Noviembre 18, 2017, 11:10:12 am

Autor Tema: Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.  (Leído 3260 veces)

Desconectado kierkegaarde

  • kierkegaarde
  • Mensajes: 10
  • brutal enagenación por desbordante imaginación
    • Ver Perfil
    • Awards
Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« en: Julio 15, 2013, 03:12:42 am »
Antes de nada, quiero daros las gracias por dedicar algo de tiempo para leer este tochopost acerca de mi idea:
Crear un mapa pvp-rol con un trasfondo, facciones, clases, estrategia y demás, algo que no sea el pvp corriente de ''tengo una diamonsuor y te mato y jaj adios''. No, eso no. Si la idea gusta, crearé con gusto un mapa donde se podrá dar rienda suelta a este tipo de juego.

(una cancioncita para animar el post un poco)

La acción transcurrirá en Gaahad, un traicionero pantano en el que varios pueblos de humanos se han asentado, para desgracia suya. Hay cuatro facciones que deberán de luchar por el terreno. Una clase líder será quien les guíe y las clases tendrán ventajas y desventajas. Deberán de luchar por los recursos del terreno y por zonas estratégicas. El equipo que quede en pie será el vencedor. A continuación una breve narración de un Galeno de Gaahad:

''Fuera de las grandes murallas del Dominio se extiende la región pantanosa conocida como Gaahad. Solo unos locos se asentarían en esa zona, si no es para morir. Kilómetros y kilómetros de fango se extienden y los árboles tapan la vista. La respiración se hace pesada y la humedad dificulta el movimiento. Los movimientos se hacen pesados. ¡Ay del aventurero que ose cruzar Gaahad, si es que antes no ha sido engullido por las arenas de la muerte! Solo los trolls de las marismas viven en esas tierras., liderados por el jefe de guerra. Los bárbaros hacen incursiones cuando la nieve desaparece de las montañas para saquear lo poco que queda de los pueblos humanos en esa zona. Un loco nigromante ha reclamado esas tierras para si mismo y ahora los no muertos vagan por la noche gimiendo entre los juncos y la verdosa agua. Nada queda en esa zona, ¡Nada! Solo quedan los vestigios de la ciudad de Siril, la primera ciudad donde la civilización humana prosperó y llegó a ser lo que es hoy en día.''

Testimonio de un galeno de la zona.

Cuatro facciones: Cada una con sus pros y sus contras, sus estrategias ejecutables que cada persona descubrirá en los momentos cruciales:

Aquelarre de Sulainen:



Sulainen fue desterrado de las tierras de Silea por la práctica de nigromancia en cadáveres de todo tipo, animales o humanos. No era raro ver por su vieja mansión los restos de un corcel intentando relinchar o un cadáver descompuesto vagando por la zona. Disfrutaba torturando a la gente y luego reanimándola.
Como todo mago excéptico, tiene un aquelarre que le sigue a todas partes. Los acólitos aspiran llegar a tener el poder que su maestro ostenta, por eso le sirven ciegamente. Sus esclavos, los no-muertos que han sido reanimados en el pantano de Gaahad, son el grueso de su actual fuerza. Ha tomado represalias, y espera avanzar hacia Silea con su vasto ejército de muertos vivientes, esperando acabar con la vida de todos los locos que se le interpongan.

Clases:

Sulainen: (Sólo uno en esta facción)

Con su gran conocimiento sobre la alquimia, la magia y el funcionamiento de la carne, Sulainen es un oponente a temer. No dudará en eliminar a cualquier persona que se interponga en su meta.

Armas: Puños, splashing potions de todo tipo de debufos negativos.
Armadura: Pechera, pantalones y botas de cuero.
Bufos: Swiftness II, regeneration I, Strength I
(Por cada vez que Sulainen muera, el contador de vidas del equipo descenderá en II)

Acólitos:

Los acólitos son los sirvientes de Sulainen. Preparan la carne y ejecutan las órdenes del siniestro nigromante.
Recolectan materias de alquimia del terreno y pueden crear alambiques.

Armas: Espada de piedra, pociones de daño directo, veneno, de curación, bufos positivos.
Armadura: Nada
Bufos: Nada

(Al ser una clase débil no pueden ir solos.)

Zombies:


El grueso de las fuerzas de Sulainen. Sin control sobre ellos mismos, sin piedad, sin remordimientos... son los soldados perfectos para un loco. No sienten el dolor y tienen una fuerza asombrosa a pesar de sus miembros podridos. A pesar de eso, tienen desventajas notorias.

Armas: Puños
Armadura: Pechera de hierro, botas de hierro
Bufos: Strength II, protection II, regeneration I, blindness, slowness (al I, se mueven lentamente y no ven. Están en un avanzado estado de descomposición y eso afecta a su percepción y movilidad. ACATAN todas las órdenes que los nigromantes les envíen.)

Pueden crear túneles bajo tierra (solo pueden cavar la tierra, no la piedra ni madera, etc)

Esqueletos:

Cuando la carne se desprende de los huesos, crean una monstruosidad anti-natura llamada esqueleto. Tienen que pasar muchísimos años para que un cadáver llegue a este estado. Solo la magia les mantiene con vida, dotándolos de una maldad inmensurable.

Armas: Arco, espada de piedra
Armadura: Pechera, botas y pantalones de cota de malla
Bufos: Night vission, swiftness I, strength I (ACATAN todas las órdenes, aunque tengan más conocimientos que los zombies)

Segadores:

Los segadores son ensamblajes de carne y huesos que atacan a todo el que ven. Fueron creados por una civilización que desapareció hace siglos como esclavos. Vagaban por cuevas y fortalezas abandonadas hasta que la llamada del nigromante les hizo unirse a esta oscura facción. Son los recolectores por excelencia del Aquelarre.

Armas: Garras (puños) y pico para la piedra.
Armadura: Nada
Bufos: Haste II, strength I, protection I

(Pueden construir SOLO lo que Sulainen ordene)

SPAWN: Las ruinas de Siril, el grueso de las fuerzas viene de la gran necrópolis que está a los pies de la ciudad.
Rol: El único que manda es Sulainen, no hay una escala de mando definida. Sus creaciones siguen a rajatabla las órdenes que él mande, por muy descabelladas que sean. Los esqueletos guían a los zombies dada su escada percepción.

El Dominio de Silea: La alianza de los pueblos libres.



El Dominio está pasando por tiempos difíciles. Conjuras, asesinatos y corrupción asolan el palacio de la Primarca. Por todos sitios el Dominio está perdiendo posesiones. Tú, Juez, has sido enviado en persona por la Primarca para acabar de una vez por todas con la rebelión de los Bárbaros del norte. En tus órdenes no aparece lo que de verdad te espera en las traicioneras tierras de Gaahad.

Juez (sólo uno)

Los jueces de batalla, temidos y respetados por todos los reinos del Orbe, son líderes natos que han ascendido sobre cadáveres y cadáveres de adversarios. Hábiles con la espada y en la estrategia. Nunca aparecen en el campo de batalla a no ser que la situación lo requiera. Son la guardia personal de la Primarca.

Arma: Espada de diamante con sharpness I
Armadura: Armadura de acero con casco de oro.
Bufos: Swiftness I, strength I, regeneration I

Perder al Juez en el campo de batalla desmoralizará a las tropas, lo que bajará en III el contador de ''vidas''.

Soldado Sileano:

El grueso de las fuerzas del ejército. Versados en todo tipo de armas, destacan en las armas cuerpo a cuerpo. Pueden avanzar días y días sin sufrir fatiga muscular y están templados en cientos de batallas.
Obedecen las órdenes y respetan al superior en la escala de mando.

Armas: Espada de acero
Armadura: Pechera de hierro, pantalones y botas de cota de malla
Bufos: Strength I

Forestal sileano:


Los elfos que pertenecen al Dominio son los Sin'mer, los elfos de las llanuras. Siempre en contacto con los humanos y muy similares a ellos, son letales a larga distancia y tienen una gran vista. Sin embargo, son débiles cuerpo a cuerpo, por lo que necesitan la protección de un soldado.

Armas: Arco con punch I, espada de piedra
Armadura: Pechera, botas y pantalones de malla
Bufos: Swiftness I, night vission I

(Disponen de huesos para domesticar lobos)

Agente Visari:


Los agentes Visari son los soldados de la orden de la mantis, unos letales asesinos al servicio del Juez de guerra. Se infiltran en las líneas enemigas y crean la discordia, momento que aprovechan las tropas para atacar al enemigo.

Armas: Espada de acero, arco
Armadura: Set de cuero
Bufos: Swiftness I

(Llevan dos pociones de invisibilidad breve y dos de veneno)

Galeno:


Los galenos son los curanderos de los soldados que han sufrido heridas en el combate. Con su gran conocimiento sobre la flora del Orbe y sus propiedades, crean bálsamos que aumentan la eficacia de combate de los soldados, o brebajes que curan sus heridas.

Armas: Nada
Armadura: Nada
Bufos: Swiftness I

(Crean pociones, alambiques y recolectan materiales. Aparecen con pociones de curación. Esta clase es puramente de soporte, no puede ir solo.)

Peritos:

Son los encargados de recolectar materiales, reparar y crear herramientas para los soldados del Dominio. Son esenciales en todo momento de la batalla.
Armas: Herramientas tales como hachas o picos.
Armadura: Pechera de cuero
Bufos: Haste I

Construyen lo que el Jefe de los Peritos ordene, el jefe debe de ser elegido por todos los Peritos y aprobado por el Juez.

Spawn: Empalizada defensiva de Mersan
Rol: La escala de mando está muy afianzada, y más cuando un juez es quien lidera a las tropas. Cualquier acto de rebeldía será castigado con la muerte. Un juez de guerra puede juzgar a su víctima durante la batalla, lo que le ocasionará el destierro completo, o la muerte, es decir, ningún destino aciago a quien ose provocar al juez.

Bárbaros de la montaña roja:



Los bárbaros solo se guían por la disciplina del hierro y el hielo. Forjan sus letales armas con el fuego de la montaña, y las templan en las cumbres. A la cabeza está el jefe de la tribu, que vela por los intereses del pueblo, aunque en realidad solo quiere el liderazgo por las mujeres y la cerveza cebada roja. Cada vez que la estación del deshielo llega, bajan a Gaahad a saquear los pueblos de aldeanos. Esta vez, la incursión se tornará roja con la sangre de los caídos, como las entrañas de su hogar.

Jefe de la tribu
(sólo uno)

El jefe de la tribu es el primero que baja de la montaña. Su temeridad y su valor no tienen límites. Su hacha es una letal arma en manos de estos humanos salvajes.

Armas: Hacha de diamante con umbreaking II, sharpness III
Armadura: Pechera de hierro, pantalones y botas de cuero.
Bufos: Strength II, regeneration I

Cada vez que el Jefe muere, otro jugador podrá ocupar el sitio del Jefe. Por ejemplo, si matan a Fulanito-pro, otro jugador (llamémosle Piratillahumoramarillo) podrá ocupar el lugar del jefe.

Eviscerador bárbaro:

Letales en cuerpo a cuerpo, sus hachas se encargan de sembrar el pánico de aquellos que han sido tan tontos como para desafiarles. Su velocidad y su fuerza no tienen rival.

Arma: Hacha de acero con sharpness II y umbreaking I
Armadura: Peto, pantalones y botas de cuero.
Bufos: Swiftness I, strength I

Cazador estepario:

Pueden rastrear cualquier pieza, y su agilidad les hace ser letales rivales cuerpo a cuerpo. Como buen bárbaro que es, está armado hasta los dientes.

Armas: Espada de acero, arco.
Armadura: Cota de malla menos casco
Bufos: Swiftness I

Druida:

Los druidas son los líderes espirituales de la tribu. Sus brebajes hacen que los Evisceradores entren en un trance, que les hace aún más letales en la lucha cuerpo a cuerpo.

Armas: Báculo (espada de madera)
Armadura: Nada
Bufos: Swiftness I

Pueden crear pociones y recolectar hierbas o materiales de alquimia.

Peón:

Son los esclavos o los guerreros caídos en desgracia por su tribu. Recolectan materiales y obedecen al tiránico señor de la tribu.

Armas: Herramientas
Armadura: Nada
Bufos: Weakness y slowness debido a sus deplorable situación.

Crean utensilios y construyen.

Rol: La autoridad es expresamente del Jefe. Cualquier otro guerrero podrá retar abiertamente al Jefe, pero no es recomendable dado que los recursos y los hombres son limitados.
Spawn: Falda de la montaña roja, campamento improvisado.

Trolls de las marismas




Seres que habitan las marismas y las selvas, lugares húmedos donde se sienten como en casa. Su sangre tiene un componente desconocido que hace que sus heridas cicatricen rápidamente, lo que los hace duros adversarios. Viven en comunidades y el Jefe de Guerra es aquel que más regeneración posea. Antaño fueron un gran imperio pero fueron vencidos por la alianza humana-élfica del Dominio. Son muy belicosos si alguien se interna en su territorio.

Jefe de Guerra: (Solo uno)

El jefe de guerra es el líder absoluto de lo que queda del imperio Zulani. Todos acatan las órdenes del cazador de las sombras, pero éste selecto líder se guía por el consejo de brujos. Su superior regeneración le hace un rival a tener en cuenta, y su fuerza, otro handicap más para los rivales.

Armas: Espada de diamante, arco
Armadura: Pechera de diamante
Bufos: Strength II, regeneration II

(Cada vez que el jefe de guerra muere, sus tropas huyen, rebajando en IV el contador de vidas del equipo.)

Cazador de las marismas:

El cazador de las marismas, temible a distancia, tiene los sentidos tan desarrollados como los de un elfo. En cambio, ha perdido la fuerza característica de los trolls.

Arma: Espada de piedra, arco
Armadura: Set de cuero
Bufos: Regeneration I, Night vission

Arrancacabelleras Zulani:

El arrancacabelleras es un sádico rival que usa su hacha para desmembrar a su rival en pedazos. Su velocidad y su fuerza son encomiables pero tiene una baja resistencia, lo que debe de ser atendido por un brujo.

Armas: Hacha de hierro con sharpness II umbreaking II
Armadura: Pechera de cuero
Bufos: Swiftness I, strength I, regeneration i

Comealmas Zulani: (Solo 3 en el equipo)

El comealmas Zulani es un troll que ha aprendido de las costumbres y usos de la armadura humana aplicados a su forma y musculatura corporal. También mezclan los conocimientos de un brujo-vudú. Son temibles adversarios.

Armas: Espada de acero, pociones de debuff como venenos o daño directo.
Armadura: Pechera de hierro, botas de hierro, pantalones de hierro
Bufos: Strength I, regeneration I

Brujo-vudú:

Los brujos-vudú ocultan sus rostros en máscaras hechas con Tist, un árbol que consideran sagrado, que solo crece en las marismas. Son una sociedad selecta y siempre tienen que ir con protección. Son los que más mandan cuando convocan un consejo de brujos.

Armas: Báculo (espada de madera), pociones de bufos positivos.
Armadura: Nada
Bufos: swiftness I, regeneration I

Pueden crear alambiques, recolectar materiales y crear pociones

Rol: Los trolls odian a los humanos, y en especial a los elfos. Van siempre a por ellos primero.
Spawn: Ciudad-marisma de Saalagar.

Facción independiente (mobs):

Los desdichados:



Los no-muertos que han logrado escapar del dominio de Sulainen vagan por las noches destruyendo a sus semejantes o a cualquier forma de vida. (Esqueletos y zombies en mob, dificultad difícil)
Las arañas de las grutas salen a cazar durante la noche. Sus colmillos han segado la vida de cientos de aventureros que han sido tan incautos de aventurarse en sus cuevas.

Aclaro: Sólo los recolectores pueden romper materiales. Los zombies la tierra, etc.
Ni un soldado ni alguien por el estilo puede romper cosas con la espada o con las manos.
El modo principal de juego es cooperar. Cazar animales, producir comida, crear edificaciones, sobrevivir...
Ir por libre no va a hacer que tu equipo gane. Hombre, si eres buenísimo y te cargas a todo quisqui, está bien, pero te cargas la esencia del juego.
Creo que no me dejo nada más, aparte son las tres de la mañana y llevo casi dos horas con el post. Gracias por haberlo leído y por favor, escribid posibles sugerencias, si es posible ejecutar este plan o no en el server, etc.
De verdad, ayuda muchísimo, no sabéis cuanto. Hasta la próxima

Edit: Haciendo el spawn del Dominio, pasaré fotos a ver si gusta
« Última modificación: Julio 15, 2013, 03:31:17 pm por kierkegaarde »

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2013, 03:43:18 am »
La idea es buena, y te voy a mover el tema a comunidad roleplay por ahora, pero creo que esto necesitará mucho trabajo para conseguir que las facciones estén equilibradas, por ahora no lo están ni de lejos.
         

Desconectado kierkegaarde

  • kierkegaarde
  • Mensajes: 10
  • brutal enagenación por desbordante imaginación
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2013, 03:45:46 am »
Por eso pido opiniones y más cosas, lo que sea. Que nadie se corte

Desconectado reddw562

  • reddw562
  • *
  • Mensajes: 3007
  • Awards Miembro del Gremio de Constructores
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2013, 12:23:24 pm »
Suscribo lo que dice zego. La idea es buena y el planteamiento también, pero requiere crear el mapa (muucho curro) y nivelar las facciones. Los no muertos de Sulainen se encuentran con los Trolls y ya pueden salir corriendo que se los comen con Sulainen incluido jajajjaj

Y otra cosa a tener en cuenta es el número de participantes. Porque eso te condicionará mucho las dimensiones del mapa, y sobre todo, el número de facciones. Calculo una participación, si se hiciese con gente de aquí, de 15 personas. A 4 personas por facción no da ni para cubrir todas las clases. Con el número de facciones y clases que has hecho necesitas unos 80 participantes para que merezca la pena. Contando con el servidor necesario para alojar eso y tal...

La idea y el planteamiento están muy bien como teoría, pero falta mucho de lo que es la realización.

¡Ánimo! Y ve contando avances  :)

Desconectado kierkegaarde

  • kierkegaarde
  • Mensajes: 10
  • brutal enagenación por desbordante imaginación
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2013, 12:44:23 pm »
Suscribo lo que dice zego. La idea es buena y el planteamiento también, pero requiere crear el mapa (muucho curro) y nivelar las facciones. Los no muertos de Sulainen se encuentran con los Trolls y ya pueden salir corriendo que se los comen con Sulainen incluido jajajjaj

Jajajajaja!!

Claro, del mapa me puedo encargar pero el tema facciones y clases, etc eso me viene muy bien que opinéis porque no es plan que una facción se quede obsoleta y las otras tres se la carguen en 0,. La jugabilidad es algo que hay que mejorar, pero todo esto es teoría, nunca lo he probado con personas y tal. Lo que me gustaría hacer es cargar el mapa que voy a hacer en un server y quien se quiera meter a probarlo, pues oye, me hace un gran favor porque lo único que no tengo es gente. Lo único que quiero es cambiar el concepto del pvp ''normal'', es decir, pulsar la W, cocer a espadazos al otro y gana quien más cheta tenga la armadura.
Que cada facción tenga su anti, y esa facción piense como resistir a su ''contrafacción'', o ''anticlases'', algo así.
El tema de suministros, que no cité antes arriba, será muy simple. Habrán varios pueblos en la zona, cada uno con sus casas, herrerias, huertas... Cada facción puede o saquear el pueblo y llevárselo todo, o defender el pueblo e ir reuniendo recursos paulatinamente.

Gracias a ambos por comentar

Desconectado xCranx

  • xCranx
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2013, 01:21:13 pm »
Buah, buenísima idea, eso sí, dara mucho trabajo... Si necesitas gente para probarlo cuando lo tengas todo echo avisame, que el Agente Visari me ha enamorado :3.

Un Saludo.

Desconectado kierkegaarde

  • kierkegaarde
  • Mensajes: 10
  • brutal enagenación por desbordante imaginación
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2013, 01:26:31 pm »
Buah, buenísima idea, eso sí, dara mucho trabajo... Si necesitas gente para probarlo cuando lo tengas todo echo avisame, que el Agente Visari me ha enamorado :3.

Un Saludo.

Por supuesto, cuenta con ello, gracias por comentar y gracias por unirte.

EDITO: Si a alguien más le gustaría unirse a un equipo de ''testing'' que me lo haga saber y apuntaré sus nombres para acordar una fecha en la que probar el mapa.
« Última modificación: Julio 15, 2013, 02:57:25 pm por kierkegaarde »

Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 4017
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2013, 03:59:15 pm »
No quiero ser aguafiestas, pero os olvidáis de algo muy importante que no es muy fácil conseguir: mucha gente dispuesta a rolear (para algo de tales magnitudes hace falta mucha).


Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2013, 04:27:37 pm »
No quiero ser aguafiestas, pero os olvidáis de algo muy importante que no es muy fácil conseguir: mucha gente dispuesta a rolear (para algo de tales magnitudes hace falta mucha).

Ya lo ha dicho red antes y kierkegaarde ya lo sabe, Mik que no lees...
         

Desconectado kierkegaarde

  • kierkegaarde
  • Mensajes: 10
  • brutal enagenación por desbordante imaginación
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2013, 05:16:00 pm »
No quiero ser aguafiestas, pero os olvidáis de algo muy importante que no es muy fácil conseguir: mucha gente dispuesta a rolear (para algo de tales magnitudes hace falta mucha).

No has leído bien mi idea. No todo se limita a rolear. Se recurre al rol para hacer que el pvp sea fluído, organizado y eficaz. Te pongo un ejemplo:

El Dominio tiene un trasfondo, que ya pondré. Es una Primarquía en la que la Primarca de los Ojos Dorados es quien ''lleva el cotarro''. Por equipararlo así, es una gran nación, un imperio, un vasto reino.
A lo que voy, el Dominio tiene una escala de mando definida. Es un ejercito totalmente disciplinado y firme que acata las ordenes sí o sí.

En el rol, un soldado no puede saltarse una órden directa de un Juez o un Agente Visari. Ahí entra el rol, como manera de facilitar y ordenar el juego. Un Juez puede purgar la desobediencia en sus subalternos matándolos en el acto o juzgándolos, haciendo que se pudran en una cárcel toda la partida. Los soldados deben temer al Juez porque es el poder personificado. Es un guardia personal de la Primarca, un legislador, un feroz guerrero, un incansable estratega.

¿Me explico? Una vez aclarado el papel del rol en la partida, vayamos con el del PVP y PVE

PVP: Para eliminar a los rivales contrarios, lógicamente tendrás que matarlos. No se puede rolear un arresto a un ''zombie, segador, bárbaro o troll'' ya que estamos en la guerra. Hay que matar sí o sí.
PVE: Durante la noche, los Desdichados salen a la superficie, así como las arañas de las cavernas. Tienes que defender tu territorio de estos seres para poder controlar el terreno activamente.

Ahora, trataré el tema de las construcciones:

Como ya aclaré arriba, solo las clases recolectoras pueden crear y conseguir materiales (los campesinitos del age of empires por ejemplo). En el caso del Dominio y el Aquelarre, sus fortalezas están en ruinas por tanto tienes que mantener y renovar las construcciones en dicha área para asegurar tu control. Todo eso conlleva a reparar un ''faro'' para conseguir bufos extra, que ayudarán a la defensa del territorio de tu facción.

En caso de los bárbaros y los trolls, tienes que crear recintos fortificados ya que son poblados sin murallas, por eso esas facciones están más fuertemente armadas que el resto.
Por ejemplo: En un ataque frontal contra el Dominio, ganarían los trolls si el ejército del Dominio está desperdigado y no organizado.
En cambio, si aguardas en una posición donde arqueros y soldados ataquen, y el Juez transmita las órdenes, mientras los Agentes Visari se encargan de matar a las clases débiles con su alto dps (Como brujos-vudú, acólitos, druidas, etc) ganaría el Dominio. Es cuestión de estrategia, aquí lo que se valora es la habilidad y la estrategia, no pulsar w y clickear como un poseso.

Ya iré aclarando posibles dudas, aparte ¿Tú que te crees que yo ya no sabía que a la gente rolear no le mola?
Pero esto no es rol solamente. Yo he jugado al minecraft desde que era una cosa en el que las ovejas cuando les pegabas una ostia te daban una seta marron que te curaba, y los zombies daban botecitos y corrian que se las pelaban. Y he jugado solo. Conozco bastante bien el significado de la palabra soledad, creeme.
Se necesita gente, claro. Y este proyecto es bastante ambicioso, no te lo discuto. Pero he fracasado en bastantes cosas y esta no va a estar en mi lista de fracasos.

Desconectado Borgius12

  • Borgius12
  • Mensajes: 493
  • Give wings to the mind and fly to the imagination!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2013, 05:24:26 pm »
Buah me encanta la idea, pero no tengo mucho tiempo, veré como avanza esto si logras lo que tienes en mente me unire .
Suerte!


El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Desconectado kierkegaarde

  • kierkegaarde
  • Mensajes: 10
  • brutal enagenación por desbordante imaginación
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2013, 05:56:57 pm »
Buah me encanta la idea, pero no tengo mucho tiempo, veré como avanza esto si logras lo que tienes en mente me unire .
Suerte!

Gracias cuenta con ello.

Desconectado kierkegaarde

  • kierkegaarde
  • Mensajes: 10
  • brutal enagenación por desbordante imaginación
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mapa pvp-rol: Frontera con Gaahad.
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2013, 12:37:24 am »
Disculpad el doble post pero quiero informar de que los tres meses siguientes no estaré conectado por motivos personales.
Volveré con un mapa hecho y las clases asentadas, así como las reglas, que no aparecen.
Gracias a las personas que han leído y comentado el post.

Hasta ese momento agradecería, bueno, desearía, que la gente que quiera probar el mapa y las clases en un futuro se inscriban en el post. Como bien he dicho, tendré listo el mapa y un servidor.

Una vez más, gracias.