Noviembre 21, 2017, 10:01:17 pm

Autor Tema: Molestos Rollbacks  (Leído 104 veces)

Desconectado Sejox

  • Sejox
  • *
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Awards
Molestos Rollbacks
« en: Noviembre 14, 2017, 08:56:58 am »
Buscar miel, construir y montar andamiaje, hacer pasteles para tamear, ir al quinto pino a por el animalito, volver a ir a por la parejita y al llegar a casa, te echa y pierdes todo lo hecho.

El problema es que lejos de ser la excepción, es bastante frecuente.

Lo de dedicar un rato a farmear y perder todo o desconectas en casa y cuando conectas estas en mitad del monte...

Si al menos pudiera saber cuándo se van a hacer para tomar precauciones.....

Lo dicho, los rollbacks son bastante molestos, entiendo que no se hacen por capricho pero eso no quita para que estés todo el tiempo preguntándote si lo que estas haciendo valdrá o tendrás que rehacerlo....

saludos

Desconectado Spirion

  • Spirion
  • *
  • Mensajes: 4215
  • Chipirones para todos! :)
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Molestos Rollbacks
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2017, 09:41:11 pm »
Desde cuando ocurren?

Desconectado Sejox

  • Sejox
  • *
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Molestos Rollbacks
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2017, 07:51:26 am »
Hola, pues desde que empece a jugar, la mayoría son de pocos minutos pero de vez en cuando son bastante mas largos. anoche mismamente volvió a ocurrir uno largo, seguido de varías caídas, que por cierto te dejan tirado a merced del entorno, anoche por suerte pude reloguear rápido e ir a recuperar mis cosas,pero cuando cayo por tercera vez, decidí que mejor dejarlo para otro momento mas estable. (y solo estábamos 3 en linea).

saludos


Edito, hoy a las 11:30 te tira y otro rollback de mas de media hora.  Así no se puede jugar.
« Última modificación: Noviembre 15, 2017, 11:37:22 am por Sejox »

Desconectado Spirion

  • Spirion
  • *
  • Mensajes: 4215
  • Chipirones para todos! :)
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Molestos Rollbacks
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2017, 04:31:29 pm »
He contactado con el host, estoy con ello