Agosto 16, 2017, 11:53:25 pm

Autor Tema: Ciudades de Inicio  (Leído 642 veces)

Desconectado nando

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Ciudades de Inicio
« en: Enero 11, 2013, 06:54:21 pm »
Pues viendo que se ha estado comentando por el /ch g abro este hilo para discutir alegremente, y aportar ideas a ver si con suerte sale de aquí un proyecto global decente!
Así que venga, a dar ideas!

Edito:
 Ha salido el tema de siempre, que Aztlan es muy plana, que si las casas cubo, etc...
Alguien ha comentado que se iba a hacer (o se está haciendo) una especie de New Haven para cumplir con la función de Aztlan...
Y todo el mundo ha empezado a opinar que podríamos hacer, para evitar la planicie de casas cubo y a la vez evitar que muchos usuarios nuevos dejen de jugar.
Cosas como un hotel, dar planos con fotos de las ciudades y enlaces al dinamico, tours guiados, etc...

Si me dejo algo que algún GM (creo que red estaba por ahí)
me edite el post y lo añada.

Pero vamos, en general, aportaciones de ciudades y otras ideas para mejorar la experiencia de los usuarios nuevos (y viejos) en lo referente a casas cubo y tal...
« Última modificación: Enero 11, 2013, 07:09:34 pm por nando »

Desconectado Alfajor

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Re:Ciudades de Inicio
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2013, 06:56:00 pm »
nando, seria de agradecer que hablaras un poco sobre lo que se ha hablado en el /ch g, para que el resto de usuarios que no estuvieramos conectados pudieramos participar ;)

Desconectado nando

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Re:Ciudades de Inicio
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2013, 07:05:19 pm »
He aquí mi idea personal xD
había pensado en una ciudad medieval.

Estaría situada en una colina artificial.

En el nivel superior habría un castillo/torre/faro/loquesea, hecho de piedra fundamentalmente, en el se encontraría el "spawn" o la forma que sea que tengan los nuevos para llegar a la ciudad... también habría cosas tales como mesas de encantamiento públicas, almacén de comida (pequeño), etc...
El "castillo" debería tener asimismo una especie de plaza que sirva como punto de reunión.

En el siguiente nivel mas edificios comunitarios, o monumentales, así como un acceso a las minas y al monorrail (subterráneo hasta alejarse de la ciudad, para no estropear la temática).

En el siguiente nivel parcelas de habitantes, bien delimitadas, por una valla de madera o de piedra, o incluso sin valla, con una linea en el suelo. Este nivel podría repetirse varias veces según la previsión de población de la ciudad.

El último nivel tendría arboles y granjas de todo tipo, eso sí, manuales.

Todos los niveles estarán separados entre sí por murallas, con zonas de acceso al nivel superior e inferior, alguna torre que sirva para orientarse, o para decorar.

L
  L
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Esta sería mas o menos la estructura de la ciudad de perfil, siendo la inclinación más o menos pronunciada, según se vea más adelante.
La temática de la ciudad en cuanto a los materiales sería de materiales sencillos: cobble, wood planks, wood logs y esas cosas.

Desconectado reddw562

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Re:Ciudades de Inicio
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2013, 07:12:31 pm »
El debate en el chat ha estado bien, pero no conviene tener hilos duplicados y se han abierto dos sobre este tema.

Como el de PeterLancton está más completo para los que no han seguido el chat, dejamos aquel como cabecera y cierro este. Llevo allí la idea de nando  ;)

Saludos!


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