Minecrafters

Minecraft => General Minecraft => Mensaje iniciado por: Marneko en Mayo 02, 2011, 09:16:00 pm

Título: 1.6 avances
Publicado por: Marneko en Mayo 02, 2011, 09:16:00 pm
Notch dijo hoy en su blog :

1.6 officially has a release date of “not soon”. The main features will be the maps, bug fixes, and now a functioning Nether in multiplayer.

Nether. In smp. Fun!

significa(para los que no saben inglés)

En la 1.6 (que no será pronto) las novedades principales serán:

-Mapas
-Arreglos de errores
-Nether en multiplayer


Sin duda la siguiente actualizacion será un bombazo
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: excessus en Mayo 02, 2011, 09:25:17 pm
POOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR FFFFFFFIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: vicwarrior en Mayo 02, 2011, 09:28:43 pm
hora de hacer el commando nethergate
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: SquirryKnife en Mayo 02, 2011, 09:29:21 pm
Ya no hará falta pedir el glow :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Marneko en Mayo 02, 2011, 09:31:56 pm
ojalá pudiese tener un spawner de cerdos zombies en mi casa... pero como no lo tengo... a morir contra los ghast
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: melomano en Mayo 02, 2011, 10:07:25 pm
POOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR FFFFFFFIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN

Si solo ha tardado casi 1 año... Ademas, estoy seguro de que va a generar un lag gigante, aunque a lo mejor han hecho su trabajo bien por una vez en su vida xD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Gerard334 en Mayo 02, 2011, 10:19:05 pm
Ya no hará falta pedir el glow :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


inocente ardilla...si va como en el sp no sabes la de cosas q tendras q hacer para un simple bloque de glow XD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: diegoskyHQ en Mayo 02, 2011, 10:21:00 pm
Ya no hará falta pedir el glow :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


inocente ardilla...si va como en el sp no sabes la de cosas q tendras q hacer para un simple bloque de glow XD

no lo veo difícil, solo hay que ser muuy rápido, pero muuuuuuy rapido
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: obv en Mayo 02, 2011, 10:42:27 pm
es decir que nada de pistones no?  :(
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 02, 2011, 11:20:09 pm
Ya no hará falta pedir el glow :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


inocente ardilla...si va como en el sp no sabes la de cosas q tendras q hacer para un simple bloque de glow XD

no lo veo difícil, solo hay que ser muuy rápido, pero muuuuuuy rapido

Si vas solo, en grupo conque unos pocos pillen unos palos y empiezen a batear de mala manera...

Ademas ya era hora.

(zombie pigmens: +5 puntos
ghast: +10
strikes: -10
aliado: -15
notch: no tiene precio)
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: AxelBorsch en Mayo 02, 2011, 11:22:23 pm
Podremos tener la glow que queramos o seguirá siendo proporcionada vía admin? ya veréis como ahora habrá casas cubo de glow que nos quemarán los ojos más que si fueran de cobble xD

Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alfajor en Mayo 02, 2011, 11:26:28 pm
ju... yo ya que me habia buscado mejores herramientas para pedirselo ...

http://gobarbra.com/hit/new-d04f3fbc45edaecdad9d31c57aee6cb4
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: aspiresco en Mayo 02, 2011, 11:51:30 pm
ju... yo ya que me habia buscado mejores herramientas para pedirselo ...

http://gobarbra.com/hit/new-d04f3fbc45edaecdad9d31c57aee6cb4

Qué gracioso, Alfa.
Con el cierre de esta etapa no voy a seguir siendo GM, así que se lo vas a tener que pedir a otro :D De hecho los dos se lo vamos a tener que pedir a otro... Igual me animo y me hago una carabela.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Drzego en Mayo 02, 2011, 11:57:51 pm
Con el cierre de esta etapa no voy a seguir siendo GM.

¿El que me dio la bienvenida no será GM? ¿Qué mundo es este?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: aspiresco en Mayo 03, 2011, 12:01:51 am
lol ¿No quereis que juegue? Cabritos... Yo quiero minear y correr delante de los creepers :D
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: SquirryKnife en Mayo 03, 2011, 12:05:49 am
Noma imagino a aspi sin su varita mágica... T.T
La ayuda con Imil fue impresionante :p
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alfajor en Mayo 03, 2011, 12:41:59 am
lol ¿No quereis que juegue? Cabritos... Yo quiero minear y correr delante de los creepers :D

wo eso no me lo esperaba, xD me gustara mercadear contigo materiales con un 120% de aumento en coste xD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: diegoskyHQ en Mayo 03, 2011, 12:51:16 am
¿por qué ya no seras GM?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: aspiresco en Mayo 03, 2011, 01:06:28 am
Es complicado de explicar, Diego, pero siempre ha sido algo temporal. Los GM´s que ya conoces y los que vendrán no serán tan simpáticos como yo pero seguro que lo intentarán :D ¡ Y puedo volver a jugar !
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Fresh en Mayo 03, 2011, 05:03:03 pm
Tiene buena pinta ^^

Fresh!
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Datzu en Mayo 04, 2011, 05:53:27 am
Bueno, no se para que quereis nether en el SMP, lo unico que sirve es para gastar flechas en ghast y coger su polvora que no sirve, o para ir a matar cerdos que encima te hacen daño, si no, para caerte a la lava, perder todo y cagarte en Notch.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: melomano en Mayo 04, 2011, 05:54:51 am
Pues para la glowstone, y para los mas temerarios que se aventuren a vivir en el nether, ademas de que podriamos hacer quest y dungeons en el nether etc... Mientras no de lag...
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Datzu en Mayo 04, 2011, 05:55:54 am
Pues para la glowstone, y para los mas temerarios que se aventuren a vivir en el nether, ademas de que podriamos hacer quest y dungeons en el nether etc... Mientras no de lag...

Para hacer 1 bloque de Glowstone hace falta romper 9. Solo te digo eso.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: aspiresco en Mayo 04, 2011, 08:58:23 am
Esa seria la quest... Pillar glow del nether. Recuerdo que tuve que poner la dificultad en peaceful para poder ver qué era XD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: dB en Mayo 04, 2011, 09:12:56 am
No había entrado en el nether hasta la incursión del otro día en el server, por lo que parece hay mas glow en el Spawn que allí y si encima cuesta 9 bloques el generar uno ..... :D
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 04, 2011, 11:37:12 am
Bueno, no se para que quereis nether en el SMP, lo unico que sirve es para gastar flechas en ghast y coger su polvora que no sirve, o para ir a matar cerdos que encima te hacen daño, si no, para caerte a la lava, perder todo y cagarte en Notch.


Ah! ¿entonces soy el unico que tiene sus almacenes principales en el nether?, ¿conectados a la red de portales que me permite viajar grandes distancais en poco tiempo? y que al no haber creeper, usa una habitacion forrada de piedra para guardar los objetos mas importantes?

Aunque parezca raro, el nether es el lugar mas seguro de todo el mundo de minecraft, ya que una vez colonizado (forrar los sectores con piedra y usar puertas de metal + no cabrear a los zmbie pigmens mas de lo necesario) es poco menos que el paraiso.

Desde luego que costumbres tan raras tengo x3
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Datzu en Mayo 04, 2011, 11:41:17 am
Bueno, no se para que quereis nether en el SMP, lo unico que sirve es para gastar flechas en ghast y coger su polvora que no sirve, o para ir a matar cerdos que encima te hacen daño, si no, para caerte a la lava, perder todo y cagarte en Notch.


Ah! ¿entonces soy el unico que tiene sus almacenes principales en el nether?, ¿conectados a la red de portales que me permite viajar grandes distancais en poco tiempo? y que al no haber creeper, usa una habitacion forrada de piedra para guardar los objetos mas importantes?

Aunque parezca raro, el nether es el lugar mas seguro de todo el mundo de minecraft, ya que una vez colonizado (forrar los sectores con piedra y usar puertas de metal + no cabrear a los zmbie pigmens mas de lo necesario) es poco menos que el paraiso.

Desde luego que costumbres tan raras tengo x3

Hasta que no te aparece un ghast que te lanza bombas y te destroza tu maravillosa barrera a no ser que la hagas de la fea obsidian. Sinceramente el nether hoy por hoy es basura.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 04, 2011, 12:30:21 pm
Bueno, no se para que quereis nether en el SMP, lo unico que sirve es para gastar flechas en ghast y coger su polvora que no sirve, o para ir a matar cerdos que encima te hacen daño, si no, para caerte a la lava, perder todo y cagarte en Notch.


Ah! ¿entonces soy el unico que tiene sus almacenes principales en el nether?, ¿conectados a la red de portales que me permite viajar grandes distancais en poco tiempo? y que al no haber creeper, usa una habitacion forrada de piedra para guardar los objetos mas importantes?

Aunque parezca raro, el nether es el lugar mas seguro de todo el mundo de minecraft, ya que una vez colonizado (forrar los sectores con piedra y usar puertas de metal + no cabrear a los zmbie pigmens mas de lo necesario) es poco menos que el paraiso.

Desde luego que costumbres tan raras tengo x3

Hasta que no te aparece un ghast que te lanza bombas y te destroza tu maravillosa barrera a no ser que la hagas de la fea obsidian. Sinceramente el nether hoy por hoy es basura.


¿Desde cuando las bolas de fuego de los ghast pueden contra la cobble? -_-
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: MrWebosfritos en Mayo 04, 2011, 12:38:39 pm
Bueno, no se para que quereis nether en el SMP, lo unico que sirve es para gastar flechas en ghast y coger su polvora que no sirve, o para ir a matar cerdos que encima te hacen daño, si no, para caerte a la lava, perder todo y cagarte en Notch.


Ah! ¿entonces soy el unico que tiene sus almacenes principales en el nether?, ¿conectados a la red de portales que me permite viajar grandes distancais en poco tiempo? y que al no haber creeper, usa una habitacion forrada de piedra para guardar los objetos mas importantes?

Aunque parezca raro, el nether es el lugar mas seguro de todo el mundo de minecraft, ya que una vez colonizado (forrar los sectores con piedra y usar puertas de metal + no cabrear a los zmbie pigmens mas de lo necesario) es poco menos que el paraiso.

Desde luego que costumbres tan raras tengo x3

Hasta que no te aparece un ghast que te lanza bombas y te destroza tu maravillosa barrera a no ser que la hagas de la fea obsidian. Sinceramente el nether hoy por hoy es basura.


¿Desde cuando las bolas de fuego de los ghast pueden contra la cobble? -_-
pues como los creepers :)
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Wolfmarian en Mayo 04, 2011, 12:44:01 pm
xD, yo he de decír que aún no he pisado el Nether en single. Seguro lo pisaré en el servidor...

Solo espero que esta actualización llegue antes de la fecha de cuando completen el juego, para que los betas no tengamos que pagarla (si no la he entendido mal).
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Reshef en Mayo 04, 2011, 12:45:18 pm
Wolf, ten por seguro que el update vendrá antes de la versión final

Respecto al Nether otro más que no lo había pisado, y la verdad me gustó la experiencia. Me apunto cuando entremos en el server a echarle un vistazo y colonizarlo
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 04, 2011, 12:46:48 pm
Bueno, no se para que quereis nether en el SMP, lo unico que sirve es para gastar flechas en ghast y coger su polvora que no sirve, o para ir a matar cerdos que encima te hacen daño, si no, para caerte a la lava, perder todo y cagarte en Notch.


Ah! ¿entonces soy el unico que tiene sus almacenes principales en el nether?, ¿conectados a la red de portales que me permite viajar grandes distancais en poco tiempo? y que al no haber creeper, usa una habitacion forrada de piedra para guardar los objetos mas importantes?

Aunque parezca raro, el nether es el lugar mas seguro de todo el mundo de minecraft, ya que una vez colonizado (forrar los sectores con piedra y usar puertas de metal + no cabrear a los zmbie pigmens mas de lo necesario) es poco menos que el paraiso.

Desde luego que costumbres tan raras tengo x3

Hasta que no te aparece un ghast que te lanza bombas y te destroza tu maravillosa barrera a no ser que la hagas de la fea obsidian. Sinceramente el nether hoy por hoy es basura.


¿Desde cuando las bolas de fuego de los ghast pueden contra la cobble? -_-
pues como los creepers :)



No sabeis que la cobble es inmune a las bolas de fuego de los ghast? ._. ru srlly? rlly? O_O"

He empezado a freak out, uan suerte que un googleo rapido me ha sacado de dudas y no es un bug que las bolas de fuego de los ghast no rompan la cobble...

¿No os estareis quedando conmigo? @_@

Necesito una siesta....

EDIT:

¿Nadie ha ido o va al nether con regularidad?

pero si para mi es la culminacion tecnologica en minecraft. Solo cuando tienes las mejores tecnologias (aka herramientas) y lo suficientes recursos, uno es capaz de viajar al nether con seguridad. Y acto seguido yo SIEMPRE me monto mi Centro de Operaciones (CO). Y apartir de alli empiezo a expandirme, explorando a base de crear mas portales en el nether para aparecer en el overworld ._.

Necesito unas vacaciones~
Título: 1
Publicado por: Datzu en Mayo 04, 2011, 12:58:19 pm
Bueno, no se para que quereis nether en el SMP, lo unico que sirve es para gastar flechas en ghast y coger su polvora que no sirve, o para ir a matar cerdos que encima te hacen daño, si no, para caerte a la lava, perder todo y cagarte en Notch.


Ah! ¿entonces soy el unico que tiene sus almacenes principales en el nether?, ¿conectados a la red de portales que me permite viajar grandes distancais en poco tiempo? y que al no haber creeper, usa una habitacion forrada de piedra para guardar los objetos mas importantes?

Aunque parezca raro, el nether es el lugar mas seguro de todo el mundo de minecraft, ya que una vez colonizado (forrar los sectores con piedra y usar puertas de metal + no cabrear a los zmbie pigmens mas de lo necesario) es poco menos que el paraiso.

Desde luego que costumbres tan raras tengo x3

Hasta que no te aparece un ghast que te lanza bombas y te destroza tu maravillosa barrera a no ser que la hagas de la fea obsidian. Sinceramente el nether hoy por hoy es basura.


¿Desde cuando las bolas de fuego de los ghast pueden contra la cobble? -_-

1º Eso es bug, quieras o no, la cobble no es igual de resistente que la obsi.

2º Todos sabemos lo gran trabajor que es notch, y todo el empeño que le ha puesto en arreglar cositas del nether.

3º No se para que quieres hacerte una base en el nether, pues como bien he dicho no hay nada actualmente, todo esta afuera.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 04, 2011, 01:19:05 pm
Sacado de la minecraftwikia:

"The minimum block resistance required to absorb all blast force of the Ghast's fireballs is 20.17, meaning that fences and other less resistant blocks will be destroyed in a fireball explosion"

no es un bug, no al menos que lo de la obsidiana sea otro bug, ya que igual que la obsidiana puede obsorber la explosion de un creeper, la cobble hace lo mismo con las bolas de los ghast, ya que es lo mismo pero a escala menor -_-

y voy a enumerar todas las cosas que se pueden hacer en el nether

1- Despues de acondicionar y reforzar una zona de tamaño mediano (para evitar espameos de ghasts) con cobble, en ese sitio puedes guardar tus bienes mas preciados ya que es imposible que algun enemigo que los destruya (ya que no hay creepers y la cobble proteje de ghast, y el tamaño reducido evita los espameos de ghast)

2- Para explorar con la idea de fundar nuevas bases lo mejor es el nether. Ya que alli toda la distancia que recorras se multiplica por 8 en el overworld, haciendo los viajes y transportes de materiales entre bases algo mucho mas rapido.

3- No hay nada mejor que disponer de tu base principal, donde estan todas tus cosas mas preciadas, mejores decoraciones y demas, y saber que ningun creeper te lo puede borrar del mapa

4- Es el unico lugar donde puedes extraer glow, netherrack y slowsand, amen de una cantidad virtualmente infinita de lava al alzance de la mano.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Datzu en Mayo 04, 2011, 01:33:13 pm
Sacado de la minecraftwikia:

"The minimum block resistance required to absorb all blast force of the Ghast's fireballs is 20.17, meaning that fences and other less resistant blocks will be destroyed in a fireball explosion"

no es un bug, no al menos que lo de la obsidiana sea otro bug, ya que igual que la obsidiana puede obsorber la explosion de un creeper, la cobble hace lo mismo con las bolas de los ghast, ya que es lo mismo pero a escala menor -_-

y voy a enumerar todas las cosas que se pueden hacer en el nether

1- Despues de acondicionar y reforzar una zona de tamaño mediano (para evitar espameos de ghasts) con cobble, en ese sitio puedes guardar tus bienes mas preciados ya que es imposible que algun enemigo que los destruya (ya que no hay creepers y la cobble proteje de ghast, y el tamaño reducido evita los espameos de ghast)

2- Para explorar con la idea de fundar nuevas bases lo mejor es el nether. Ya que alli toda la distancia que recorras se multiplica por 8 en el overworld, haciendo los viajes y transportes de materiales entre bases algo mucho mas rapido.

3- No hay nada mejor que disponer de tu base principal, donde estan todas tus cosas mas preciadas, mejores decoraciones y demas, y saber que ningun creeper te lo puede borrar del mapa

4- Es el unico lugar donde puedes extraer glow, netherrack y slowsand, amen de una cantidad virtualmente infinita de lava al alzance de la mano.

Dices de resistencia, pero no has leido esto: Power. Power of an explosion determines its blast radius. TNT explosion has 4 power, creeper explosion has 3, fireball explosion has 1.

Te repito, notch aun no ha metido mano al nether asi que no se que estas diciendo de hacer alli, por que son cosas triviales, viajar? con un carro hago lo mismo, mas seguro y seguramente mas rapido, aunque eso ya no estoi seguro por que quitaron los c booster, dices de dejar tus cosas seguras, que van a hacer los zombies? Abrir puertas y abrir tus cofres? Por favor, si dejas que algun creep toque tu construcción es por que no sabes iluminar. Esta claro que es el unico lugar que sirve para sacar glow, como ya he dicho, con 9 glowsand sacas 1, la netherack solo sirve para hacer de bonito y la slowsand mas de bonito, que reduzca el movimiento a los demas claro, pero tambien a ti, cosa que veo inutil de 2 espadazos la mayoria mueren. Dices hablar de decoracion pero dices que usas cobble, sandstone y nether, no se donde esta tu punto de decoracion.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 04, 2011, 01:42:26 pm
Sacado de la minecraftwikia:

"The minimum block resistance required to absorb all blast force of the Ghast's fireballs is 20.17, meaning that fences and other less resistant blocks will be destroyed in a fireball explosion"

no es un bug, no al menos que lo de la obsidiana sea otro bug, ya que igual que la obsidiana puede obsorber la explosion de un creeper, la cobble hace lo mismo con las bolas de los ghast, ya que es lo mismo pero a escala menor -_-

y voy a enumerar todas las cosas que se pueden hacer en el nether

1- Despues de acondicionar y reforzar una zona de tamaño mediano (para evitar espameos de ghasts) con cobble, en ese sitio puedes guardar tus bienes mas preciados ya que es imposible que algun enemigo que los destruya (ya que no hay creepers y la cobble proteje de ghast, y el tamaño reducido evita los espameos de ghast)

2- Para explorar con la idea de fundar nuevas bases lo mejor es el nether. Ya que alli toda la distancia que recorras se multiplica por 8 en el overworld, haciendo los viajes y transportes de materiales entre bases algo mucho mas rapido.

3- No hay nada mejor que disponer de tu base principal, donde estan todas tus cosas mas preciadas, mejores decoraciones y demas, y saber que ningun creeper te lo puede borrar del mapa

4- Es el unico lugar donde puedes extraer glow, netherrack y slowsand, amen de una cantidad virtualmente infinita de lava al alzance de la mano.

Dices de resistencia, pero no has leido esto: Power. Power of an explosion determines its blast radius. TNT explosion has 4 power, creeper explosion has 3, fireball explosion has 1.

Te repito, notch aun no ha metido mano al nether asi que no se que estas diciendo de hacer alli, por que son cosas triviales, viajar? con un carro hago lo mismo, mas seguro y seguramente mas rapido, aunque eso ya no estoi seguro por que quitaron los c booster, dices de dejar tus cosas seguras, que van a hacer los zombies? Abrir puertas y abrir tus cofres? Por favor, si dejas que algun creep toque tu construcción es por que no sabes iluminar. Esta claro que es el unico lugar que sirve para sacar glow, como ya he dicho, con 9 glowsand sacas 1, la netherack solo sirve para hacer de bonito y la slowsand mas de bonito, que reduzca el movimiento a los demas claro, pero tambien a ti, cosa que veo inutil de 2 espadazos la mayoria mueren. Dices hablar de decoracion pero dices que usas cobble, sandstone y nether, no se donde esta tu punto de decoracion.

Esta claro que esta conversacion se ha vuelto un poco redundante, asi que solo voy a decir http://www.minecraftwiki.net/wiki/Explosion

P.D:

Respecto a la decoracion no he mencionando en ningun momento que materiales utilizo solo he dicho "mejores decoraciones y demas", esos que has dicho los has presupuesto tu. No pongas en mi boca cosas que mi cerebro no ha pensado y mis manos no han crafteado.  :3
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: vicwarrior en Mayo 04, 2011, 03:35:06 pm
alec tiene razon lo e testeado y estoy en un proyecto para hacer algo al estilo nethergate en mi sp
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: obv en Mayo 04, 2011, 04:06:56 pm
pues yo espero ver varios updates antes del juego finalizado asi que creo que todavia le falta
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Datzu en Mayo 04, 2011, 04:26:55 pm
alec tiene razon lo e testeado y estoy en un proyecto para hacer algo al estilo nethergate en mi sp

Yo no he negado que la cobble no se destruya, solo he dicho que no deberia ser asi. Que esta mal.
Título: Re: 1
Publicado por: Alec White en Mayo 04, 2011, 04:45:13 pm


1º Eso es bug, quieras o no, la cobble no es igual de resistente que la obsi.


I told you~

Amen de que las fireballs de los ghast no son igual de potentes que las explosiones de creeper...
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Druida en Mayo 16, 2011, 05:13:45 pm
-Añadidas trampillas.
-El Nether ya casi funciona en SMP.
-Las camas en el nether funcionarán por separado del mundo normal.
-Boosters tracks más rápidas.

Creo que era lo que quedaba por actualizar.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Hector_Mateo en Mayo 16, 2011, 06:46:59 pm
¿Camas? ¿En el nether? ¿Para qué?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: excessus en Mayo 16, 2011, 06:50:14 pm
Esta noche... we will f*ck in hell!
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Dinhilien en Mayo 16, 2011, 07:51:50 pm
Esta noche... we will f*ck in hell!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Maik en Mayo 16, 2011, 09:02:10 pm
Ya hay camas en el nether actualmente ._.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Druida en Mayo 16, 2011, 09:11:02 pm
¿Quién ha dicho que no las hubiera?
Las hay pero no funcionan.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Drzego en Mayo 16, 2011, 09:26:32 pm
Pues la 1.6 será más que nada bug fixing por lo que Notch está diciendo en su Twitter, aunque no acabo de entender lo que dice que ha hecho con el nether.
Vale, dice que habrá camas funcionales, pero... ahí abajo no hay hora alguna y los mobs se spawnean siempre...

*offtopic*
Druida, me encanta tu avatar.  ;D
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Druida en Mayo 19, 2011, 04:00:14 pm
Bueno, esto ya para la 1.6 no creo que sea, pero lo cuelgo aquí:

http://imgur.com/a/cvsYW (http://imgur.com/a/cvsYW)

Fotos de una dimensión flotante en la que está trabajando Notch. Por ahora parece ser que solo son pruebas.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Marneko en Mayo 19, 2011, 04:38:48 pm
sep, lo dijo en twiter
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Reshef en Mayo 19, 2011, 05:25:11 pm
Bueno, esto ya para la 1.6 no creo que sea, pero lo cuelgo aquí:

http://imgur.com/a/cvsYW (http://imgur.com/a/cvsYW)

Fotos de una dimensión flotante en la que está trabajando Notch. Por ahora parece ser que solo son pruebas.


DIOSSSSSSS LO QUIERO!!!!!
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: ObiJuan en Mayo 19, 2011, 07:24:11 pm
¡notch ha hablado!

Cita de: notch
You're the awesomest people ever! <3 Oh, and 1.6 is coming next week.
1.6 llegará la semana que viene.

Cita de: notch
And because PC Gamer made such a big deal of the sky dimension, I guess I'll have to finish it. Consider it confirmed.
Debido a que PC Gamer ha hecho muy importante la dimensión del cielo, creo que tendré que terminarla. Consideradla confirmada.

via Twitter  (http://twitter.com/#!/notch):)
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Reshef en Mayo 19, 2011, 07:36:09 pm
Pfff... votaría por un próximo reset (ojo, sin fechas aún xD) con mapa flotante, podrían hacerse cosas bestiales
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: phanq en Mayo 19, 2011, 07:49:13 pm
[fapfapfapfapfap MODE ON]
YO...QUIERO...ESA...DIMENSIÓN...YA!
[fapfapfapfapfap MODE OFF]

Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: aspiresco en Mayo 19, 2011, 08:03:20 pm
Perdonad pero ¿habra cielo y nether a la vez en MP?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Drzego en Mayo 19, 2011, 08:04:16 pm
Perdonad pero ¿habra cielo y nether a la vez en MP?

No creo que el cielo sea para la 1.6, ya que saldrá la semana que viene, y el cielo lo empezó a pensar ayer...
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Immetec en Mayo 19, 2011, 09:08:25 pm
Molaría construir puentes chulos de un troxo de tierra a otro...
Me pregunto, si va a poner cielo, pondrá tambien algo para desplazarse más facilmente, como aviones o algun animal alado domable?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Juakofz en Mayo 19, 2011, 09:33:13 pm
No creo... ¿Notch implementando algo útil? xD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Druida en Mayo 19, 2011, 09:56:57 pm
Aclaro el asunto. Lo de una 3ª dimensión no es algo nuevo, Notch lo lleva diciendo un tiempo. Todos dábamos por sentado que sería algo de islas flotantes (que tampoco son nuevas). Sobre lo que no tengo ni idea es si será como el Nether, 100% diferente, o más estilo el mundo real.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 19, 2011, 10:59:19 pm
Aclaro el asunto. Lo de una 3ª dimensión no es algo nuevo, Notch lo lleva diciendo un tiempo. Todos dábamos por sentado que sería algo de islas flotantes (que tampoco son nuevas). Sobre lo que no tengo ni idea es si será como el Nether, 100% diferente, o más estilo el mundo real.


Esperemos que cree algun medio mecanizado de transporte inter-islas, a poder ser, que deje una estela de polvo de redstone.



P.D: las islas tienen una gran pinta.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: MrWebosfritos en Mayo 20, 2011, 01:43:19 am
Bueno, esto ya para la 1.6 no creo que sea, pero lo cuelgo aquí:

http://imgur.com/a/cvsYW (http://imgur.com/a/cvsYW)

Fotos de una dimensión flotante en la que está trabajando Notch. Por ahora parece ser que solo son pruebas.

nene gutta :P
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: kunashgi14 en Mayo 20, 2011, 02:12:05 am
Me apunto al fap fap fap grupal
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: obv en Mayo 20, 2011, 12:30:38 pm
posiblemente lo enfoque en plan mundo Hayao Miyazaki, esa tercera dimension haciendo honores al estudio Ghibbli
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Epinikion en Mayo 20, 2011, 04:36:17 pm
Bueno, esto ya para la 1.6 no creo que sea, pero lo cuelgo aquí:

http://imgur.com/a/cvsYW (http://imgur.com/a/cvsYW)

Fotos de una dimensión flotante en la que está trabajando Notch. Por ahora parece ser que solo son pruebas.

Los que están trabajando en el mod de Aether van a ragear.

También está trabajando en una especie de versión oficial del mod de Wildgrass, y de trapdoors (puertas horizontales), aunque no tengo ni idea si será para 1.6.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 20, 2011, 04:42:50 pm
Bueno, esto ya para la 1.6 no creo que sea, pero lo cuelgo aquí:

http://imgur.com/a/cvsYW (http://imgur.com/a/cvsYW)

Fotos de una dimensión flotante en la que está trabajando Notch. Por ahora parece ser que solo son pruebas.

Los que están trabajando en el mod de Aether van a ragear.

También está trabajando en una especie de versión oficial del mod de Wildgrass, y de trapdoors (puertas horizontales), aunque no tengo ni idea si será para 1.6.


Dio a entender que todo eso iba para el 1.6 aka la semana que viene, total, ya ha dejado claro que ya ha solucionado el problema de los mapas, y ha terminado de pulir el nether. Un par de añadidos mas evitara que digamos cosas como "si, un chucho a cambio de media docena de bugs diferentes" (indeed teniendo en cuenta que los muy idiotas se bañan alegremente en las calidad piscinas de lava).
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Osuspiro en Mayo 20, 2011, 05:27:17 pm
También está trabajando en una especie de versión oficial del mod de Wildgrass, y de trapdoors (puertas horizontales), aunque no tengo ni idea si será para 1.6.

puedes documentar eso? :D
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Epinikion en Mayo 20, 2011, 06:11:07 pm
No estoy 100% seguro, Power me pasó una foto de la hierba y un copypaste con varios datos. Él podrá daros más información. De todos modos la foto era meh, a mí me gusta más la wildgrass del mod, y viendo a Notch igual solo añade hierba en sí, y no plantas para el agua, ni flores nuevas como en el mod.


EDIT: http://twitter.com/#!/notch/status/70045618848014336

De la hierba si que no he visto nada desde la foto que me enseñaron  >:(


btw http://www.minecraftwiki.net/wiki/Upcoming_features
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 20, 2011, 06:58:31 pm
Me pregunto que se podra hacer con esta yerba (http://i.imgur.com/JUEYD.jpg)...
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Epinikion en Mayo 20, 2011, 07:59:27 pm
Me pregunto que se podra hacer con esta yerba (http://i.imgur.com/JUEYD.jpg)...

Esa es la pic que ví  :o ¿Source?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 20, 2011, 08:01:42 pm
Me pregunto que se podra hacer con esta yerba (http://i.imgur.com/JUEYD.jpg)...

Esa es la pic que ví  :o ¿Source?

El Twitter de Notch :D
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Marneko en Mayo 21, 2011, 01:15:12 pm
Bueno señores, entonces para cuando la 1.6? tengo ganas de ver que sale al final... lo de las trapdors tiene buena pinta, al igual que los mapas y todas esas cosas que vienen o que dicen que vendrán...

Esperemos que no vengan acompañados de muchos bugs^^

Un saludo
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: ObiJuan en Mayo 21, 2011, 02:22:55 pm
Del 23 al 26 de mayo está anunciada.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Osuspiro en Mayo 21, 2011, 02:36:13 pm
los ascensores de agua dejaran de funcionar?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: ObiJuan en Mayo 21, 2011, 02:47:58 pm
Creo haber leido que sí... A ver si encuentro dónde lo leí y lo pongo...

Fuente: Minecraftwiki (http://www.minecraftwiki.net/wiki/Upcoming_features)
Citar
  • Map(item)
  • Shift-clicking objects in crafting windows will place the crafted item in your inventory.
  • Mass bug fixes from various sources, including the wiki's known bugs page. On May 11th alone, Notch fixed 31 bugs and on May 12th he fixed a further 34.
  • Notable fixes include:
    • Minecart collisions causing extreme velocities (Minecart bug boosting will not work)
    • Boat/Water elevator nerfs
    • Beds in the Nether are fixed
  • Nether portals will work in SMP.
  • Powered Rails will provide a larger boost.
  • Powered Minecarts will be more powerful.
  • Hatches. "They work just like normal doors, except flat. They require a solid block next to them for various reasons. They do NOT let water pass through, unfortunately. They open upwards."

Traducción:
Cita de: ObiJuan
  • Mapa (item)
  • Click+Shift en un objeto en la ventana de crafteo moverá el objeto crafteado a tu inventario.
  • Arreglo masivo de bugs de varias fuentes, incluyendo la página de bugs conocidos de la wiki. El 11 de Mayo, notch había harreglado 31 bugs, y para el 12 tenía arreglados 34.
  • Los bugs corregidos más notables son:
    • Colisiones entre minecarts que causan velocidades extremas (el bug del "Minecart boosting" no funcionará)
    • Ascensores de agua/botes
    • Camas en el Nether
  • Los portales al Nether funcionarán en SMP.
  • Los Powered Rails darán un impulso más prolongado.
  • Los Powered Minecarts serán más poderosos
  • Escotillas. Serán como puertas normales, de un solo bloque, pero, tumbadas, se abren hacia arriba. Necesitarán un bloque sólido cerca por varias razones. No dejan pasar el agua a través.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: aspiresco en Mayo 21, 2011, 05:16:39 pm
WoW

ESCOTILLAS YA ESCOTILLAS YA :D
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alfajor en Mayo 21, 2011, 06:19:29 pm
xD lo de los ascensores no nos afecta, a fin de cuentas nunca llegamos a usarlos :P
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Marneko en Mayo 22, 2011, 11:12:39 pm
hum curioso... asi que durante la proxima semana sale? mmm....


Notch nos tiene abandonados a sus lectores de blog T:T
Título: Re: 1.6 avances - Horror Horrible. El Fin del Mundo se Acerca.
Publicado por: Padre Pez en Mayo 23, 2011, 07:51:05 pm
Hace 9 horas en el Twitter de Nocht.

"Aaaand I just nerfed fire. It will no longer spread infinitely." 

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Esto quiere decir que se van a apagar las antorchas o solo los incendios? Si se apagan las antorchas estamos perdidos...
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Maik en Mayo 23, 2011, 07:53:40 pm
El fuego pez, el fuego.

El que haces con el mechero a un arbol, dejará de extenderse hasta el infinito.

Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: pziko en Mayo 23, 2011, 07:54:53 pm
Jo, con lo que mola encender un arbol y quemar bosques enteros
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: excessus en Mayo 23, 2011, 08:03:45 pm
Wow. WOW!

¿Llegará un día que el minecrafter plain-vanilla sea útil?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Nakaran en Mayo 23, 2011, 08:05:37 pm
A todo esto, añade una variable de configuración del servidor para mandar los updates de los chunk a los clientes... rango de 3 chunk de distancia a 15, por defecto 10...

No se que es mejor la verdad. :m
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: MrWebosfritos en Mayo 23, 2011, 08:24:46 pm
Si que trae cosas nuevas el Tito notch XD

Lo de los arboles no debería quitarlo jopo lo que mola en el sp quemar megabosques :P
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Drzego en Mayo 23, 2011, 10:03:40 pm
Ala, publicados todos los cambios hasta la fecha para la 1.6.
http://notch.tumblr.com/post/5775170768/the-changelist-for-1-6
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Pharox15 en Mayo 23, 2011, 10:16:00 pm
ju... yo ya que me habia buscado mejores herramientas para pedirselo ...

http://gobarbra.com/hit/new-d04f3fbc45edaecdad9d31c57aee6cb4

jajajajaja como molaaa whooooo whooo who

Todos en el nether en pla scout buscando cosas xDD va a ser una autentica batalla si señor
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Reshef en Mayo 23, 2011, 10:16:29 pm
Ostias, pues sí que parece que ésta vez han arreglado un buen montón de bugs... como sea cierto, me quito el sombrero y rectifico ipso facto

A esperas de la 1.6
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: .skass en Mayo 24, 2011, 08:14:03 am
Ostias, pues sí que parece que ésta vez han arreglado un buen montón de bugs... como sea cierto, me quito el sombrero y rectifico ipso facto

A esperas de la 1.6

Pues a mi me da miedo ver una lista tan enorme de cosas arregladas.

¿Por qué?

Porque es bien sabido que cada cosa que arregla, estropea dos. Va a ser injugable xDDD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Reshef en Mayo 24, 2011, 12:00:33 pm
Ale, trailer de la 1.6: Link (http://www.youtube.com/watch?v=oTxrGZGfNJs)

Vía: Twitter (http://twitter.com/#!/Kappische/status/72961589300563969)


;D


Edit: Fixed, menudo fail xd
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Dremin en Mayo 24, 2011, 12:07:40 pm
Los boosters de minecarts dejaran de funcionar definitivamente, y tambien el bug para crear medias puertas    :(
Pues que cree la media puerta como objeto crafteable coña....

Solo espero que los nuevos boosters porfin sean utiles, porque ahora mismo necesitas 25 boosters para subir 60 cubos.....
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Marneko en Mayo 25, 2011, 12:05:03 am
bueno, dice que aumentará la potencia de los boosters
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Tania en Mayo 25, 2011, 12:16:05 am
Me he partido de risa con el trailer cuando se chocaba con los cactus x'D!

Espero que sea cierto todo y no aparezcan más bugs como... doble hierba alta o hierba invisible... mapas que no cargan bien.... buff...

Lo que me interesa mucho son las trampillas del suelo, abrirán muchas oportunidades para trampas y pruebas  ;D

Y por último, lo que más me preocupa es el asunto del Nether, pero bueno, ya se verá.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: MrWebosfritos en Mayo 25, 2011, 01:50:16 am
ZAS el creeper! XD




Menudo lel el trailer XD la verdad esque convence :P a ver que tal

La hierba alta se podra coger? se atraviesa?? ???
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: huri11 en Mayo 25, 2011, 08:46:05 am
La hierba alta se podra coger? se atraviesa?? ???

Si no he entendido mal, en la hierba alta se encontrarán las semillas para plantar trigo.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: MrWebosfritos en Mayo 25, 2011, 09:20:40 am
La hierba alta se podra coger? se atraviesa?? ???

Si no he entendido mal, en la hierba alta se encontrarán las semillas para plantar trigo.
joder,si dando con azada ya se sacan solas,no?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: huri11 en Mayo 25, 2011, 09:28:22 am
La hierba alta se podra coger? se atraviesa?? ???

Si no he entendido mal, en la hierba alta se encontrarán las semillas para plantar trigo.
joder,si dando con azada ya se sacan solas,no?

Al parecer, a partir de ahora no...
Seeds are now found in tall grass, using a hoe on the ground no longer works.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Drzego en Mayo 25, 2011, 01:28:45 pm
Lo que me interesa mucho son las trampillas del suelo, abrirán muchas oportunidades para trampas y pruebas  ;D

Tengo que decirte que para el tema "trampas" no serán demasiado útiles, ya que las trampillas se abrirán hacia arriba, no hacia abajo... :(
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Nakaran en Mayo 25, 2011, 01:34:28 pm
Wait! ¿Alguien dijo trampillas?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Drzego en Mayo 25, 2011, 01:53:44 pm
Wait! ¿Alguien dijo trampillas?

Sí, ahora se podrán hacer accesos verticales al metro a medio camino y alcantarillas. ;D
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: ObiJuan en Mayo 25, 2011, 03:48:39 pm
El trailer no tiene desperdicio xD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Reshef en Mayo 25, 2011, 04:00:07 pm
No son trampillas, son escotillas... vamos, no las veo para colocar trampas ocultas etc (ojalá me equivoque xD)


Esperemos que se cumpla realmente todos esos bugs corregidos y la cosa funcione mejor, que últimamente el juego tiene comportamientos insoportables
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: clementes3 en Mayo 25, 2011, 07:06:13 pm
Fecha oficial de salida:
Mañana temprano

lol exactitud por encima de todo notch

via twitter
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Reshef en Mayo 25, 2011, 07:08:41 pm
Nah, si dentro de lo que cabe tendremos que esperar a que se actualice el server a la 1.6, así que paciencia

AVISO YA: Antes de actualizar el Minecraft corriendo a toa ostia, pensad en que el servidor seguramente se mantenga un tiempecito variable en ser actualizado, así que bien guardad vuestros .jar antes de actualizar o bien esperaos a que el server esté listo y luego lo hacéis

Ya habrá gente que actualizará corriendo y luego no sabrá volver atrás, que no se diga que no se avisa
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: MrWebosfritos en Mayo 25, 2011, 07:16:41 pm
PuEs lo de las trampillas es bastante interesante :D

A ver como funcionan y que tal rsultado dan,pero me espero un bug con ellas XD

Por fin parara de crashear el juego cuando mueres!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: phanq en Mayo 25, 2011, 07:20:30 pm
Seguramente por las trampillas no pasaran ni bloques con gravedad ni agua, y si llevas en el inventario 12 flores rojas, 3 setas, 14 de lana azul cielo, 1 de obsidiana, un cubo de leche y tinta de calamar... crasheará el server, se autoformateará e instalará una versión de Windows Vista SP1 que no nos dejará jugar nunca más a minecraft.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Reshef en Mayo 25, 2011, 07:23:14 pm
Seguramente por las trampillas no pasaran ni bloques con gravedad ni agua, y si llevas en el inventario 12 flores rojas, 3 setas, 14 de lana azul cielo, 1 de obsidiana, un cubo de leche y tinta de calamar... crasheará el server, se autoformateará e instalará una versión de Windows Vista SP1 que no nos dejará jugar nunca más a minecraft.

Incluyendo en ello una muestra de prueba del nortortilla antivirus 20459409,67 A.C que será imposible de desinstalar al no ser que ejecutes un algoritmo hiperdimensional del tamaño de una judía cual otorgará a tu familia la capacidad de desenchufarte el ordenador cuando te pasas muchas horas frente al juego, por lo que el desastre será inevitable de todos modos
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: clementes3 en Mayo 25, 2011, 10:29:21 pm
Y todos tus textos del ordenador se pondran automaticamente e irremediablemente en comic sans
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: SmokingChild en Mayo 25, 2011, 10:39:06 pm
Y todos tus textos del ordenador se pondran automaticamente e irremediablemente en comic sans

Y te dejará puesto un wallpaper de Belén Esteban.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: clementes3 en Mayo 25, 2011, 10:46:03 pm
Que el dios del minecraft no lo quiera...
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: puxol en Mayo 25, 2011, 10:46:12 pm
mientras se cuelga cada dos por tres hasta el administrador de tareas, provocando una ira insufrible que conllevará a un incrustamiento del teclado en la pantalla, sucediendo a esto un pantallazo azul y la muerte del PC. Entonces aparecerá Steve Jobs por la ventana y te dirá... ¿Ves?, ¿Esto con los mac no pasa? (mentira: a mi se me a colgado un mac igual que un windows xD). Entonces un pinguino aparecerá por la ventana, echará al tito Jobs, y se asentará en tu escritorio....
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: MrWebosfritos en Mayo 25, 2011, 10:46:43 pm
 Esto empieza a desvariar XDDD


Ademas de la instalacion de Win Vista y el Nortortilla explotara la maquina porque no aguanta windows y un pedacito de metal saldra catapultado por la explosion a 2837827382 Km/seg. y alcanzara la vena de la patiño y cortara en pedazos a la belen esteba



;D
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: hazmat en Mayo 26, 2011, 05:32:01 pm
hay una lista de bugs nuevos muy interesante

a mi las actualizaciones me gustan mas por los bugs que por las cosas nuevas que hace

son bugs tan creativos.....

"Water will freeze and turn into ice very rapidly (maybe not a bug ?). "


impresionante
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: excessus en Mayo 26, 2011, 07:39:22 pm
Pero.... ¿qué toca, cómo lo hace? XD Es que no lo entiendo... o sea, bugs sí... hoy mismo me ha llamado una clienta con un problema en su web, que al descargar un fichero ZIP desde la opción de descarga de productos digitales en su tienda electrónica, salían corruptos. Pues he ido al ficherito en cuestión, he mirado, he pensado un poco, y he comprobado que era un problema de cabeceras MIME cuando los archivos ZIP son generados con OSX. Corrijo el problema y le escribo. Pero no me llama diciendo: Ahora la página de portada sale rosa, o las fotos salen en vertical, en vez de horizontal, o cuando te registras, si le das dos veces a no y tres veces a si, sale un señor desnudo anunciando el fin del mundo. O sea... cada cosa tiene su lugar y su sitio... ¡No me lo explico! Qué follón de código y de llamadas y funciones debe de tener...
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Padre Pez en Mayo 26, 2011, 07:59:00 pm
Pero.... ¿qué toca, cómo lo hace? XD Es que no lo entiendo... o sea, bugs sí... hoy mismo me ha llamado una clienta con un problema en su web, que al descargar un fichero ZIP desde la opción de descarga de productos digitales en su tienda electrónica, salían corruptos. Pues he ido al ficherito en cuestión, he mirado, he pensado un poco, y he comprobado que era un problema de cabeceras MIME cuando los archivos ZIP son generados con OSX. Corrijo el problema y le escribo. Pero no me llama diciendo: Ahora la página de portada sale rosa, o las fotos salen en vertical, en vez de horizontal, o cuando te registras, si le das dos veces a no y tres veces a si, sale un señor desnudo anunciando el fin del mundo. O sea... cada cosa tiene su lugar y su sitio... ¡No me lo explico! Qué follón de código y de llamadas y funciones debe de tener...

JAJAJAJAJAJAJAJA. Eso mismo me he preguntado yo cantidad de veces. ¿Cómo puede ser que arreglando una cosa se estropee otra que no tiene nada que ver? Seguro que guarda alguna relación con la cantidad de cervezas y chupitos que se trincan estos tíos.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: excessus en Mayo 26, 2011, 08:05:03 pm
Pues sí.... si Chris Sawyer anunciara que se ha hecho millonario con su EPIC código tipo Transport Tycoon, me alegraría, pero con este tío como que me da hasta cosa. Brrrrr.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: hazmat en Mayo 26, 2011, 09:09:11 pm
tened en cuenta que si cualquiera con un poquito de conocimiento de java hace un plugin  (por pequeño que sea) significa que programar un juego no es tan complicado

mi sincera opinion es que algunos de los bugs los crea el mismo, para poner el parche luego, y asi parecer que esta trabajando

este tio se TOCA LOS COJONES A DOS MANOS

no puede ser que el dia que lanzas la aplicacion tengas una lista de bugs que parezca la de invitados a una boda real, (eso significa que sale sin testear) (que si que los betatesters somos nosotros y blah blah blah) y el mismo dia sacas 4 o 5 parches que corrigen bugs anteriores y crean otros

conclusion: sabes perfectamente como esta el codigo, ¿sino como encuentras el fallo y lo corriges en el mismo dia? entonces como te lo montas? ¿eres sencillamente un inepto?

como puede ser que mods enormes salgan en menos tiempo de programacion y sin bugs????

EHH EHHH????

PORQUE SE LA TOCA A DOS MANOS!!!


asi que #sentada_para_exigir_que_Nocht_trabaje_de_una_puta_vez

(yo tambien he programado juegos por decirlo de alguna manera y soy una mierda de programador, por eso se de lo que hablo)
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: obv en Mayo 26, 2011, 09:50:17 pm
juer java facil
sera para tu mente privilegiada hazmat22 yo quiero sacarme la certificacion java y esta jodia la cosa ademas que programar no es tan "inmediato"
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Hector_Mateo en Mayo 26, 2011, 09:51:16 pm

como puede ser que mods enormes salgan en menos tiempo de programacion y sin bugs????

Coincido con tu opinión, y además, debo añadir que los mods los crea una persona en solitario, y Notch tiene un equipo detrás que puede ayudarle.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: hazmat en Mayo 26, 2011, 09:56:07 pm
juer java facil
sera para tu mente privilegiada hazmat22 yo quiero sacarme la certificacion java y esta jodia la cosa ademas que programar no es tan "inmediato"

por cada bloque de dirt que rompes, hay un tipo haciendo un plugin

dime tu de donde sale tanto programador de java, es que ultimamente los hay a patadas, (y hablamos solo de los que les gusta minecraft)

tio, que no me lo creo, que se toca los cojones

(no dije que fuera facil, pero esta claro que si un inutil puede vender dos millones de copias de un juego que nisiquiera esta acabado, muy complicado no sera)
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: excessus en Mayo 26, 2011, 10:57:55 pm
Aquí mismo entre la población de jugadores de Minecrafters hay un huevo de gente que hace plugins en Java :)
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: hazmat en Mayo 26, 2011, 11:09:18 pm
Aquí mismo entre la población de jugadores de Minecrafters hay un huevo de gente que hace plugins en Java :)

equilicua

el otro dia en el foro de administracion , agarra uno y dice:

-chicos , los muchachos andan preocupados por esto y aquello en el server
-ahhh no jodas-dice otro
-si la cosa esta mala, ayudaria si tuvieramos una herramienta que hiciera "tal o cual cosa"
-coño-dice un tercero- voy a ver si....

a las dos horas plugin al canto, que hacia lo que necesitabamos

dime tu si es normal, que cualquier hijo de vecino , con un minimo de capacidad para programar un "hola mundo" en java, sea capaz de hacer un plugin asi de facil, y el jodido creador del juego, cuando no pone lava en superficie, hace que los bosques ardan para siempre, o que el agua se congele

yo espero que se quede en beta "por muchos años"

porque si en una nueva beta la lia de esta manera (y otras mas gordas que ha hecho en el pasado) QUE TRACA GORDA VA A SER LA QUE PETE EN LA VERSION FINAL?????!!!!!!!!

quiero decir, siendo Nocht el maximo exponente del griefing en minecraft, como de gorda sera la que hara en la final version?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: MrWebosfritos en Mayo 26, 2011, 11:30:29 pm
+1 a hazmat :D

Desde ayer (o anoche) que salio la 1.6han salido ya 4 versiones nuevas. Esto no cuadra.

Con un juego asi no es tan facil identificar los bugs (cientos de ellos he leido) y no creo que los haga "sin querer",sino a posta para que creamos que esta currando. Puede que tenga la 1.6 desde hace 3 o 4 semanas,pero tarda mas en sacarlla para que parezca mas novedosa,mejor y se lleva mas merito.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: dB en Mayo 27, 2011, 12:33:36 am
Yo lo de este Notch no lo entiendo, si dijéramos que le presionaban para sacar la 1.6 en una fecha, pues podría pasar, pero la ha sacado cuando le ha dado la gana, eso si, sin probar absolutamente nada.

Si yo fuera de los del Canary estaria ahora mismo con los brazos cruzados esperando a ver cuando termina el Notch con las 1.6.x.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: ObiJuan en Mayo 27, 2011, 01:00:11 am
Yo es que opino que o no sabe programar y ha tenido la suerte de encontrar un tutorial, o directamente les falla el análisis previo.

Pero me decanto con lo primero: no es posible que arregle una nube y se joda una oveja. Eso denota que tiene un follón de variables y de clases tremendo, cosa que no me extraña, porque llama a todas las clases "aa", "ab", "ac"... hasta que se queda sin letras y empieza "ba", "bb"... y cosas así. Eso rompe con lo primero que te enseñan como programador: una cosa es ahorrar código y otra cosa es que ni tú ni nadie entienda tu código, los nombres de las clases tienen que ser claros y empezar por mayúscula. Si tienes una clase para un jugador, que se llame "Player", "Jugador", "Viciado", como quieras, pero no "aa". Yo pienso que no tiene ni idea de programación, pero que a golpe de cabezazos contra la pared y suerte ha conseguido encarrilar el juego, no sería el primero que veo que lo consigue (ojo, su mérito tiene).

Los programadores Java salen principalmente de los FP, a mi es lo que me han enseñado todo este primer curso. Yo soy más de C#, pero Java es multiplataforma... Personalmente me parece un lenguaje arcaico que necesita revisiones (no es normal que no gestione bien ni la basura ni muchas otras cosas).
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: obv en Mayo 27, 2011, 01:05:37 am
juer java facil
sera para tu mente privilegiada hazmat22 yo quiero sacarme la certificacion java y esta jodia la cosa ademas que programar no es tan "inmediato"

por cada bloque de dirt que rompes, hay un tipo haciendo un plugin

dime tu de donde sale tanto programador de java, es que ultimamente los hay a patadas, (y hablamos solo de los que les gusta minecraft)

tio, que no me lo creo, que se toca los cojones

(no dije que fuera facil, pero esta claro que si un inutil puede vender dos millones de copias de un juego que nisiquiera esta acabado, muy complicado no sera)

a ver me parece que no me entendiste

Yo no he dicho que se toque o no las pelotas (de hecho no se las he visto) y me la trae al pairo.

programadores java a patadas de haberlos haylos pero buenos buenos pocos (con ello no estoy diciendo que el sea dios, bueno o malo o pesimo)

si vende 2 o 3 millones de copias posiblemente no es por el hecho de estar realizado en Java sino que es por el hecho de que este juego es Original tiene potencial y ademas no se ha visto antes a ese nivel (si ya se que se inspiro en otros juegos), pero segun el, no existia un juego que recogiese lo que el queria no!!

Otra cosa es que todos (yo el primero) pidamos tropecientos mil mods y zarandajas varias., eso es distinto

Como otra cosa es que a el le pidamos tambien que XXX mods sean implementados, tambien es otra cosa diferente

Por tanto que el juego podria ser mejor SI, que lo ha de ser tambien.

PD: Un inciso para pensar, porque no recoge la comunidad internacional todos los mods mas "importantes" los acaba. los junta y los envia via pack para poder meterlos en el juego?; es decir, porque no se organiza mas...... Simple!! creo que ni el se esperaba que un juego "sin hacer" se vendiese tan bien y ahora pasa lo que pasa o pasara lo que pasara
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: obv en Mayo 27, 2011, 01:17:23 am
Yo es que opino que o no sabe programar y ha tenido la suerte de encontrar un tutorial, o directamente les falla el análisis previo.

Pero me decanto con lo primero: no es posible que arregle una nube y se joda una oveja. Eso denota que tiene un follón de variables y de clases tremendo, cosa que no me extraña, porque llama a todas las clases "aa", "ab", "ac"... hasta que se queda sin letras y empieza "ba", "bb"... y cosas así. Eso rompe con lo primero que te enseñan como programador: una cosa es ahorrar código y otra cosa es que ni tú ni nadie entienda tu código, los nombres de las clases tienen que ser claros y empezar por mayúscula. Si tienes una clase para un jugador, que se llame "Player", "Jugador", "Viciado", como quieras, pero no "aa". Yo pienso que no tiene ni idea de programación, pero que a golpe de cabezazos contra la pared y suerte ha conseguido encarrilar el juego, no sería el primero que veo que lo consigue (ojo, su mérito tiene).

Los programadores Java salen principalmente de los FP, a mi es lo que me han enseñado todo este primer curso. Yo soy más de C#, pero Java es multiplataforma... Personalmente me parece un lenguaje arcaico que necesita revisiones (no es normal que no gestione bien ni la basura ni muchas otras cosas).

veamos que java es un lenguaje arcaico puede ser, puede ser que no este implementado la herencia multiple como esta implementado en C o C++, puede ser que para hacer ciertas cosas necesitas mas, puede ser que por el hecho de no dejarte trastear el GARBAGE COLLECTOR como tu desees sea malo, puede ser que las sentencias swich estan mas encorsetadas que en otros lenguajes .....etc

pero insinuar que C# es mejor que este es como decir que XBOX es mejor que PLAY3
C# es copia pura y dura de Java y tampoco me compares Java con C ni C++ en terminos de rapidez ni otras cosas dado que c++ es mas rapido y c mas que c++

No se si tendra idea de programacion o no

pero yo creo que en lugar de sacar mas funcionalidades, lo interesante seria centrarse en corregir el mayor numero de bugs posible y posteriormente ampliar o acabar de completar funcionalidades.

Tampoco me creo que no haya hecho previamente un poco de ingenieria o diseño de software y que no trabaje con un control de versiones como tampoco me creo que no le pase un minimo de control de calidad via realizando pruebas unitarias u otras cosas. Pero bueno...... piensa mal y aciertaras

Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: obv en Mayo 27, 2011, 01:18:08 am
+1 a hazmat :D

Desde ayer (o anoche) que salio la 1.6han salido ya 4 versiones nuevas. Esto no cuadra.

Con un juego asi no es tan facil identificar los bugs (cientos de ellos he leido) y no creo que los haga "sin querer",sino a posta para que creamos que esta currando. Puede que tenga la 1.6 desde hace 3 o 4 semanas,pero tarda mas en sacarlla para que parezca mas novedosa,mejor y se lleva mas merito.

webos prefiero que saque patches y que los vea y corriga a que se lo pase por el forro no?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: dB en Mayo 27, 2011, 01:40:39 am
Pero me decanto con lo primero: no es posible que arregle una nube y se joda una oveja. Eso denota que tiene un follón de variables y de clases tremendo, cosa que no me extraña, porque llama a todas las clases "aa", "ab", "ac"... hasta que se queda sin letras y empieza "ba", "bb"... y cosas así. Eso rompe con lo primero que te enseñan como programador: una cosa es ahorrar código y otra cosa es que ni tú ni nadie entienda tu código, los nombres de las clases tienen que ser claros y empezar por mayúscula. Si tienes una clase para un jugador, que se llame "Player", "Jugador", "Viciado", como quieras, pero no "aa". Yo pienso que no tiene ni idea de programación, pero que a golpe de cabezazos contra la pared y suerte ha conseguido encarrilar el juego, no sería el primero que veo que lo consigue (ojo, su mérito tiene).

Los nombres de las clases ('aa','ab','ac'....) están ofuscados antes de publicarlos, cosa habitual porque en java puedes decompilarlo y tener el codigo java original en un plisplas. Notch tiene en su oficina el código fuente con los nombres reales de las clases y variables.

Es mas, cuando anunció que por un módico precio te dejaría hacer mod, una de las cosas que te daba era el código fuente completo sin ofuscar.


Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: phanq en Mayo 27, 2011, 01:47:15 am
Жил - был король со своей дочерью, Белоснежкой. Жена его умерла, и вскоре он женился второй раз на очень гордой и злой женщине. У неё было волшебное зеркальце, которое говорило, что никого прекраснее королевы на свете нет.

Тем временем Белоснежка подрастала и хорошела. Однажды зеркальце сказало королеве: «Ты прекрасна, но Белоснежка ещё прекраснее!»

Услышав это, королева позеленела от зависти. Она позвала своего слугу и велела ему отвести Белоснежку в лес и там убить её. Слуга привел девочку в лес, но пожалел её и отпустил, наказав ей никогда не возвращаться в замок.

... habeis entendido algo? pues yo igual de lo vuestro...


/Trollmode OFF  ;D
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: obv en Mayo 27, 2011, 01:50:28 am
Pero me decanto con lo primero: no es posible que arregle una nube y se joda una oveja. Eso denota que tiene un follón de variables y de clases tremendo, cosa que no me extraña, porque llama a todas las clases "aa", "ab", "ac"... hasta que se queda sin letras y empieza "ba", "bb"... y cosas así. Eso rompe con lo primero que te enseñan como programador: una cosa es ahorrar código y otra cosa es que ni tú ni nadie entienda tu código, los nombres de las clases tienen que ser claros y empezar por mayúscula. Si tienes una clase para un jugador, que se llame "Player", "Jugador", "Viciado", como quieras, pero no "aa". Yo pienso que no tiene ni idea de programación, pero que a golpe de cabezazos contra la pared y suerte ha conseguido encarrilar el juego, no sería el primero que veo que lo consigue (ojo, su mérito tiene).

Los nombres de las clases ('aa','ab','ac'....) están ofuscados antes de publicarlos, cosa habitual porque en java puedes decompilarlo y tener el codigo java original en un plisplas. Notch tiene en su oficina el código fuente con los nombres reales de las clases y variables.

Es mas, cuando anunció que por un módico precio te dejaría hacer mod, una de las cosas que te daba era el código fuente completo sin ofuscar.




no si notch de tonto no tiene un pelo a ver si nos creeremos que nos va a regalar los archivos con extension .java jejeje y por mucha descompilacion que podamos realizar encontraremos lo que Phanq a escrito antes jejje

PD: por cierto nunca he descompilado alguien me puede indicar como? xdddd
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: dB en Mayo 27, 2011, 02:08:41 am
no si notch de tonto no tiene un pelo a ver si nos creeremos que nos va a regalar los archivos con extension .java jejeje y por mucha descompilacion que podamos realizar encontraremos lo que Phanq a escrito antes jejje

PD: por cierto nunca he descompilado alguien me puede indicar como? xdddd

Cita de: El mismisimo Notch el 26 de Abril en su blog
* Let players sign up as “mod developers”. This will cost money (edit: no longer costs money!), and
will require you agreeing to a license deal (you only need one per
mod team).
* Mod developers can download the source code from our SVN repository.
As soon as we commit a change, it will be available to all mod
developers, unobfuscated and uncensored.

* Mod developers get a unique certificate for signing their mods. This
means players can see who made what mod and choose to trust individual
developers. The cost of signing up makes sure only serious developers
have access to this certificate.


y para decompilar: http://java.decompiler.free.fr/?q=jdgui
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: ObiJuan en Mayo 27, 2011, 03:04:50 am
Жил - был король со своей дочерью, Белоснежкой. Жена его умерла, и вскоре он женился второй раз на очень гордой и злой женщине. У неё было волшебное зеркальце, которое говорило, что никого прекраснее королевы на свете нет.

Тем временем Белоснежка подрастала и хорошела. Однажды зеркальце сказало королеве: «Ты прекрасна, но Белоснежка ещё прекраснее!»

Услышав это, королева позеленела от зависти. Она позвала своего слугу и велела ему отвести Белоснежку в лес и там убить её. Слуга привел девочку в лес, но пожалел её и отпустил, наказав ей никогда не возвращаться в замок.

... habeis entendido algo? pues yo igual de lo vuestro...


/Trollmode OFF  ;D

Chicos, tiene toda la razón del mundo xDD Abramos un hilo de programación... xD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Drzego en Mayo 27, 2011, 10:06:08 am
Жил - был король со своей дочерью, Белоснежкой. Жена его умерла, и вскоре он женился второй раз на очень гордой и злой женщине. У неё было волшебное зеркальце, которое говорило, что никого прекраснее королевы на свете нет.

Тем временем Белоснежка подрастала и хорошела. Однажды зеркальце сказало королеве: «Ты прекрасна, но Белоснежка ещё прекраснее!»

Услышав это, королева позеленела от зависти. Она позвала своего слугу и велела ему отвести Белоснежку в лес и там убить её. Слуга привел девочку в лес, но пожалел её и отпустил, наказав ей никогда не возвращаться в замок.

... habeis entendido algo? pues yo igual de lo vuestro...


/Trollmode OFF  ;D

Phanq... ¿Por qué motivo que no alcanzo a comprender has traducido al ruso un fragmento de Blancanieves? Si fuera otra cosa... pero... ¿Blancanieves?
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 27, 2011, 10:26:33 am
Chicos, tiene toda la razón del mundo xDD Abramos un hilo de programación... xD

Hombre, ya estoy intentando aprender c++ por mi cuenta(gracias a la ayuda de bloodshed, y aun asi, el "hello world" del principio, no me funcionaba xD), y estoy en busca y captura de tutos de java(a ser posible en castellano, que con esto de pasar de ingles/castellano se me esta empezando a liar las cosas, y a convertir todo en spanglish) para hacer mods para minecraft xD

Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: phanq en Mayo 27, 2011, 10:47:10 am
Phanq... ¿Por qué motivo que no alcanzo a comprender has traducido al ruso un fragmento de Blancanieves? Si fuera otra cosa... pero... ¿Blancanieves?

Tio... he buscado en google "texto ruso" y me salió eso xDD.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Dremin en Mayo 27, 2011, 10:54:34 am
Phanq... ¿Por qué motivo que no alcanzo a comprender has traducido al ruso un fragmento de Blancanieves? Si fuera otra cosa... pero... ¿Blancanieves?

Tio... he buscado en google "texto ruso" y me salió eso xDD.


XXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acabas de romper Phanq

XXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 27, 2011, 11:32:32 am
Phanq... ¿Por qué motivo que no alcanzo a comprender has traducido al ruso un fragmento de Blancanieves? Si fuera otra cosa... pero... ¿Blancanieves?

Tio... he buscado en google "texto ruso" y me salió eso xDD.

勝つためのGoogleの翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Googleの翻訳!xDさんでない場合は、なぜか?jaksのajksajksaのajks
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: obv en Mayo 27, 2011, 11:37:37 am
jajajaja
que bueno pero si aun no se ha hablado de programacion de manera "literal" simplemete de funcionalidades de algunos lenguajes

XDDDD

que bueno


PD: hombre abrir un hilo de programacion....... no es mala idea, pero ese hilo sera para que pongamos dudas o crear entre todos un mod.
asi es la unica forma de aprender (dado que el ensayo y error prueba es la mejor solucion)

Si es para eso puede ser interesante
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 27, 2011, 11:44:24 am
jajajaja
que bueno pero si aun no se ha hablado de programacion de manera "literal" simplemete de funcionalidades de algunos lenguajes

XDDDD

que bueno


PD: hombre abrir un hilo de programacion....... no es mala idea, pero ese hilo sera para que pongamos dudas o crear entre todos un mod.
asi es la unica forma de aprender (dado que el ensayo y error prueba es la mejor solucion)

Si es para eso puede ser interesante

No estaria mal, asi tendriamos la firma de modders "Minecrafters.es"

Pasando a otros temas...

/*sacado de un template que funcionaba*/
#include <windows.h>/*ni zorra de para que se usa*/
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>/*ni zorra de para que se usa*/

int main(int argc, char *argv[]) /*es una variable, hasta ahi llego, el resto me es desconocido*/

{
  printf("Tutorial, java, pa' tontos YA!\n");

  printf("FUUUUUUFUUUUUUFUUUUUFUUUUUUUUUUU\n");
  getchar();/*ni zorra de para que se usa*/

  return 0;/*ni zorra de para que se usa*/

}
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: phanq en Mayo 27, 2011, 11:59:46 am
Phanq... ¿Por qué motivo que no alcanzo a comprender has traducido al ruso un fragmento de Blancanieves? Si fuera otra cosa... pero... ¿Blancanieves?

Tio... he buscado en google "texto ruso" y me salió eso xDD.

勝つためのGoogleの翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Googleの翻訳!xDさんでない場合は、なぜか?jaksのajksajksaのajks

xDDDDDDD
Para que voy a usar el traductor de google? para que me traduzca la frase como me ha traducido la tuya?? xDDDD prefiero algo con sentido.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 27, 2011, 12:02:15 pm
Phanq... ¿Por qué motivo que no alcanzo a comprender has traducido al ruso un fragmento de Blancanieves? Si fuera otra cosa... pero... ¿Blancanieves?

Tio... he buscado en google "texto ruso" y me salió eso xDD.

勝つためのGoogleの翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Googleの翻訳!xDさんでない場合は、なぜか?jaksのajksajksaのajks

xDDDDDDD
Para que voy a usar el traductor de google? para que me traduzca la frase como me ha traducido la tuya?? xDDDD prefiero algo con sentido.





センスがGoogleの翻訳者はそれを使用していない、あなたはxDところでmajasを行うように物事を見る必要がありますシドの翻訳者を見つけるためにカタカナには、過大評価されている(XDの圧延グランド私のために何よりも行うには願望)。要するに、私は蜂が春に楽しく賑やかなことをしておこう。
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: phanq en Mayo 27, 2011, 12:03:50 pm
Sentido traductor Google no lo uso, xD Por cierto katakana majas para encontrar traductores Sid hay que ver cosas que hacer, que está sobrevalorado (XD rodante Para hacer algo más que para mí el deseo de la tierra.) En pocas palabras, te voy a criar abejas felizmente ocupados durante la primavera.
 ??? ??? ??? ??? ??? ???
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: ObiJuan en Mayo 27, 2011, 01:48:52 pm
/*sacado de un template que funcionaba*/
#include <windows.h>/*ni zorra de para que se usa*/ //Incluye la libreria de funciones de windows :D
#include <stdio.h>  //Incluye la libreria de funciones standard input output, es decir, entrada y salida de datos. Para mostrar cosas en pantalla y recibir datos
#include <stdlib.h>/*ni zorra de para que se usa*/  //Incluye otra libreria de funciones estandar :)

int main(int argc, char *argv[]) /*es una variable, hasta ahi llego, el resto me es desconocido*/  //No no, esto es la cabecera a una función. Concretamente la funcion MAIN, que es la principal en un programa. "int main" significa que al finalizar este proceso devolverá un int (entero), y (int argc, char *argv[]) son los argumentos que entran en la función a la hora de iniciarse, concretamente, los argumentos de inicio de programa :)

{
  printf("Tutorial, java, pa' tontos YA!\n"); //Esto imprime una linea, acabada en \n significa que habrá salto de linea. La imprime en una consola de comandos de Windows :)

  printf("FUUUUUUFUUUUUUFUUUUUFUUUUUUUUUUU\n"); //Otra linea...
  getchar();/*ni zorra de para que se usa*/ //Esta de aqui detiene el programa hasta que el usuario inserta un caracter. Es decir, cuando pulsas una letra, el programa continuará

  return 0;/*ni zorra de para que se usa*/  //Y continuará cerrándose, porque envia el valor de retorno de la función, que es 0, y terminará el proceso o función "main". Como ya no hay más, el programa se cierra

}


¿Te queda más claro ahora, Alec? :) Cualquier duda que tengas preguntala xD Si es que deberiamos abrir un hilo de programacion xDD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: obv en Mayo 27, 2011, 02:20:36 pm
jajajaja
que bueno pero si aun no se ha hablado de programacion de manera "literal" simplemete de funcionalidades de algunos lenguajes

XDDDD

que bueno


PD: hombre abrir un hilo de programacion....... no es mala idea, pero ese hilo sera para que pongamos dudas o crear entre todos un mod.
asi es la unica forma de aprender (dado que el ensayo y error prueba es la mejor solucion)

Si es para eso puede ser interesante

No estaria mal, asi tendriamos la firma de modders "Minecrafters.es"

Pasando a otros temas...

/*sacado de un template que funcionaba*/
#include <windows.h>/*ni zorra de para que se usa*/
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>/*ni zorra de para que se usa*/

int main(int argc, char *argv[]) /*es una variable, hasta ahi llego, el resto me es desconocido*/

{
  printf("Tutorial, java, pa' tontos YA!\n");

  printf("FUUUUUUFUUUUUUFUUUUUFUUUUUUUUUUU\n");
  getchar();/*ni zorra de para que se usa*/

  return 0;/*ni zorra de para que se usa*/

}


pero eso no es java es c o c++ verdad, aunque es parecido a java dada la respuesta de obi xdd
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: obv en Mayo 27, 2011, 02:25:55 pm
obijuan

si keremos abrir un hilo de programacion por mi ok pero mas que un hilo una seccion y alli todo lo referente a programacion. xddd

Ahora esto a de estar muy pero que muy estructurado y organizado, dado que se puede liar parda parda

si queremos realizar algun mod para el minecraft empezar por algo "sencillo" sencillo" y explicando ke hace cada linea de codigo para tontos xddd y se puede realizar entre todos y pasito a pasito xddd

saludos
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 27, 2011, 02:41:58 pm
+1000 Obi, y no dudes que te preguntare cuando me atasque :D


obv, efectivamente es C++, solte todas esas lineas para que vierais que tengo material decente para aprender C++ pero no para java, que al fin y al cabo es lo que me interesa (lo de C++ es simplemente por curiosidad, que en la vida me habia enterado de que trata C++).

Si abris un hilo de programacion, por lo que mas querais meter tutoriales que se entiendan, que me he bajado cada uno...
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: MrWebosfritos en Mayo 27, 2011, 04:32:12 pm
Se comienza hablando de la 1.6 y se acaba hablando de programación XD

Esta interesante el tema de programación, y es cierto que se puede abrir un hilo oficial en el que plantear dudas, plugins o mods :P
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: puxol en Mayo 27, 2011, 04:50:17 pm
Deberiamos programar entre todos un mod que metiera climatologia mas variada en plan huracanes, tornados, estaciones del año, lluvias acidas, etc, molaria muchisimooo xDDDD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Drzego en Mayo 27, 2011, 04:53:20 pm
Deberiamos programar entre todos un mod que metiera climatologia mas variada en plan huracanes, tornados, estaciones del año, lluvias acidas, etc, molaria muchisimooo xDDDD

No te olvides de las épocas de lluvia de oro y diamantes, sólo los 29 de febrero de años impares. No existen los años bisiesto impares, así que es una promesa chachi.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Alec White en Mayo 27, 2011, 04:54:44 pm
En pocas palabras, te voy a criar abejas felizmente ocupados durante la primavera.


Quedate con esto.
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: ObiJuan en Mayo 28, 2011, 12:24:41 pm
Lo que me has puesto es más C que C++. En C++ no se usa printf, se usa cout ;)

Errr... si. Deberiamos empezar a pensar en una sección de informatica en el foro. Diré que no es demasiado descabellada, más de la mitad de la comunidad nos dedicamos (particular o profesionalmente) a ello...
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Marneko en Mayo 28, 2011, 01:49:13 pm
yo quiero una seccion de java!!! xDDD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: Frimost en Mayo 31, 2011, 04:51:24 pm
Noooooooo..... yo me opongo!!! Me va a perseguir el trabajo hasta por el foro!! xD
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: FelixJMaxwell en Junio 01, 2011, 04:52:17 am
1.6 avances...
1.6.6
basura arreglada
basura arreglada basura removida
Removed Herobrine
bla bla bla

(?)
Título: Re: 1.6 avances
Publicado por: MrWebosfritos en Junio 01, 2011, 12:42:03 pm
1.6 avances...
1.6.6
basura arreglada
basura arreglada basura removida
Removed Herobrine
bla bla bla

(?)


Cuanta razon :D