Julio 17, 2019, 12:55:57 pm

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Mensajes - robertoccu

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Avisos generales del Staff / Re:Tablón de Anuncios del Staff
« en: Hoy a las 09:41:35 am »
17 de julio de 2019


End is ready (Y protecciones)

Ya se puede acceder sin peligro de generar chunks (y su consecuente lag) al End. Es posible que por culpa del propio juego el servidor de un tironcito cada vez que alguien entra o sale del End, pero no debería notarse mucho más.

El siguiente mundo que se generará será Mundo Mina, el cual aún tiene unas zonas en los extremos sin generar.

El portal de Spawn de abrirá esta tarde. Recordad que shulkers y Elytras aparecen en los cofres del End. Vaciadlos y no los rompais para que se generen para el siguiente.

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Por otra parte, se ha actualizado la desfasada lista de bloques protegibles, siendo estos los bloques que actualmente de pueden proteger:
Cofre, Horno, Smoker, Alto horno, Dispenser, Dropper, Shulker, Atril, Barril, Stand de pociones, Carteles, Puertas, Trampillas y puertas de valla.


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Avisos generales del Staff / Re:Tablón de Anuncios del Staff
« en: Julio 16, 2019, 11:12:45 am »
16 de julio de 2019


Nether is ready

Ya se puede acceder sin peligro de generar chunks (y su consecuente lag) al Nether. Es posible que por culpa del propio juego el servidor de un tironcito cada vez que alguien entra o sale del Nether, pero no debería notarse mucho más.

El siguiente mundo que se generará será el End, que sabemos que estáis con ganas de conseguir Shulkers y Elytras.


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Ciudades y grandes proyectos / Re:Reino de Aylan
« en: Julio 15, 2019, 12:36:38 am »
Esperamos la explicación que comentas. Pero recuerda que no se permite la reserva de terreno con murallas. Así que si quieres hacer murallas deberás hacer algo en su parte interior y la muralla a posteriori.

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Avisos generales del Staff / Re:Tablón de Anuncios del Staff
« en: Julio 14, 2019, 11:45:47 pm »
14 de julio de 2019


Lag nocturno

Relacionado con el mensaje anterior, se va a poner a trabajar el servidor todas las noches de 02:00 a 08:00 hora peninsular española (GMT+2 / CEST). Durante esas horas el servidor estará abierto pero será injugable por el lag.

Se empezará generando el Nether del mundo principal, luego el End, después el Nether del Mundo Mina y por último, las partes que faltan de Mundo Mina.

Cada mundo tardará varios días dados su tamaño y el "poco" rato que estará el servidor trabajando. Los que entréis a jugar a partir de las 08:00 tendréis el servidor recién reiniciado y limpito de lag.


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Avisos generales del Staff / Re:Tablón de Anuncios del Staff
« en: Julio 14, 2019, 10:00:05 pm »
14 de julio de 2019


Mapa no pre-generado y lag

Se ha explicado en algunas ocasiones in-game pero cual teléfono roto el boca a boca ha ido alterando el mensaje original y causado maltentendidos:

Explorar el mapa principal no causa lag y podéis hacerlo sin problema aunque el dinámico no haya terminado de mostrar todo.

Mundo Mina sí que causa lag en los extremos, donde no hay mapa dinámico, revisad antes hacia donde os dirigís.

Los dos Nether sí causan lag y están totalmente sin generar, los generaremos durante los próximos días, por la noches para que no cause problemas.

Por otro lado el End se ha clausurado debido a un bug con los dragones e intentaremos abrirlo lo antes posible.

Os iremos informando a través de este tema.


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Red de transportes / Solicitud de EnderEstablos
« en: Julio 14, 2019, 01:43:10 pm »

 Si tienes un proyecto presentado y aprobado en el foro, ¡pide ya tu Enderestablo! Gracias a este plugin podrás guardar y sacar tus caballos desde cualquier establo en cualquier punto del mapa. Sólo se instalará un Enderestablo (de 2 slots) por proyecto, pero los grandes proyectos pueden solicitar instalaciones adicionales que se concederán si se consideran oportunas.

Antes de solicitar el Enderestablo has de tener lista toda la pre-instalación necesaria para el mismo: decoración, pulsadores u otros disparadores y circuitería adicional, ademas debes comprobar que existe espacio suficiente para el jinete y el caballo spawneado. Puedes pedir a cualquier GM que compruebe tu pre-instalación, y pedirle consejos para mejorarla.

Para solicitar el Enderestablo hay que responder a este post indicando:

* Proyecto (con enlace al post del foro)
* Coordenadas exactas de la pre-instalación

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Ciudades y grandes proyectos / Solicitud de portales al Nether
« en: Julio 14, 2019, 01:22:32 pm »
Todo proyecto aprobado en el foro y con un mínimo de desarrollo tiene derecho a pedir un portal al Nether. Este es el hilo a usar para solicitar su activación. Se pide a los usuarios que tengan el portal ya preparado y con acceso público y bien señalado antes de pedir su activación ingame.

Recuerda que en Mundo Mina puedes crear tu propio portal al Nether.

Formulario a rellenar:

Proyecto solicitante:<Nombre el proyecto>
Responsables<Con quienes contactar en caso de problemas>
Coordenadas de entrada:<Las coordenadas exactas: x,y,z>
Notas adicionales:<Cualquier cosa que se quiera indicar>

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Ciudades y grandes proyectos / Registro Oblogatorio de Mobtraps
« en: Julio 14, 2019, 01:21:38 pm »

Registro Obligatorio de MobTraps

Información General

¡Edita tu mismo! Añade tu mobtrap a la lista pulsando aquí.

Para evitar la proliferación incontrolada de mobtraps y garantizar que, como ponen las normas, estas sean completamente públicas vamos a crear este registro de mobtraps. Se considera mobtrap cualquier construcción creada con la intención de obtener drops o experiencia de mobs. Se excluyen las granjas de animales.

La administración se reserva el derecho a clausurar cualquier mobtrap no incluida en este registro o que no cumpla con los siguientes requisitos mínimos:

  • La entrada no puede estar dentro de la casa de alguien. Debe tener salida.
  • La mobtrap debe tener un sistema de apagado (luces) si se usa spawner (excepto blazes). No sirve bloquear el paso de los mobs, debe evitar completamente el spawneo de estos.
  • No debe producir lag.
  • Está prohibida la construcción de mobtraps de oscuridad (sin spawner), salvo en el caso de la mobtrap del end.
  • Los drops de la mobtrap son públicos, está prohibido desviarlos a cofres privados. Una vez cogido del cofre colector a mano deja de ser público.

Las mobtraps hechas sin permiso cuando explicitamente se indica que necesitan permiso se clausurarán.

A parte, se sancionará a los usuarios que dejen las mobtraps abiertas al irse o drops por el suelo en grandes cantidades. También se recuerda que las mobtraps las llevan sus responsables, y que cualquier modificación por parte de terceros sin permiso suyo o de la administración será considerado grief.

Todas las mobtraps se marcarán en el mapa dinámico para que sea más sencillo encontrarlas.

Gracias por su colaboración.

Presentación de mobtrap

Los propietarios de mobtraps que deseen aportar sus datos tendrán que responder en este hilo con los datos que indico a continuación:

Tipo:Se indicara el tipo de mobs que produce la MobTrap
Nombre:Denominación de la Mobtrap
X Y Z:Las coordenadas exactas de la *entrada* desde el exterior. Deben escribirse los números en ese orden separados únicamente por un espacio. Nada más.
Responsables:Usuario(s) con quien contactar en caso de problemas
Notas:Cualquier cosa que se quiera indicar
Plantilla

Tipo:
Nombre:
X Y Z:
Responsables:
Notas:


Listado de mobtraps

Spawner

ID Tipo Nombre X Y Z Responsable Notas
001 Zombies Zombitropolis 641 63 -3266 Tocoto  Acceso por una casita pequeña, ojo con el escalon.

Slimes

IDChunksNombreX Y ZResponsableNotas

Hierro

Prohibido construir nuevas mobtraps de hierro sin permiso. Si no es en un proyecto aprobado y avanzado no se darán permisos

ID Nombre X Y Z Responsable Notas

Guardianes

Prohibido construir nuevas mobtraps de guardianes sin permiso. Las mobtraps de guardianes en el mapa principal están limitadas a 1 y sin dañar la estética del entorno excesivamente.

ID Nombre X Y Z Responsable Notas

Nether Principal

Último reinicio: Julio 2019

IDTipoNombreX Y ZResponsableNotas

Nether Mundo Mina

Último reinicio: Julio 2019 (se reinicia cada 3 meses)

IDTipoNombreX Y ZResponsableNotas

The End

Último reinicio: Julio 2019 (se reinicia cada 3 meses)
Tras cada reinicio solo se puede construir como máximo 1 mobtrap de enderman

IDNombreX Y ZResponsableNotas

MobTraps a ser clausuradas

*Estas mobtraps serán clausuradas (se eliminará el spawner) si no cumplen con todos los requisitos.
*También se clausurará cualquier mobtrap (incluyendo de hierro, slimes, etc) no presentada.



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Ciudades y grandes proyectos / Petición de marcas en el mapa
« en: Julio 14, 2019, 01:15:10 pm »
Normas generales

* Cada vez que se apruebe un proyecto se añadirá una marca y área en el dinámico.

* En este tema se pueden solicitar cambios (nombre, icono, color de área) o añadir marcas y áreas en caso de que falten por cualquier motivo.

* Los proyectos+ pueden proponer iconos personalizados para sus proyectos, pero serán los GMs quienes decidan si se introducen o no.

* La lista de proyectos se puede ver en este otro tema del foro.

El que un proyecto tenga marca no significa que tenga financiación/ayuda por parte de la administración pero si debe ser un proyecto aprobado.

Nota: Para comentar los proyectos podéis usar los post correspondientes, cualquier respuesta a este post que no sea una petición para añadir un nuevo proyecto sera eliminada.

Como pedir una marca en el dinámico para tu proyecto

Para que aparezca en el mapa dinámico una marca sobre tu proyecto debes publicar en este tema una respuesta con el siguiente formulario rellenado:

Nombre del proyecto: //Será lo que aparezca en el mapa
Enlace al tema del foro:
Enlace al mapa dinámico de la zona: //Como método de corroboración

Cambio de icono:
Coordenadas del proyecto: //Será donde aparezca la marca. Incluid coordenada Y
Icono: //Nombre del icono. Véase la lista más abajo

Cambio de zona:
Color area: //Color del area en HEX (RRGGBB)
Color linea: //Color de la linea del borde en HEX (RRGGBB)
Descripción: //Opcional y en pruebas. Pequeña descripción del proyecto para poner

Copia este código ya preparado para ir más rápido:

Código: [Seleccionar]
[b]Nombre del proyecto:[/b]
[b]Enlace al tema del foro:[/b]
[b]Enlace al mapa dinámico de la zona:[/b]

[b][u]Cambio de icono:[/u][/b]
[b]Coordenadas del proyecto:[/b]
[b]Icono:[/b]

[b][u]Cambio de zona:[/u][/b]
[b]Color area:[/b]
[b]Color linea:[/b]
[b]Descripción:[/b]



Iconos disponibles:
Spoiler

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Avisos generales del Staff / Re:Tablón de Anuncios del Staff
« en: Julio 14, 2019, 02:54:39 am »
14 de julio de 2019


Mapa 9 abierto. Un nuevo inicio

El Mapa 9 ya está abierto. Muchas gracias a todos los que participaron en los debates y en la construcción del maravilloso Spawn.

Sentimos no haber podido abrir el mapa de inmediato tras el apocalipsis, pero un plugin nos ha incordiado hasta ahora, que hemos podido solucionar todo para poder abrir el servidor.

Los mapas dinámicos de Mundo Mina y el Mapa 9 todavía están generándose, por lo que sed pacientes.

Hemos hecho muchos cambios, como ya veríais en las propuestas que se publicaron. Muchos de ellos ya están activos, como el nuevo Mundo Mina con Nether propio, los portales al Nether en los portales del mundo, los cofres de loot re-generables que están prohibidos destruir si no molestan para construir algo, nuevos crafteos, etc... ¡Os iremos comentando poco a poco!

Con estos cambios es normal que algo falle, así que no dudéis en avisar aquí en el foro si notáis algo extraño o algún error. El foro es un buen sitio pues pueden verlo todos los GMs, mejor que decirselo por privado a un solo GM, que se olvide y luego quejarse.


Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

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Noticias Portal / Re:¡Mapa 9 abierto!
« en: Julio 14, 2019, 02:47:09 am »
Sentimos las molestias de no haber podido abrir el mapa poco después de finalizar el apocalipsis como era el plan, pero un plugin rebelde nos ha incordiado bastante.

;)

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Noticias Portal / ¡Mapa 9 abierto!
« en: Julio 14, 2019, 02:45:49 am »



La espera ha acabado:
el Mapa 9 ha llegado
Y ante nosotros se abre un inmenso y virgen mundo listo para llenarlo con la creatividad y la diversión de todos.

El nuevo mapa ya está abierto para todos los usuarios. El mapa anterior se ha archivado para la posterioridad e intentará abrirse a visitas durante el 9º aniversario del servidor más tarde este año.

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Quests y eventos de mapas anteriores / Re:Apocalipsis del Mapa 8
« en: Julio 13, 2019, 01:41:59 am »
Desde el equipo GM, confirmamos que se mantiene la fecha y hora: Sábado 13 a las 18:00 hora peninsular española.

Gracias a todos y ¡nos vemos!

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Rebienvenido! Pues si no se retrasa sería mañana.

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