Octubre 23, 2017, 02:47:28 am

Autor Tema: Los pistones de la 1.7...  (Leído 5250 veces)

Desconectado Angelote

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Los pistones de la 1.7...
« en: Junio 30, 2011, 06:13:14 pm »
Pues nada me he puesto a probar los pistones y me he llevado una decepcion porque no se puede mover cosas enganchando unos con otros mas lejos. No puedes mover el piston que esta fuera con otro y cuando esta dentro deja de pegarse al otro bloque.
« Última modificación: Junio 30, 2011, 07:48:08 pm por Angelote »



Desconectado Immetec

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2011, 07:17:43 pm »
Lo que no se puede hacer es mover un piston abierto.

Desconectado Jokers

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2011, 07:24:56 pm »
a mi tambien me han decepcionado, al darle click para activar uno solo me jodio el mapa y lo tengo que borrar
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Desconectado FelixJMaxwell

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 07:50:16 pm »
y en un par de dias se deja ver una masa de gente que quiere matar a notch...
a implementado los pistones si pero a su manera
"arreglo el pelo numero de 100 del lobo y jojo una nube :D"
no todo puede ser miel sobre ojuelas tios xD

Desconectado elferni10

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 07:51:14 pm »
Acabo de leer en un tweet de notch que la 1.7_01 arregla estos problemas a ver si es verdad

Desconectado Angelote

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2011, 07:59:32 pm »
Acabo de leer en un tweet de notch que la 1.7_01 arregla estos problemas a ver si es verdad
no es verdad ._. pone que arregla crashes o algo asi sera lo que ha dicho jokers que le a roto la partida.



Desconectado elferni10

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2011, 08:06:09 pm »
Acabo de leer en un tweet de notch que la 1.7_01 arregla estos problemas a ver si es verdad
no es verdad ._. pone que arregla crashes o algo asi sera lo que ha dicho jokers que le a roto la partida.
Es verdad que no es verdad xD solo arregla los crasesh y lo de las ovejas

@notch
Markus Persson
Yep, looks like there will be a 1.7_01 soon. Sorry about this!
hace 3 horas vía web

Desconectado Drzego

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2011, 09:46:27 pm »
En la 1.7_01 se arregló en gran medida los fallos de los pistones y las ovejas.

Cita de: @Notch
Put up 1.7_01, fixing the right clicking on sheep, and the piston crash, and makes crashed worlds loadable again. Client and server.

Mañana saldrá la 1.7.2. (sí, 1.7. luego 1.7_01 y ahora 1.7.2.) y arreglará entre otros un bug raro que tienen los pistones.

Cita de: @Notch
There will be another update tomorrow, fixing a few weird corner cases with pistons. And yeah, it will be 1.7.2, not 1.7_02. I forgot! =)
         

Desconectado Angelote

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2011, 09:49:55 pm »
En la 1.7_01 se arregló en gran medida los fallos de los pistones y las ovejas.

Cita de: @Notch
Put up 1.7_01, fixing the right clicking on sheep, and the piston crash, and makes crashed worlds loadable again. Client and server.

Mañana saldrá la 1.7.2. (sí, 1.7. luego 1.7_01 y ahora 1.7.2.) y arreglará entre otros un bug raro que tienen los pistones.

Cita de: @Notch
There will be another update tomorrow, fixing a few weird corner cases with pistons. And yeah, it will be 1.7.2, not 1.7_02. I forgot! =)
pues tampoco han arreglado lo que yo digo, es que cuando el piston esta cerrado, ya no pega lo que tiene arriba, vaya patata, habiendo dos pistones primero bajas el de arriba, baja el bloque que tenga encima, pero luego al bajar el de abajo se lleva el piston y el bloque que tiene pegado se queda en el sitio, no se pega al piston y hay que volver a subir el piston de arriba para cogerlo.



Desconectado FelixJMaxwell

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2011, 12:29:04 am »
los pistones de la 1.7 no mueven mob spawner u.u

Desconectado aspiresco

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2011, 01:29:13 am »
Ni mueven mobspawners ni ningun item que pueda contener otros. Imagino que andar recalculando eso iba a dejar el juego lagueado a saco. Vamos, todo no lo tiene porque mover para tener posibilidades. Yo los videos que he visto por ahi me han dejado alucinado y eso que no voy a tocar un piston mas que para decorar :D porque la redstone es satánica, hija de azrael y belial, y la magia negra traerá al mundo al maligno en forma de carnero al que luego encima si no tienes tijeras no puedes esquilar.

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2011, 01:31:42 am »
Ni mueven mobspawners ni ningun item que pueda contener otros. Imagino que andar recalculando eso iba a dejar el juego lagueado a saco. Vamos, todo no lo tiene porque mover para tener posibilidades. Yo los videos que he visto por ahi me han dejado alucinado y eso que no voy a tocar un piston mas que para decorar :D porque la redstone es satánica, hija de azrael y belial, y la magia negra traerá al mundo al maligno en forma de carnero al que luego encima si no tienes tijeras no puedes esquilar.

Qué casualidad que Holth haya vuelto en la 1.7 con una skin de esta temática...
         

Desconectado FelixJMaxwell

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2011, 04:05:20 am »
Ni mueven mobspawners ni ningun item que pueda contener otros. Imagino que andar recalculando eso iba a dejar el juego lagueado a saco. Vamos, todo no lo tiene porque mover para tener posibilidades. Yo los videos que he visto por ahi me han dejado alucinado y eso que no voy a tocar un piston mas que para decorar :D porque la redstone es satánica, hija de azrael y belial, y la magia negra traerá al mundo al maligno en forma de carnero al que luego encima si no tienes tijeras no puedes esquilar.

Qué casualidad que Holth haya vuelto en la 1.7 con una skin de esta temática...

Miedo Mode On xDD
los pistones originales podian mandar a volar la tnt mas lejos que nada D:
ya no tendremos cañones para el siguiente apocalipsis D:

Desconectado Angelote

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2011, 11:08:25 am »
Ni mueven mobspawners ni ningun item que pueda contener otros. Imagino que andar recalculando eso iba a dejar el juego lagueado a saco. Vamos, todo no lo tiene porque mover para tener posibilidades. Yo los videos que he visto por ahi me han dejado alucinado y eso que no voy a tocar un piston mas que para decorar :D porque la redstone es satánica, hija de azrael y belial, y la magia negra traerá al mundo al maligno en forma de carnero al que luego encima si no tienes tijeras no puedes esquilar.
ostras ya ves, no mueven los baules o.O, pueden mover vias y no mover baules.vaya cacota xD y... los pistones del mod de siempre han ido siempre mejor.



Desconectado Hector_Mateo

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Re: Los pistones de la 1.7...
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2011, 11:18:45 am »
Ni mueven mobspawners ni ningun item que pueda contener otros. Imagino que andar recalculando eso iba a dejar el juego lagueado a saco. Vamos, todo no lo tiene porque mover para tener posibilidades. Yo los videos que he visto por ahi me han dejado alucinado y eso que no voy a tocar un piston mas que para decorar :D porque la redstone es satánica, hija de azrael y belial, y la magia negra traerá al mundo al maligno en forma de carnero al que luego encima si no tienes tijeras no puedes esquilar.
ostras ya ves, no mueven los baules o.O, pueden mover vias y no mover baules.vaya cacota xD y... los pistones del mod de siempre han ido siempre mejor.