiene que vigilar todo el cuádruple para que a nada que 2 personas se hagan una megazona de mods no tiere todo el servidor.

Nosotros cuando tenemos un pack candidato hacemos pruebas, pero de por si ya viene probado, con cosas quitadas y bugs solucionados.

Si tenemos que estar toqueteando cosas pasará como con el último. Hay que solventar cosas y no hay tiempo para ello por lo que no se solventan. Y para tener un servidor lleno de fallos y gastar tiempo en él para que siga habiendo fallos mientras el propio server vanilla tiene algunos aún, pues mejor no tener server de mods.

Esto es hasta donde yo se, seguro que @dbuxo podrá decir el doble de cosas.

PD: Contra más mods, peor irá. Eso siempre.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 01:01:42 am por robertoccu »

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2016, 04:23:42 pm »
Se puede reunir un equipo para hacer el modpack y testearlo. Yo me apunto a esa idea :)

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2016, 04:26:47 pm »
Se puede reunir un equipo para hacer el modpack y testearlo. Yo me apunto a esa idea :)

Pero no creo que ese equipo sea el que luego tenga que estar levantando el servidor y programando parches.

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2016, 04:33:25 pm »
Se puede reunir un equipo para hacer el modpack y testearlo. Yo me apunto a esa idea :)

Pero no creo que ese equipo sea el que luego tenga que estar levantando el servidor y programando parches.
Antes de enviarlo al staff, se intentara eliminar todos los bugs y se testeará el server (se crearán zonas grandes para testear el lag, etc.). Otros si quieren pueden proponer modpacks, pero mientras esperamos se puede hacer al gusto de todos (mas o menos).

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Re:Mods 1.9
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2016, 04:36:51 pm »
Usaremos un pack de terceros, no está previso crear un pack propio.