Agosto 17, 2017, 03:58:41 am

Autor Tema: Propuesta futuro pack de mods  (Leído 910 veces)

Desconectado Mik_C

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Propuesta futuro pack de mods
« en: Marzo 11, 2013, 04:11:29 pm »
Ya que se ha cerrado el mindcrack por tener demasiados fallos podríamos ir diciendo qué pack estable podríamos usar para el siguiente mapa.

Id diciendo packs de mods completando la el formulario e iré añadiendo la información en el primer post:

Nombre:
Versión (del juego vanilla):
Mods:
Información extra:



Direwolf20 - 1.4.7
Citar
IndustrialCraft 2
  • Compact Solars
  • GraviSuite
  • MFFS
  • Nuclear Control
  • Charge Pads
Buildcraft 3
  • Thermal Expansion
Chickenbones Core
  • ChickenChunks
  • Ender Storage
  • Wireless Redstone CBE
  • Not Enough Items
    • NEI Plugins
ComputerCraft
  • MiscPeripherals
Forestry
  • Extra Bees
Thaumcraft 3
  • Thaumicbees
Equivalent Exchange 3
ExtrabiomesXL
Factorization
Gravity Gun
Iron Chests
ModularPowersuits
Mystcraft
Obsidiplates
OmniTools
Portal Gun
Railcraft
RedPower 2
Rei's Minimap
Steve's Carts 2
Soul Shards
Twilight Forest
Xeno's Reliquary
XyCraft
En verde mods útiles a nivel funcional (fabricas, obtención de materiales) y rojo mods peligrosos. El Mystcraft es útil si se usa bien, pero si se usa sin saber es peligroso a nivel individual y del servidor si se usa en exceso podría quitarse o regularse mejor. El XyCraft creo que en el direwolf20 está en la versión más nueva y útil, porque añade varios bloques funcionales y también tanques del estilo railcraft pero más económicos. (Estas novedades no están aun)

Como podéis ver, no tiene gregtech, lo que le quita algo de "encanto" pero así no os quejareis tanto por su presencia. Aunque si se prefiere creo que hay la opción de añadirlo manualmente y reducir su dificultad antes de empezar el mapa. En vez del mod de placas solares avanzadas tiene el de placas solares compactas (el del tekkit).

wiki: http://feed-the-beast.wikia.com/wiki/Direwolf20_Pack

Edito: He estado dando una vuelta en creativo por un mapa y va muy ligero en comparación al mindcrack. Tampoco he tenido problemas con el NEI, que en el mindcrack solía crashearme cada dos por tres al mirarlo.

Edito: La nueva version del Myst por lo que veo en un video ya no da tanto problema porque ya no tiene los bloques que se comían el mundo, solo tiene efectos negativos en ciertos mundos. A parte, es mucho más cheto que en la versión anterior.



Algo importante es que sería mejor para el proximo mapa dejar la configuración de tamaño de biomas default, que XL son excesivamente grandes.
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 05:49:44 pm por Mik_C »


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Re:Propuesta futuro pack de mods
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2013, 09:08:59 pm »
pues yo pienso que ya que FTB te permite poner y quitar mods, y/o modificar sus veriones, lo mejor seria darle tiempo a db y los otros y que configuren un modpack personalizado para nosotros, teniendo en cuenta todas las exigencias de los plebeyos porculeros xD

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Re:Propuesta futuro pack de mods
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2013, 09:39:47 pm »
[MODO 15M ON]
Hay que llegar a un consenso de mínimos. ¿Que mods serían obligatorias tener?
[MODO 15M OF]

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Re:Propuesta futuro pack de mods
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 10:36:48 pm »
Mods Básicos:

Citar
Chickenbones Core
  • ChickenChunks
  • Ender Storage
  • Wireless Redstone CBE
  • Not Enough Items
    • NEI Plugins

Citar
IndustrialCraft 2
  • Advanced Machines
  • Advanced Solar Panels o Compact Solars
  • GraviSuite
  • Gregtech Semi-capado¿?
  • MFFS¿?
  • Nuclear Control

Citar
Buildcraft 3
  • Thermal Expansion

Citar
Forestry
  • Extra Bees

Citar
ComputerCraft
  • Misc Peripherals

Citar
Thaumcraft 3 (Es un buen complemento, pero no tan esencial como los anteriores. Va bien para despejarse un poco de tanta maquina y tecnología con un poco de magia arcana.)
  • Thaumicbees

Citar
Utilidades
Obsidiplates
OmniTools
Rei's Minimap
ExtrabiomesXL (Con tamaño default va muy bien y añade muchos bloques decorativos útiles)
XyCraft (solo en el caso de que sea la última versión en la que añade bloques útiles y funcionales - v0.10 o superior)
Portal Gun (A la gente le gusta)
RailCraft
Steve's Carts 2
RedPower 2



Si me dejo alguno decid y lo añado.
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 01:23:05 am por Mik_C »


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Re:Propuesta futuro pack de mods
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2013, 01:05:54 am »
¿Nos planteamos eliminar el GregTech para que los reticentes a meterse al server tengan una escusa menos? ya que estamos en un punto donde nos es imposible garantizar cierta durabilidad de un mapa casi que me parece injusto poner ese punto de dificultad. En un futuro ya veriamos.

Desconectado Mik_C

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Re:Propuesta futuro pack de mods
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2013, 01:19:10 am »
Bueno si se capa y se dejan las maquinas y los crafteos más sencillos creo que es mejor. El GregTech añade muchas cosas útiles para la obtención de recursos.


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Re:Propuesta futuro pack de mods
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2013, 01:35:43 am »
Bueno si se capa y se dejan las maquinas y los crafteos más sencillos creo que es mejor. El GregTech añade muchas cosas útiles para la obtención de recursos.

Lo ideal me parece a mi, seria conseguir un Modpack que tenga el gregtech pero en sus crafteos de modo predeterminado y no "Hardcore", bueno, es solo una opinion, db es el que decididira como maneja ese asuntillo.

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Re:Propuesta futuro pack de mods
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2013, 02:33:46 am »
Yo voto por los mods que mik a dicho, ademas de un GregTech ¨light¨ XD
El GregTech añade muchas cosas que si gustan , pero en su version de la V6 de Mindcrack y NO la de V8.
Aun asi le vendria bien una dieta al señor GregTech.

Desconectado Mik_C

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Re:Propuesta futuro pack de mods
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2013, 07:07:44 am »
¿Añadiríais el Twilight Forest? Ese mundo va bien para aprovisionarse con cofres y cavernas de ores.


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Re:Propuesta futuro pack de mods
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2013, 11:58:25 pm »
Si, definitivamente el Twilight es de los mejores mods que probe.