Mayo 29, 2017, 11:50:26 am

Autor Tema: Mediles (Poblado NPC Reformado)  (Leído 585 veces)

Desconectado Maik

  • Maiknamaik
  • Hippi de Nivel 22.
  • *
  • Mensajes: 800
    • Ver Perfil
    • Awards
Mediles (Poblado NPC Reformado)
« en: Septiembre 07, 2016, 01:17:56 am »
~MEDILES~
"Un paseo por la tranquilidad"

Hace unas semanas encontré un poblado NPC desierto junto con baranda_91 y como no constaba como proyecto, decidimos abordar una ligera reforma, crear un lugar, un nuevo waypoint o un nuevo proyecto para pasar el tiempo. Debido a mi ausencia baranda_91 abordó otro proyecto y a mi vuelta continué en solitario la reforma, con la ayuda de otros tantos usuarios que bien han cooperado durante horas y han ayudado a su construcción, o se han dejado caer para ofrecer impresiones, materiales o mano de obra.

Cómo hemos llegado al límite permitido dentro de lo que se consideraría un proyecto del tipo "solo estoy reformando" lo presento de forma oficial, nombrando el lugar y determinando sus funciones.

Se trata de un poblado NPC reacondicionado y rediseñado, se pretende ampliar la cantidad de edificios en el pueblo, así como poblar la zona de NPCs, la construcción diversas estructuras que encajen con la temática y el uso del area cercana al pueblo para campos de cultivo. Una orientación más estética que funcional, pero con la capacidad de poder "hacer vida" como jugador dentro de sus calles. No está pensada su apertura para libre construcción de jugadores, pero si la explotación de sus recursos.

Por su ubicación y su aislamiento, el pueblo o villa de Mediles no ha sufrido un gran cambio en la altura de su arquitectura, pero si en la trata de recursos utilizados, es un pueblo moderno pero con el toque rural que caracteriza a las villas NPC. Dispone de una cantidad razonable de recursos básicos como carne, pescado y verduras para la subsistencia de sus habitantes, así como el trato de recursos de lujo como el aceite de girasol, el vino joven y la fibra vegetal.

LOCALIZACIÓN

http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=8&x=-4253&y=64&z=-4422

PLANO DE PROYECTO

Spoiler

El área roja delimita más o menos el termino de actuación más aproximada.
El área azul una limitación de seguridad lógica para que nadie se aproxime a esa zona. Es posible que hayan ampliaciones si veo que me veo corto de espacio.
El área en blanco es una barrera natural tipo bosque para separar distancias visuales entre ambos proyectos.

El proyecto consta de las siguientes fases, de las cuales ya han sido completadas las que se encuentran tachadas:

  • Parcelación, diseño y reclamo estético del entorno. TERMINADO
  • Rediseño y sustitución de las estructuras villager. TERMINADO
  • Capturar y dotar de valor animal y recursos públicos a la zona. EN CURSO
  • Creación de nuevas estructuras, aportación de contenido estético el pueblo.EN CURSO
  • Atraer visitantes a la zona que deseen pasar un rato agradable correteando por sus calles y edificios, comerciando con NPCs de alto valor funcional, disfrutar de una toma de contacto con una aportación creativa del 7º mapa, otorgar opiniones e impresiones personales. EN CURSO

CAPTURAS

Spoiler





Usuarios que han ayudado en su construcción, diseño y financiación:
  • baranda_91
  • Dinhilien
  • Elvisiloveu
  • Kropotkin_
  • Taniadevil
  • Tarifa
« Última modificación: Septiembre 08, 2016, 09:16:11 am por Maik »

Desconectado Tania

  • TaniaDevil
  • Diosa del bien
  • *
  • Mensajes: 650
  • Con fuerza de voluntad puedes lograr tus objetivos
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2016, 01:31:49 am »
Qué curro de post :3. Me han encantado las screenshots. La verdad es que animan mucho los posts las imágenes.

Seguro que te lo aprueban :), faltaría más xD

Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 3792
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2016, 02:53:50 am »
¿Puedes poner un plano en el que se vea la zona que queréis abarcar? Intentad no incluir mucho terreno al norte, ya que por allí esta la casa de Patofed.


Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8066
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Them Youtubez
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2016, 02:56:41 am »
¿Puedes poner un plano en el que se vea la zona que queréis abarcar? Intentad no incluir mucho terreno al norte, ya que por allí esta la casa de Patofed.

Te me has adelantado Mik.

La iniciativa es buena, los poblados NPC de por si son feotes, siempre les viene bien ser apadrinados y mostrados las ventajas del diseño. Eso sí, esos cofres de la plaza mayor... A la espera del plano para dar el OK definitivo.
         

Desconectado Maik

  • Maiknamaik
  • Hippi de Nivel 22.
  • *
  • Mensajes: 800
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2016, 03:27:52 am »
actualizado.

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8066
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Them Youtubez
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2016, 01:28:34 pm »
Proyecto aprobado

Antes de poner las DLCs, tienes que especificar qué contendrá el Season Pass.
         

Desconectado Volkhovia

  • Volkhovia
  • *
  • Mensajes: 801
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2016, 04:23:04 pm »
Antes de poner las DLCs, tienes que especificar qué contendrá el Season Pass.

¡HAH! no funciona así.

Desconectado Maik

  • Maiknamaik
  • Hippi de Nivel 22.
  • *
  • Mensajes: 800
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2016, 04:40:30 am »
Añadidos invernadero y granero/almacén. La plaza del pueblo está ahora libre.

Población Actual: 10




Desconectado Maik

  • Maiknamaik
  • Hippi de Nivel 22.
  • *
  • Mensajes: 800
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2016, 05:23:00 pm »
Se ha allanado toda la zona para DLC's, se ha parcelado y segmentado, se han ideado formas de cultivo decorativas.

Se ha añadido una estructura temporal como criadero de NPC's

Se ha invertido tiempo en finalizar una de las partes más ambiciosas, el molino junto con los campos de girasol.

Se ha construido una iglesia.

Se han arreglado bordes, se ha ensanchado el río, se ha delimitado el área de proyecto con bosquecillos y otros elementos naturales

Se han construido unas ruinas en la parte más alta del pueblo, para servir cómo mirador.

Se ha extendido el canal central del pueblo para desembocar al propio río.

Se ha dotado al pueblo de valor con cultívos útiles para su comercio con NPCs.

Se han diversificado las granjas decorativas y útiles de animales.

Se ha naturalizado, poblado y plantado flora propia del entorno para evitar una saturación de color.

Los resultados mas notables:






Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 3792
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2016, 06:40:59 pm »
Genial como va quedando! Impresionante el campo de girasoles!!!

PD: Millones de veces mejor que el changelog de minecraft.


Desconectado Yandrax

  • Yandrax
  • *
  • Mensajes: 850
  • Hvala bogu da sem Slovenec
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2016, 07:25:45 pm »
Impresionante el campo de girasoles!!!
Mik se me ha avanzado...
Pero en fin, me encanta como está quedando  :D
Rector de Easton Side

Desconectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 8797
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2016, 08:33:19 pm »
Ese sitio es hermoso! Tendré que pasarme con shaders y todo a visitarlo.

Desconectado Xuic

  • Xuic
  • *
  • Mensajes: 189
  • :3
    • Ver Perfil
    • Steam
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2016, 05:17:46 pm »
Os está quedando muy bien, algún día me pasaré a verlo. Si necesitais cualquier cultivo/semilla para futuros huertos decidmelo, en Malilith tenemos cultivos de todo tipo y nos sobran a montones.

How 2 hamster.

Desconectado Spirion

  • Spirion
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Chipirones para todos! :)
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2016, 08:53:12 pm »
Como mola! Ánimo!!

Desconectado PixelRadio

  • PixelRadio
  • Mensajes: 342
  • Pixel USER
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2016, 01:27:00 am »
Se ve increíble, ¡Animo!

Adoro Osu! <3
Ya no cambiare de nickname ¬¬
Favor de no entrar