Agosto 16, 2018, 01:35:23 pm

Autor Tema: Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-  (Leído 15145 veces)

Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« en: Junio 18, 2017, 04:06:44 pm »

Desconectado AngelVermillion

  • AngelVermillion
  • *
  • Mensajes: 181
  • Hatred surpasses even discord
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2017, 09:14:44 pm »
Tipo: Zombies y Esqueletos

Nombre: Team Mod's Mobtrap

X Y Z: 5638, 64, -2079

Responsables: Tocoto y AngelVermillion

Notas: la mobtrap está plenamente funcional, a falta de decoración. Mobtrap de arañas en proceso de construcción. La mobtrap está provista de sistema de apagado/encendido (ambas) y sistema de apartado de zombis aldeanos. Posible chunk de slimes en la zona, pendiente de confirmar.

Desconectado Naulito

  • Naulito
  • *
  • Mensajes: 66
  • Yo como veo, doy.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2017, 09:43:24 am »
Tipo: Blazes

Nombre: Semi-Automatic Nether Blaze

X Y Z: 191,73,130

Responsables: Naulito

ACTUALIZACIÓN: Debido al reciente Reset del 28 de Agosto. La mobtrap ha dejado de existir. Por falta de tiempo, por el momento no hay planes para su construcción.
« Última modificación: Agosto 28, 2017, 11:41:14 pm por Naulito »

Desconectado Riversion

  • Riversion
  • *
  • Mensajes: 772
  • Mercader ambulante
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2017, 04:08:55 am »
Tipo: Endermans

Nombre: Jammakuko Resurrection

X Y Z: 7, 14, -249

Responsable: River19

Colaboradores: @Dead_Eyee , @baranda_91 , @Tarifa , @Kropotkin_ y @Elvisiloveu

Notas: La mobtrap funciona perfectamente. Está provista de sistema de apagado para que mueran los endermans por caida y no den experiencia, mesa de encantamiento, enderchest, yunques donados por la comunidad, cofre con espadas, papelera de lava y cofres dobles llenos de enderpearls. Tiene un salto al vacio con agua y pasarela para acceder a su interior. No está decorada por falta de materiales.

Proximamente procederé a construir un camino de railes con acceso directo.

La entrada al portal del end se encuentra en:
http://178.32.253.162:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=7&x=-387&y=64&z=2580

Saludos.
« Última modificación: Junio 24, 2017, 04:57:07 pm por River19 »

Desconectado D4SHDAB

  • D4SHDAB
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2017, 02:36:44 pm »
Tipo: Doble spawner de arañas de cueva

Nombre: ehh... granja de experiencia en la mesa oeste?

X Y Z: 1409 65 1801

Responsables: D4SHDAB

Desconectado manryxd

  • manryxd
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2017, 10:33:45 am »
tipo: Zombies

Nombre: Zombies Dawn

Localizacion: Entrada  x 1893  y 63  z -636

Creador Manryxd

Desconectado Naulito

  • Naulito
  • *
  • Mensajes: 66
  • Yo como veo, doy.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2017, 12:37:20 am »
Tipo: Skeleton Trap

Nombre: Skeleton Trap Trap Trap

X Y Z: 697, 16,  -73

Responsables: Naulito

Notas: Cuenta con sistema de apagado/encendido. Amenidades como yunque, mesa de trabajo e incinerador de basura.

La entrada mas cercana se encuentra en 869,72,-310 ya que el spawn esta debajo del mar.




Desconectado Titi_Riera

  • Titi_Riera
  • *
  • Mensajes: 611
  • Awards Completó todos los retos del Mapa 1.6
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2017, 12:45:59 am »
Tipo: Arañas de cueva
Nombre: La Deficiente
X Y Z: 4321, 64, 2950
Responsables: Titi_Riera
Notas: Doble spawner de arañas de cueva. La trap tiene dispositivo de apagado, dispositivo de aplastamiento para dejarlas a un toque y una decoración que te mueres de lo presiosa que ha quedado. Lo que no he sido capaz es de crear unas corrientes de agua lo suficientemente efectivas para aprovechar ni la mitad de las arañas. De ahí el nombre de la trap. Si alguien se anima a mejorar su efectividad será bienvenido.

Desconectado Titi_Riera

  • Titi_Riera
  • *
  • Mensajes: 611
  • Awards Completó todos los retos del Mapa 1.6
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2017, 12:52:45 pm »
Tipo: Zombis
Nombre: Estasiquefunciona TRAP
X Y Z: 4321, 64, 2950
Responsables: Titi_Riera
Notas: Comparte entrada con La Deficiente pero es independiente y funciona a la perfección.

Desconectado Riversion

  • Riversion
  • *
  • Mensajes: 772
  • Mercader ambulante
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2017, 09:45:54 pm »
Lore: En los rincones más lejanos del nuevo mundo, varios trabajados aterrorizados por monstruos verdes han abandonado una mina de sal en http://178.32.253.162:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=7&x=2300&y=64&z=-3414. La compañía VIRUSE ha conseguido convertir la mina en una granja de un material verde muy pegajoso con grandes cantidades de magma y como consecuencia, un surtidor gratuito de este maravilloso producto llamado slime.

Entrada



(Dos entradas: escalera vertical o caída con slimes)


Tipo: Slimes
Nombre: Minas de sal
X Y Z: 2304, 63, -3398
Responsables: @River19
Colaboradores: @AngelVermillion @Elvisiloveu @tocoto @Kropotkin_
Sponsors: @Titi_Riera @Sejox
Notas: Cuenta con granja de pesca afk para matar el tiempo, enderchest y mesa de crafteo.

Desconectado manryxd

  • manryxd
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2017, 09:11:53 am »
tipo: Mobtrap de golems de hierro

Nombre: Manryxd´s iron

ubicacion: 1832  63  -728

Responsable: Manryxd


Desconectado manryxd

  • manryxd
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2017, 09:16:11 am »
tipo: Esqueletos (son 2 mobtraps pero separadas)

Nombre: Esqueletos Raider

Ubicacion: 1867  63 -361   y    1789  63  -344

Responsable: Manryxd

Desconectado Spirion

  • Spirion
  • *
  • Mensajes: 4309
  • Chipirones para todos! :)
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2017, 09:52:02 am »
Actualizado hasta aquí

Desconectado alfadestuctor12

  • alfadestructor12
  • Mensajes: 3
  • El rey bajo la montaña helada.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2017, 06:46:26 pm »
Tipo: Esqueletos

Nombre:Calabozo del castillo de alfadestructor12

Entrada: x=2657 Y=76 Z=971 (aun lado de la entrada al castillo)
 
Ahora el mobtrap esta automatizado con el simple jalar de una palanca pueden spawnear esqueletos los cuales quedaran a un golpe lo cual permite darles un ultimo golpe para conseguir experiencia y ha sido totalmente decorada (por favor no tocar las verrugas abisales que son decoración).

Ruta: Se puede llegar viajando hacia el sur desde el spawn hasta encontrar un bioma de ice spikes (el único que se encuentra en el sur) encontraran una entrada de un castillo y al lado de la entrada hay una estructura de piedra la cual es la entrada al calabozo a partir de ahí tendrán que seguir las indicaciones de los carteles que se encuentra ahí para llegar a la mobtrap.


« Última modificación: Julio 29, 2017, 03:55:55 am por alfadestuctor12 »

Desconectado Riversion

  • Riversion
  • *
  • Mensajes: 772
  • Mercader ambulante
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2017, 01:38:33 pm »
Tipo: Guardianes y Calamares

Nombre: Pescaito frito

X Y Z: Mundo Mina 2152, 155, -1940 (Warp Desierto, dirección SE)

Responsable: River19

Colaboradores: @Dead_Eyee , @baranda_91 , @Kropotkin_ , @Elvisiloveu , @alexbb  , @Titi_Riera y @ElComediante

Notas: La mobtrap funciona perfectamente y mantiene una media de 5.200 items por hora. Ahora está provista de sistema de apagado, con carteles de su funcionamiento y advertencias por el mal uso. Los guardianes mueren quemados por caida, no existe forma de que se acumulen, por ello no dá lag. Se han agregado tolvas para recoger la tinta de calamar antes de que caigan a la lava.

Funcionamiento: Los guardianes aparecen cuando estamos a una distancia máxima de 128 bloques de altura, por encima de esta capa desaparecerían, y por debajo se reduciría el respawn. Los pulpos aparecen junto a los guardianes, y mueren por "invadir su espacio". No existe camino, unicamente en barca por el mar, tiene un pequeño puerto para acceder a la pasarela superior por una escalera, y puertas para permitir el salto con elytras desde la cima.

Enlace al dinámico
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mundomina1&mapname=surface&zoom=4&x=2091&y=64&z=-2030

Con estos materiales se puede conseguir prismarina, ladrillos de prismarina, linternas de mar y prismarina oscura añadiendo tinta de calamar.

Fotos
Spoiler





[Actualizado]
« Última modificación: Julio 26, 2017, 01:47:27 pm por River19 »