Agosto 22, 2017, 01:38:21 am

Autor Tema: Mods  (Leído 13873 veces)

Mods
« en: Marzo 17, 2015, 04:49:40 pm »

Post para publicar **MODS** utiles, con sus enlaces y descripciones:

Pagina para entrar al Workshop de Mods del juego: http://steamcommunity.com/app/255710/workshop/

00 - HERRAMIENTA DE DEBUGGING

NombreDescripciónNotas
ModToolsHerramienta para debugging (que no dBuxing :-P) para los que desarrollan mods

01 - MODS QUE MODIFICAN LA SIMULACION

NombreDescripciónNotas

Nota: Recomendados utilizarlos siempre al empezar partida nueva (nunca en partidas empezadas)

02 - MODS PARA TERRAFORMACION Y/O EDICION

NombreDescripciónNotas
Terraform Toolpermite la modificacion del terreno en el juego
Tree Brushpermite el pincel de arboles del editor de terrenos.. Se acabo tener que meter arboles de uno en uno solamente
Extended Road UpgradePermite la editar las carreteras con mas posibilidades, cambiar el sentido de las carreteras de sentido unico, upgradear carreteras de dos sentidos a carreteras de 1 sentido y viceversa
Better Bulldozerdefines una area y seleccionas lo que deseas borrar y ala eliminado

03 - MODS PARA GESTION TRANSPORTES PUBLICOS

NombreDescripciónNotas
Extended Public Transport UIAñade mejoras para la gestion del transito de tranportes publicos, podremos ver listado de los autobuses, lines de metro y trenes..etc
Auto Line ColorNombra y colorea de manera automatica todas las lineas de bus, metro y tren que creemosCompatible con Extended Public Transport
Transport Lines Manager En teoria hace lo mismo que los otros dos pero en uno creo y no se si sera mejor que los otros dos

04 - MODS PARA GESTION DEL TRAFICO

NombreDescripciónNotas
Traffic Report Tool
Toggle Trafic LightsActiva o desactiva los semaforos en las intereseccionesIncompatible con Lane Changer
Line Changer No Left/Right turn

05 - MODS PARA GESTIONES AUTOMATIZADAS

NombreDescripciónNotas
Automatic BulldozeDestruye automaticamente las los edificios abandonados y quemados

06 - MODS DE MEJORAS DE INTERFAZ

NombreDescripciónNotas
City Statistics Easy Access mediante un boton dentro la UI del juego tienes acceso facil a los datos estadisticos
Improved Assets PanelMejora del Gestor de contenido mediante visualizacion grafica, clasificacion por tipologia de Assets, asi como diferentes formas de ordenacion de estos

07 - MODS DE MEJORAS GRAFICAS

NombreDescripciónNotas
Ambient Occlusion Mod de mejora grafica que aplica el SSAO (normalmente requiere potencia grafica)
Dynamic Resolution mod que mejora el Antialias del juego, para ello desactiva el del juego por defecto (normalmente requiere potencia grafica)
Bordercities 2: Visual Overhaul Mod Para los fanaticos del Borderlands, pone el estilo visual del borderlands al cities skylines (normalmente requiere potencia grafica
Sun Shafts añade destellos solares al juego
PostProcessFXPermite activar efectos adicionales graficos como: Bloom, destellos, antialias, blur de movimiento

08 - MODS DE MEJORA DEL PUNTO DE VISION

NombreDescripciónNotas
First-Person Cameraquieres ver que pasa en tu ciudad? pues este es tu mod; Vista en primera persona, ademas de poder modificar parametros como la velocidad de la camara, punto focal,…etc
Ground Level Camera - Keymapping!lo mismo que el anterior pero sin tantas pijadas u opciones
Isometric CameraAun seguimos nostalgicos con el Simcity 4 :-D; pues bien no pasa nada, Vista en modo isometrico

Desconectado LucasK336

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Re:Mods
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2015, 05:23:48 pm »
Añado un par que conozco

Tree Brush
Para no tener que andar poniendo árboles de uno en uno

First Person Camera
Cámara de primera persona. Fotos bonitas a nivel de calle garantizadas.

Disable FilmGrain Effect
Desactiva ese sutil efecto de granulado que tiene el juego por defecto.

Zonable Pedestrian Paths
Ahora podemos hacer zonas residenciales exclusivamente peatonales. Solo los vehículos de servicios (ambulancias, camiones de la basura, coches fúnebres, etc) podrán aún transitarlos.

No Despawn Mod
Desactiva el sistema que hace que los coches y camiones desaparezcan ante atascos importantes, provocando auténticos atascos que pueden prolongarse por kilómetros.

Isometric Camera
Cámara isométrica, para los que echan de menos el SC4.

« Última modificación: Marzo 17, 2015, 05:26:15 pm por LucasK336 »

Desconectado dB

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Re:Mods
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2015, 08:49:00 pm »
He modificado el post inicial de Yeladies para que podamos editarlo todos en la wiki y añadir los mods que os interesen.


Desconectado obv

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Re:Mods
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2015, 01:54:31 am »
lo pongo esto aqui para no abrir un hilo especifico por un tutorial

esto es como instalar MODS descargados de steam y otros sitios (importante si nos van los mods)


PD: si creeis mejor ponerlo en otro lao ya sabeis

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Re:Mods
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2015, 04:11:01 am »
Gracias db! Mañana veré de añadir los mods que tenemos hasta ahora.

Ya están saliendo mods que editan los propios gráficos del juego  :o

Ambient Occlusion
Añade el efecto de oclusión ambiental al juego.

Sun Shafts
Rayos de luz!


Obviamente estos últimos no ayudan a mejorar el rendimiento del juego. Yo no he instalado ninguno, mañana los probaré y os diré a ver que tal.


Find it
Este último simplemente sirve para ayudarte a encontrar en toda la ciudad cualquier cosa a la que le hayas cambiado el nombre. Si llamas a un cim, "Fulanito de Tal", años más tarde puedes descubrir por donde anda.
« Última modificación: Marzo 21, 2015, 04:12:40 am por LucasK336 »

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Re:Mods
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2015, 11:06:56 am »
cierto cierto, esto se empieza a ir de madre XDDD

Dbuxo planteo una mejora al listado inicial:
en la tabla incorporaria dos columnas mas (la ultima si crees necesaria se pone o no)

en la cual se clasificarian los mods segun tipologia; es decir,

ej: ambient oclussion es un mod del Tipo MEJORA GRAFICA luego en la celda correspondiente se pone MEJORA GRAFICA. el Tree brush es de tipo CREACIONAL, ....etc.
en la otra columna se pone VIGENTE u OBSOLETO, por si Colosal Order lo incorpora por defecto

asi menos tiempo se pierde

que os parece la idea

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Re:Mods
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2015, 12:11:30 pm »
Y finalmente lo que todos esperabamos

Terraforming Tool
Un mod para modificar a nuestro gusto el relieve  :D


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Re:Mods
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2015, 12:17:57 pm »
Y finalmente lo que todos esperabamos

Terraforming Tool
Un mod para modificar a nuestro gusto el relieve  :D



Yeah!  :D :D



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Re:Mods
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2015, 12:35:02 pm »
Para cuando un mod que lo nieve todo :(

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Re:Mods
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2015, 01:13:12 pm »
Para cuando un mod que lo nieve todo :(

O poner texturas de nieve en vez de cesped y prados. Me parece más sencillo esto que lo que dices. xD


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Re:Mods
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2015, 01:22:05 pm »
Para cuando un mod que lo nieve todo :(

O poner texturas de nieve en vez de cesped y prados. Me parece más sencillo esto que lo que dices. xD

Si me dices como se hace yo hago y pongo texturas para todo lo que sea suelo para que tenga nieve. Incluso carreteras.

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Re:Mods
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2015, 01:36:56 pm »
Pensaba que se podía pintar el suelo de los mapas con cualquier textura, pero solo se puede pintar arena...

Edito: Supongo que la solución será crear un nuevo ambiente, pero creo que aun no se saben hacer.
« Última modificación: Marzo 21, 2015, 01:40:53 pm por Mik_C »


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Re:Mods
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2015, 09:12:48 pm »
 8) 8) 8)

ya las tenemos aqui....

Extended Public Transport UI 1.0


http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=411164732&searchtext=

mod para manejar lineas

PD: esto hace dias que se ha ido de madre... con tanta cosa mod, etc etc no puedes estar al dia.

Como no incorporen en el juego todo lo util y sea por defecto sin instalar ningun tipo de mod es que es para MATARLES....

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Re:Mods
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2015, 09:43:14 pm »
Dbuxo planteo una mejora al listado inicial:
en la tabla incorporaria dos columnas mas (la ultima si crees necesaria se pone o no)

en la cual se clasificarian los mods segun tipologia; es decir,

ej: ambient oclussion es un mod del Tipo MEJORA GRAFICA luego en la celda correspondiente se pone MEJORA GRAFICA. el Tree brush es de tipo CREACIONAL, ....etc.
en la otra columna se pone VIGENTE u OBSOLETO, por si Colosal Order lo incorpora por defecto


Puedes añadir la columna tu mismo, para eso se pone en la wiki.

Lo de vigente/obsoleto yo no lo pondria, simplemente si lo incorporan se puede borrar o tachar de alguna forma.

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Re:Mods
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2015, 10:34:38 pm »
Como no incorporen en el juego todo lo util y sea por defecto sin instalar ningun tipo de mod es que es para MATARLES....

No crees que eso haría que aumentaran los requisitos necesarios para jugar? Además, los mods en Steam son muy faciles de instalar y más con las listas.