Agosto 21, 2018, 08:38:12 am

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - pfgluigi

Páginas: [1] 2 3
1
Noticias Portal / 30ª Renovación VIP
« en: Marzo 04, 2018, 01:16:39 pm »



¡Ya abierta la renovación para el 30º periodo VIP de Minecrafters!
¡Hazte ya VIP para los próximos meses!
Consulta los desbloqueables de esta renovación

Marzo 2018 - Mayo 2018
Apertura del plazo para todo el mundo:  Jueves 1 de marzo.
Cierre del plazo: Domingo 18 de Marzo @ 23:59 GMT +1.


Si quieres contribuir a mantener el servidor sólo tienes que rellenar este formulario. Muchísimas gracias por tu apoyo.

2
Quests y eventos finalizados / [EVENTO] Amigo invisible navideño 2017/2018
« en: Noviembre 21, 2017, 08:28:24 pm »

Amigo Invisible


Como en cada navidad, organizamos un Amigo Invisible entre los jugadores de la comunidad que se animen. Para quién no conozca qué es, el Amigo Invisible consiste en hacerle un regalo a uno sin que este sepa quién le hace el regalo. Al final, cada persona hace un regalo y recibe otro sin saber de quién (quién regala es libre de hacerselo saber después o no).

Cada jugador inscrito dispondrá de un cofre doble para poner su regalo. Igualmente, puede dar regalos fuera de ese cofre (en más cofres o construcciones) o incluso de minecraft.



Importante
  • Si participas te comprometes a hacer un regalo. En caso de no hacerlo se te prohibirá participar en futuras ediciones y se quedará sin su regalo.
  • Para apuntarte, debes poner una respuesta en este tema indicandolo. No hace falta información adicional.
  • El plazo de inscripción termina el día 21 de diciembre
  • El día 22 de diciembre se mandará a cada participante un MP indicando el jugador al que debe hacer su regalo. Ese día también se anunciará el lugar donde se deben dejar los regalos.
  • Todos los regalos deben estar el día 5 de enero a las 23:59h GMT +1. La apertura se realizará el día 6 de enero por la tarde o el día 7 (si a la gente no le va bien día 6 por las fiestas).



Sala de Regalos
  • La sala de regalos se encuentra en el Spanw (pronto)
  • Los cofres están numerados del 1 al X (siendo X el numero de participantes una vez acabada la fase de inscripción). En los correos, a parte de a quién toca dar el regalo, se indicará en cual de los cofres y la contraseña. Para abrirlo, se debe usar el comando "/cunlock <clave>".



Participantes:

pfgluigi
baranda_91
robertoccu
micosil1994
ReiA
KotkaTaivaan
River19
mMagenta
Spirion
Elvisiloveu
Kropotkin_
LucasK336
ElComediante
mocodos
Jacky_Bou
dario5
Yandrax
phanq
Viejogeek
Mar_Larga_92
silubiTNT

3
Avisos generales del Staff / Servidor de Discord de Minecrafters
« en: Junio 08, 2017, 08:56:03 pm »
Servidor de Discord de la comunidad


Para facilitar una comunicación más fluída y dinámica, tenemos un servidor de Discord para la comunidad. Este servidor es gratuito!
Anímate y entra!

El cliente se descarga desde la página oficial de Discord.

Datos del servidor:
Enlace para unirse: https://discord.gg/gKqjcMM

Normas del servidor de Discord:

1. Ya que todos somos mayorcitos, único que vamos a recordar es que haya buen ambiente. Sed coherentes y respetuosos con la gente que tal vez hubiese deseado dejar de veros hace tiempo.
2. Evitad el uso de "@everyone" o "@here" si no es algo que requiera una estricta atención particular. Es una herramienta útil para determinados casos y no estaría bien quitarla por el uso indebido de la misma.
3. Evitad abusar de @UB3R-B0T y @Mee6 en la medida de lo posible. El shitpost automatizado puede ser una de las mayores creaciones de nuestra generación y por ello es una grandiosa época para estar vivo. Pero lo poco gusta, lo mucho cansa. Además de que tienen una limitación de usos diarios.
4. Podéis elegir entre la caja sorpresa o la misteriosa norma número 4. Además, aún nos gustan las galletas.
5. Aún Tenemos expectativas de crecer como comunidad. No mucho más de lo que los grupos de Steam, Facebook, Twitter que puedan ser en su combinación. Si vais a invitar a alguien que no fuese de MCERS en primera instancia, consultadlo/avisadlo primero en el apartado #general.
6. Se aceptan peticiones para crear canales específicos para ciertos juegos. Lo bueno que tiene Discord es que es gratuito. Si se detecta que un canal no está siendo utilizado, se borrará.

4
Proyectos de mapas anteriores / La ciudad de Heracleion
« en: Julio 22, 2016, 01:45:43 am »
En la antigüedad, nuestros ancestros encontraron un lugar el cual ellos creía que era "El fin del mundo". Descubrieron una magia la cual les permitía viajar a su placer a aquel lugar. Aunque los aires de grandeza y el ansia de poder les corrompió hasta dejarlos totalmente locos.
Empezaron a venerar a las criaturas que habitaban en aquel desolado e inhóspito lugar. Fueron mutando... Convirtiéndose en unas criaturas hurañas, con una obsesión loca por robar bloques... Con fobia al agua...

Un día, Elyas y su esposa Trasenha, descubrieron el templo donde los antiguos habitaban y donde eran capaces de viajar a aquellos lugares donde los antiguos viajaban.
Tal era la obsesión de Elyas por explorar e investigar aquella cultura que le llevó a pasar más tiempo de lo normal en aquel horrible mundo. Fue consumido por la misma magia que los antiguos. Trasenha, al ver el cambio, decidió, pese al infinito amor que tenia por Elyas, sellar aquel lugar durante 1.92 milenios y así evitar que otras personas se vieran afectadas por aquel lugar. Antes de sellarlo pudo rescatar algunas pertenencias de su marido. Su diario, unas botellas extrañas con una clase de fuego perpetuo y una capa extraña, la cual le puso el nombre de Elytra en memoria de su marido.

El evento continua!
La "quest" era solo para acceder a la ciudad. Ahora solo tenéis que hacerla vosotros!
A vuestro gusto!
Aunque no vinierais a la quest previa... Aún podéis participar y tener vuestra casa en Heracleion!

Lo único que tenéis que hacer es leer el post de abajo e ir al lugar. Nada más!

5
Quests y eventos de mapas anteriores / [EVENTO] Amigo Invisible 2015/2016
« en: Diciembre 18, 2015, 04:00:51 pm »
Amigo invisible 2015

Como va siendo una tradición en estas fechas, se está organizando un Amigo Invisible con el fin de poder sorprender a alguna persona con un buen set de objetos y estrechar lazos con los otros usuarios. Bien, las normas son las mismas que tiene el Amigo Invisible de verdad, pero solo con objetos del Minecraft, y si alguien quiere regalar algo digital (algún juego de algún humble), sois libres de hacerlo.

La persona que se apunte al amigo invisible, se compromete a regalarle algo a la persona que le toque. La persona que no regale nada a la persona que le toque, no podrá volver a participar en cualquier edición futura de este evento.

Para apuntarse solo tienes que indicar claramente que lo haces en una respuesta a este hilo.

El sorteo va a hacerse con una pagina web que pide una dirección de email. Por defecto se os inscribirá con el mismo email de registro del foro, si no quereis que se use ese, mandad un MP a pfgluigi con la dirección email que quereis usar.

La fecha limite para apuntarse es el día: 25/12/2015 (Viernes)
La fecha de apertura de regalos será el día siguiente de la noche de reyes, es decir, el 6/1/2016 a las 22:30

6
Proyectos de mapas anteriores / Thonis Rift
« en: Agosto 17, 2015, 06:03:58 pm »
Thonis Rift


Historia
Ambrosio S.A. junto con un equipo de valientes desenterró un Templo Marino al sur del Faro Desértico. Según los registros de la Biblioteca de Spawn, se supo que existen libros antiguos que hablan sobre dichas ruinas, y se descubrió que es el Templo de Thonis. Los secretos que tiene e incluso anotaciones para poder llegar a los niveles inferiores estaban todos contenidos en los polvorientos volúmenes escondidos durante años.

Una vez establecido un campamento, los aventureros exploraron a fondo el templo, y hallaron algo aún más increíble. Bajo los cimientos de la estructura corría un cañón con paredes de prismarina pura. No tardaron en declarar esta belleza como patrimonio arqueológico de Espaún, y se le llamó Thonis Rift.

Lo que fue el evento

¡Vamos a desenterrar el Templo de Thonis!

Se recomienda venir bien equipado para evitar cualquier tipo de problema (en este caso sólo debería hacer falta comida). También se recomienda encarecidamente el uso del servidor de TeamSpeak3 para llevar una organización y poder hacerlo entre todos.

Fecha y Hora: Miércoles 19 de agosto de 2015 a las 20:00h GMT+1.

Localización
Thonis Rift está bajo el templo marino al sur del Faro Desértico, se puede llegar siguiendo la D-3 (el camino a Thonis Rift no está construído aún). El acceso a la grieta está siendo excavado aún para entrar fácilmente desde la superficie.

Enlace al mapa dinámico    Coordenadas: X -750  /  Z -5850


7
Noticias Portal / Un nuevo templo enterrado descubierto!
« en: Agosto 08, 2015, 02:11:32 pm »
Templo Marino descubierto!
Si amigos. Ya se ha encontrado el segundo templo del mar enterrado en medio de un desierto.
Gracias a Gordiano_III, a Expediciones Ambrosio S.A y al Paleontólogo Aspi, se encontró el templo.
Había una maldición en la zona, la cual si caminabas por encima del templo el Guardián te absorbía toda la fuerza que tenías y eras incapaz de picar un misero bloque de dirt.

Tras desenterrarlo (gracias a la ayuda de unos valientes excavadores), las paredes cedieron y se inundó la zona.



También, tras la inundación y la apertura de la entrada al templo, han empezado a salir los Guardianes, que defenderán la entrada y los interiores con su vida.
Son tan agresivos que atacan hasta a los pobres calamares

Así que cuidado al meterse en ese lago.

8

En un tiempo pasado existió unos laboratorios con una tecnología capaz de abrir unos portales capaces de ir a otros lugares del mundo e incluso hacer viajes a otros mundos.

El lugar se llamaba Aperture Laboratories (la competencia directa de Portal INC). Actualmente están desarrollando una serie de portales experimentales con los que esperan poder viajar a otros universos. Son unos portales muy poco fiables los cuales, el mínimo error de calculo por parte de los científicos provocaría el desastre.

Como es tan peligroso el abrir ese portal en el su actual mundo, Aperture ha decidido abrir el portal por primera vez en un mundo que ellos bautizaron como End.

La apertura oficial del portal será domingo a las 21:15.(aprox)

COMUNICADO OFICIAL APERTURE

Se buscan voluntarios con habilidades de combate para vigilante de seguridad en la zona del portal.
No sabemos que pasará una vez se abra el portal ni a que universo llevará. Por eso se requiere de todos los voluntarios posibles para contener a lo que pueda salir de dicho portal.

Los voluntarios deben ir equipados con sus propios equipos por lo que pueda pasar.

2º COMUNICADO OFICIAL APERTURE 26-06-2015

Visto el fracaso del anterior experimento, hemos estado trabajando todo este tiempo para perfeccionar la tecnología y puede que ya tengamos algo.
Esta vez montaremos el laboratorio portátil en un mundo conocido como MuMi.
Al abrirlo desde aquel sitio, no sabemos lo que nos esperará al otro lado.
El próximo día 28/06/2015 procederemos a montar el portal.  Y no cabe mal recordar que: "Los voluntarios deben ir equipados con sus propios equipos por lo que pueda pasar"

3º COMUNICADO OFICIAL APERTURE 16/5/2016

Por diversas circunstancias, las cuales el cientifico Aspi no logra comprender, los prototipos de portal creados hasta la fecha han sido una total decepción.
Pero gracias a los nuevos descubrimientos que ha hecho, ha logrado sintetizar un cristal catalizador diferente, purificando y mejorando las piezas de Prismarina encontradas en el templo de Thonis.
Por eso, Aspi está buscando nuevos voluntarios para abrir el portal de nuevo, donde se abrió por primera vez. En el End.
Se abrirá el fin de semana. Sabado 21/5 a las 17:00
PD:
Voluntarios tercera expedición de Aperture.
  • pfgluigi
  • Volkhovia
  • Tarifa
  • Mik_C
  • Gordiano
  • robertoccu
  • NxT
  • Drzego
  • PeterLancton
  • River19


*La empresa no se responsabiliza de las posibles muertes que sufran los voluntarios. Tampoco se hace responsable de la perdida del equipo de los usuarios. Arco con Infinidad muy recomendado.


9
Es posible que haya uno que encuentre el cofre con cosas pero al hacer algo se encuentre que no funciona. xD
Yo, con lo que me he encontrado quedándome AFK unos minutos ha sido con que he muerto en Valenzon por withers y he perdido mis niveles y equipo.

Enviado desde mi One Plus One


10
Presentaciones y despedidas / AFK
« en: Noviembre 01, 2014, 08:25:41 pm »
Bueno. Como habréis podido notar, este último mes he estado un tanto (muy) ausente.
He decidido centrarme (un poco) en LaVidaReal®, ya que creo que me estaba descarrilando. Es muy posible que pronto vuelva a tener trabajo, ya que me está yendo bastante bien desde que me he centrado.
Cuando me estabilice un poco en mi vida, ya volveré y continuaré Las Pfegas.
Si alguien de los que ya están en el proyecto quieren adelantar, tienen toda mi aprobación.
Iré pasándome de vez en cuando a pasar un rato. Y estaré por el TS muy a menudo. Currar en casa con compañía mola más :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


11
Buenas. En este tutorial os enseñaré como monté yo mi servidor de torrent el cual, guarda lo descargado en una unidad de red publica. Si, habéis leído bien, por red.

Bien, lo primero de todo es (paso recomendable) que instaléis el Raspbian Wheezy en la Raspberry. Recomiendo una configuración limpia y sin nada para no tener problemas a la hora del funcionamiento de la maquina.

Lo primero de todo, cuando configuráis la rasp, es habilitar el ssh para poderlo controlar desde tu PC, sin tener que estar en la maquina (luego veremos como ponerle seguridad, para evitar ataques por ssh).
Dicha configuración está en la opción 8. Advanced Options. (click ampliar)


Una vez hecho (paso importante) es que expandáis el sistema de archivos de la rasp, para que ocupe toda la SD, y así evitarnos problemas de espacio a la hora de instalar paquetes y actualizar la rasp.
Es la opción 1 de la configuración: Expand Filesystem. (click ampliar)



Cuando tenemos eso acabado, tenemos que actualizar los repositorios con el: sudo apt-get update
Y luego, actualizar la raspberry, por si tenemos algo por actualizar: sudo apt-get upgrade

Una vez hecho todo eso, viene el primer paso para instalar el torrent: sudo apt-get install transmission-daemon

Con esto nos instalará el torrent, pero nos queda lo mas importante. Configurarlo.

Bien. A la hora de tocar la configuración del torrent, tenemos que parar el servicio, por que si lo modificamos mientras está encendido nos deshará los cambios que hagamos.
Para pararlo tenemos que ejecutar el comando: sudo service transmission-daemon stop
Asegurarnos de que nos da el OK: (click ampliar)


Una vez parado el servicio, vamos a montar la unidad de red, o el disco duro que tengáis conectado a la rasp.

En mi caso tengo montado un disco duro que tengo en red, y lo tengo montado en una carpeta que creé en /media
Bien, vamos a /media: cd /media
Y allí creamos la carpeta (nombre al gusto):
Cuando tenemos la carpeta, tenemos que montar la unidad de red (o disco duro) que tengamos conectado.
Yo explico como hacerlo con red, y luego pondré como montar un disco duro que tengáis conectado por USB.
Para red: Tenéis que averiguar que IP tiene vuestra unidad de red, y la ruta a montar. Yo, al tener un MyCloud lo guardo en Public. El comando es el siguiente: sudo mount -t cifs //ip.de.la.maquina/Public /media/Pablo -o dir_mode=0777,file_mode=0777,password=
Bien. Os preguntareis por que ese dirmode, filemode y password.
Pongo eso, para que lo que monte, lo monte con permisos de lectura y escritura (y ejecución en este caso). Y para que? Para cuando vaya a escribir archivos el Torrent, no de problemas de permisos. Y el password en blanco, es por que mi unidad de red, me pide una contraseña para conectarme, pero al ser publica es en blanco. Si no ponéis el password= os pedirá una contraseña, que simplemente al darle [Enter] lo monta.

Bien. Ya tenemos nuestra unidad de red montada. Comprobar que lo haya hecho correctamente con un: ls -l Y ver que está todo y con los permisos.
Ahora vamos a explicar como montar el Disco duro USB, si es vuestro caso.
Si tenéis un dispositivo USB, lo único que tenéis que ver es como lo ha llamado el rasp (En NTFS, claro)
Para verlo le dais a: ls -l /dev/disk/by-uuid/
Y miráis que os aparezca un: ../../sda1 (o como sea vuestro caso, por defecto, lo llama sda)
Para que nuestra rasp sepa montar y reconocer unidades en NTFS, debemos instalar esto primero: sudo apt-get install ntfs-3g

Bien. Ya sabemos como se llama y podemos montar en NTFS. Ahora hay que montarlo en nuestra carpeta que está en /media, para ello: sudo mount -t ntfs-3g /dev/sda1 /media/carpeta -o dir_mode=0777,file_mode=0777

Una vez montada con los todos los permisos, comprobar que sea accesible.

Ahora a crear las carpetas donde irán nuestros archivos que nos descarguemos del torret:
cd /media/carpeta
mkdir torrent
cd torrent
mkdir finish temp
sudo chmod 777 finish
sudo chmod 777 temp


Ya tenemos nuestra unidad montada y las carpetas del torrent. Ahora a configurar el cliente de torrent para que guarde nuestros archivos en dichas carpetas: sudo nano /var/lib/transmission-daemon/info/settings.json
Y nos aparecerá el archivo este mas o menos (sin las flechas): (click ampliar)



En las flechas pone en que hay que fijarse y modificar:
1- La ruta de la carpeta finish que tenemos en media y hemos creado.
2- La ruta de la carpeta de archivos temporales del torrent creada anteriormente.
3- Habilitar los archivos temporales para el torrent.
4- El RPC bind acces a 0.0.0.0 para poder conectarnos desde cualquier IP (importante)
5- Habilitar el RPC
6- Que el usuario sea: transmission (no cambiar). En la parte de la pass veréis algo raro. Es lo mismo: transmission, pero está codificado. Es decir, como user y pass tendréis lo mismo: transmission.
7- Apagar la whitelist. Si no lo ponemos a false, no podremos conectarnos.

Ahora encendemos de nuevo el servicio del torrent:

Y listo! Ya tenemos configurado nuestro torrent. Ya podemos acceder vía web a nuestra rasp, y poner nuestros primeros torrents.

IMPORTANTE
El puerto por defecto del cliente torrent es el: 9091. Con esto quiero decir que cuando accedáis a la IP de vuestra raspberry, os acordéis de poner el puerto para ir al cliente. Por ejemplo: 192.168.1.14:9091
Cuando accedáis, os pedirá user y pass, que os recuerdo que es: transmission para los 2.

Y ya está. Torrent configurando y operativo.

Yo, tengo puesto el no-ip, y el puerto 9091 y el del ssh a la IP de mi rasp para poder acceder a él cuando estoy fuera de casa y poder poner a descargar algo, cuando no estoy allí o para borrar un torrent. Aquí tenéis un buen tutorial para instalar el no-ip en la raspberry.
El ssh no se recomienda abrirlo externamente para evitar ataques. Pero yo tengo un sistema de seguridad que “banea” temporalmente IPs que intenten acceder a mi rasp con varios fallos.
Para ello tenemos que instalar el fail2ban: sudo apt-get install fail2ban

Cuando lo tenemos instalado, modificar el archivo: /etc/fail2ban.conf
Yo solo he modificado el numero de intentos, y los segundos de baneo. Os recomiendo que no pongáis 1 o 2 intentos, y mucho menos más de 2 horas de baneo. Siempre os podéis equivocar accidentalmente un par de veces, y si tenéis eso muy restringido, banearos vosotros mismos. Yo lo tengo a 3 intentos y 1 hora (3600 segundos) de baneo.

Y aquí acaba mi tutorial. Espero que os sirva.

12
Proyectos de mapas anteriores / [P021] - Las Pfegas
« en: Agosto 31, 2014, 09:13:27 pm »

Las Pfegas es un proyecto multifuncional que alberga residencias, comercios, entretenimiento para todos los públicos y una oferta cultural variada (mentiríamos si dijéramos que a partes iguales).
Iniciado con la construcción de un solo hotel, la decadencia humana prosperidad de la zona atrajo inversores y empezaron a plantearse nuevos proyectos que se adosarían y acabarían fundando la infraestructura de lo que hoy es Las Pfegas.


¿Donde está?
Las Pfegas está situado en el desierto al norte de Villa Toni, en la zona del Faro Cálido.
Se llega desde el camino F.Cálido - Villa Toni después de la bifurcación hacia Dawn.

Enlace al dinámico: Click aquí.
Coordenadas: X: -3.000  Z: -3.000

Organización interna
Está pensado unir todos los edificios con una serie de carreteras para el facilitar el movimiento de los usuarios por el proyecto. Todo sea por facilitar el camino de los hoteles a los casinos de la ciudad, y todo bien iluminado para garantizar la seguridad de los paseos nocturnos.


¿Qué hay en Las Pfegas?
¿No has estado nunca en Las Pfegas? Bueno, pero seguro que has oído hablar de ella... Si no, aquí tienes un resumen de todo lo que encontrarás en tu visita. Y recuerda, "lo que pasa en Las Pfegas... se queda en el log".

  El MCERS Hotel 


El edificio más antiguo de Las Pfegas (ignora a los aldeanos que digan lo contrario), construído a base de sudor, lágrimas y mucha, mucha sandstone.

Se encuentra en la Avenida Ambrosiable, frente a los jardines de Las Pfegas. Con 36 habitaciones actualmente, es el hotel con mayor capacidad de Las Pfegas. Aunque no dispone de casino propio, sí tiene varios comercios de primera calidad establecidos en la planta baja así como una ala de bares para calmar la sed del desierto.

Residentes del MCERS Hotel:
Spoiler
  • Baranda_91
  • Borgius_12
  • Dinhilien
  • Drzego
  • Escoly
  • HYPECHRON
  • Mik_C
  • Tarifa
  • Titi_Riera
  • pfgluigi
  • Spirion
  • SrMrC
  • Volkhovia
  • Yandrax

Habitaciones disponibles actualmente:
Pequeñas: 6
Medianas: 1
Grandes: 3
Largas: 9
Premium: 3
Suite: 0

Precio Unitario: Por tiempo limitado, se están ofreciendo habitaciones de forma gratuíta a aquellos que las decoren. Posteriormente, las habitaciones se adquirirán con fichas de los casinos de Las Pfegas.

Constructores del MCERS Hotel:
pfgluigi
Titi_Riera
HYPECHRON
Drzego
ElComediante


  Auditorio Ambrosio 


El segundo edificio construido en Las Pfegas, cuando se apostó por incentivar la cultura de la ciudad antes de la llegada del juego y las bebidas alcohólicas.

Se encuentra en un lateral de la Avenida Ambrosiable, con la Convention Center Drive pasando por su lado.

[Edificio en construcción]
Constructores:
pfgluigi
Drzego

Da L'aggio


Otro hotel, el cual es por el que se iba a empezar este proyecto, pero al final decidí empezar por el Mcers Hotel.
Un hotel fantástico famoso por su gran fuente situada en la parte frontal del edificio. Todos los ciudadanos, y turistas podrán descansar y disfrutar de los espectáculos acuáticos de la fuente mientras se toman un GinTonic de 10€.

El futuro

El siguiente gran edificio de Las Pfegas ya está decidido, así como sus costes y tiempo de edificación, más datos según se tengan cifras oficiales. Garantizamos a los ciudadanos de Espaún que disfrutarán gozosamente de lo que ofrecerá. Y desde ya mismo se aceptan ingentes cantidades de clay.

[Edificio en planificación]
Constructores:
pfgluigi
Drzego
ElComediante


Los que están o han estado trabajando:
pfgluigi
Drzego
Titi_Riera
ElComediante

¡Quiero colaborar!

Se va a necesitar mucha mano de obra y materiales para todo. Todo el que quiera venir a ser esclavizado trabajar, que deje un post expresando tu ilusión y será tramitado.


Demanda de materiales
El proyecto necesita de una ingente cantidad de materiales para su construcción, y la mayor fuente de materiales ha sido la donación de usuarios que apoyan en proyecto. Aquí hay una lista de los materiales necesarios actualmente, cualquier cantidad es buena y será muy apreciada.

Materiales que siempre hacen falta:
Clay (arcilla), arena, lapislázuli, cuarzo, glowstone (piedra luminosa), troncos (indiferente el tipo).


Agradecimientos
A todos los que han donado materiales para cualquiera de los edificios del bulevar.
A los constructores de Greenfield por la idea para el Auditorio.
A Titi_Riera por la ayuda recibida en el MCERS Hotel.
A un antiguo usuario de otro sitio (el de fary) por que cuando me hicieron un "tour" vi un edificio a medio hacer y me dio la idea.
A Drzego por la ayuda que me está dando :3

13
Proyectos de mapas anteriores / Auditorio/biblioteca
« en: Agosto 27, 2014, 07:45:38 pm »
Auditorio / Biblioteca de Las Pfegas


Este edificio polivalente hará las veces de biblioteca para el lector que pase por la zona y de auditorio, donde tendrán lugar lecturas, conferencias, etc.

Localización y acceso

Estará localizado al norte del MCERS Hotel, una corta distancia que se podrá salvar a pie con el camino que unirá ambos edificios. Para llegar a la zona, hay que atravesar el desierto por ahora, al norte de Villa Toni (el MCERS Hotel tiene Ender-Establo).

Enlace al dinámico: Click aquí.
Coordenadas: X: -3.000 Z: -3.200

Participantes y donaciones

El proyecto aceptará gratamente cualquier donación que se quiera hacer, la lista de materiales necesarios está más abajo. Si quieres participar para construír, deja un mensaje en este tema diciéndolo.

Agradecimientos
  • A los participantes del proyecto "Greenfield", el auditorio se basa en una versión modificada de uno de sus edificios.
  • A todo Minecrafters y a los vips y ex-vips en especial por preocuparse de tener un servidor donde hacer esto y compartirlo con los demás.
  • A Drzego por ser tan guapo y ayudarme con las cosas que soy demasiado noob para entender y ser mi apoyo moral cuando creo que va a ser imposible. (Y si, ha escrito el el Post. Soy vago)
  • A ElComediante por no hacer nada de nada. :)

14
Proyectos de mapas anteriores / El Mcers Hotel!
« en: Enero 07, 2014, 11:39:42 pm »
Buenas!
Cansados de una gran travesía por el grande y caluroso desierto?

Pasaros por el lujoso...
MCERS HOTEL!



Bueno. Consta de un lujoso Hotel el cual consta de 5 plantas llenas de habitaciones para alojar a todo viajero cansado o persona que desee pasar una lujosa estancia de 5*




Lugar
He pensado hacerlo en este lugar, el desierto mas cercano a la salida del portal cálido:
Mapa

Participantes
  • pfgluigi (Director del Hotel)
  • Titi
Elco ayuda con el diseño

NUEVO: http://znt.se/comercios_hotel

15
Proyectos de mapas anteriores / Isla de Black
« en: Enero 03, 2014, 11:40:08 pm »
Primero de todo, como Black no tiene PC, me ha pedido que postee esto en su nombre. Copypaste de su correo electrónico que me envió.

Htsunami!!!!
En cuanto arregle el problema del DDRAW.dll, ke no me deja abrir minecraft, ni lol, ni practicamente nada, kiero hacer mi casa/almacen/huerto/granja en una isla alejada del mundo, y alejada de las visitas y los lags por multiples construcciones ^^ (tengo una cafetera, ya sabeis....)

Islas ordenadas segun prioridad: (si esta la primera libre, la primera, sino, voy bajando y la ke haya libre antes)

http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=6&x=-4124&y=64&z=-5156.5

http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=6&x=2368.9999999999995&y=64&z=-6580.5

http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=6&x=3381.4999999999995&y=64&z=-5613

http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=7&x=6511&y=64&z=-2557.2500000000005
(esta es peninsula, pero ya me vale)

http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=7&x=6666&y=64&z=254.4999999999996



Gracias de antemano ;)

PD: Para que quede claro el proyecto: en la Blackisla estara mi casa, con jardines, minihuertos, y minigranjas, un establo, y el almacen MANUAL (nada de generadoresdelagconhoppersyembudos).

Páginas: [1] 2 3