Minecrafters

Servidores de Minecrafters => Servidores de mods => Anteriores Packs => Mensaje iniciado por: alexbb en Junio 14, 2015, 06:50:38 pm

Título: Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: alexbb en Junio 14, 2015, 06:50:38 pm
REGROWTH 1.7.10

Lista de mods
Spoiler
Forge/FML by LexManos, cpw
AgriCraft by InfinityRaider
Applied Energistics by AlgorithX2
Automagy by Tuhljin
Bagginses by lorddusk
Baubles by Azanor
BiblioCraft by Nuchaz
Binnie's Mods by Binnie
Blood Magic by WayofTime
Botania by Vazkii
Buildcraft by CovertJaguar, SirSengir, Krapht, cpw, spacetoad
Carpenter's Blocks by Mineshopper
Chisel by AUTOMATIC_MAIDEN
Chisel Facades by Choonster
ClimateControl by Zeno410
CodeChickenCore by Chickenbones
CodeChickenLib by Chickenbones
CoFH Core by CoFH team
Creeper Collateral by denoflionsx
CustomMainMenu by Lumien
Enchiridion by joshie
Enchiridion 2 by joshie
Ender Zoo by CrazyPants
Enhanced Inventories by ANIMENIAC17
ExtrabiomesXL by Allaryin, ScottKillen
ExtraTiC by Glassmaker
Forbidden Magic by SpitefulFox
Forestry by SirSengir
Forge Multipart by Chickenbones
Garden Stuff by jaquadro
Gravestone Mod by NightKosh
Hardcore Questing Mode by lorddusk, Newcastlegeek, Vswe
Iguana Tweaks for Tinker's Construct by boni, iguana_man
INpure Core by denoflionsx
Inventory Tweaks by Kobata
JABBA by ProfMobius
LaunchGUI by TehNut
Magic Bees by MysteriousAges
Magical Crops by Mark719
Mantle by mDiyo, progwml6
Mariculture by joshie
Mekanism by aidancbrady
MineTweaker by StanH
Mob Properties by FatherToast
ModTweaker by jaredlll08, joshie, SpitefulFox
Natura by mDiyo
NEI Addons by bdew
NEI Integration by Tonius
NetherOres by skyboy026, powercrystals
Not Enough Items by Chickenbones
OpenEye by Mikeemoo, boq
Quadrum by dmillerw
Railcraft by CovertJaguar
ResourceLoader by Lumien
Ruins by AtomicStryker
Steve's Barren Lands by vswe
Storage Drawers by jaquadro
Super Crafting Frame by EdgarAllen
Thaumcraft by Azanor
Thaumcraft NEI Plugin by DjGiannuzz
Thaumcraft Node Tracker by Dyonovan
Thaumic Exploration by Flaxbeard, nekosune
TiC Tooltips by squeek502
Tinker's Construct by boni, mDiyo
Traveller's Gear by Dawn_1006
ttCore by tterrag
Waila by ProfMobius
Waila Harvestability by squeek502
WAILAPlugins by tterrag
Witchery by Emoniph
Witching Gadgets by BluSunrise
Yampst by bilde2910

(http://i.imgur.com/saaLXjk.png)

Launcher

Todas las versiones del launcher (.exe, .jar y app) están en la página oficial de Feed the Beast: http://www.feed-the-beast.com/

El pack (Regrowth) está en la categoría 3rd party modpacks, que se puede seleccionar en el menú de arriba. Una vez seleccionado, basta darle a jugar y se descargará el pack (unos 160mb).

IP del servidor:

server2.mcers.es:40001

Las normas específicas para el servidor de mods están detalladas en este tema (http://www.minecrafters.es/servidor-feed-the-beast/normas-mods-1-7-10-%28regrowth%29/).
No conocerlas no exime de responsabilidad, se aplicará la sanción correspondiente a quien las incumpla.

Cómo acceder:

No hay whitelist en este pack, todos los usuarios del servidor pueden entrar.

Si nunca has jugado con nosotros, tendrás que tener permisos en el servidor principal vanilla antes de poder entrar en el de mods. Lee las normas (http://www.minecrafters.es/paginas/normas) y entra al servidor principal para más información.

Toda petición de acceso podrá ser ignorada si no se tienen permisos en el servidor vanilla.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Junio 14, 2015, 07:10:04 pm
Sobre el pack

Regrowth es un pack de supervivencia similar a los que hemos visto (Sky Block, Agrarian Skies), pero con la importante diferencia que este es en tierra firme.

La principal dificultad del pack está en que la tierra está completamente desolada (no hay ores, no hay árboles, etc.), así que hay que recurrir principalmente a la magia para repoblar el planeta. También hay tecnología, pero no se puede optar sólo por una rama, se combinan.

Los inicios son los típicos, consigue madera y herramientas y una forma de no morir de hambre (el modo hardcore no está activado en este pack, no hay penalización permanente por morir). A partir de ahí es donde la cosa cambia y salen las quests entretenidas.

La colaboración es la clave:
La isla de spawn probablemente acabe completamente desolada al poco de empezar el pack, no habrá un spawn dotado de comodidades como el Terraformador del pack Alice al principio, y los recursos son bastante escasos, por lo que se sugiere a los jugadores que trabajen en equipo si quieren hacer habitable el mundo (y desbloquear alguna que otra mejora de calidad de vida).

Dicho esto, preparad la mochila con zumos y galletas, que esta aventura promete. ¡Nos vemos por el yermo!
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Mik_C en Junio 14, 2015, 09:21:07 pm
Mola mucho el pack, pero ahora mismo os odio bastante. Empiezo finales la semana que viene.  :'(

A ver si dentro de 2 semanas sigue habiendo gente activa y se puede jugar.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: SrMrC en Junio 14, 2015, 09:26:12 pm
Interesante... si saco tiempo miro a ver
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: maximilia79 en Junio 14, 2015, 11:14:22 pm
Una pregunta me he descargado el pack. ¿donde lo instalo para jugar?
siempre he jugado en el modo vanilla thx
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Mathh789 en Junio 15, 2015, 12:20:34 am
Sii :D ya estoy ingresando ;D
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Junio 15, 2015, 01:31:52 am
Una pregunta me he descargado el pack. ¿donde lo instalo para jugar?
siempre he jugado en el modo vanilla thx

Funciona igual que el launcher normal, tú pones el .exe en el escritorio por ejemplo, y seleccionas el pack, el juego se encarga de instalarlo donde toca.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: atarfejavi en Junio 15, 2015, 12:56:33 pm
Yo he estado probando el pack por mi singleplayer para ir viendo mecánicas y demás, y al principio es muy entretenido, engancha mucho pero cuando las quest consisten en cultivar y cultivar, y tener que esperar que toco crezca, la verdad que se hace un poco monótono. Habrá que probar a jugar mucho y llegar al final de las quest para ver si se pone interesante la cosa. Yo en cuanto pueda entrare y le dare fuerte!
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: DarkSidious14 en Junio 16, 2015, 09:56:42 pm
No puedo entrar, ya tengo permisos en el server principal pero cuando intento entrar al de mods me dice que no estoy en la Whitelist :/
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Junio 16, 2015, 11:59:17 pm
No puedo entrar, ya tengo permisos en el server principal pero cuando intento entrar al de mods me dice que no estoy en la Whitelist :/

¿Cómo tienes permisos si este es tu primer post?
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Riversion en Junio 17, 2015, 12:00:53 pm
No me funciona :(

(http://i57.tinypic.com/2d1w8pg.jpg)

Solucionado... pero me dice lo mismo... whitelisted :(

Pogque? Soy un activo en el VIP :D y no soy vip de milagro xDDD
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Junio 17, 2015, 12:37:04 pm
River, te da un error out of memory, eso significa que tienes que asignar más ram al juego o que tu ordenador no va a estar a la altura del pack (si pones las especificaciones te podemos ayudar un poco más).

Sobre lo de la whitelist, ya ha habido más casos, estamos mirando por qué a unos les salta y a otros no. ¿Te has cambiado el nombre de minecraft por casualidad?
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Riversion en Junio 17, 2015, 01:32:55 pm
Que bah... siempre he jugado con River19 desde que cree la cuenta :(

Le tengo asignado 1gb de ram... que avaricioso... le daré 3 más... si sigue pidiendo pos solamente tengo 8 :(

Añademe, prometo no quitar lana de abajo>arriba jijijiji (K)

Jugue el single player y veo un problemilla... d donde saco una mesa de crafteo? con 36 de madera muerta? no veo otra explicacion xD

Ta en ingles... que rollo :(
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Yandrax en Junio 17, 2015, 02:01:44 pm
Nooo  :'( :'(
Todos se van a mods... esto es la decadencia del vanilla  :(
Un momento... Queréis sabotear la expo  :o :o :-[

Volveré...
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Aster en Junio 17, 2015, 02:44:16 pm
Nooo  :'( :'(
Todos se van a mods... esto es la decadencia del vanilla  :(
Un momento... Queréis sabotear la expo  :o :o :-[

Volveré...

Ven al lado moddero! Aquí tenemos armaduras chungas y wither cats!!!

Aster
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: AngelVermillion en Junio 18, 2015, 09:43:09 am
Nooo  :'( :'(
Todos se van a mods... esto es la decadencia del vanilla  :(
Un momento... Queréis sabotear la expo  :o :o :-[

Volveré...

Ven al lado moddero! Aquí tenemos armaduras chungas y wither cats!!!

Aster

Eso, eso, ven al lado oscuro!  ;D
Aunque tengo que decir que hay algunos problemillas, hay veces que no vemos a los compañeros y éstos tienen que reloguear. Pero hay otras veces en que sus personajes sí se ven, pero están quietos mientras el jugador sí se mueve y va de invisible por la vida xDDD
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Junio 18, 2015, 11:54:25 am
Eso, eso, ven al lado oscuro!  ;D
Aunque tengo que decir que hay algunos problemillas, hay veces que no vemos a los compañeros y éstos tienen que reloguear. Pero hay otras veces en que sus personajes sí se ven, pero están quietos mientras el jugador sí se mueve y va de invisible por la vida xDDD

Lo gracioso es que esos son bugs "normales" de minecraft de antes de la 1.5 más o menos.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Polvorin en Junio 22, 2015, 04:21:29 am
 yo tengo el problema de que intento entrar y dice que no ando en la whitelist amm... disculpen si no se postear bien es mi primera vez en un foro completamente y amm... no se como agregar mi cuenta premium al de mods
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Junio 22, 2015, 11:03:08 am
El error de la whitelist ya está arreglado, podeis entrar sin problema. Recordad que hacen falta permisos en el servidor vanilla pra jugar en el de mods.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Mik_C en Junio 24, 2015, 12:14:44 am
Me gustaría si es posible que por defecto lwc o el plugin de proteccion de inventarios que tengamos esté desactivado, es decir, que no pongas un cofre/horno/cartel y se proteja automaticamente. A parte de la molestia que es tener que quitarle cada vez la proteccion para que los miembros de la party puedan acceder, en el caso de los carteles la mayoría de veces crea la protección y no deja escribir nada, lo cual molesta mucho. Gracias.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Junio 24, 2015, 01:22:31 pm
Me gustaría si es posible que por defecto lwc esté desactivado.

Sí, se puede. En vanilla lo está, por ejemplo. Creo que por defecto viene activado, por eso está así.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Mik_C en Junio 24, 2015, 06:18:40 pm
Por eso, pedía si podéis ponerlo como en el vanilla. Cuando db tenga tiempo o algo.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: robertoccu en Junio 24, 2015, 06:27:21 pm
Sí. Se pondrá.

Enviado al límite con mi S6 Edge usando Tapatalk.

Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Junio 24, 2015, 06:50:55 pm
Por eso, pedía si podéis ponerlo como en el vanilla. Cuando db tenga tiempo o algo.

De hecho ya está puesto, en el reinicio de las 3 se debería haber activado.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Mik_C en Junio 24, 2015, 08:23:04 pm
Vale gracias, no me fijé.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Nitro_poison en Julio 05, 2015, 08:29:37 pm
hola neneeees ya veo que habeis cambiado, pero unas preguntitas, teneis en cuenta que es un WIP? y que en cada version "recomienda" resetear el mapa? y arreglasteis los "bugs" que evitaban el spawneo de obeliscos de thaumcraft y en caso de spawnear, no salen los cultistas?
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Julio 05, 2015, 08:55:03 pm
hola neneeees ya veo que habeis cambiado, pero unas preguntitas, teneis en cuenta que es un WIP? y que en cada version "recomienda" resetear el mapa? y arreglasteis los "bugs" que evitaban el spawneo de obeliscos de thaumcraft y en caso de spawnear, no salen los cultistas?

Hey Nitro,

la respuesta a ambas preguntas es que no. Desde la última actualización han pasado meses, así que puede que no veamos otra. Si hay que resetear, una pena, pero qué se le va a hacer. Sobre los obeliscos, nadie ha dicho nada aún, así que no habrán llegado al punto de necesitar uno, si resulta un problema muy grave, se puede apañar un arreglo como las mejoras de vida milagrosas del terraformador del mapa anterior.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Mik_C en Julio 05, 2015, 11:49:22 pm
En la versión que tenemos, el capitulo de Thaumcraft llega a la mitad/final de quests (mas o menos) y es bastante corto y sencillo. Supongo que es algo que trabajarán en futuras versiones (junto a algunos mods "gordos" que no tienen ninguna quest como Blood Magic o AE2).

Así que, en conclusión, solo son necesarios los obeliscos y cultistas si te quieres "saltar" las quests y adentrarte mucho en el Thaumcraft.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Nitro_poison en Julio 06, 2015, 02:29:59 pm
Mas que saltarte la quest te permite avanzar en elmod, y si, hace bastante que no updatea pero el creador ha dicho que el .08 sera una update brutal y que le pilloncon los examenes....

Pero bueno, a ver si pronto me puedo meter aunque solo sea a visitar!!!


Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Mik_C en Julio 06, 2015, 09:39:43 pm
Zego comentó que el simple hecho de actualizar Mekanism ya supone que todos los chunks se corromperán, me parece.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Julio 07, 2015, 07:30:42 pm
Zego comentó que el simple hecho de actualizar Mekanism ya supone que todos los chunks se corromperán, me parece.

Eso dice el creador del pack en el tema de minecraftforum, no sé si realmente es inevitable ni si necesita actualizar Mek para que funcionen cosas en futuras quests (Era en respuesta a uno que preguntaba si podía actualizar Mek a la última versión, no como dato de la siguiente versión del pack regrowth).
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Nitro_poison en Julio 10, 2015, 07:02:37 pm
acabo de leer en otro post que mek 8 es totalmente incompatible con el minetweaks (o lo que use para modificar los recipes y demas) y causa que un mundo sea corompido.

asi ke nah, sin actulizar mek
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Julio 10, 2015, 09:04:01 pm
acabo de leer en otro post que mek 8 es totalmente incompatible con el minetweaks (o lo que use para modificar los recipes y demas) y causa que un mundo sea corompido.

asi ke nah, sin actulizar mek

Pues sin actualizar Mek. Yo la verdad me conformo con que no haya que reiniciar el mapa, le estoy cogiendo el gustillo a ver crecer la hierba.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Nitro_poison en Julio 11, 2015, 05:40:08 pm
acabo de leer en otro post que mek 8 es totalmente incompatible con el minetweaks (o lo que use para modificar los recipes y demas) y causa que un mundo sea corompido.

asi ke nah, sin actulizar mek

Pues sin actualizar Mek. Yo la verdad me conformo con que no haya que reiniciar el mapa, le estoy cogiendo el gustillo a ver crecer la hierba.
Lo mas probable es que si se tenga que reiniciar, va a meter montañas wastelands (donde podran spwnear los circulos de thaumcraft, y variar un poco el paisaje), ruinas personalizadas, arreglara por defecto la falta de obeliscos de thaumcraft y algo mas de world gen. a lo mejor no reiniciar, pero si ampliar mapa con chunks nuevos,

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Julio 11, 2015, 06:01:30 pm
A lo mejor no reiniciar, pero si ampliar mapa con chunks nuevos.

Bueno, ahora mismo tampoco hay grandes razones para tener mapa grande, si no nos movemos demasiado, esos chunks deberían ponerse en el borde de lo ya explorado. Luego ya me preocupa más que se pueda caer el servidor por chunks corruptos que tener bordes definidos de biomas.

Aprovecho también para decir que estamos probando a poner mapa dinámico en Regrowth. Más que nada para saber dónde está la gente y evitar las aglomeraciones que han sucedido ya por despiste.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: NxT en Julio 11, 2015, 07:04:36 pm
Yo creo que estamos casi todos en unos pocos chunks
La mayoría salíamos al mismo portal al volver del nether
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: gongarvi en Julio 12, 2015, 12:11:31 pm
el mio xD
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Julio 12, 2015, 12:51:20 pm
el mio xD

Ya no, ahora salgo por el de NxT. Y eso me repatea bastante teniendo en cuenta que el mío está hecho de antes, esto no está muy bien planteado.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: NxT en Julio 12, 2015, 01:29:27 pm
Hoy salió también Alex :)
Tienes el del nether en las coordenadas exactas, Zego?
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Julio 12, 2015, 01:40:50 pm
Hoy salió también Alex :)
Tienes el del nether en las coordenadas exactas, Zego?

Del que usaba al principio al nuevo hay 20 bloques, a este paso parecerá la habitación de Monstruos SA llena de portales.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: gongarvi en Julio 13, 2015, 07:13:02 pm
Spoiler
Hoy salió también Alex :)
Tienes el del nether en las coordenadas exactas, Zego?

Del que usaba al principio al nuevo hay 20 bloques, a este paso parecerá la habitación de Monstruos SA llena de portales.
laik :p
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Titi_Riera en Julio 17, 2015, 04:47:02 pm
A mi me pasan un par de cosas con el Witchery que me tienen frito ya.

Algunos sabreis ya de mi relación con Leonard (boss del Witchery) y su devoción por el efecto Mortal Coil, un contador de minuto y medio que cuando termina mueres sí o sí. Me mata con 32 corazones de vida, diferentes armaduras y probando varias soluciones como leche, pociones, muñecos vudú etc... A ver si alguien sabe la manera de evitar ese efecto porque se me empiezan a llenar los baúles de lápidas ;D

Otro tema es el señorito Tormento (otro boss del Witchery). Este impresentable (nunca mejor dicho) te lleva a otra dimensión, en la que hay un laberinto, en cuanto él se queda a mitad de vida. Digamos que la pelea con él empieza en el mapa normal y termina en ese laberinto. Pues ya lo he invocado dos veces y al pasarnos a la dimensión del laberinto el señorito no se presenta. Simplemente no está, por lo que no puedo acabar de matarlo. Con este tipejo sí que he hecho pruebas en single y todo ha ido según lo descrito pero en el multi nada.
¿Alguien ha conseguido matarlo? o por lo menos ¿alguien lo ha visto en el laberinto?

Gracias a todos.


Bonus track:

Para colmo de los colmos, ese colmo que te hace decir 'bueno chaval, descansa ya unos días', lo he perdido todo en el laberinto. Todo. Imagino que más de uno conocéis esa sensación. Cuando vas a la guerra vas con lo mejor, buenas armas, armaduras, canister a tope, en fin, lo mejor que tenía en el armario.

Os lo voy a explicar para calmar mi cabreo y por si a alguno le puede resultar útil.
Resulta que, ya que estaba allí, digo 'pues vamos a explorar un poco'. Para los que hayáis estado en el laberinto de Tormento, o no, sabréis que el laberinto se suspende en el vacío y se repite (o casi) varias veces por arriba y por abajo pero no hay manera de acceder a los otros, o por lo menos eso creía yo.
El laberinto tiene pasillos de un bloque de ancho pero tiene paredes de bloque invisible impenetrable, por lo tanto, aunque da cosilla caminar por los pasillos es imposible caerse. Uno empieza cagadete pero luego ya como pedro por su casa. La gracia, por cierto, de acceder a los diferentes laberintos es que en cada uno hay tres cofres tesoro. Y con cosas interesantes.

Pues repasando bien el laberinto en que me encontraba, resulta que detrás del portal de vuelta (lo que viene a ser  el final del laberinto) NO hay bloques invisibles. Eso a lo mejor es así pero el menda no lo sabía.
Digo 'bien, perfecto, a lo mejor volando puedo pasar de un laberinto a otro y encuentro al rajao de Tormento en otro nivel'. Pues no. Pero ya que estamos, tesoros pa la saca.
Creo que habrá unos siete niveles en total, osea 21 cofres más o menos. Pues empecemos por arriba, hay que volar con cuidado al salir al vacío para ir de un laberinto a otro, pero bueno, que eso no es problema para un volador experimentado como yo.
¿Experimentado he dicho? puede, pero gilipollas también. Al intentar acceder al penúltimo la mana tablet que dice que 'el volar se va a acabar' y la ley de la gravedad y el vacío que hacen el resto. Fin.

PD: dejad los insultos para otro día que estoy muy sensible >:( :'(
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Mik_C en Julio 17, 2015, 07:35:14 pm
Puede que por esa razón aun no estén los bosses esos en quests del libro. Por cierto, ¿cada vez que vas al laberinto apareces en un nivel o se genera un nuevo laberinto?
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Titi_Riera en Julio 17, 2015, 08:41:24 pm
Puede que por esa razón aun no estén los bosses esos en quests del libro. Por cierto, ¿cada vez que vas al laberinto apareces en un nivel o se genera un nuevo laberinto?

Ambos bosses están el el apartado de Witchery. De hecho mi intención era acabar el libro, por eso me metí en este fregao. Sólo me quedaban estos dos bosses y el poltergeist, que viene a ser otro. Y digo quedaban porque creo que aquí termina mi andadura en Regrowth.
Sobre lo de aparecer en el mismo no estoy seguro pero diría que compartimos todos los mismos laberintos puesto que en una planta me encontré algún cofre vacío.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Mik_C en Julio 17, 2015, 10:13:51 pm
Sobre lo de aparecer en el mismo no estoy seguro pero diría que compartimos todos los mismos laberintos puesto que en una planta me encontré algún cofre vacío.

En ese caso fuiste bastante avaricioso pillando cofres que tocarían a otros. :S
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Julio 17, 2015, 10:44:56 pm
Hombre, no estoy puesto en tema de bosses de Witchery, pero si es una quest del libro, probablemente en Google haya algo, he encontrado respuesta a todos los bugs que he tenido hasta ahora (ojo, respuesta, que no solución).

Y sobre lo de los cofres, estoy de acuerdo con Mik en que quizá te has pasado un poco saqueando varios pisos si compartimos el mundo (si es loot raro, si son cosas mundanas, sólo quita la emoción del cofre y no es tan grave).

En cualquier caso, no considero que sea tan grave como para dejarlo definitivamente, perderlo todo siempre es descorazonador, pero teniendo la cantidad de recursos que tienes, y sobretodo en un pack de materiales infinitos, sólo es cuestión de organizarte para tenerlo todo otra vez.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Titi_Riera en Julio 17, 2015, 11:58:50 pm
Antes de decir que me he pasado o que soy un avaricioso, ¿estamos seguros de que eso es un bug? yo no estoy tan seguro como vosotros. Yo lo que veo es precipitación por vuestra parte, más aún cuando ni siquiera habéis estado allí ni como habéis dicho alguna vez, conocéis el mod.

Yo os explico lo que me ha pasado imaginando que conocéis de sobra que no voy nunca con mala fe. ¿A caso cuando encontramos una fortaleza en el nether dejamos cofres para los demás? ¿O en una dungeon, o en cualquier sitio que haya premio?. Pues me parece que no. Lo único que se os ocurren son este tipo de comentarios. Y viniendo de dos como vosotros duele más, qué queréis que os diga.

En fin, las vacaciones me las tomo porque ya estaba dedicándole demasiado tiempo, mucho más del que debo seguramente, y esta experiencia me da el empujoncito final así que no hay mal que por bien no venga.

Saludos.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Drzego en Julio 18, 2015, 12:11:28 am
En ningún momento iba con mala fe el mensaje Titi, sólo digo que si los cofres son comunes y de contenido raro, sí podría ser un poco desconsiderado saquearlos todos, pero nunca he implicado malicia, para nada.

Edit: He buscado información sobre la dimensión, según reddit, al entrar te lleva a un laberinto, de los muchos que hay en esa dimensión. Un usuario podría entrar al mismo que el de otro, pero no es lo común. Cabe suponer que puede haber cofres vacíos entonces o que hayas entrado al mismo laberinto que otro. No hay mención sobre bosses desapareciendo, sólo dicen que hay que completar el laberinto antes de seguir luchando.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Mik_C en Julio 18, 2015, 03:14:16 am
Lo mismo que Zego. Yo comentaba que si eran cofres con contenido raro igual eso de pillar todos al que viniera despues con los cofres vacios pues no haría mucha gracia, pero en ningún momento iba con mala fe. Siento que te haya molestado tanto.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Titi_Riera en Julio 18, 2015, 10:59:34 am
Bueno pues, pelillos a la mar.

Me choca esto de que tengas que completar el laberinto antes de seguir luchando.
Si se refiere a llegar a la salida, que está en el extremo opuesto no me cuadra, porque si sales se acabó la fiesta. Si se refiere a llegar al centro, correcto. Tanto en los vídeos que he estado buscando, como en en las pruebas que hice en single, el boss te espera en el centro y allí es donde puedes rematarlo. Pero en el multi no, simplemente no está.
Yo no es que entienda mucho pero parece claro que es un fallo.
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: NxT en Agosto 04, 2015, 09:20:24 pm
Me ha pasado lo mismo con Lord of Torment, me faltan pocas quest para terminar el mapa, y con este boss creo que hay un bug.
Al bajarle la vida al 50% te lleva al laberinto, pero no está allí. Por los vídeos que he visto debería estar en el centro del laberinto, pero no.
Buscando y buscando, aconsejaban en Internet luchar con el sin ninguna mano de bruja encima, aunque no explicaban porqué . Por probar... Conjuré otro imp, lo vincule a mi, lo soborné a tope, ... Al final pude convocar otra vez a tormento, sin llevar mano de bruja, y... Nada, el cobarde desapareció al llegar al 50% de vida :(
Por ahora planto, me vuelvo a vanilla.
Si alguien consigue pasarse este boss, por favor que diga aquí como para retomarlo
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: Titi_Riera en Agosto 04, 2015, 10:03:18 pm
¿Pudiste comprobar si los cofres del laberinto estaban vacios?
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: NxT en Agosto 04, 2015, 11:02:59 pm
Había cosas, nada demasiado cheto, pero no vi ninguno vacío
Título: Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado por: AngelVermillion en Septiembre 02, 2015, 11:37:00 am
A mi me pasan un par de cosas con el Witchery que me tienen frito ya.

Algunos sabreis ya de mi relación con Leonard (boss del Witchery) y su devoción por el efecto Mortal Coil, un contador de minuto y medio que cuando termina mueres sí o sí. Me mata con 32 corazones de vida, diferentes armaduras y probando varias soluciones como leche, pociones, muñecos vudú etc... A ver si alguien sabe la manera de evitar ese efecto porque se me empiezan a llenar los baúles de lápidas ;D

Otro tema es el señorito Tormento (otro boss del Witchery). Este impresentable (nunca mejor dicho) te lleva a otra dimensión, en la que hay un laberinto, en cuanto él se queda a mitad de vida. Digamos que la pelea con él empieza en el mapa normal y termina en ese laberinto. Pues ya lo he invocado dos veces y al pasarnos a la dimensión del laberinto el señorito no se presenta. Simplemente no está, por lo que no puedo acabar de matarlo. Con este tipejo sí que he hecho pruebas en single y todo ha ido según lo descrito pero en el multi nada.
¿Alguien ha conseguido matarlo? o por lo menos ¿alguien lo ha visto en el laberinto?

Gracias a todos.


Bonus track:

Para colmo de los colmos, ese colmo que te hace decir 'bueno chaval, descansa ya unos días', lo he perdido todo en el laberinto. Todo. Imagino que más de uno conocéis esa sensación. Cuando vas a la guerra vas con lo mejor, buenas armas, armaduras, canister a tope, en fin, lo mejor que tenía en el armario.

Os lo voy a explicar para calmar mi cabreo y por si a alguno le puede resultar útil.
Resulta que, ya que estaba allí, digo 'pues vamos a explorar un poco'. Para los que hayáis estado en el laberinto de Tormento, o no, sabréis que el laberinto se suspende en el vacío y se repite (o casi) varias veces por arriba y por abajo pero no hay manera de acceder a los otros, o por lo menos eso creía yo.
El laberinto tiene pasillos de un bloque de ancho pero tiene paredes de bloque invisible impenetrable, por lo tanto, aunque da cosilla caminar por los pasillos es imposible caerse. Uno empieza cagadete pero luego ya como pedro por su casa. La gracia, por cierto, de acceder a los diferentes laberintos es que en cada uno hay tres cofres tesoro. Y con cosas interesantes.

Pues repasando bien el laberinto en que me encontraba, resulta que detrás del portal de vuelta (lo que viene a ser  el final del laberinto) NO hay bloques invisibles. Eso a lo mejor es así pero el menda no lo sabía.
Digo 'bien, perfecto, a lo mejor volando puedo pasar de un laberinto a otro y encuentro al rajao de Tormento en otro nivel'. Pues no. Pero ya que estamos, tesoros pa la saca.
Creo que habrá unos siete niveles en total, osea 21 cofres más o menos. Pues empecemos por arriba, hay que volar con cuidado al salir al vacío para ir de un laberinto a otro, pero bueno, que eso no es problema para un volador experimentado como yo.
¿Experimentado he dicho? puede, pero gilipollas también. Al intentar acceder al penúltimo la mana tablet que dice que 'el volar se va a acabar' y la ley de la gravedad y el vacío que hacen el resto. Fin.

PD: dejad los insultos para otro día que estoy muy sensible >:( :'(

Perdón por no responder antes, porque acabo de leerlo xD
Cuando yo invoqué a Tormento, la pelea fue como debería ir. Lo dejé a mitad de vida y me llevó a su dimensión y allí lo rematé. ¿Cabe la posibilidad de que ese boss sólo se pueda matar una única vez en su dimensión y yo, al ser el primero en matarlo, haya bugeado el boss? Pues puede ser, pero no sabía que eso pudiera pasar.

En cuanto al debuff de leonard que te mata pasado un tiempo, hay unas pociones (no se si del witchery u otro mod) que al tomarlas te quitan TODOS los debuffs que tengas. Aún así, mira videos de "Fulanito matando a Leonard", he visto varios en los que te explican qué pociones debes llevar y como hacerlas con el caldero.