Agosto 20, 2019, 01:56:31 pm

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Dalmiro

Páginas: [1]
1
Buenas a todos! Abro este post para hablar y discutir sobre una idea que lleva rondándome desde hace tiempo, y que poco a poco gana más seguidores. Se trata de


¡¡Vías de hielo!!


La idea de hacer vías de hielo ha sido recurrente cuando veía las magníficas carreteras que hacíais y pensaba "debajo de eso enterrado cabe una vía de hielo." Claro que las curvas sinuosas que pueden tomar las carreteras son un inconveniente para este tipo de transporte. Salvo que se haga voluntariamente una carretera recta, es difícil implementar estas vías y que puedan ser utilizadas por los más mancos. Pues justamente el otro día, hablando con Mocodos y Baranda sobre la nueva carretera de Silvania, vi que era una carretera recta de narices. Justo la ocasión de crear este tipo de vías.


La velocidad que se alcanza con un barco sobre hielo es alucinante. Algunos han comentado que no te podías quedar afk como en los railes. No, no puedes por lo rápido que va. Alrededor de 40 bloques por segundo a máxima velocidad. Mundo ideas de lado a lado en 38 segundos. Imaginaos la movilidad que se podría obtener en el survival.

La idea es enterrar estas vías bien profundo para disimularlas. Aquí unos ejemplos de vías subterráneas:

Spoiler
Versión barata
Versión subvencionada


Pros:
✓ Fáciles de construir
✓ Fáciles de usar
✓ Rápidas
✓ No modifican el paisaje
✓ No modifican nuestros proyectos
✓ Los bichos no espawnean sobre el hielo.
✓ Bajo coste


Contras:
Ninguno




Propongo entonces abrir la primera vía Glaciar en paralelo con la vía planeada del continente Noroeste:





Comentad, dad vuestra opinión o criticad! ( Se espera opinión de GMs en caso de que esto salga adelante)



PD: la idea de ReGla es de Lucas, créditos a él

2
Proyectos de mapas anteriores / Dungeon runner comunitario
« en: Enero 14, 2018, 11:57:58 pm »
       Visto el éxito de las ciudades comunitarias, invito a los arquitectos más audaces e intrépidos a un nuevo proyecto: un Dungoen Runner (esas cosas con parkour, puzzles que se pueden resolver.. ejem,  rompecabezas, etc. )

Por el hecho de que estos proyectos son muy grandes, y que si nos ponemos todos a hacer el nuestro llenamos el server de proyectos escondidos y seguramente a medio hacer, planteo la proposición de hacer uno todos juntos ( no hace falta que sea a la vez :B ).


Concepto:

Se creará una entrada en la localización designada ( ver más abajo), y se diseñará una vía a seguir en la cual se colocarán las salas una detrás de la otra. Cada sala puede ser construida por un user cualquiera ( ver más abajo condiciones de construcción ), de cualquier forma, con cualquier tipo de rompecabezas o parkour. Esta sala tendrá una entrada, que da acceso a la sala anterior, y una salida a la sala siguiente. Cada participante solo tendrá acceso a su propio tramo. Una vez terminemos abriremos el parkour entero al público.

Propongo además que cada participante ponga un regalo chorra por su tramo, y que el regalo final sea el cúmulo de todos los tesoros. ( se pueden hablar entre user para hacer combos de algún tipo.)



Localización:

(
Esto está todavía por confirmar. Hay varias localizaciones posibles:
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=5&x=4380&y=64&z=-1680
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=5&x=852&y=64&z=2767
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=5&x=1412&y=64&z=-2868
Por ahora la mejor localización:
)

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=5&x=2190&y=64&z=-2899

(grande, bastante regular, y bastante altura. River está de acuerdo.  Además dice que va a arrasar con aversión el pueblecito de abajo a la derecha, así que tendremos más espacio.)


Condiciones de construcción:

Para evitar que un user enpantane el proyecto, se deberán seguir unas normas básicas:

1)Tienes un tiempo límite para hacer tu sala.

no importa que tardes -demasiado, mientras no lo dejes a medias. Si tienes miedo de dejarlo a medias, hazlo en mundo ideas o en Schematic y te ayudaremos a trasladarlo al survival, así te ahorras el agobio


2)Tienes un tamaño determinado

Se puede hablar perfectamente, por si necesitas espacio para añadir redstone, por si quieres hacer una sala vertical, que gire, con una gran caida... Lo importante es que las salas estén bajo tierra, así que puede serpentear como os apetezca, mientras haya orden y equidad en el reparto de espacio


3)Tienes que mantener tu tramo secreto

solo tú podrás acceder a tu tramo salvo que algún griefer mine a través de los muros..
No puedes acceder al tramo de los demás, salvo que quieras hacer alguna participación/combinación de salas
Intenta mantener tu tramo secreto, así la sorpresa será mejor


Una vez veamos que tenemos una serie de salas construidas, podemos concluir esa parte y abrirla al público. Si sigue habiendo gente que participe, podemos comenzar con la siguiente parte y volver a abrir esta continuación una vez que tenga volumen.




Todos estáis invitados a participar, sin excepción. Yo supervisaré el proyecto para intentar darle forma y que funcione todo bien. ¿Por qué? por que lo digo yo. Haberlo propuesto tú. Cara pan. Lo gracioso es que si escribo mucho parece que estoy poniendo un montón de cosas interesantes pero en realidad solo te estoy haciendo perder el tiempo. Por cierto, ¿sabías que hay rumores que dicen que el himno de God Save the Queen de inglaterra es en realidad una versión de una canción dedicada a un rey francés que se salvó de una infección de colon gracias a una cucharilla de madera? Pues eso, nos vemos en los bares






Edit 18 de enero:


Para empezar a organizarse se va a pedir ficha de participación a partir de hoy 18 de enero, hasta no sé cuando, ya avisaré según vea, que por ahora voy a ciegas.

Debéis enviarme un mensaje privado con lo siguiente:


Nombre del participante ( podéis ser varios, pero si son individuales mejor, así habrá más sorpresa. Es posible que no conceda varias salas a una sola persona -  salvo que ya tenga terminada la sala anterior)


Tipo de proyecto ( no hace falta que me digas las respuestas de tus adivinanzas, simplemente como va a ser por encima. Esta info sirve para saber qué tamaño de sala vas a necesitar, con qué forma ( una torre para un dropper o un parkour vertical, una sala mediana con dos salas pequeñas a los lados para el redstone, una sala alargada para un parkour horizontal o una carrera contrareloj, una sala con forma de cuarto de luna, hexagonal... etc. )

Tamaño previsto ( en esto tenéis elección, pero no cojáis cosas muy grandes que no vayáis a cumplir. Ire viendo la disponibilidad del terreno. ( aunque no debería haber problema si uno quiere un poco más mientras no ocupe media meseta ) Se aconseja fuertemente empezar vuestros proyecto en mundo ideas por ejemplo ( o en single player y me enviáis fotos ) para saber más o menos como construis. No lo hagáis todo, con ver un poco sobra.

Si no tenéis mucha idea, con que pongáis algo simple sobra

"parkour medianamente grande"
"una pequeña sala con adivinanzas, quizás necesite bastante espacio para el redstone"
"con una sala mediana me vale, todavía no sé qué hacer"



3
Galería de arte / Elvi nos invitó a una fiesta
« en: Enero 13, 2018, 11:52:21 pm »
Me esperaba otra cosa
Spoiler

4
Servidor Principal / Terrible bug, mi casa está enferma
« en: Enero 05, 2018, 04:22:04 pm »
No sé qué ha pasado, quizás sea por que estaba a medio construir y que había goteras de nieve , pero mi casa a contraído una terrible enfermedad.




Está por todos los lados, en el suelo, en los bordes, en el tejado. Está atrayendo muchas hormigas y abejas, y tengo miedo de que más animales salvajes vengan. No se puede andar y los perros se ponen perdidos y locos cuando intentan andar por encima.

Ajuda porfavor, gracias de anterascetas

5
Proyectos de mapas anteriores / Sociedad del Loto Pálido
« en: Enero 02, 2018, 10:29:20 pm »


Sociedad del Loto Pálido




Para no demorarme pongo el proyecto y ya iré actualizándolo. Os presento la información principal


Concepto:

Pequeño pueblo de baños termales japoneses, de esos en la montaña en los que hay monetes todo el día remojando.
El concepto gira en torno a la idea de la existencia de una flor milenaria, el Loto pálido, que sobrevive exclusivamente en un ambiente de equilibrio entre un calor insoportable y un frío extremo. Evidentemente, las aguas termales naturales del norte de Siruvania ofrecen un sistema perfecto en la montaña* para el desarrollo de un ser tan delicado.
Los habitantes han sabido vivir en armonía con los seres vivos del lugar desarrollando una filosofía de vida en acorde. También viven del turismo. Eh, que hay que comer.


Localización:

Dinámico

Aquí la organización espacial:
Spoiler



Estilo:

Aquí algunas fotos de las que me gustaría inspirarme:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
¡Ay los monetes!
(esta foto es solo porque me hacen gracia los monetes)
Spoiler


montaña*: inserte nombre de estilo oriental aquí para la meseta donde va situada el proyecto, tras aprobación del público



edit:
-la actual casa en el dinámico será demolida, hace parte de unas pruebas de otro proyecto
-espero no molestar a los vecinos, en caso contrario no dudar en avisar, se encontrará localización nueva


6
Servidor Principal / Radicalización de lucro, la nueva moda en Pucela
« en: Diciembre 15, 2017, 09:23:08 pm »
¡Extra! ¡Extra!

¡Bar neonazi en el centro de Pucela!
Al descubierto las intenciones del proprietario de un bar con animo de lucro



Baranda_91 descubriendo el percal:"madre mia este bar es de nazis"




Orimad Pucela



  La noticia llegó el martes cuando un par de atractivos jóvenes decidieron ir a la inauguración del nuevo local de moda de Pucela para pasar un buen rato. Nada sugería el descubrimiento que harían al rato tras la buena acogida de la dueña. En efecto ReiA, joven autónoma y promotóra de la región, había demostrado en numerosas ocasiones su amabilidad hacia los visitantes, organizando incluso rifas y sorteos. Ante las buenas experiencias pasadas, el encantador Dalmiro y su un poco menos apuesto amigo Baranda se plantaron en la puerta del local. "La verdad que al principio fue muy bien, nos hizo visitar el local, nos enseñó las nuevas máquinas que había instalado, nos dio de comer, de beber, una inauguración como cualquier otra, vamos. No imaginábamos lo que escondía" afirma el todavía tembloroso Dalmiro. Efectivamente Baranda notó algo que iba a cambiar el ambiente de la fiesta. No fue el exagerado flirteo de la dueña, al que estaban acostumbrados nuestros protagonistas por su magnetismo natural, fueron los mensajes subliminales que impregnaban el lugar y que poco a poco iban sumándose. Un horno, una colección de muelas de oro, una cámara secreta escondida detrás de un muro y, por encima de todo, la insignia intencionadamente oculta tras las sillas del bar
Spoiler

Los jóvenes entraron en pánico, las pulsaciones subieron y la dueña se percató. "Ze ve que noz vió y noz empezó a complacer con todo, pollo frito, pepitas de oro, noz invitaba a jugar cuanto quiziéramos con zuz máquinaz, hazta noz invitó a la traztienda..." relata Baranda. La dueña parecía haber perdido el control al ver que los jóvenes le plantaban cara, pero ella lo negó


Nerviosa al ver como su plan de captación se hacía añicos, intentó suavizar la situación seduciéndolos como podía. Ofertas de negocio, participar en la distribución de sus rifas, pisos de protección oficial... Los jóvenes no cedían ante la codicia y la ambición, y ante tal negativa y habiendo llegado al final de sus opciones materiales, la joven respondió con lo que pensaba que sería la propuesta que haría cambiarles de idea.
Spoiler


A pesar de las dudas de Baranda al ver tan atractivo mamífero, los jóvenes decidieron ser fieles a sus convicciones políticas y rechazar todas las ofertas de la simpatizante ultra derechista, que terminó por expulsarlos del local. En shock y con la cerveza todavía en la mano, los dos amigos se marcharon jurando que impedirían el progreso de los malévolos planes de semejante villana.




Aunque se base en hechos reales en las que participaron las personas citadas, se recuerda que este artículo es una sátira al periodismo manipulativo. Se han deformado los hechos para fines cómicos e infamantes. En ningún caso se pretende ofender, y se recuerda que todo es falso.

PS: Lord Rius también estaba por ahí. No te he podido meter en la historia, así que solo decirte que no te había olvidado xD







Ya que estamos, y con ánimo de compensar el meterme con ReiA y aprovechando la atención, os aviso de que está intentando montar una rifa para navidad en la que pensaba atiborrarnos a regalos. Podríamos ayudarle que se lo está currando mucho y lo está haciendo para todo el server.


Espero que te guste la difamación ReiA xD mucho amor desde la Gazeta Odiosa


7
Galería de arte / Sala VIP
« en: Noviembre 06, 2017, 01:11:21 am »

8
Proyectos de mapas anteriores / El Dorado
« en: Abril 30, 2016, 06:06:36 pm »
     Señor, porque sé que habréis placer de la gran victoria que Nuestro Señor me ha dado en mi viaje, vos escribo ésta, por la cual sabréis como en 33 soplos pasé de las junglas del Vietcong a las Indias con la armada que los ilustrísimos rey y reina nuestros señores me dieron, donde yo hallé muy pocas islas pobladas con gente sin número; y de ellas todas he tomado posesión por Sus Altezas con pregón y bandera real extendida, y no me fue contradicho.

A la primera que yo hallé puse nombre de el Dorado a conmemoración de Su Alta Majestad, el cual maravillosamente todo esto ha dado; los Indios la llaman Guateque.

Cuando yo llegué al Dorado, seguí yo la costa de ella al poniente, y la fallé tan grande que pensé que sería tierra firme, la provincia de Lagayo. Y como no hallé así villas y lugares en la costa de la mar, salvo pequeñas poblaciones, con la gente de las cuales no podía haber presencia, porque luego se ausentaban todos, andaba yo adelante por el dicho camino, pensando de no errar grandes ciudades o villas; y, al cabo de muchas leguas, advertí una innovación que mis ojos dificultaban creer.

Así dicho, empiezo mi empresa bajo su encomendación en las coordenadas determinadas.






Proyecto El Dorado


En pos de una ornamentación de la Isla naturalmente formada en las coordenadas susodichas, y para la conservación de la fauna y flora autóctonas, propongo la creación de un pequeño campamento de colonos, que dejaron tiempo atrás los restos de sus cuerpos y objetos preciados, en la bahía del norte de ésta Isla.

El plan es hacer un pequeño asentamiento con restos interesantes, y un barco derruido y hundido en la Bahía. De esta manera, el interior de la isla quedará intacto para exploración.

Los participantes actuales:

-Dalmiro
-Hunt3r_21



Último update:

Primer boceto para " el campamento ", aperitivo visual desde mundo ideas


Cabe destacar que en el emplazamiento real el suelo será arena, la parte de atrás es diferente, y sobre todo, habrá un fuego en vez de lava ( el fuego está desactivado en mundo ideas :B )



Se invita a dar opiniones ( sobre todo porque estoy falto de ideas para el campamento )


Para el barco habrá que esperar xD todavía no sé como hacerlo, quizás lo deje en manos de terceros. Estáis invitados a participar los que queráis.


(este mensaje se íra modificando para añadir más información)

9
Proyectos de mapas anteriores / Antiguas ruinas mayas/aztecas...
« en: Mayo 20, 2012, 06:44:13 pm »
Buenos dias a todos, inicio este post para proponer un proyecto que creo que es uno de los mas complicados, pero a la vez divertido que creo que se me podria haber occurrido.


Como dice el titulo estaba pensando en hacer algun tipo de ruinas incas o algo asi. La idea se me ocurrio cuando recorde aquella maravillosa pelicula( ejem) llamada "abierto hasta el amanecer".  y Cuando vi esta magnifica isla:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=4322.085019060127&y=64&z=-2524.122836388027
Vamos, que el plan es construir ahi unas ruinas tan bonitas que la gente se quiera meter dentro. Y ya dentro, que sea como una peli de indana jones, lleno de trampas, lleno de pasadizos secretos, laberintos y demas. Pero lo importante es que, como algunos sabreis, me toco la famosa loteria, y gane 64 diamantes. Si este proyecto sale bien, prometo poner diamantes de regalo, asi se podrian crear como eventos o quest para pasarselo bien con este proyecto, y no solo que haga bonito :)

Que me deciis?

10
Presentaciones y despedidas / Presentación..
« en: Abril 26, 2012, 11:50:57 pm »
Buenos dias/tardes/noches a todos!, como podreis ver, mi nombre por el internec es Dalmiro, soy Español, y aun que seguramente a algunos no les guste, soy tambien medio gabacho por parte de padre  ::)

Bueno, llevo ya su tiempo jugando al minecraft, metiendome en servers de amigos y tal.. pero, volviendo ciego de las fiestas de alcoy, donde estoy estudiando, me compré el minecraft, para compensar las horas de juego que me habian ofrecido sus creadores, sin recompensarles de alguna manera... El caso, que por desgracia tengo por fin el minecraft original, y queria rentabilizarlo. He buscado servers y este parecía muy currado, y como soy nuevo en esto de ser oficialmente un minecraftero, pues decidí unirme a la comunidad!

Tengo tiempo de experiencia en el minecraft( bueno, salvo las ultimas versiones con lo de encantar y tal, que ahi no jugué y estoy mas perdio que un pulpo en un garage), y, aun que no tenga experiencia en servers oficiales, espero poder aportar todo lo que pueda, y mucho buen rollo

Un saludo!

Páginas: [1]