Septiembre 19, 2018, 02:55:58 pm

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - robertoccu

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 410
16
En Minecrafters no solo nos gusta construir sino también hacer cosas juntos. ¿Y que mejor que un buen evento comunitario, explorar una dungeon juntos o partirnos la cara en una zona PVP (pero con amor)?

En este tema encontrarás respuesta a las preguntas más comunes sobre los eventos de Minecrafters. Pero si aún leyendo este tema te quedas con alguna duda, puedes responder a este tema con ella para que sea respondida. ¡También puedes proponer preguntas y respuestas que puedan ser útiles para otros usuarios!


Índice
Pulsa sobre un elemento para ir directamente







¿Qué es un evento?

En Minecrafters llamamos evento a una actividad que bien se planifica para una fecha y hora aquí en el foro o surge espontáneamente dentro del servidor cuando hay mucha gente.

Los eventos son muy variados y generalmente hay un usuario o más (no tiene que ser un GM) que lo organiza, pone orden e indica que se debe hacer.

Pueden tratarse de eventos cortos, como matar criaturas durante un rato o buscar algo en el mundo; o pueden ser eventos más largos que engloben distintas tareas o que se tenga que construir algo con varios días de plazo.

Los eventos ocurren en un momento y no pueden realizarse de nuevo detrás a no ser que vuelva a organizarse otro igual.

Algunos ejemplos de eventos realizados son:
  • Premios Azada de Oro 2018: [ ¡ Próximamente ! ] Tras varias encuestas en el foro con nominaciones se hizo un evento de entrega de premios a los más votados en las dichas.
  • Concurso de tartas del aniversario: Un evento en el que dentro del plazo de varios días, los usuarios tenían que construir una tarta. La mejor se llevaba un premio.
  • Carrera de caballos: ¡Una carrera a caballo! Se concretó un día y una hora en la que los usuarios se reunieron en un punto para comenzar una carrera a caballo.
  • Mcers Music Festival: Todo un espectáculo de música y luces en un gran escenario.

Volver al índice





¿Qué es un evento comunitario?

Llamamos evento comunitario a aquellos que se realizan entre toda la comunidad (incluso la organización).

Estos son principalmente de construcción. A través del foro se comienza la organización de lo que se va a realizar y el reparto de tareas para luego realizarlo entre todo aquel que quiera participar. ¡Como un mega-proyecto!

Algunos ejemplos de eventos comunitarios realizados son:
  • USS MCERS: Toda la comunidad se unió para construir y decorar cada rincón y detalle de un gran portaaviones.
  • MCERS City: ¡Nueva York! Al estilo Minecrafters. Muchos usuarios se unieron para construir la isla de Manhattan.
  • Spleef de Spawn: Los usuarios se unieron para construir el Spleef ganador del concurso de estadios de Spleef para el actual Spawn.

Volver al índice





¿Qué es un evento especial?

Otra variante de evento. Los eventos especiales tienen la particularidad de no ser muy comunes. Pueden provocar cambios irreversibles en el mundo principal, desbloquear nuevas funciones, abrir un servidor nuevo para el evento especial o dar la bienvenida a una nueva versión.

¡Aprovecha el momento!

Algunos ejemplos de eventos especiales realizados son:
  • Excursión a la 1.13: [ ¡Todavía disponible! ]Un servidor 100% vanilla y con PVP permitido fue abierto en el que se podía conseguir un premio si completabas una serie de retos propuestos.
  • Operación SPAWN: Un gran crater apareció y tras investigar a fondo se consiguió hacer aparecer la gran isla que hoy conocemos como Spawn.
  • Las montañas de Minecrafters: Un nuevo mundo montañoso se abrió ante los exploradores. En él, lugares que descubrir y retos que completar.
  • Unas vacaciones inolvidables: Lo que iban a ser las mejores inolvidables se convirtió en todo un apocalipsis zombie en una ciudad desconocida. En ella, multitud de cosas que hacer.

Volver al índice





¿Qué es una quest?

"Quest" es una palabra muy usada en Minecrafters y en muchas ocasiones se utiliza para nombrar cualquier tipo de actividad ya sea un evento, dungeon o una partida de algún minijuego.

Pero hablando bien, una quest, como su traducción indica, es una misión. Estas actividades cuentan con una profunda historia detrás que te sumerge en el rol de lo que vas a realizar. Las quests pueden ser muy variadas tanto por dificultad, estilos, historias o duración.

¡No todas las quests pueden realizarse siempre! Algunas solo pueden realizarse en la fecha y hora que su organizador establece.

Algunos ejemplos de quests realizadas son:

Volver al índice





¿Qué es una serie de quests?

Si te gustan las quests, las series de quests te encantarán. Se tratan de distintas quests unidas por capítulos, episodios y directamente quests encadenadas por una historia común que las unifica.

La historia/lore de estas quests es el punto principal y evolucionan a lo largo que se completan las distintas partes como si de un libro se tratara. Se han llegado a escribir historias muy completas, entretenidas y llenas de intriga en series de quest.

Algunas series de quests tienen sus episodios disponibles para realizarse en cualquier momento sin necesidad de estar el organizador presente. Otras ocurren en un momento y es raro que el organizador las repita de nuevo.

Algunos ejemplos de series de quests realizadas son:
  • La Hermandad: Una de las mayores historias de Minecrafters. Descubre La Hermandad, sus secretos y forma parte de ella.
  • Misterios de CCUCompany & mapa 7 edition: La empresa CCUCompany oculta algo. Brechas espacio-temporales, seres malvados de otros mundos y auténticos heroes. Descubre el inicio Espés y Oltaño.
  • La caída del hielo: [ ¡Todavía disponible! ] Un gran imperio desaparecido del que ¿solo quedan las ruinas de su principal lugar de ceremonias?

Volver al índice





¿Qué es una dungeon?

Su traducción: mazmorra. En estas actividades, abiertas siempre y que puedes completar sin necesitar de su organizador, deberás adentrate en un lugar para hacerte con un premio.

Ya sea enfrentándote a multitud de enemigos, conseguir llegar al final de una serie de pruebas de agilidad o resolviendo puzzles usando la lógica; un premio te espera.

Algunos ejemplos de dungeons realizadas son:
  • El legado de los hermanos Wright: [ ¡Todavía disponible! ] Consigue hacerte tras unas pruebas de agilidad con unas flamantes Elytras.
  • Mansión Sbarro: [ ¡Todavía disponible! ] Una mansión en medio del bosque llena de enemigos y pruebas. Si consigues derrotarlos a todos tendrás en tu poder un tótem.
  • La venganza de Rombsiao: 10 salas que juegan con tu habilidad para conseguir vencer a Rombsiao.

Volver al índice





¿Qué es un minijuego?

Los minijuegos son actividades especiales que pueden realizarse de forma automática o bien con el organizador correspondiente.

Algunos ejemplos de minijuegos realizados son:
  • Spleef: Mítico minijuego de Minecraft que consiste en romper el suelo para que tus contrincantes caigan y terminar siendo el único sobre la superficie. Actualmente hay un estadio de Spleef junto a Spawn en obras.
  • Pollobol: El futbol de Minecrafters. Nuestro balón, un pollo blanco pero no muy redondo que es chutado de aquí para allá con distintas intensidades por los usuarios de dos equipos con el objetivo de colocarlo en la portería contraria. Actualmente hay un estadio de Pollobol en Utopía. Los usuarios Yandrax y robertoccu son quienes pueden organizar una partida en él.

Volver al índice





¿Qué es una zona PVP o PVE?

Las Zonas PVP son lugares donde se permite el PVP, comúnmente en equipos y con modos como captura la bandera. Dos equipos compiten por matar al contrario o conseguir su bandera varias veces.

Las Zonas PVE son arenas donde aparecen oleadas de enemigos con el fin de lograr un premio al derrotarlos a todos.

Actualmente no hay ninguna Zona PVP o PVE disponible por problemas técnicos. Estamos trabajando en ello.

Volver al índice





¿Qué es una colección y los coleccionables?

De vez en cuando se crean colecciones formadas por coleccionables: objetos únicos renombrados para que sean imposibles de recrear. Estos coleccionables pueden conseguirse de distintas maneras según la colección ya sea buscando en algún lugar, aleatoriamente al votar, en dungeons consiguiendo un coleccionable aleatorio cada vez que las cumpletas o en quests.

Algunos objetos únicos (renombrados con un nombre de color y una descripción) no están ligados a ninguna colección y se suelen dar como premio en eventos, quests y dungeons.

Algunos ejemplos de colecciones realizadas:
  • MCERS GO: 352 coleccionables a lo largo de 93 puntos del mapa. ¡La mayor colección jamás creada!
  • Refrescante Verano: [ ¡ Todavía disponible ! ] 22 coleccionables te esperan por votar en las listas de servidores a diario durante el verano.
  • La inundación de Valenzón: ¡La gran ciudad se inundó! Y unas bestias marinas tenían 10 objetos coleccionables en sus estómagos.

Volver al índice





¿Qué es un cofre del tesoro?

Los cofres del tesoro (o "Teasure Chests") puedes encontrarlos a lo largo del mapa escondidos o en quests, dungeons y eventos. Son cofres cuyo contenido es un regalo para tí. Cuando otro usuario llegue y lo abra tendrá su propio regalo.

Pueden dar objetos aleatorios (como coleccionables), reiniciarse cada varias horas para que vuelvas a recoger otro objeto (o el mismo) o pueden dejarte cogerlo solo 1 vez para siempre.

Sabrás que un cofre es un cofre del tesoro porque te aparecerá un mensaje en el chat en dorado ya sea con información o avisándote de que has encontrado un cofre del tesoro.

Volver al índice





¿Puedo crear una quest, evento, zona PVP, etc...?

Sí. No solo los GMs pueden hacerlas pero si empiezas a trabajar en una puedes pedir ayuda a alguno para que te subvencione con algunos bloques raros, te coloque NPCs que hablen con lo que quieras que digan o bloques de comandos para hacer cosas más avanzadas.

La mayoría de serie de quests, eventos y quests han sido hechas por usuarios que no eran GMs. ¡Toda la comunidad espera con ganas tus quests! Anímate si tienes una idea. Los GMs te pueden aconsejar también.

Volver al índice





¿Dónde veo los eventos disponibles, las quests, etc...?

En el subforo Quests y Eventos, dentro de Servidor Principal. Ahí aparecen todos los eventos y quests próximas, las dungeons o series de quests disponibles y más.

También puedes (en secciones apartadas) ver aquello que ya ha terminado y de anteriores mapas.

La mejor manera de enterarte de los eventos es estar atento a la portada de la web (no se muestra en versión móvil): www.mcers.es / www.minecrafters.es

Volver al índice





¿Cuándo son los eventos, quests, etc...?

A lo largo del año los usuarios crean y organizan sus eventos y abren nuevas dungeons.

En cambio hay ocasiones especiales donde se pone especial hincapié en este tema:
  • Las EXPO (como la próxima Expo Nueva Landsby 2018) son grandes eventos organizados cada año en los meses de Julio, Agosto o Septiembre en los que un proyecto alberga un escaparate de los actuales proyectos y se organizan eventos en honor de los proyectos participantes.
  • En los meses de Noviembre es nuestro aniversario. Minecrafters cumple años para celebrarlo se organizan eventos y se abren para visita los anteriores mapas del servidor.

17
Durante este mes sacaré una actualización del mapa incluyendo nuevos proyectos, caminos y vías así como nuevos nombres de accidentes geográficos. Si queréis que alguno que propongáis salga en el próximo mapa, aún tenéis tiempo.

Que bien :D Aprovecharé cuando salga la actualización para empezar una cosa.

18
Avisos generales del Staff / Re:Tablón de Anuncios del Staff
« en: Agosto 01, 2018, 07:30:44 pm »
1 de agosto de 2018


Estos han sido los 20 usuarios que más votos han realizado durante el mes de Julio. Enhorabuena y gracias a todos.

1: @mocodos , 123 (124 (4 votos durante 31 días) era el máximo posible)
2: @Yandrax , 122
3: @ThermUsul , 112
4: @Elvisiloveu , 98
5: @0_Lyoons_0 , 76
6: @baranda_91 , 72
7: @dario5 , 71
8: @robertoccu , 69
9: @Riversion , 60
10: @Eduart20 , 58
11: @Drzego , 56
12: @Kropotkin_ , 48
13: @Mik_C , 48
14: @ReiA , 44
15: @Naulito , 42
16: @LaMinionKlk24 , 40
17: @NoeliusMax , 40
18: @xxByRaul32Xx , 36
19: @SrTaikuro , 31
20: @pfgluigi, 26

Las cifras son aproximadas y pueden no reflejar los votos realizados el día 31 de julio si se votó por la tarde.

Top 6 de Junio


Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

19
Presentaciones y despedidas / Re:"Parada"x vacaciones
« en: Julio 28, 2018, 01:03:41 pm »
¡Disfrutalas! Esto no es un trabajo, nadie te lo va a echar en cara :D

O si...

20
Otra opción era poner el juego en inglés, buscarlos y luego volver a español.

Los nombres están en inglés porque la wiki española no está actualizada, así podéis buscar información en ella (por ello tienen enlaces donde aparecen imágenes para que veais tambien que es cada cosa si no lo sabeis en inglés).

21
Gracias a las donaciones, acabamos de mejorar el hardware del servidor para evitar que haya caídas tan continuas y que el lag sea tan común. ¡Gracias a todos!

Podéis seguir donando sin problema. Las futuras novedades del servidor os lo agradecerán, como a los VIPs.

22
Varios usuarios se han quejado del pobre rendimiento (con lag) que tiene el servidor provisional. Este servidor ha sido montado con un hardware a medida del número de usuarios VIPs de la última renovación, manteniendo la promesa de tener siempre dos servidores (el principal y el de mods) abiertos.

Dado el interés de algunos usuarios por realizar donaciones para mantener el servidor y mejorar sus características, vamos a especificar cuales son las normas referentes a estas donaciones.

Aclaraciones sobre la donación
Nota: "server vanilla" es el servidor provisional en la 1.13. "server principal" es el servidor principal de Minecrafters, actualmente en la 1.12.2.

  • Aquellos que donen no tendrán ninguna ventaja en el servidor vanilla. A los usuarios no-VIP que donen, recibirán el rango Donador dentro del servidor principal.
  • Aquellos que donen no tendrán poder de decisión sobre el servidor vanilla. Pagar no les hace dueños.
  • Aquellos que donen no están exentos de ser baneados o sancionados en cualquiera de los servidores de Minecrafters.
  • El servidor seguirá su curso, administrado por los GMs, de estar abierto 1 o 2 meses según cuanto se pueda pagar, la actividad y cuanto tarde el servidor principal en actualizar.
  • La donación recomendada es de 5 €, al igual que las donaciones aceptadas actualmente para el servidor principal y de mods.
  • En caso de sobrar dinero de estas donaciones, se guardarán para futuros servidores provisionales, premios o malas temporadas de renovación VIP.
  • La cantidad requerida para mantener el servidor extendido durante 2 meses (hasta el 21 de septiembre) es de 5 donaciones.
  • No hay fecha límite para donar, el servidor se mejorará una vez se llegue al cupo de donadores y el resto de donaciones se guardarán en la hucha de Minecrafters.
  • Si no se consigue llegar a las 5 donaciones, no se devolverá el dinero, sino que se guardará para futuros gastos de Minecrafters.
  • No se permitirá el uso de exploits.

Aquellos interesados en realizar una donación, deberán comprar el paquete "Donación vanilla" en la página de donaciones. Se requiere PayPal. Contactar con @robertoccu por foro, Discord o in-game para comprobar la donación.

23
Avisos generales del Staff / Servidor paralelo provisional en la 1.13
« en: Julio 23, 2018, 11:37:21 pm »



Normas e información sobre el servidor 1.13



Normas

  • No se aplican las normas del servidor principal ni del servidor de mods.
  • Se sancionarán las faltas de respeto y el comportamiento tóxico (matar en Spawn o en la cama por ejemplo)
  • Se permite el PVP, el robo y la destrucción/grifeo. ¡Cuida tus cosas! Pero no seas tóxico.
  • No se permiten las construcciones ofensivas como formas fálicas o símbolos nazis.



IP

  • vanilla.mcers.es




¿Y el servidor principal?

  • El servidor principal continuará como hasta ahora en la versión 1.12.2 hasta que pueda actualizarse.
  • Cuando el servidor principal se actualice a la 1.13, este servidor se cerrará.
  • Solo se podrán llevar al servidor principal los objetos pertenecientes al premio de la lista de objetivos.

24



Juega en Minecrafters a la 1.13
Pero deberás enfrentarte a retos y a otros usuarios. La anarquía de un nuevo mundo.






Nuevas tierras prometidas más allá de nuestros conocidos océanos dicen existir. Dichosas las muestras de vivos corales y aguas cristalinas. La Fragata Esperanza tiene el objetivo de llevar a aquellos aventureros sedientos de nuevos paisajes al Nuevo Mundo. No es un lugar amigable, las normas del mundo civilizado no existen allí y tus amigos más íntimos pueden ser tu pesadilla. ¿Podrás vivir con ellos? Únete a la tripulación y acompáñanos.

La 1.13 introduce bastantes cambios y sabemos que estáis todos con muchas ganas de disfrutarlas. ¿Qué mejor manera de disfrutarlas que en Minecrafters? Hemos abierto un servidor paralelo provisional en la versión 1.13 totalmente vanilla (sin teletransportes, sin protecciones, sin homes…).




Luces bajo un agua más cristalina revelan nuevos seres vivos. Corales de vivos colores y delfines juguetones en unas agua donde muchas naves han caído y solo quedan restos de antiguas civilizaciones. La noche es menos segura si no duermes, alados seres se tirarán desde las alturas contra ti cada noche si no osas tocar tu cama.

¿Pero hay algo que hacer más allá de descubrir los nuevos océanos, animales y mecánicas? Sí. Os proponemos una lista de objetivos a cumplir a la vez que os protegéis de los ataques de otros usuarios en este anárquico nuevo mundo. Os ayudarán a conocer las novedades de esta versión que luego podréis aplicar en vuestro día a día en el servidor principal.

  • Seres vivos de colores: Consigue Coral, Coral block y Coral fan (5 de cada color).
  • Combustible natural: Consigue 32 Dried Kelp Block. ¡Es combustible!
  • ¡Más madera!: Construye un edificio o habitación (puede ser subterraneo) usando botones, placas de presión y trampillas de distintos colores de madera además de madera sin corteza.
  • Un hielo que desliza más: Haz una captura a una generación natural de Blue Ice. ¡Se puede craftear! Pero no sirve
  • Fotógrafo marino: Haz una captura de cada bioma de océano.
  • Nadando con defines: Haz una captura a la interfaz donde se muestre que tienes el efecto de nadar con delfines.
  • ¡Cuidemos las playas! Consigue reproducir tortugas hasta tener 12.
  • Pececitos de colores: Consigue guardar en un acuario los siguientes peces: Bacalao, Salmón, Pez globo, 10 peces tropicales diferentes.
  • ¡Magia! Construye y activa un Conduit.
  • Tienes que descansar: Haz una captura a un Phantom y mátalo para obtener una membrana. Te sirve para reparar Elytras.
  • Alquimista moderno: Crea una poción de Slow Falling y otra de Turtle Master
  • Curioso: Descubre que pasa si "te pones una tortuga en la cabeza".
  • Aquaman, el mejor superhéroe: Consigue los logros "A Throwaway Joke" y "Very Very Frightening".
  • Volaré, uoooo: Hazte con unas Elytras.
  • Cajas dentro de cajas: Consigue una Shulker Box y ponla del color que más te guste.
  • Explorador: Haz un mapa y marca algo en él.

BONUS: Aquella persona que conserve el huevo de dragón cuando cierre el server (tendrá que enseñárselo a un GM ese mismo día), podrá llevárselo al servidor principal renombrado. ¡Protegedlo, pues se permite PVP y grifeos en este servidor!

No se considerarán completados los retos si no se tienen pruebas. Haz capturas y cuando hayas completados todos los objetivos avisa a un GM para que revise que tienes los bloques/objetos/construcciones y capturas requeridas.

Se permite realizar los objetivos en grupo, pero no compartir entre personas los mismos objetos y construcciones.

Todas las imágenes tienen que ser dentro del servidor y poderse confirmar por un GM que han sido así, por lo que tendrán que incluir las coordenadas y el bioma (pulsando F3).

Aquellas personas o grupos que completen todos los objetivos propuestos recibirán en el servidor principal un cofre lleno de cosas de la 1.13 que han tenido que encontrar o construir para completar los objetivos. En el caso de los grupos será 1 cofre a repartir.

Muchos volverán, otros no lo harán; nuevas alianzas y guerras se forjarán, pero algunos, sus bolsillos llenarán con nuevos tesoros que no podían imaginar. Bienvenidos al Nuevo Mundo.

Diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar sino vuela,
un velero bergantí...


25
Quest y Eventos / Re:[Evento] Premios: La Azada de Oro ©
« en: Julio 22, 2018, 05:00:30 pm »
Puedes contratar a @Rezve o @minePedro13 para hacer un macro evento de fuegos artificiales

Veo que no te gustan los fuegos de las Expos :(

26
Noticias Portal / Una aventura está por llegar
« en: Julio 20, 2018, 11:21:28 pm »

LUNES 23 (hoy) - 22:00

Es el momento de explorar nuevos océanos.
Información pronto en el foro


27



Llega la 1.13... ¿Cómo juego en el servidor?

Por ahora, puedes entrar al servidor usando la 1.12.2.

Tutorial de cómo cambiar de versión.

Estamos trabajando para actualizar el servidor cuanto antes, pero estamos atados a esperar que los plugins que usamos actualicen. Avisaremos aquí cuando hayamos actualizado el servidor, pero la vida sigue en la 1.12.2.

El mapa no será reiniciado cuando el servidor se actualice. Mantendrás tus construcciones y objetos.

28
Ha salido una versión nueva, ¡bien! Pero, ¿qué pasa si quiero jugar en un servidor que aún no ha actualizado o jugar en una versión antigua porque me siento nostálgico?

A continuación puedes ver paso a paso que hacer para jugar en una versión diferente a la última.



Por defecto, cuando descargas el lanzador de Minecraft Java Edition, tienes un perfil que inicia el juego con la última versión estable que haya sido lanzada. En este tutorial vamos a aprender a crear un nuevo perfil con la versión que se desee y que no cambiará automáticamente.

Vamos a usar como ejemplo el querer ir de la 1.13 a la 1.12.2, creando un perfil en la 1.12.2



Paso 0: Abre el launcher
Puedes observar que el botón verde de JUGAR indica jugar en la 1.13, la última versión.





Paso 1: Pulsa en "Perfiles"
Aquí puedes ver todos los perfiles que tienes creados.





Paso 2: Crea un nuevo perfil
Pulsa "Crear perfil" y rellena los campos con el nombre que quieras darle y la versión.





Paso 3: Guarda el perfil
Tras pulsar en guardar, tu perfil aparecerá en la lista. Podrás ver que indica la versión que has escogido.





Paso 4: Selecciona el perfil
En la página principal ("Noticias"), selecciona la fecha de la derecha del botón verde de JUGAR y selecciona el perfil que has creado.





Paso 5: ¡A JUGAR!
Ya puedes jugar en la versión que has seleccionado.



29
Anteriores Packs / Re:SevTech: Ages
« en: Julio 17, 2018, 05:30:29 pm »
Sigo teniendo problemas a la hora de entrar.... me dejar entrar al servidor del el launcher de twitch pero me sale una pantalla con una lista de todos los mods y me dice que necesito otra versión.... de cada uno de los mods.... alguién puede echarme una mano?

Necesitas la versión 3.0.7 de SevTech Ages.

30
Preguntas y sugerencias / Re:Crítica por proyecto cercano a Spawn
« en: Julio 17, 2018, 05:01:58 pm »
Todo tiene una explicación. Ni hipocresías, ni amiguetes, ni nada.

Ese barco, perteneciente a rafapadi, se lo moví yo mismo al inicio del mapa cuando íbamos a poner el Spawn porque todavía no sabíamos donde se colocaría exactamente y cuanto ocuparían las islas de alrededor. Además, no le gustaba la idea de tener islas voladoras cerca, por eso le propuse moverlo y le pareció perfecto.

Ahora, con el Spawn ya puesto en su sitio y sabiendo el ritmo que lleva de expansión hemos valorado que haya un proyecto y como no molesta a ninguna de las dos partes, se ha aprobado.

La casa de minePedro no me consta, sin saber donde estaba no puedo valorar si fue correcto o no moverla.

PD: En los inicios del mapa, un usuario también bastante conocido y veterano quería construir un edificio grande cerca del Spawn, pero no pudimos darle una ubicación porque todavía no se contaba con la planificación del Spawn.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 410