Noviembre 22, 2017, 07:38:47 pm

Autor Tema: Let's Grief!  (Leído 4173 veces)

Desconectado yeladies

  • yeladies
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
    • Julioamoro
    • Awards
Let's Grief!
« en: Septiembre 20, 2011, 04:49:08 pm »
Aqui el ultimo cuadro que he dibujado para el Aspipack.

Este esta bastante mas decende que lo anterior que dibuje, se nota que con los vectores estoy mas comodo XD



Añado una version coloreada con degradados y mas clara, que ya me han dicho varios que esta es muy oscura.



Y esta sin procesar por el Photoshop Sin particulas ni na. 100% Vectores.



Ultimo retoque. El dibujo coloreado con degradados pero mas oscurezido, XD Tambien le puse una luna xq me parecia que la parte superior estaba bastante sosa.


« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 11:03:09 am por yeladies »

Desconectado Caassyy

  • caassyy
  • *
  • Mensajes: 1699
  • /人◕‿‿◕人\
    • Ver Perfil
    • Awards
Let's Grief!
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2011, 07:26:30 pm »
moooooolaaaa : DDD
os envidio a todos los que sabéis dibujar :C

Desconectado danykarras

  • Mensajes: 196
  • Hoyga ¿Dónde puedo ver mi ELO en Minecraft?
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2011, 09:19:05 pm »
Haha me gusta el dibujo. Lo que no sé es qué le pasa al creeper de la izquierda, ¿Le rodea un luciérnaga voladora? ¿O es Navi? (Ey, listen!) xDDD

Desconectado Alec White

  • Mensajes: 881
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2011, 09:21:56 pm »
Haha me gusta el dibujo. Lo que no sé es qué le pasa al creeper de la izquierda, ¿Le rodea un luciérnaga voladora? ¿O es Navi? (Ey, listen!) xDDD

Es de esos creepers seguidores de AC/DC(osease de los que han sido electrificados por un rayo/zeus).

Desconectado danykarras

  • Mensajes: 196
  • Hoyga ¿Dónde puedo ver mi ELO en Minecraft?
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2011, 10:19:56 pm »
Es de esos creepers seguidores de AC/DC(osease de los que han sido electrificados por un rayo/zeus).

Lo que faltaba, creepers que además están electrificados :P

Desconectado Chuster

  • Chuster90
  • *
  • Mensajes: 1282
  • 6 años dando por saco aquí, ¡y los que me quedan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2011, 08:15:34 pm »
No esta electrificado... es evidente que ese Creeper ha sobrepasado los limites de la fuerza sobrehumana y se ha elevado sobre sus coheteaneos, convirtiendose en un Super Creeper.

[AKA, Demasiado Dragon Ball hace que escriba un comentario friki: Karma negativo en 3, 2, 1...]

Desconectado yeladies

  • yeladies
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
    • Julioamoro
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2011, 08:51:22 pm »
En serio no sabeis lo k es? Joder en el minecraft si a un creeper le cae un rayo se pone azul y estalla como 5 veces mas.

Desconectado Alec White

  • Mensajes: 881
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2011, 08:55:51 pm »
En serio no sabeis lo k es? Joder en el minecraft si a un creeper le cae un rayo se pone azul y estalla como 5 veces mas.

Eso son los creepers sovieticos, normalmente los "charged" son el doble de un creeper noraml.

Desconectado danykarras

  • Mensajes: 196
  • Hoyga ¿Dónde puedo ver mi ELO en Minecraft?
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2011, 09:23:41 pm »
estalla como 5 veces mas.

:o ¡Notch mío! Voy a dejar de jugar cuando se haga de noche, ahora tengo miedo. (xDDD)

Desconectado Chuster

  • Chuster90
  • *
  • Mensajes: 1282
  • 6 años dando por saco aquí, ¡y los que me quedan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2011, 11:55:28 pm »
Sigo diciendo que es un Super Creeper >:C

Desconectado Salvor Hardin

  • matate_wn
  • *
  • Mensajes: 983
  • la violencia es el último recurso del incompetente
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2011, 12:49:28 am »
moooooolaaaa : DDD
os envidio a todos los que sabéis dibujar :C
perdoname yeladies, pero cassy ¿llamas a esto saber dibujar?

Desconectado Alec White

  • Mensajes: 881
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2011, 12:54:52 am »
perdoname yeladies, pero cassy ¿llamas a esto saber dibujar?

Perdonen que me meta pero, formas proporcionadas, colores que combinan, no hay nada que me chirrie.
Es mas de lo que se puede decir de la mierda que hago yo :P

Desconectado Caassyy

  • caassyy
  • *
  • Mensajes: 1699
  • /人◕‿‿◕人\
    • Ver Perfil
    • Awards
Let's Grief!
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2011, 12:57:43 am »
:o ¡Notch mío!
looooooool xD adoro esa expresión xDDDDDDD


perdoname yeladies, pero cassy ¿llamas a esto saber dibujar?
uhm, claro que sí. Me parece un dibujo genial además. Pero tanto los dibujos de Aspi como los de Yela. Yo soy incapaz de coger un lápiz y dibujar cosas que queden medianamente aceptables, o que no parezcan deformes... (x

Desconectado yeladies

  • yeladies
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
    • Julioamoro
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2011, 01:12:56 pm »
Actualizo el primer posts con otra version del mismo dibujo.

¿Cual os gusta mas?

Desconectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9178
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Re:Let's Grief!
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2011, 01:23:31 pm »
Muy guays los 2 pero prefiero el primero.