Minecrafters

Minecrafters => Normas de la comunidad => Mensaje iniciado por: robertoccu en Julio 03, 2018, 12:45:44 am

Título: Normas del servidor principal
Publicado por: robertoccu en Julio 03, 2018, 12:45:44 am
(http://i.imgur.com/JJKZdO6.jpg)

¡Bienvenido a Minecrafters! Como ya habrás podido notar, en este servidor tenemos cierto apego al civismo, y por el bien de todos hemos redactado estas normas.
Puede que te parezca mucho que leer, pero cuando hayas jugado en nuestro servidor querrás que todos los nuevos usuarios que entren también las conozcan y cumplan.


NORMAS BÁSICAS DEL SERVIDOR PRINCIPAL

Somos una comunidad unida. Regístrate en nuestro foro y escribe un tema de presentación para que te conozcamos más. No dudes en compartir cosas en el foro y entablar conversaciones con el resto de los usuarios. Estarán encantados. No seas tímido y pregunta cualquier duda que tengas.


Si incumples cualquiera de las normas que aparecen en esta página serás baneado, recuerda que tenemos logs de todo lo que pasa en nuestro servidor. Aunque con las básicas puedes registrarte, si te gusta nuestro servidor te recomendamos leerte todas las normas para conocer mejor todo lo que puedes hacer y lo que no. Y recuerda que a los admins les encantan las galletas. ¡Bienvenido!

¿Necesitas pedir ayuda?

Escribe dentro del servidor "/ayuda" seguido del mensaje que quieres enviar a los administradores. Intentarán solucionar tu problema lo antes posible. Abusar de este método puede acarrear sanciones.

NORMAS GENERALES DEL SERVIDOR PRINCIPAL

General

Chat

Construcciones y proyectos


Animales y Mobs



DATOS DE LA COMUNIDAD

En Minecrafters no solo ofrecemos un servidor de Minecraft, sino toda una comunidad de gente a la que le gusta jugar y crear. Puedes interactuar con el resto de miembros de muchas maneras y encontrar el sitio que más te guste entre nuestros servidores y plataformas como el foro.

Foro y Voz


Servidores




INFORMACIÓN DEL SERVIDOR PRINCIPAL

El servidor principal tiene una organización y unos datos característicos que necesitarás conocer para no perderte durante tu estancia. Los puntos que se citan a continuación también son normas que se aplican a todos los usuarios y cuyo incumplimiento acarrea sanción.

Vías de comunicación


Otras dimensiones y mundos

Nether y End

Mundo Mina (MuMi)

Mundo Ideas (MuId)

Rangos de jugadores


Como conseguir permisos de jugador


Comandos



Uno de los valores añadidos más buscados en un buen juego es el multijugador, y Minecraft no se queda atrás. Los pilares sobre los que se sustenta el juego (creatividad y supervivencia) son propulsados hasta el infinito cuando hablamos de convivir en un mundo “vivo”, donde entras y otros jugadores han creado sus obras y cooperan por el bien de la comunidad. Por eso no podríamos llamar “comunidad” a Minecrafters si no ofreciesemos un lugar donde cobijarnos cada noche y crear por el día.

Ah, por cierto, a los GMs les encantan las galletas.