Mayo 22, 2019, 01:32:59 am

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Mik_C

Páginas: 1 2 [3] 4 5
31
Anteriores Packs / Error al abrir el pack de mods Alice 1.7
« en: Noviembre 20, 2014, 07:08:11 pm »
Abriendo el launcher no hay problemas, el pack se muestra como instalado pero al darle a "Launch" aparece el icono del minecraft que al pasar uno o dos segundos se cierra. Aquí el log:

http://pastebin.com/YGKHjAQu

32
General Minecraft / 1.8: Trap de guardianes
« en: Octubre 05, 2014, 10:25:00 pm »
Como algunos ya sabréis, la 1.8 añade unos templos submarinos dónde pueden spawnear unos mobs llamados guardianes, que son básicamente unos peces saltarines que hacen unos ruidos horribles. Al morir dropean (a parte de peces), trozos de prismarine y cristales de prismarine, que son componentes importantes para poder craftear los bloques que se pueden encontrar en uno de los templos sin la necesidad de saquearlos.

Pues ya han hecho una trampa para este tipo de mobs que produce una cantidad enorme de drops:


33
Tutoriales propios / Primeros pasos en Minecrafters (Servidor Vanilla)
« en: Agosto 16, 2014, 07:26:12 pm »
Primeros pasos en Minecrafters (Servidor Vanilla)

En este tutorial se muestran aspectos básicos del servidor vanilla de Minecrafters.

Índice
1. Obteniendo permisos
2. Ciudad de nuevos
3. Faros
4. Caballos
5. Mundo Mina
 

1. Obteniendo permisos
Cuando entres por primera vez al servidor aparecerás con el nombre en gris. Esto significa que no tienes permisos, que no puedes colocar ni quitar ningún bloque.
Para cambiar esto, lo primero que hay que hacer es seguir los pasos que aparecen al escribir el comando “/registro” en el chat:
Citar
#1 – Visita http://mcers.es
#2 – Presentate en el foro de presentaciones.
#3 – Leete a fondo las normas en la web y sigue las instrucciones para conseguir permisos.
Enlace a las normas: http://mcers.es/paginas/normas
#4 – A jugar!

2. Ciudad de nuevos
Una vez obtengas permisos serás transportado a la ciudad de nuevos vigente, que va cambiando cada vez que una se satura.

Al llegar allí lo primero que verás es un tutorial básico, enseñándote las normas de la ciudad de nuevos.

Algo importante de las ciudades de nuevos es su sistema urbanístico: cada usuario tiene derecho a una parcela (con borde rojo) para construir su casa, que puede tener un estilo libre, evitando siempre las casas cubo. Si se desea construir más edificios de carácter público entonces se debe pedir permiso al alcalde o representantes.


Todas las ciudades para nuevos disponen de servicios básicos y públicos como granjas, cultivos, mesas de encantamiento, establos, etc, que se irán añadiendo a medida que se pueda y haga falta.


3. Faros
El mapa actual es muy grande. Por eso en spawn existen tres portales que te acercan a diferentes sectores del mapa (cálido, templado y frío).

4. Caballos
Los caballos son un excelente medio de transporte en este servidor. Si se junta su velocidad con los caminos construidos por el servidor que conectan proyectos puedes ir de un lugar a otro en poco tiempo.
Se pueden encontrar en biomas de llanura o sabanas, aunque también puedes conseguir uno fácilmente pidiéndoselo a algún criador de caballos. Para poder manejarlos es necesaria una silla de montar, que se pueden obtener fácilmente comerciando con villagers (en el mapa hay varios proyectos dedicados a reunirlos) o con otros jugadores.
En el servidor hay un par de plugins que facilitan su protección y almacenaje:
Cita de: Plugin de protección: “/hp (on/off)”
Con “/hp on” puedes proteger cualquier caballo para que nadie pueda montarse en él ni matarlo. Con “/hp off” quitas la protección del caballo.
Cita de: Plugin de almacenaje:
Este plugin añade los “enderestablos” o establos. Consisten en un sistema que almacena hasta dos caballos diferentes que puedes sacar en cualquier enderestablo del servidor.


5. Mundo Mina
El mundo mina es un mundo dedicado únicamente a la minería. Se accede desde un portal en spawn, junto a los portales a los faros. En él puedes minear todo lo que quieras, pero recuerda: la única forma de salir es volviendo al lugar donde entraste, ya que no se pueden usar los comandos “/spawn” ni “/home”, así que apuntate las coordenadas antes de salir a explorar y minear.




Deja cualquier duda o sugerencia para hacer más rico el tutorial en las respuestas.

34
Anteriores Packs / [Guía] [Agrarian Skies] Obtención de recursos
« en: Mayo 01, 2014, 02:37:53 pm »
[Guía] [Agrarian Skies] Obtención de recursos

Creo esta guía para hacer más sencilla la tarea de conseguir recursos mediante los mods Ex Nihilo y Ex Aliquo del mapa de Agrarian Skies.

Este tema básicamente es una traducción de las explicaciones de mecánicas de los mods hechas en sus páginas de minecraftforum. A parte, se junta la información de los dos mods.

Ex Nihilo es un mod que facilita el juego en los mapas skyblock, dando alternativas para conseguir materiales del minecraft vanilla y de algunos mods. Ex Aliquo es un add-on que amplia el anterior, permitiendo conseguir materiales de varios mods. Ambos mods tienen una gran importancia en el mapa, ya que dan la única forma (al principio) de conseguir recursos como dirt, cobble y ores.

Para saber los crafteos usa el buscador del NEI.



Barriles (Barrels)

Los barriles son unos bloques que tienen varias funciones. Si no tienen ningún bloque encima y llueve se van llenando hasta albergar 1 cubo de agua en su interior, que se puede sacar con un cubo (bucket) o se puede usar con otros propositos. También se puede llenar manualmente dando clic derecho con un cubo lleno. A parte, se pueden usar los barriles sin agua.

Compost

Si se llenan los barriles (con clic derecho) con items "biodegradables" al cabo de un tiempo se convertirán en dirt. Según el item hacen falta más o menos de él para llenar el barril.

Lista de items "biodegradables"
Oak Saplings
Oak Leaves
Spruce Saplings
Spruce Leaves
Birch Saplings
Birch Leaves
Jungle Saplings
Jungle Leaves
Rotten Flesh
Spider Eyes
String
Wheat
Bread
Dandelions
Roses
Brown Mushrooms
Red Mushrooms
Apples
Carrots
Potatoes
Baked Potatoes
Poison Potatoes
Pumpkins
Jack-o-lanterns
Pumpkin Pie
Melons
Melon Slices
Cactus
Lily pads
Vines
Sugar Cane
Tall Grass
Nether Wart
Pork (raw and cooked)
Beef (raw and cooked)
Chicken (raw and cooked)
Eggs
Fish (raw and cooked)

A parte, Ex Aliquo permite que se puedan meter los cultivos de Harvestcraft y hojas y saplings del Minefactory.

Líquido + X = Y

Si se mete según qué bloque en un cubo de lleno de líquido este se convertirá en otro bloque:

Agua + Dust = Clay
Agua + Micelio (cerca, no clic derecho) = Agua de bruja (Witch water) *Además, hace que crezcan setas en el micelio.
Witch water + Sand = Soul Sand
Agua + Leche = Agua Verde -> Agua Verde + Clic  = Slime balls
Lava (Barril de Stone, no madera) + Redstone = Netherrack
Lava + Glowstone = Endstone
Agua + Bloques de cobble o stonebricks alrededor y tapados = Bloques mossy



Hammers

Los martillos (hammers) son unas herramientas muy útiles que permiten conseguir recursos y optimizar los ores.

Recursos

Cada vez que se rompa un bloque de una serie se conseguirá el siguiente:

Cobblestone -> Gravel -> Sand -> Dust
Sandstone -> Sand
Stonebricks -> Cracked stonebricks

Optimización de ores

Al igual que con la obtención de recursos, se puede romper con martillo un ore. La diferencia es que en este caso conseguirás 4 o más fragmentos del ore, que si se juntan (2x2) se consigue un gravel ore, y lo mismo con sand y dust. Lo interesante del proceso es que cada vez que se rompe un ore (gravel o sand) se pueden conseguir 5 fragmentos en vez de 4, aumentando la producción de recursos.
Ore* -> Gravel ore -> Sand ore -> Dust ore            *No se pueden conseguir ores normales en el mapa
Es muy recomendable poner estos ores en la forja de tinkers para conseguir 2 lingotes por ore en vez de 1.

Obtención de Shards del Thaumcraft
Nota: La probabilidad de obtención es baja, el bloque se desintegra sí o sí.

Air = Bloque lleno con 2 sandstone slabs
Fire = Netherrack
Earth = Grass
Water = Hielo (o Clay)
Entropy = TNT
Order = Obsidiana (no requiere hammer de diamante)



Crook

Esta herramienta duplica la probabilidad de que salgan saplings o manzanas de un árbol al romper las hojas con ella.

Silkworms

Usando el crook en hojas se pueden conseguir silkworms. Si das clic derecho en una hoja de un árbol con uno este empezará a infestar el árbol (cuidado, ya no saldrán saplings de él). Si rompes las hojas blancas con el crook saldrá hilo.



Sieves

Las sieves son bloques que sirven para filtrar otros bloques para así conseguir recursos. Según el bloque que se filtre se pueden obtener diferentes recursos.

*Azul = Mods

Dirt:
Stones (Always)
Wheat seeds (Common)
Grass seeds (Common)
Melon seeds (Uncommon)
Pumpkin seeds (Uncommon)
Sugarcane seeds (Uncommon)
Carrot seeds (Rare)
Potato seeds (Rare)
Oak seeds (Rare)
Spruce seeds (Very Rare)
Birch seeds (Very Rare)
Rubber Tree Seeds (Minefactory)

Gravel:
Flint (Extremely Common)
Broken Iron Ore (Very Common)
Broken Gold Ore (Very Common)
Broken Copper Ore (Forestry, Thermal Expansion)
Broken Tin Ore (Forestry, Thermal Expansion)
Broken Lead Ore (Thermal Expansion)
Broken Silver Ore (Thermal Expansion)
Broken Nickel (ferrous) Ore (Thermal Expansion)
Broken Platinum (shiny) Ore (Thermal Expansion)
Broken Aluminum Ore (Tinkers)

Coal (Common)
Lapis Lazuli (Uncommon)
Apatite (Forestry)
Diamond (Very Rare)
Emerald (Very Rare)

Sand:
Crushed Iron Ore (Very Common)
Crushed Gold Ore (Very Common)
Crushed Copper Ore (Forestry, Thermal Expansion)
Crushed Tin Ore (Forestry, Thermal Expansion)
Crushed Lead Ore (Thermal Expansion)
Crushed Silver Ore (Thermal Expansion)
Crushed Nickel (ferrous) Ore (Thermal Expansion)
Crushed Platinum (shiny) Ore (Thermal Expansion)
Crushed Aluminum Ore (Tinkers)
Certus Quartz (Applied Energistics)

Cocoa Beans (Uncommon)
Cactus seeds (Uncommon)
Jungle Tree seeds (Rare)
Ancient Spores (Very Rare)
Saguaro fruit (uncommon) Natura
Limestone (semi-commonly) Mariculture
Kelp (semi-commonly) Mariculture



Dust:
Pulverized Iron Ore (Very Common)
Pulverized Gold Ore (Very Common)
Pulverized Copper Ore (Forestry, Thermal Expansion)
Pulverized Tin Ore (Forestry, Thermal Expansion)
Pulverized Lead Ore (Thermal Expansion)
Pulverized Silver Ore (Thermal Expansion)
Pulverized Nickel (ferrous) Ore (Thermal Expansion)
Pulverized Platinum (shiny) Ore (Thermal Expansion)
Pulverized Aluminum Ore (Tinkers)
Certus Quartz Dust (Applied Energistics)

Bone Meal (Common)
Gunpowder (Common)
Blaze Powder (Uncommon)
Redstone Dust (Uncommon)
Glowstone Dust (Uncommon)

Soulsand:
Nether Quartz (Always)
Nether Wart (Uncommon)
Ghast Tears (Rare)
Cobalt (rare) Tinkers
Ardite (rare) Tinkers
Blue glowshrooms (very rare) Natura
Green glowshrooms (very rare) Natura
Purple glowshrooms (very rare) Natura
Thornvines (Very uncommon) Natura
Stingberry bush (rare) Natura
Blightberry bush (rare) Natura
Duskberry bush (rare) Natura
Skyberry bush (rare) Natura
Ghostwood sapling (very rare) Natura
Bloodwood sapling (very rare) Natura
Fusewood sapling (very rare) Natura
Darkwood sapling (very rare) Natura


Stone: Tinkers
Iron Oreberry Bush (EXTREMELY RARE)
Gold Oreberry Bush (EXTREMELY RARE)
Copper Oreberry Bush (EXTREMELY RARE)
Tin Oreberry Bush (EXTREMELY RARE)
Aluminum Oreberry Bush (EXTREMELY RARE)
Essenceberry Bush (very rare)


Slime dirt: Tinkers
Green Slime Crystal
Blue Slimeballs
Blue Slime Crystal


Topiary grass: Natura
Eucalyptus saplings (rare)
Sakura saplings (rare)
Maplewood sapling (very rare)
Silverbell sapling (very rare)
Amaranth sapling (very rare)
Tigerwood sapling (very rare)
Willow sapling (very rare)
Raspberry bush (rare)
Blueberry bush (rare)
Blackberry bush (rare)
Maloberry bush (rare)


Hojas del mod natura: Natura
Frutos de arbustos (semi-common)


Limestone: Mariculture
Rutile (RARELY)



Crucible

Este bloque permite fundir stone o cobblestone para conseguir lava. Para calentarlo se debe poner debajo una fuente de calor, que puede ser una antorcha, fuego, lava o nitor. Cuanta mayor la calidad de la fuente de calor más rápido se funde. Se puede extraer la lava con un fluiduct.



Agricultura
A partir de la sieve se pueden conseguir varias semillas:

Grass seeds:
Si das clic con ellas en dirt el bloque se convertirá a grass.

Ancient seeds:
Si das clic con ellas en dirt el bloque se convertirá a micelio. Además, si das clic con ellas a una vaca esta se volverá vaca seta.

Si usas bonemeal en grass pueden aparecer todas las plantas del mod Harvestcraft (saplings frutales y verduras)



Dolls

Primero se debe crear un "Precious doll"

Angry Doll:
Con un precious doll crea un angry doll. Si con él das clic en un barril lleno de lava aparecerá un blaze.

Creepy Doll:
Con un precious doll crea un creepy doll. Si con él das clic en un barril lleno de witch water aparecerá un enderman.



35
Preguntas y sugerencias / Plugin de Pelotas
« en: Marzo 27, 2014, 11:42:52 am »




Imaginad el deporte que podríamos hacer con esto. Meto la idea para que veáis.

36
Servidor Principal / Problema con LAG + Portal a Faro
« en: Febrero 24, 2014, 07:30:28 pm »
Cada vez que intento ir a cualquier faro con el portal de spawn al pasarlo me llega el típico lag de cargar chunks que se ha hecho tan popular estos días. Al moverme un poco y regresar de golpe al punto donde se me había hecho el tp a causa del lag veo como de repente estoy de nuevo en spawn, siendo imposible ir al faro del bosque ya que me es imposible saber si el lag ha pasado ya que si no me muevo estoy dentro del "portal a nether" y no puedo hacer la comprobación con el chat.

Como solución propongo hacer que si pasas un portal este te lleve al bloque de delante del "portal al nether" que actua como portal a Spawn para que, aunque te de lag y vuelvas a donde estabas, no regreses a spawn, que ya se tiene suficiente aguantando el lag como para estarte media hora intentando salir del faro.

37
Anteriores Packs / ¿Excesivas caídas?
« en: Febrero 14, 2014, 04:14:25 pm »
Parece que últimamente se cae mucho el servidor y, aunque no entre nunca, me interesaría saber si hay una razón general o cada vez es algo distinto.

38
Proyectos de mapas anteriores / Aldea de los Ladrones
« en: Enero 18, 2014, 10:31:00 pm »



Aldea de los Ladrones



Creo este tema para presentar el poblado que tenemos apadrinado nxtminecraft, Fochis y Mik_C (yo) para publicitarlo y formalizar la aprobación de un enderestablo propio (ya que el actual es un prestamo).

Habitantes:
nxtminecraft
Fochis (De vacaciones en las montañas).
Mik_C
Aster_King
Dassil1 (Estuvo cinco minutos y huyó al más lejano borde del mapa).

El poblado se ubica en x: -4320, y: 65, z: 2800 y estará comunicado con el Faro Bosque con los caminos hablados en su tema. Concretamente se conectará con un camino comarcal/rural (es de 3 de ancho :S ) que saldrá del camino comarcal principal del Reino de Lindblum, que se unirá a la B-10.

No hemos cambiado el estilo de la aldea, solo la hemos protegido y hemos añadido cosas:
- Cultivos de todos los tipos.
- "Residencia" para aumentar la población de la aldea.
- Pequeño mercado con aldeanos de interés.
- Sala de encantamientos.
- Sala de pociones.
- Mob trap de esqueletos

A parte, en el este están las fabricas de The Flower Power de blue orchid en el pantano y de poppy, dandelion, azure bluet y oxeye daisy al sur de la del pantano.

También se puede decir que cada calle tiene el nombre de una flor (que está plantada por toda la calle) y que hay una trampa de golems muy maja que he inventado yo mismo y que es privada.

39
Red de transportes de otros mapas / Caminos y vías del Faro Helado
« en: Enero 17, 2014, 11:53:57 am »
Faro Helado


El Faro
El Faro Helado fue uno de los 4 primeros faros de mcers-7. Construído originalmente por yeladies para la apertura del mapa, fue remodelado en mayo de 2016 por Drzego como parte del proyecto de renovación de proyectos e infraestructuras. Situado en las regiones heladas al este de Spawn, es el punto de salida de las rutas H que dan servicio a todo el cuarto este del mapa.

Originalmente el faro servía su función avisando a los navegantes del estrecho entre el Archipiélago de La Hermandad y la costa de la (por entonces) Pradera del Este; pero tras un brusco cambio de clima por razones desconocidas, el mar y las llanuras se helaron, haciendo la ruta extremadamente peligrosa e inhóspita, por lo que el faro acabó en desuso y recubierto de hielo por el oleaje.

El secreto del Faro Helado
El faro tiene una base sólida y ha aguantado mucho tiempo en pie, pero poco a poco el hielo se ha ido colando entre las grietas y ha dejado accesibles zonas anteriormente cerradas, ¿te atreves a escalar por las ruinas de Faro Helado y llegar a la cima? ¡Recuerda llevar guantes y una bufanda! (Pequeño parkour sobre hielo hasta la cima)

Caminos
H-1: Ruta principal que conecta las puntas centro-este y noreste del mapa (F.Helado - Cruce del Dragón - Astralis).
  H-11: Ruta que lleva a Poblado Navideño.
  H-12: Ruta que conecta Cruce del Dragón con La Hermandad.
  H-13: Ruta que conecta Cruce del Dragón con Areti.
  H-16: Ruta que conecta H-1 y C-2.
  H-14: Ruta que conecta Astralis con Svartal.
  H-15: (falta acondicionar) Ruta que conecta Astralis con Balnearium.

H-2: (falta iluminar) Ruta principal que conecta Faro Helado con el sur hasta Big End.
  H-21: (planificada) Ruta que conecta H-2 y B-3.
  H-22: (planificada) Ruta que lleva a Snöar II.
  H-23: (planificada) Ruta que lleva a Kaelp.


Metro

MH-1

Faro Helado: Estación de Faro Helado, conexión con carreteras H-1 y H-11.
Estación H-1 (a.k.a. Coca-Cola): Estación a mitad de camino entre F.Helado y Cruce del Dragón, conexión con H-1.
Cruce del Dragón: Estación de Cruce del Dragón, conexión con metro MH-12, MH-13 y carreteras H-1, H-12 y H-13.
   MH-12: Cruce del Dragón - La Hermandad.
   MH-13: Cruce del Dragón - Areti.
Isla Pino: Estación auxiliar situada entre Cruce del Dragón y la estación del río, conexión con H-1.
Estación del río: Estación situada en la orilla sur del estrecho que cruza el túnel submarino, conexión con H-1.
Astralis: Estación oeste de Astralis, conexión con MH-14 y H-1.


MH-14

Astralis: Estación oeste de Astralis, conexión con MH-1 y H-1.
Faro Astralis: Estación de Faro Astralis, conexión con MH-1 y H-14.
Svartal: Estación de Svartal, conexión con H-14.



Faro original y primer trazado




40
Proyectos de mapas anteriores / [P010] - Reino de Lindblum
« en: Diciembre 26, 2013, 04:19:41 pm »
Reino de Lindblum


Participantes:
- Mik_C
- Apostoflant (Puede que en un barrio)

Habitante(s):
- Mik_C
- Alexbb1968
- Redwolf562
- Drzego
- Xelgos
- Lucask336
- Gordiano
- AngelVermillion

Si te interesa tener una casa en Lindblum contacta con Mik_C*.

*Principalmente busco gente que quiera tener una segunda casa por aquí, pero si alguien quiere vivir en Lindblum puede. Mik_C se reserva el derecho de admisión.

Colaboradores(Han construido o están construyendo algún detalle en Lindblum):
- PeterLancton (Torre del Reloj)
- yukisekisan (Relojería GoldenRose)
- ElComediante (Aseguradora Minephre)
- Volkhovia (Sidrería Minsk)

Se busca gente interesada para colaborar o participar. Contactad con Mik_C por mensaje privado.



Localización:
Link al dinámico

Presentación:
La idea del reino consiste en un pequeño grupo de proyectos que serán la base de una serie de dungeons, quest y eventos.

La estética y ambiente estarán inspirados en Hyrule (de Zelda) y en partes del mundo de Final Fantasy 9. El reino tendrá su propia historia y estará formado por una ciudad, un bosque y una llanura. Una vez terminado lo planeado se decidirá si ampliar el reino con nuevas zonas o dejarlo como está, siguiendo creando dungeons dentro y fuera de él.

Principalmente el proyecto será "monumento" y en principio no se dejará venir a vivir a cualquiera. Si alguien está interesado en hacer una casa por el reino para tenerla o vivir en él se verá que hacer.

Hay que aclarar que el reino aunque tenga una temática principalmente medieval se intentará que esté en la actualidad.

Historia:
Trabajando en ella...

Reino de Lindblum: distribución

El reino estará formado por diversas zonas que corresponden la mayoría a biomas. El borde simboliza la máxima extensión del reino, la linea naranja la carretera principal y las rojas carreteras comarcales que unirán el reino con el faro más cercano y otros proyectos.

Lindblum (amarillo):

Esta ciudad será la capital. Está inspirada en la Ciudadela (de Zelda) y en Lindblum (de Final Fantasy IX). Los edificios más importantes serán el palacio real, el coliseo de Lindblum (con la intención de promover deportes (spleef, luchas, etc.) en el 7º mapa creando torneos) y la universidad de Lindblum. Puede que contenga la entrada a una dungeon del reino.
A parte de esto la ciudad dispondrá de una muralla (que se construirá cuando sea grande, no desde un principio), un puerto y una estación de trenes.

El siguiente post del tema está dedicado a la explicación de la ciudad.

Bosque Maldito(verde):
El bosque se agrandará por los alrededores de la zona marcada en el mapa. Seguramente se cree allí una dungeon (puede que haya un árbol gigante  ::) ). También puede que haga un claro conectado con la capital y con la choza de una bruja (buena, no como las del mine) en la que se hagan pociones.

1- Nucleo del bosque. Aquí se localizará una dungeon inspirada en el árbol Deku de Ocarina of Time.
2- Lago de Hylia. Esto será un lago. De momento no hay planes concretos.
3- Claro del bosque y entrada. Esta zona del bosque será menos espesa. Por aquí se entrará en él y se ubicará la casa de la bruja Sirope, en la que se podrán hacer pociones.
4- Zona por la que se ampliará el bosque.

Gran pradera (verde claro):
Por aquí circulará la vía principal y saldrán comarcales hacia proyectos del Reino. Cerca de Lindblum se crearán campos para conseguir comida y por la pradera puede que se construyan construcciones como un sitio para torneos de caballos o torres decorativas.

Ríos y lagos:
- Ríos
Como se puede ver en el mapa habrá muchos ríos que conecten lagos, montañas, ciudades y mares. Se adaptarán los existentes y se crearán las nuevas partes pensando en que sean transitables (anque en un solo sentido en algunos casos). La idea es hacer varios circuitos acuáticos en ellos para hacer carreras de barcas (en conclusión: rafting)

Reino de Lindblum: procedimiento de construcción

Primeros meses:
En un principio se comenzará la construcción de Lindblum, creando lo más básico. A esto le seguirá la construcción de la carretera principal que unirá Lindblum con el proyecto de Roberto (que se unirá al faro más cercano). A partir de aquí se seguirá construyendo Lindblum y se empezará la construcción de la primera dungeon en el bosque Maldito.
Más adelante:
Una vez se termine todo lo planeado se decidirá si nos hemos cansado o no del proyecto. En el caso que queramos seguir con él presentaremos los siguientes proyectos que querremos hacer.

Reino de Lindblum: Eventos y quests:

El principal objetivo de Lindblum consiste, como se ha dicho anteriormente, en que sea un lugar para crear dungeons temáticas, quests y eventos. Aquí se expondrán algunas ideas:

Dungeons:
Son el eje principal del Reino: la historia de este girará entorno a las dungeons. Serán la mayoría inspiradas en dungeons vistas en juegos de Zelda y intentarán contener una mezcla de pruebas de habilidad y PVE. Al final de cada una habrá un boss que se deberá derrotar.

- Árbol gigante:
En el bosque Maldito se creará un gran árbol y dentro se construirá la primera dungeon del reino.
- Fuente del río:
Serán una serie de cavernas heladas donde se ubicará la segunda dungeon.

Eventos:
Otro elemento más del Reino serán los eventos. Principalmente destacarán eventos de juegos.
- Torneos PVP:
En todo el reino habrá arenas PVP ya sea en coliseos o en arenas más modestas. Generalmente serán sencillas, aunque cada una tendrá sus características que la diferencien de las otras.
- Torneos Spleef:
En el coliseos del Reino habrá arenas de Spleef, cada una diferente.
- Carreras en Ríos:
Los ríos se crearán pensando en la posibilidad de hacer carreras (ya sea todos a la vez o con cronometro). Habrá varios circuitos por el reino que empezarán en fuentes (donde empieza cada río en montañas).

Noticias del proyecto:

Se busca gente interesada y de confianza para trabajar en el proyecto.

41
Avisos generales del Staff / Tablón de Comentarios sobre Anuncios del Staff
« en: Diciembre 05, 2013, 06:20:48 pm »
Tema para comentar todos los anuncios del staff. Se pueden citar los temas de allí y responderlos aquí.

42
Preguntas y sugerencias / Bad Login
« en: Noviembre 23, 2013, 08:34:58 pm »
Me da Bad Login en el servidor principal y de mods pero ninguno está caído y mojang está perfecto.

43
Servidor Principal / Can't reach server
« en: Noviembre 18, 2013, 09:46:46 pm »
Cuando abro el minecraft para entrar al servidor principal no encuentra el servidor pero veo por el mapa gente conectada que entra y sale sin problemas.

No sé que pasa porque siempre me va bien.

44
Anteriores Packs / ModPack Interesante
« en: Octubre 28, 2013, 11:26:53 pm »
Este modpack tiene varios mods interesantes y actualizados a la 1.6.4, pero no veo por ningún lado si es SMP o SP.

http://www.atlauncher.com/packs/ResonantRise/

45
Proyectos de mapas anteriores / Camino Nordeste
« en: Agosto 23, 2013, 12:16:16 am »
Vengo a proponer la construcción de un camino enfocado para caballos que, en su primera etapa, sea desde Spawn hasta Loira para posteriormente hacer ramas hacia otros proyectos.

Al no ser una autopista o un camino demasiado marcado me he tomado la libertad para que no pase pegado a los bordes de biomas, sino por donde quedaría mejor. El camino no destruirá el entorno y si alguien en un futuro desea crear un proyecto cerca del camino no habría problema alguno.

En la mayoría del camino este será una sencilla ruta iluminada y despejada, sin vallas y con el pavimento mínimo solo para marcar el camino. Además habrá varias posadas con un huerto en las que se podrá conseguir comida, dormir y dejar el caballo descansar.

El trayecto más o menos será este:

Spawn - Magna



La mitad de este tramo será el construido actualmente, salvo que se ensanchará el camino adaptandolo para caballos. La otra mitad de este tramo será por el bioma nevado. El camino aquí irá siguiendo valles sin subir a las colinas altas, no será como está en la imagen.

Magna - Loira


En Magna se creará un puente en el río artificial y otro en el estrecho del norte. El camino si seguirá mas el trazado y se harán más puentes donde haga falta.

Páginas: 1 2 [3] 4 5