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Mensajes - LucasK336

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Presentaciones y despedidas / Re:Unos días fuera
« en: Agosto 25, 2019, 09:47:54 pm »
Pásala bien Rober!

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Presentaciones y despedidas / Re:Ausencias de Lucas y tal..
« en: Agosto 17, 2019, 12:26:55 am »
Reciclo este hilo para avisar que si no me véis por el servidor las próximas dos semanas, no os preocupéis por mi. Aún así seguiré atengo al foro y eso.

Saludos.

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Servidor Principal / Re:Moneda "no oficial" Minecrafters 2019
« en: Agosto 06, 2019, 05:01:34 pm »
El tema de poner una moneda en el server siempre me ha parecido interesante, a ver si en este mapa sale adelante..

Mi única duda es, ¿necesitarás que las monedas sean renombradas no? ¿Cuantas planteas poner en circulación inicialmente al principio? (por saber)

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Ciudades y grandes proyectos / Re:Mancomunidad de Nueva Nueva Tuna
« en: Julio 23, 2019, 08:37:48 pm »

Fíjate que el terreno que has pedido es excesivamente gigantesco. Mira el terreno que han pedido y se le ha otorgado a otros proyectos y compáralo con el que estás solicitando.

Teniendo en cuenta que tienes bastantes jugadores que han aceptado (supuestamente) construir en este proyecto, probablemente se te pueda dar un terreno más grande que la media de los proyectos ya aprobados, pero aún así el suelo que solicitas ahora mismo es demasiado grande. Incluso en los proyectos más grandes que se han construido en mapas pasados (MM, Valenzón, Utopía), el suelo "reservado" se ha ido ampliando de a poco según el proyecto se iba construyendo.

Empezad con algo un poco más pequeño y desde allí podréis ir ampliando  ;)

También tened en cuenta que estáis muy cerca de uno de los poblados que Wayfarer quiere apadrinar.



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Quests y eventos de mapas anteriores / Re:Apocalipsis del Mapa 8
« en: Julio 13, 2019, 08:31:10 pm »
Todo mal

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Habrá una segunda parte que está en marcha, no os preocupéis :D

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¡Muchas gracias a @Yandrax @Dr_Dario2 @ReiA @Mik_C @River82 y @Elvisiloveu (creo que no me dejo a nadie) por participar!
El evento se realizó con éxito y hemos conseguido recuperar los 19 sismógrafos que faltaban. Ahora nuestro equipo de expertos se dedicará a analizar los datos que han conseguido durante el cataclismo para determinar la naturaleza y el origen del desastre. ¡Seguid atentos!





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Recordatorio de que esta noche a las 21:00 (hora Península, en 2 horas) empieza el evento! Nos reuniremos en la Plaza de la Brújula de Utopía (Coordenadas) y desde allí partiremos a Venecia. De todas formas habrá /evento la plaza cuando empiece el evento.

En general el peligro es bajo, pero el riesgo de muerte no es nulo. Toda la zona está totalmente a oscuras por lo que es muy probable que os encontréis con mobs, además de que siempre está el riesgo de caída etc. Traed lo necesario (armadura, armas, comida, etc). De todas formas se os proporcionará comida antes de empezar. Los detalles serán proporcionados in-game.

¡Nos vemos allí!

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Este es un Boletín del Instituto Geográfico de Nueva Landsby en colaboración con el Departamento de Geología de la Universidad de Utopía

     Buenos días. Como posiblemente sabréis, recientemente un terrible terremoto ha sacudido nuestro mapa. El epicentro de dicho evento han sido precisamente las coordenadas 200 -215 y su origen ha sido la conocida como Falla de Caelestis, una falla geológica direccional y dextral que recorre aproximadamente 3000 cubos del mapa bajo el Océano de Spawn y el Mar de Caelestis, entre Venecia y Nueva Landsby. Lo preocupante es que tradicionalmente esta falla ha sido considerada como de baja actividad, dando lugar a unos pocos temblores de baja intensidad por día. Sin embargo, el pasado Jueves 30 de Abril se ha registrado un terremoto de 8.7 grados en la Escala de Magnitud de Momento.


     Durante los días previos al evento se había registrado un aumento en la actividad sísmica. Por esta razón diversos equipos de medición sísmica fueron distribuidos a lo largo de diversas localizaciones y ciudades que rodean la falla, entre ellos la maltrecha Venecia. Como también sabréis, esta ciudad ha sido completamente arrasada por el comentado terremoto, hundiéndose hasta 5 metros y siendo inundadas por el agua y el lodo provenientes del mar y los pantanos aledaños. Cientos han muerto y los supervivientes han sido ya evacuados a las ciudades vecinas.

     Si queremos determinar qué ha pasado exactamente, y si esto puede suponer un peligro para el futuro de nuestro mapa, resulta absolutamente fundamental recuperar los equipos de medición sísmica distribuidos en Venecia. Por esta razón hacemos un llamamiento a la población para organizar una operación de recuperación de estos artefactos de entre las desiertas ruinas de Venecia.

     El equipo ensamblado recibirá el nombre de Equipo de Investigación de Sucesos Geológicos (EISG) y será financiado por Instituto Geográfico de Nueva Landsby y Departamento de Geología de la Universidad de Utopía. Cualquiera que lo desee podrá participar. El equipo se reunirá el próximo Domingo 5 de Mayo a las ~21:00 (hora Península) en un sitio aún por determinar, y desde allí partiremos en una expedición a las ruinas de Venecia a por esos equipos. Una vez los hayamos recuperado volveremos al Instituto para que nuestros expertos puedan analizarlos y determinar la naturaleza de los eventos a los que nos enfrentamos. Los descubrimientos se irán reportando en este tema. Del mismo modo se comunicarán posibles futuras expediciones.

     Un saludo y allí os esperamos.

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Quests y eventos de mapas anteriores / Re:Escursiones por el mapa 8
« en: Abril 30, 2019, 05:29:11 pm »
A mi me parecería una bonita iniciativa. Estábamos hablando de hacer algo similar aunque no hay nada claro aún. Yo me puedo ofrecer a hacer tours por los proyectos que conozco (NL obviamente, pero también algunos otros proyectos) y me gustaría unirme a los tours organizados en otros proyectos o partes del mapa que no conozca.

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Servidor Principal / Re:Debate: ¿Reinicio de mapa?
« en: Abril 19, 2019, 05:48:46 pm »
En mi opinión el reset, como se ha dicho varias veces, no soluciona los problemas de fondo del servidor y solo incitará al abandono de algunas personas (como ya ha pasado en los resets pasados), a cambio de un repunte de la actividad que durará unos meses antes de volver al nivel de actividad anterior. Ya se ha visto exactamente el mismo patrón en los resets anteriores.

La gente que lleva años trabajando en construir cosas en el server tiene todo el derecho a quejarse. Y aquí no voy a poder evitar incluirme. Construyendo proyectos también se la pasa bien, también se hacen amigos, y también se hace "comunidad" y se conoce gente. Construyendo proyectos es como yo (y muchos otros) conocí todos los buenos amigos que comparto actualmente en el servidor. Y desmotiva mucho intentar empezar uno nuevo de 0 sabiendo que de aquí a un año la gente puede estar reclamando reset nuevamente bajo las mismas quejas y proponiendo las mismas soluciones que ya se han visto que no solucionan nada. Vamos a matar un mapa que no tiene ni dos años (cuando los anteriores han durado mucho más) bajo la premisa de que el servidor mágicamente revivirá y todos seremos felices y estaremos super motivados. Esto será cierto para algunos, pero no para todos.

Creo que el debate que deberíamos estar teniendo todos es cómo recuperar la actividad del server. Si, faltan eventos, faltan actividades y hay que reformar muchas cosas. Se ha dicho que todos los problemas propios del mapa en si son solucionables. Se pueden añadir nuevos biomas, se puede resetear MuMi, se puede hacer limpieza de casas abandonadas y proyectos sin empezar. En mi opinión, un reset no resuelve absolutamente nada.

A mi (personalmente) no me preocupa tanto perder mis proyectos de este mapa como la incertidumbre de saber que con la 1.15 o la 1.16 en un año (por decir algo) podemos estar otra vez hablando del reset sin haber solucionado nada. Así no dan ganas de hacer nada en el mapa.

Un saludo.

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Servidor Principal / Re:Debate: ¿Reinicio de mapa?
« en: Abril 18, 2019, 01:14:56 pm »
En otro momento daré mi opinión personal (aunque muchos probablemente ya la sospecharéis teniendo en cuenta que el reset pasado me ha afectado bastante). Solo un apunte para @tocoto

Y en la grafica engaña un poco, porque hay mas proyectos presentados durante el ultimo mapa a razon del tiempo que esta abierto el mapa, aunque el numero general sea menor, el numero de proyectos por año es mayor.

El gráfico muestra exactamente eso, proyectos presentados por año (lo pone ahí mismo). Por ejemplo,este mapa tenemos 5 páginas en el foro de proyectos presentados vs las ~10 páginas que teníamos en el foro al final del mapa anterior. El número de proyectos, tanto absoluta como por año, ha decrecido y eso es un hecho.

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Servidor Principal / Re:Caídas del servidor principal
« en: Febrero 21, 2019, 12:46:57 am »
Servidor caido. Estamos trabajando en ello.

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Las obras perdidas de Adelfried Schmitd


     Adelfried Schmitd fué un gran artista. Pintor y escultor, fué muy prolífico y se estima que sus manos tallaron, pintaron y esculpieron más de 3.000 obras a lo largo de su vida.

     Nacido de una familia pudiente, dueños de una fábrica de juguetes de Fliederheim, Adelfried mostró desde pequeño un talento innatos para la pintura y más tarde la escultura, así como interés en la arquitectura, música y demás ámbitos del mundo artístico. Tras el repentino fallecimiento de sus padres, él dedicó parte de la fortuna familiar a hacerse conocido en el mundo artístico, publicando en revistas y galerías de todo el mapa 8. Sin embargo, como sería demostrado más tarde, su visión artística era muy avanzada para la época y no fué reconocido en vida. Tras, luego de años, reducir la fortuna de su familia a unas pocas esmeraldas y tener que vender la fábrica de juguetes de sus padres, pasó la última etapa de su vida recluido en la casa de la que su familia fue propietaria durante generaciones, a las afueras de Fliederheim, produciendo obras, pinturas y esculturas y malvendiédolas para poder subsistir.

     Poco después de su fallecimiento, como no podía ser de otra forma, su talento fué finalmente reconocido por algunos académicos, y se ha decidido abrir un museo en su antiguo hogar. Algunas de sus obras aún permanecían allí, pero la mayor parte de ellas se encuentran desperdigadas por todo el Estado de Nueva Landsby y el resto del Mapa 8. ¿Crées que puedes ayudar a recuperarlas?

     Si es así, ve a la Casa-Museo Adelfried Schmitd, ubicada al Este del casco antiguo de Fliederheim y habla con el curador del museo. Él te dará las pistas que necesitas para encontrar las obras perdidas de Adelfried Schmitd.



     Esta quest fué ideada en conjunto por @josekun92, @Mik_C y @LucasK336, y todos los scripts fueron programados por @Mik_C

     La quest se organiza en varios niveles. Cada nivel es una obra que debes recuperar, y no podrás avanzar al nivel siguiente hasta no haber completado el anterior. Ya tenemos unos tantos más ideados e iremos añadiendo a futuro los nuevos niveles que podréis completar.

     Los niveles disponibles por ahora son:

Obra 1: Barco en las costas de Rémina

Obra 2: Autorretrato 15

Obra 3: Muy pronto

Obra 4: Muy pronto

Obra 5: Muy pronto

Obra ...



Para empezar la quest, id a la Casa-Museo Adelfried Schmitd (Ubicación) y hablad con el Curador del museo. Tenedle paciencia que habla medio rápido, y para que os hable hacedle click una vez (o se pondrá a hablar doble).

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Después de mucho tiempo y con la ayuda de Mik_C, se ha completado el tramo que faltaba para cerrar la N1 :). El recorrido al final fue ligeramente distingo al proyectado originalmente, pero este tiene más sentido teniendo en cuenta la topografía del bosque. También hemos dado inicio al desvío hacia el Norte (¿N-15?) que conectaría Castilia y Borràs a la red, hecho un desvío hacia Stonewood y reconstruido su puente que era muy cutre. Ahora es posible ir por carretera desde Spawn al Portal NorOeste.

El paso siguiente sería cerrar también el recorrido de la MN-1 para el que faltaría completar el monorraíl entre Fliederheim y Spawn.

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