Noviembre 15, 2018, 05:30:12 am

Autor Tema: 1.13 y granjas de XPh  (Leído 62 veces)

Desconectado minePedro13

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1.13 y granjas de XPh
« en: Noviembre 04, 2018, 05:00:14 pm »
Como ya sabéis, la 1.13 ha llegado y las nuevas mecánicas del agua y mobs abren posibilidades, pero me he dado cuenta de que casi todas las mob traps de zombis y esqueletos necesitan una reforma, dado que los undead ya no nadan y eso hace que los ascensores de mobs necesiten un cambio.
A todos los que quieran ayudar, o hayan hecho una de estas granjas, os dejo estos consejos:

-Como sabéis, la soulsand ahora puede propulsar entidades hacia arriba, mientras tenga una columna de agua (toda la columna debe ser agua, no solo poner un cubo arriba y que fluya). Podéis usarlo para mover mobs e items, ahorro en redstone!
- Después de haber trasteado en creativo, descubrí que los mobs no se acercan a los peces globo, será que odian el fugu?
-parece ser que los mobs no pueden pisar magma a no ser que se les empuje o obligue (si el suelo es magma por ejemplo), usadlo como queráis. (Aunque si se les pone alfombra o trapdoors es posible que pasen, pero reciben daño)
(Los zombis que se transforman en ahogados no dropean ni tridentes ni nautilos, pero si dan oro a veces)
Espero que esto os ayude ahora que hemos llegado a la 1.13!

Desconectado Dead4Punk

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Re:1.13 y granjas de XPh
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2018, 07:02:46 pm »
O sea los zombies transformados no dan tridentes ni nautilos, ¿pero los que spawnean naturalmente si? o como va la cosa
"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Desconectado minePedro13

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Re:1.13 y granjas de XPh
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2018, 08:16:37 pm »
Así es , solo los ahogados que spawnean naturalmente dan tridentes y nautilos, mientras que los zombis transformados, da igual como hayan spawneado, no dan ninguno de los dos.

Desconectado Mik_C

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Re:1.13 y granjas de XPh
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2018, 09:04:06 pm »
Para trap de ahogados recordad que se trataría de una trap de oscuridad así que solo puede haber 1 en mumi.
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