Febrero 19, 2018, 08:53:28 pm

Autor Tema: Tablón de Anuncios del Staff  (Leído 97821 veces)

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Re:Tablón de Anuncios del Staff
« Respuesta #630 en: Diciembre 21, 2017, 09:21:34 pm »
21 de diciembre de 2017

Durante las madrugadas de las próximas 3 noches, el servidor principal estará cerrado para ejecutar tareas de mantenimiento. Se cerrará el acceso desde las 1:30 hasta las 8:30 (aproximadamente) hora peninsular española. Sentimos las molestias que pueda ocasionar.

Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

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Re:Tablón de Anuncios del Staff
« Respuesta #631 en: Diciembre 27, 2017, 02:27:25 pm »
27 de diciembre de 2017

Debido a un fallo del hardware en el servidor donde estamos alojados se han perdido temporalmente los datos del mapa dinámico. Se estima que para el día 29 todo vuelva a la normalidad.

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Re:Tablón de Anuncios del Staff
« Respuesta #632 en: Enero 16, 2018, 02:05:39 pm »
16 de enero de 2018

Feliz año, este es el primer aviso de 2018.
Como algunos de vosotros habrán notado ya, el mapa dinámico de nuevo no se muestra al completo. Este problema proviene del host y no es la primera vez como ya hemos avisado aquí. En cambio, esta debería ser la última según nos han comunicado.

Se ha iniciado un "full render" que volverá a cargar todo el mapa dinámico aunque esto durará varios días. Hemos "precargado" las zonas de algunos proyectos activos y los warp de MundoMina para poder seguir usando el mapa mientras se carga entero.

Una vez se finalice la carga del mundo normal, se realizará la de Mundo Mina.

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Re:Tablón de Anuncios del Staff
« Respuesta #633 en: Enero 19, 2018, 01:15:32 am »
19 de enero de 2018

A partir de este momento ya se puede volver a utilizar los mapas dinámicos del mundo normal, Mundo Ideas y Mundo Mina en 3D y plano.

Ya podéis retomar vuestras planificaciones.

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Re:Tablón de Anuncios del Staff
« Respuesta #634 en: Febrero 08, 2018, 03:30:44 pm »
8 de febrero de 2018

Existen proyectos que fueron aprobados hace meses pero desde entonces no se ha construido un bloque en ellos, sus responsables han desaparecido o hicieron una casa y no volvieron a aparecer. Estas reservas de terrenos ocupan espacio que otros jugadores podrían ocupar para crear sus proyectos, por ello a partir de hoy los GMs empezaremos una revisión mensual de proyectos abandonados o inactivos.



¿En que consistirá? Los proyectos se categorizarán de la siguiente manera:
  • Proyectos activos o presentables: Aquellos que ya se han finalizado o que pese a no hacerlo tienen un mínimo construido que puede ser visitado o utilizado.
  • Proyectos inactivos: Aquellos que se iniciaron pero solo se han marcado cimientos, solo se ha hecho una muralla (cosa que no permite las normas) o que su territorio reservado excede lo construido.
  • Proyectos abandonados o sin iniciarse: Aquellos que tras meses no tienen nada construido o solo un mínimo no presentable (por ejemplo: marcas de piedra o solo una fuente.

A los responsables de proyectos inactivos o sin iniciarse se les enviará un mensaje privado por foro cuando su proyecto entre en esa categoría. Hoy se envían los primeros mensajes y cada mes se incluirán y retirarán proyectos de las dichas categorías según la actividad de los responsables en el proyecto (no sirve que entren pero no hagan nada, se supondrá en ese caso que abandonan el proyecto).

Según la categoría del proyecto pueden tomarse unas medidas u otras:
  • Los proyectos inactivos: podrán perder marcas, murallas sin ocupar y construcciones a medias pero sobre todo perderán la reserva de terreno necesitando de nuevo la aprobación de un GM a través del foro para expandirse cuando sea retomado. Si otro jugador quiere ocupar el terreno liberado, podrá hacerlo.
  • Los proyectos abandonados o sin iniciarse: perderán su totalidad. Desde la aprobación y reserva del terreno hasta las marcas y cimientos construidos.

Algunos responsables activos cuyos proyectos estén en la cuerda floja podrían recibir un mensaje privado también alertándoles de que en las próximas revisiones mensuales sus proyectos podrían entrar en una de las categorías con sanciones.

¿Cuándo se tomarán las medidas?
  • Los responsables de los proyectos abandonados o sin iniciarse tendrán un mes para responder al mensaje privado que se les enviará cuando sus proyectos entren en la categoría.
  • Los responsables de los proyectos inactivos tendrán dos meses para responder al mensaje privado que se les enviará cuando sus proyectos entren en la categoría.
  • En ambos casos si responden, dispondrán de un mes más para avanzar (haciendo un total de dos o tres). Los GMs volveremos a evaluar su estado tras ese mes extra para saber si actuar o repetir el proceso de mensajes. Cada responsable/proyecto se tratará individualmente según su actitud, situación expresada y proyecto.

Al inicio de cada mes (los primeros siete días generalmente) se publicarán en este tema los proyectos que han sido des-aprobados (abandonados o sin iniciarse) y los proyectos que han perdido la reserva de terreno (inactivos). Se avisará también en este tema si no se ha aplicado ninguna medida como comprobación de que se ha realizado la revisión mensual.



Por transparencia del proceso frente a todos los usuarios, se hace pública la lista de proyectos que podrían tener consecuencias si continua su inactividad:

Proyectos sin iniciarse (casi todos superan los 6 meses de inactividad)
  • Clades Candor - Dead4Punk
  • Konoha - Dead_Eyee
  • Dubayn - KramixX
  • Invernalia - Trixtair.
  • Hyrule - Starkeofrath
  • Isla de la bruma - efeyabel

Proyectos inactivos (todos superan los 2 meses de inactividad)
  • Villa de la Arena - Tocoto
  • Train Yard - Lemart
  • Priorato de Kingsbridge - Gordiano
  • Gravity Falls - onito09
  • Al-Andalus - Xuic
  • Lady Florence - smongui
  • Bosque del comienzo - Arje
  • Frosthold - alfadestructor12
  • Feudal Japan - KyloJyn
  • Jardienes de Babilonia - Rayomine
  • Borrás - RogerGames5

¿Conoces a alguien de la lista? ¡Dale un toque! Nos gustaría volverle a ver por aquí :(



Sabemos que se trata de una medida que podría llevar a problemas, por ello os invitamos a comentarla en el el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff. Nada está escrito en bedrock y puede cambiar durante las próximas revisiones.


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« Última modificación: Febrero 08, 2018, 04:21:31 pm por robertoccu »

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Re:Tablón de Anuncios del Staff
« Respuesta #635 en: Febrero 12, 2018, 09:14:09 pm »
19 de enero de 2018

En su momento no se anunció la retirada de la administración de Mik_C, ¡gracias por tu tiempo! Anunciamos ahora la degradación a pitufo de baranda_91, ¡felicidades!

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