Agosto 18, 2017, 01:13:41 am

Autor Tema: Listado de todas las novedades de la 1.8 al detalle  (Leído 1562 veces)

Desconectado luixtao

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Listado de todas las novedades de la 1.8 al detalle
« en: Septiembre 16, 2011, 02:34:49 am »
Aquí os dejo un listado de todas las novedades que incorpora la 1.8:

- 3 nuevos mobs:
   - Enderman
      - Puede matarse no solo con ataques típicos, sino también con AGUA
      - Emite partículas de humo púrpura
      - Al matarlo suelta "Ender Pearls"
      - Abre la boca cuando es hostigado o detecta a un enemigo

   - Silverfish (o pececillos de plata que muchos de nosotros tendremos en el baño)
      - Spawneará muy raramente cerca de ladrillos de piedra

   - Araña de las cavernas
      - Spawnearán en las minas abandonadas
      - Más pequeñas que las arañas a las que ya estamos acostumbrados
      - Ataque venenoso que irá decrementando nuestra salud, sin llegar a matarnos si tenemos health suficiente.

- 9 bloques/objetos nuevos
   - Ladrillos de piedra
      - Escaleras de ladrillos de piedra
      - Losas de ladrillos de piedra
   - Losas y escaleras de ladrillo
   - Puertas para cercado/verjas
   - Paneles de cristal
   - Barras de acero
   - Melones
   - Semillas de melones

- “Nuevo” modo “Creative”
   - Se puede volar pulsando dos veces “ESPACIO”
   - Recursos ilimitados
   - Mineria instantánea
   - Nueva ventana “Unlimited Item Selection Screen”

- Nuevas prestaciones en el generador de terrenos que sólo aparecerán en los nuevos mundos para 1.8 (no en mapas antiguos)
   - Estructuras opcionales
      - Poblados NPCs con granjas
         - Pequeñas casas unidas a través de una senda de gravilla
         - Spawnearán solo en llanuras
         - Strongholds o ruinas (sólo 3 por mapa)
      - Minas abandonadas que contendrán telarañas!
      - Barrancos y cañones en la superficie

- Nuevo código para biomas, mucho más extensos. Se incluyen 5 nuevos:
   - Rios (pasa a través de biomas)
   - Oceanos (mucho más profundos que en versiones anteriores)
    - Montañas
   - Pantano (swamp) con muchas muchas setas!
   - Arcilla mucho más abundante ¿?
   - Nieve y tundra RETIRADOS por problemas técnicos. Volverán en la 1.9

- Nuevo sistema de combate
   - Mantener para cargar con 3 estados de carga. Tarda menos de 1 segundo cargar completamente.
      - Carga completa nos hace andar más despacio
   - Golpes críticos

- Bloquear golpes

- Mobs muertos sueltan “Orbs” de experiencia que aumentará nuestra barra

- Nuevo sistema de comida
   - Medidor de comida/alimento
      - Si la barra de comida es menor del 80% se nos quitará medio corazón o “health” cada 5 segundos.

- TODA la comida excepto las setas serán apilables o stackables (Ya era hora…)

- Cada alimento toma 1.6 segundos en consumirse, con animación incluida.

- 5 nuevos alimentos
   - Tajos de melón
   - Pollo crudo o cocinado (sigo diciendo que es un pato, pero allá ellos...)
   - Filete de ternera crudo o cocinado

- OJO! Tomar comida cruda o Rotten Flesh (Carne de zombie) puede envenenarnos!

- Nuevas opciones de granja
   - Se pueden plantar calabazas y melones

- Las hierbas altas se propagarán

- Nuevo logro “Matar a una esquelo con una flecha a 50m”

- Sprint al pulsar 2 veces seguidas hacia delante
   - Sprintar no tiene límite de tiempo, pero nos reducirá nuestra barra de hambre
   - Golpear a un mob mientras se sprinta lo lanzará por los aires (eso hay que probarlo)
   - Saltar mientras sprintamos nos hará saltar una longitud de 4 bloques
   - Sprintar hará saltar partículas del suelo
   - Al sprintar nuestro campo de visión aumentará levemente

- Cambio en mobs
   - Atacar a mobs pasivos les hará huir de forma aleatoria ya sea del jugador o de otro mob.

- Los zombies soltarán “Rotten Flesh” algo así como carne de zombie

- El hocico de los cerdetes ahora les sale en relieve

- Nuevo uso para las tijeras: vines y tall grass

- Nueva iluminación mejorada
   - El ciclo día/noche no requerirá actualizar chunks.
   - La iluminación sobre los bloques vendrá dada por un “tinte” según el objeto que lo enfoque
      - Rojizo para luces no solares
      - Azulados para luz de luna
      - Negro como la tinta de calamar para oscuridad total
      - Luz solar da el mismo tinte blanco

- Novedades en menú/opciones
   - Fondo de menú principal es una escena animada
   - La versión de Minecraft aparece ahora en la parte inferior izquierda del menú principal.

- Nuevos deslizadores para campo de visión y brillo en opciones

- Nueva textura para la piedra con musgo

- Nubes cambian de tonalidad durante el amanecer y el ocaso.

- Nuevos efectos de partículas
   - Saltarán chispas al realizar cualquier golpe crítico a un mob
   - Las partículas de explosión ahora serán ondas de choque en lugar de humo.
   - Las burbujas pueden ser vistas bajo el agua
   - La niebla se vuelve más densa y oscura. Debido a esto no se podrán ver partículas en la niebla.

- Cambios en el debug mode (F3)
   - No se mostrarán los IDs de los mobs
   - Mostrará la semilla del mapa (That sounds good!)
   - Para cambiar el campo de visión o neblina deberemos entrar en debug y luego pulsar ‘F’

- La versión del juego se vuelve a ver ingame
- Las nubes suben al punto más alto del mapa, no volverán a cruzar edificios.
- El movimiento de las nubes se sincroniza con el tiempo
- Render más rápido para nieve y lluvia (¿no decían que no había biomas de nieve?)
- Barra de armadura se mostrará sobre la barra de salud
- Jugador sólo podrá hacer daño de 0.5 hearts a mobs
- Losas de madera o piedra podrán colocarse sobre verjas
- Flechas que alcancen mobs se mostrarán clavadas en este (que gore!)
- Nuevo diseño para los baules, con cerradura en 3D y animación incluida. Son más pequeñas que en versiones anteriores y no ocupan 1 bloque. (Situadla al lado de un workbench y lo veréis)
- Mantener pulsado el mouse izquierdo equivale a un solo click (si se nos acerca un zombie y mantenemos el botón pulsado para matarlo a espadazos, en realidad sólo le daremos un espadazo)
- Mantener pulsado mouse derecho colocará bloques o abrirá puertas más lentamente (3 veces por segundo en lugar de 4 como hasta ahora)
- Animales persistentes. Ya no desaparecerán, lo que hará posible capturarlos y hacer granjas ;)

Fuente: Aquí!
« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 01:28:44 am por luixtao »
De la Liga Abraza a un Creeper

Desconectado vaan88

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Re:Todas las novedades de la 1.8
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2011, 03:18:05 am »

   - Silverfish (o pececillos de plata que muchos de nosotros tendremos en el baño)
   

Jajajaja me ha hecho gracia, es cierto que los jodidos pececillos esos (o gusanillos más bien) aparecen en mi baño, y casualmente por la noche se ven más a menudo xD

Para quien no sepa lo que son, wikipedia es nuestra amiga: http://es.wikipedia.org/wiki/Lepisma_saccharina
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 03:20:28 am por vaan88 »

Datzu

Re:Todas las novedades de la 1.8
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2011, 03:31:21 am »
Gran post!

Desconectado jefe_scdo88

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Re:Todas las novedades de la 1.8
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2011, 03:42:00 am »
Citar
[/center]
   - Silverfish (o pececillos de plata que muchos de nosotros tendremos en el baño)
      -    - Arcilla mucho más abundante ¿?
   
1 tengo muchos en mi casa y aor esto dios mio que vendra despues mobs (animales)
que se apar3an?   :o  ::)

2 si la arcilla es aora MUCHO MAS ABUNDANTE  solo entra al mar y veras ;)
pd:(me estoy haciendo mi casa de puros ladrillos :D)
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 03:44:28 am por jefe_scdo88 »

Desconectado gatchanz

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Re:Todas las novedades de la 1.8
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2011, 12:51:42 pm »
Lo de que hay granjeros npc en los poblados... ¿no es asi, no?, por que no he visto ni uno o.O
Cae sobre ti, la bomba universal.

Desconectado luixtao

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Re:Todas las novedades de la 1.8
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2011, 12:55:40 pm »
Lo de que hay granjeros npc en los poblados... ¿no es asi, no?, por que no he visto ni uno o.O

Cierto, mala traducción. Lo que hay son granjas, no granjeros ;)
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