Junio 19, 2019, 10:58:13 am

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Mik_C

Páginas: 1 2 3 [4] 5
46
Proyectos de mapas anteriores / Camino Nordeste
« en: Agosto 23, 2013, 12:16:16 am »
Vengo a proponer la construcción de un camino enfocado para caballos que, en su primera etapa, sea desde Spawn hasta Loira para posteriormente hacer ramas hacia otros proyectos.

Al no ser una autopista o un camino demasiado marcado me he tomado la libertad para que no pase pegado a los bordes de biomas, sino por donde quedaría mejor. El camino no destruirá el entorno y si alguien en un futuro desea crear un proyecto cerca del camino no habría problema alguno.

En la mayoría del camino este será una sencilla ruta iluminada y despejada, sin vallas y con el pavimento mínimo solo para marcar el camino. Además habrá varias posadas con un huerto en las que se podrá conseguir comida, dormir y dejar el caballo descansar.

El trayecto más o menos será este:

Spawn - Magna



La mitad de este tramo será el construido actualmente, salvo que se ensanchará el camino adaptandolo para caballos. La otra mitad de este tramo será por el bioma nevado. El camino aquí irá siguiendo valles sin subir a las colinas altas, no será como está en la imagen.

Magna - Loira


En Magna se creará un puente en el río artificial y otro en el estrecho del norte. El camino si seguirá mas el trazado y se harán más puentes donde haga falta.

47
Para ahorrar un poco el trabajo de redwolf y con su permiso hago este tutorial de como instalar mods en minecraft con el nuevo launcher.

Este tutorial explica como hacerlo en la versión de Mac (probado) y Windows (recogiendo cosas del tutorial de redwolf, no está probado). Si hay alguna diferencia más con Windows o el procedimiento con Linux es diferente si alguien me pasa el trozo del procedimiento que cambia por mp lo agradecería y sería añadido en el tutorial.


AVISO: Al instalar un pack de mods con el instalador de Zant todos los perfiles que tengas se borrarán.


Requisitos previos

  • Tener minecraft instalado.
  • Tener descargado el mod que se quiere instalar. Ten presente la versión de minecraft para la que está hecho el mod y, si quieres instalar varios, deben estar todos en la misma versión. Algunos mods tienen dependencias, asegurate de leer bien el lugar donde lo descargas para ver si el mod que quieres instalar tiene alguna.
  • Tener un programa descompresor de archivos. Uno gratuito para windows es el WinRAR (http://www.winrar.es/descargas). Para los usuarios de mac este dispone ya de un descompresor.



Pasos de la instalación

1. Descargar la versión de minecraft igual a la del mod que se quiere instalar
Primero, abre el launcher de minecraft y dale a "New Profile". Donde pone "Use version:" elige la versión para la que está hecho el mod. Luego aprieta en "Save Profile", eligelo y aprieta el botón de "Play".
Una vez hecho esto se empezará a descargar el archivo minecraft.jar de la versión elegida. Una vez en la pantalla de inicio cierra el juego y luego el launcher.

2. Localizar la carpeta "versions"
En Windows
Ve al Menú Inicio y busca la opción "Ejecutar". Escribiendo %appdata% y pulsando en "Aceptar" deberías abrir una ventana en la que verás una serie de carpetas. Abre la carpeta ".minecraft" y dentro una llamada "versions".
En Mac
Abre el finder y ve a la carpeta de Usuario, en ella hay una carpeta llamada "Librería". Abrela y busca una carpeta llamada Application Support. Dentro hay una carpeta llamada minecraft. Una vez allí abre la carpeta llamada "versions".

3. Abrir el .jar
Dentro de la carpeta versions encontrarás una carpeta por versión que tengas descargada, cada una con el numero de la versión (ejemplo: 1.6.2). Selecciona la carpeta de la versión que quieras usar y copiala poniendo otro nombre como "1.6.2mods".
Abre la carpeta que acabas de crear y dentro verás un archivo llamado "numerodelaversión.jar" (1.6.2.jar por ejemplo). Renombralo con el mismo nombre que el que le has puesto a la carpeta (no te dejes poner .jar al final).
- Para abrirlo en Windows dale clic derecho y abrelo con el descompresor (WinRAR).
- Para abrirlo en Mac dale clic derecho y elige la opción "Comprimir "nombre"", luego dale doble clic al comprimido y aparecerá una carpeta llamada igual pero sin el .jar. Ahora edita su nombre añadiendole .jar al final.
Ponle el mismo nombre a el documento .json, abrelo (con bloc de notas) y donde pone "id:" escribe el mismo nombre que le has puesto al .jar.

4. Instalar mods
Una vez abierto el .jar busca dentro una carpeta llamada META-INF y borrala (sino no se ejecutará el juego). Luego abre la carpeta del mod y lee el documento Read Me en el caso de que lo haya por si especifica algún paso más. Luego arrastra todos los archivos que hay en ella a la carpeta .jar reemplazando todos los que tengan el mismo nombre. Cuando termines cierra la carpeta.

4.1. Mods de Forge
Forge es una dependencia importante de bastantes mods que se instalan de manera diferente. Para instalar Forge puedes seguir el paso 4 o sencillamente descargar un instalador que creará automáticamente una nueva carpeta en versions con el .jar modificado. Edita de nuevo el perfil con esa versión añadiendo los siguientes codigos en "JVM Arguments":
Código: [Seleccionar]
-Dfml.ignoreInvalidMinecraftCertificates=true -Dfml.ignorePatchDiscrepancies=truePara instalar sus mods debes abrir el juego como si fueras a jugar y una vez en el menú cerrar de nuevo. En la carpeta de minecraft verás que ha aparecido una carpeta llamada "mods". Dentro es donde debes poner los mods que usan Forge, que están en formato .jar o .zip.

5. Probar el juego
Una vez terminados los pasos abre de nuevo el launcher y crea un nuevo perfil eligiendo donde las versiones el nombre que has puesto cuando copiaste la carpeta de la versión (en el caso del ejemplo se llama "1.6.2 mods"). Luego dale a Play y si está bien instalado se abrirá sin problemas con todas las cosas nuevas que añade el mod que has instalado.



Forma de Zant95:
Por último me gustaría añadir que con el launcher actual no hace falta tocar el .jar para instalar un mod, los puedes insertar como librerías y al arrancar MC se ejecutarán solitos. Solo hay que modificar el .json del perfíl añadiendo el mod. Así por ejemplo tengo instalado yo Optifine:
 
Código: [Seleccionar]
  {
      "name": "com.sp614x:optifine:ultra-1.6.2"
   },
Y luego añado el .zip renombrado a .jar en la ruta:
$MINECRAFT/libraries/com/sp614x/optifine/ultra-1.6.2/optifine-ultra-1.6.2.jar



Tener varios packs de mods simultáneos

En este apartado se considera que has instalado Forge.

Si te interesa tener un pack de mods con mods válidos en el principal, mods para jugar en single player y que además al jugarlos no se te mezclen los saves este es tu tutorial.

1. Perfiles
Los perfiles por defecto se guardan todos en la carpeta .minecraft y comparten las carpetas de opciones, resource packs, mods, etc. A la hora de crear uno se da la opción de elegir donde guardarlo y aprovechando eso se puede lograr el objetivo del apartado.

2. Crear carpetas de perfiles
Primero creamos una carpeta donde guardaremos los distintos perfiles y la llamamos por ejemplo "Perfiles Minecraft". Puede estar donde queramos, incluso dentro de la carpeta .minercraft. Para este tutorial la colocamos dentro de en mis documentos.
Ahora crearemos varios perfiles con diferente contenido: uno vanilla, otro con mods para el servidor y otro con mods para una partida en single player. Nos interesa que las partidas guardadas de los dos primeros y el tercero no se mezclen y que los mods de la segunda y la tercera sean distintos sin tener que ir a la carpeta mods cada vez a cambiarlos. Pero no interesa que los saves de los 2 primeros no sean los mismos.
Por eso solo crearemos 2 carpetas de perfiles dentro de la carpeta "Perfiles Minecraft" que acabamos de hacer. La primera será "Vanilla" y la segunda "Mods".

3. Crear perfiles
Ahora vamos a crear los 3 perfiles. Para el vanilla puro apretamos en "New Profile", le ponemos de nombre Vanilla para distinguir y elegimos la versión que queremos (1.6.4 para el tutorial). Antes de darle a "Save Profile" seleccionamos la marca "Game Directory". En el espacio que aparece escribimos la dirección de la carpeta que hemos creado antes, en mi caso:
/Users/Mik/Documents/Perfiles Minecraft/Vanilla
Apretamos en save profile y luego a Play. Apagamos el minecraft y miramos la carpeta "Vanilla". Veremos que se ha llenado de varias carpetas.
Luego para el pack de mods para el servidor, que no añade nada de items, bloques o mecánicas nuevas, apretamos en "New Profile", ponemos nombre "ModsServidor", en versión la de Forge y en "Game Directory" ponemos exactamente lo mismo que antes. Le damos en "Save Profile", a "Play" y luego cerramos el minecraft. Veremos que no ha cambiado nada de la carpeta "Vanilla". Ahora metemos los mods que queramos para el servidor en la carpeta "mods" que hay dentro de la de "Vanilla".
Por último, para el pack de mods varios para jugar en single player, apretamos en "New Profile", ponemos nombre "PackMods", versión de Forge y en "Game Directory" lo mismo que en los otros dos pero cambiando vanilla por mods:
/Users/Mik/Documents/Perfiles Minecraft/Mods
Le damos a Save Profile, Play y cerramos el minecraft. La carpeta de "Mods" que estaba vacía ahora se ha llenado como la otra. Finalmente, llenamos la carpeta de mods con los mods que queramos jugar.

Ahora tendremos 3 perfiles, de los cuales 2 serán para jugar al servidor principal y que tendrán compartidas las carpetas de saves, opciones, resouce packs, etc. y el tercero será para jugar en single player con los saves, opciones, resouce packs, etc. independientes.



FAQ (Preguntas y Respuestas Frecuentes)

No encuentro el instalador de Forge
En esta página encontrarás todas las versiones de Forge. Dentro de cada una hay varios archivos a descargar, el instalador es el que se llama "Installer". Nota: Se recomienda descargar la versión más nueva de Forge de cada versión de Minecraft, ya que es la más estable de esta.

Al intentar instalar Forge con el instalador no lo hace.
Primero, mira si has entrado al minecraft vanilla con la versión que quieres que tenga Forge y vuelve a probarlo. Si te sigue dando problemas asegurate de que has migrado tu cuenta de minecraft a mojang aquí (después de esto tendrás que loguearte siempre con tu correo electrónico en vez de con el nick de minecraft).

Una vez instalado Forge no me deja abrir minecraft con él
Edita de nuevo el perfil con esa versión añadiendo los siguientes codigos en "JVM Arguments":
Código: [Seleccionar]
-Dfml.ignoreInvalidMinecraftCertificates=true -Dfml.ignorePatchDiscrepancies=true
Quiero instalar mods para la 1.7.x pero no encuentro versiones de Forge
Forge para la 1.7.2 (debe ser minecraft 1.7.2, pero podrás entrar igualmente al servidor) actualmente está en desarrollo, junto a los mods que usan Forge. Igualmente, existen versiones de desarrollo que puedes usar que se encuentran aquí. Descarga la beta más nueva.


Cualquier duda que tengáis y que no aparezca en la FAQ posteadla en este tema.

48
Presentaciones y despedidas / He vuelto
« en: Agosto 07, 2013, 11:01:59 pm »
Después de unos días de campamentos desconectado del mundo vuelvo con ganas para probar la 1.6 (que he visto que ya está en el servidor).  :D

¡Hola de nuevo!

49
General Minecraft / Mod de sonidos
« en: Junio 04, 2013, 10:56:50 pm »
Un par de preguntas:

¿Alguien conoce algún mod que te permita cambiar o añadir la musica del minecraft por la que uno elija?
Extra para Datzu y similares
Si la respuesta es sí, pon el nombre.

¿Se pueden usar en el servidor principal este tipo de mods?

50
Anteriores Packs / Tutoriales y videotutoriales de mods
« en: Mayo 17, 2013, 10:24:59 pm »
Abro este tema por si encontramos un tutorial o videotutorial sobre algún mod que pueda ayudar a la gente lo pongamos aquí. Así la gente puede informarse mejor. Así todos los videos de mods están juntos y no desperdigados por el foro.



Mystcraft:
Añadido por Apostoflant.

51
Anteriores Packs / Hydras de Spawn
« en: Mayo 01, 2013, 09:15:36 pm »
Creo que se deberían quitar las 2 hydras que hay en spawn porque están bastante bugueadas y destruyen el spawn. También queman a la gente que hay aunque esté arriba ya que a veces su fuego traviesa.

52
Anteriores Packs / Sala de Portales
« en: Abril 21, 2013, 09:26:47 pm »
Vengo a presentar mi primer proyecto de este Servidor: La sala de portales.

Su emplazamiento es el  nether, lo que permite linkear con cualquier lugar del overworld. La sala dispondrá de 2 zonas: una para casas privadas y otra pública, para ciudades, empresas u otros lugares.

La sala contará con 2 sistemas de seguridad, 1 general y 1 más para la zona de casas privadas.

- Toda la sala de portales estará protegida con bloques de diamante.
- Cada usuario dispondrá de un sistema de seguridad individual que consistirá en una puerta del thaumcraft.
Funcionamento de la puerta de thaumcraft
1. Se dará una llave de oro linkeada a la puerta al dueño de su sala.
2. Una vez le de clic con ella tendrá 2 permisos para la puerta. El primero es abrir y cerrar la puerta y el segundo es linkear llaves de hierro a la puerta, lo que hará que pueda permitir el paso a quien quiera.
3. Las llaves de hierro funcionan igual que las de oro, pero solo dan permisos para abrir y cerrar, no para linkear llaves.

En un futuro se habilitará una zona para tiendas (máquinas expendedoras).

Normas:
- Prohibido usar Portal Gun, Gravity Gun y armas explosivas en toda la sala.
- Prohibido hacer pvp dentro de la sala.
- Si quieres tener un portal directo a tu sala privada en vez del portal general que te deja delante del portal a Spawn debes tener los 2 por si alguien entra y se encuentra con que está atrapado en una sala privada.

Zona privada:
Spoiler
- A400M
- efeyabel
- Mik_C
- Yeladies
- Datzu y m690
- Aster_King
- Elthagrim, Starkiecat y Lord Octopus
- Dooku
- Dassil1
- Zant
- Alexbb1968
- Robertoccu
- Aircrag
- Skylonace
- youssef_96_96
-
Rojo: Reservada, por confirmar
Negro: Reservada, se deben dar permisos
Verde: Con permisos
Plaza reservada a todos los que tenian portal en la vieja sala de portales. Los que reservaron directamente aquí o donaron algo de materiales tienen su sala más cerca del centro.

Zona pública:
Spoiler
- Efeyabel (Gremio de Aventureros)
- Mik_C (Honey INC)
- Spawn
- Ciudad Moon
-
Los portales públicos se harán más adelante de la apertura de la sala de portales.


Interesados avisad con un post en este tema.

53
Anteriores Packs / Creepers
« en: Abril 21, 2013, 04:48:13 pm »
Ya que en este servidor no hay un plugin antiexplosiones que dañen el terreno, solicito a los que, accidentalmente, les explote un creeper en propiedad ajena lo reconstruyan o, por lo menos, avisen pidiendo disculpas con un cartel.

Que no mola nada irte a las 2 a comer y que a las 4 y cuarto entres y haya un hueco en tu propiedad dañando el perimetro que tengo hecho.

También habría que añadir algo referente a estos temas en las normas, creo yo.

54
Anteriores Packs / Problema con FTB Ultimate Pack en Mac
« en: Marzo 16, 2013, 10:41:46 pm »
He estado mirando en el foro del FTB y más usuarios de mac han tenido el mismo error que tengo. Ponen una solución pero soy manco y no me funciona. :S

http://forum.feed-the-beast.com/threads/ftb-ultimate-crashes-when-joining-server.15250/
http://forum.feed-the-beast.com/threads/feed-the-beast-ultimate-pack-joining-server-error.14495/
http://forum.feed-the-beast.com/threads/detected-leaking-worlds-in-memory.12098/page-7#post-157630

También dicen que el java 7 no funciona y que hay que actualizar el LWJGL a 2.8.5. Lo que pasa es que no sé como mirar que versión de java tengo y tampoco la del LWJGL, que no sé que es. Si algún experto (dB) puede explicarlo a ver si logro solucionarlo lo agradecería.

Gracias.

55
Anteriores Packs / Propuesta futuro pack de mods
« en: Marzo 11, 2013, 04:11:29 pm »
Ya que se ha cerrado el mindcrack por tener demasiados fallos podríamos ir diciendo qué pack estable podríamos usar para el siguiente mapa.

Id diciendo packs de mods completando la el formulario e iré añadiendo la información en el primer post:

Nombre:
Versión (del juego vanilla):
Mods:
Información extra:



Direwolf20 - 1.4.7
Citar
IndustrialCraft 2
  • Compact Solars
  • GraviSuite
  • MFFS
  • Nuclear Control
  • Charge Pads
Buildcraft 3
  • Thermal Expansion
Chickenbones Core
  • ChickenChunks
  • Ender Storage
  • Wireless Redstone CBE
  • Not Enough Items
    • NEI Plugins
ComputerCraft
  • MiscPeripherals
Forestry
  • Extra Bees
Thaumcraft 3
  • Thaumicbees
Equivalent Exchange 3
ExtrabiomesXL
Factorization
Gravity Gun
Iron Chests
ModularPowersuits
Mystcraft
Obsidiplates
OmniTools
Portal Gun
Railcraft
RedPower 2
Rei's Minimap
Steve's Carts 2
Soul Shards
Twilight Forest
Xeno's Reliquary
XyCraft
En verde mods útiles a nivel funcional (fabricas, obtención de materiales) y rojo mods peligrosos. El Mystcraft es útil si se usa bien, pero si se usa sin saber es peligroso a nivel individual y del servidor si se usa en exceso podría quitarse o regularse mejor. El XyCraft creo que en el direwolf20 está en la versión más nueva y útil, porque añade varios bloques funcionales y también tanques del estilo railcraft pero más económicos. (Estas novedades no están aun)

Como podéis ver, no tiene gregtech, lo que le quita algo de "encanto" pero así no os quejareis tanto por su presencia. Aunque si se prefiere creo que hay la opción de añadirlo manualmente y reducir su dificultad antes de empezar el mapa. En vez del mod de placas solares avanzadas tiene el de placas solares compactas (el del tekkit).

wiki: http://feed-the-beast.wikia.com/wiki/Direwolf20_Pack

Edito: He estado dando una vuelta en creativo por un mapa y va muy ligero en comparación al mindcrack. Tampoco he tenido problemas con el NEI, que en el mindcrack solía crashearme cada dos por tres al mirarlo.

Edito: La nueva version del Myst por lo que veo en un video ya no da tanto problema porque ya no tiene los bloques que se comían el mundo, solo tiene efectos negativos en ciertos mundos. A parte, es mucho más cheto que en la versión anterior.



Algo importante es que sería mejor para el proximo mapa dejar la configuración de tamaño de biomas default, que XL son excesivamente grandes.

56
Actualmente hay una zona pvp con premios excesivos. Se trata de la zona pvp Yucatán, que, aunque ya tuvo una reducción considerable en sus premios, estos siguen siendo excesivos:



Creo que deberían modificarse los premios disponibles y dejar algo así:

Eliminados:
10 esmeraldas -> 0
10 manzanas doradas -> 0
2 saddles -> 0
4 lobos -> 0

Reducidos:
40 botellas exp -> 1
10 pociones invisibilidad -> 1
arco infinito 1 fuego 1 -> fuego 1



También creo que deberían controlarse los premios de futuros pvps para que no sean tan excesivos desde un principio.

57
Proyectos de mapas anteriores / Limburgo - Ciudad Creativa - Post Oficial
« en: Febrero 27, 2013, 05:22:29 pm »
Historia

Limburgo es un proyecto creado por la administración que consiste en una ciudad con el modo creativo habilitado que se construirá entre todos siguiendo una serie de normas. La temática de la ciudad es "neo industrial". Estas eran las bases preestablecidas por la administración que se complementarían con las decisiones del alcalde.

El proyecto se hizo publico a los usuarios del foro en octubre de 2012, poco antes del 2º aniversario. Luego se hizo una votación para saber quién se encargaría de dirigirla en la que salí elegido como alcalde (por falta de participación) y le puse nombre a la ciudad: Limburgo.

Presentación del proyecto.
Programa electoral.

Proyecto

Estos meses he ido planeando las bases de la ciudad y una temática extra que la hace diferente de las demás, consultando que sea viable a la administración. Ahora que están todos los cabos atados, presentaré el proyecto.

El proyecto consistirá principalmente en una ciudad universitaria llena de facultades que abarquen los diferentes campos de minecraft y minecrafters. A parte, dispondrá de diferentes construcciones como zonas verdes o edificios.

El proyecto está ubicado justo al final del túnel norte del spawn: Mapa dinámico

A continuación, se explicarán las normas generales e información sobre construcciones y facultades en este y los siguientes mensajes.

Estado del proyecto

De momento el creativo está desactivado. (En principio mejor esperar un par de semanas antes de activarlo).

Actualmente solo se podrá hacer diseños de construcciones y enviarlos para solicitar la aprobación al alcalde.

Normas generales de Limburgo

- Todas las normas del servidor principal estarán vigentes en la ciudad.

- Una vez termine la construcción de la ciudad se quitará el creativo en toda la zona.

- Cualquier intento de extraer materiales de la zona con creativo será penalizado por la administración.

- Estas normas pueden ser cambiadas avisando en el momento en que se haga el cambio en este mismo tema.

Normas de construcción de Limburgo

- Todos los edificios deberán tener un estilo neo-industrial tanto en su exterior como en su interior. Esto implica:
  • La predominante utilización de materiales como ladrillos de arcilla, del nether y de piedra.
  • Detalles con slabs de piedra o lana.
- Las construcciones deberán tener una altura media que será igual en todas las partes de la ciudad. Aun así, se permitirá romper discretamente la skyline con torres en algunos edificios (No por ello todo edificio debe tener torres).

- Todo el espacio construido en esta ciudad será completamente público, a excepción de almacenes de pequeños comercios que se instalen en la ciudad (que se llenarán con productos conseguidos sin creativo).

- Las construcciones podrán ser diseñados por cualquier persona y aceptados para su construcción si cumplen todas las condiciones. Aun así, los edificios deberán ser construidos por 3 o más personas, nunca menos. Las construcciones que no sean edificios podrán ser construidas por una sola persona. Los apartamentos podrán ser decorados unicamente por su dueño.

- Si se construye algo sin autorización se solicitará a la administración que lo elimine. En el caso de que se haga reiteradamente se solicitará que se le quite el creativo en la ciudad a los responsables de las construcciones.

- El diseño debe ser como mínimo un esbozo del edificio, aunque puede ser la construcción hecha en sp. Los diseños siempre se deberán presentar al alcalde por mensaje privado, no en este tema para evitar saturarlo.

- En la recepción de cada edificio se pondrán placas con el diseñador y constructores.

- Habrá 3 tipos de construcciones:
  • Edificios públicos. Serán edificios destinados a contener cualquier entorno público como por ejemplo el ayuntamiento, facultades, estación de monorail, etc.
  • Edificios privados. Serán edificios destinados a contener negocios y apartamentos (todo en un mismo edificio para ahorrar espacio). Los negocios se ubicarán en la planta baja (con sótano con pequeño almacén y primera planta en el caso de ser necesario). Los apartamentos se ubicarán en los pisos superiores y serán de carácter simbolico (solo se otorgarán a constructores de la ciudad y a miembros veteranos de la comunidad siempre y cuando se comprometan a decorarlo acorde al estilo de la ciudad y sin modificar la estructura del edificio) Recordatorio: como indican otras normas los interiores deberán conservar el estilo de la ciudad y las casas serán de visita libre.
  • Construcciones no-edificio. Serán construcciones destinadas a decorar el entorno (como parques o plazas) o construcciones pequeñas (como estaciones de metro).

58
Proyectos de mapas anteriores / Top 5 -> Proyecto común
« en: Febrero 22, 2013, 04:25:18 pm »
He pensado que para el concurso del top 5 de escenas de películas (http://www.mcers.es/index.php?topic=12601.0) podríamos hacer algún proyecto entre todos. Si a más gente le interesa y la administración está de acuerdo estaría genial poder hacerlo un gran numero de personas en un mapa con creativo como se hizo con el portaaviones.

Proyectos:

1- Proyecto general (Algo grande y con muchos participantes):

Laputa





En este lego se ve muy bien la estructura esquematizada:



Procedimiento de construcción:

Nota: Hace falta un experto en medidas que diga las que cree más adecuadas.
  • Estructura:
  • Esfera de stone hueca.
  • Anillos: 4 anillos de diámetros diferentes, disminuyendo el diámetro cuanto más altura tengan y que haya la misma distancia entre cada anillo (el anillo más bajo debe estar a la altura del centro de la esfera y el más alto a la de su cumbre).
  • Se llenarán de grass por encima los 2 anillos más altos.
  • Se creará una pared que una los 2 anillos más altos.
  • Construcción:
Muralla:

- En los 3 anillos inferiores se construirán murallas como en las imágenes.

Esfera:

- Se creará un laberinto de 2 pisos en torno a la sala central con una mezcla de grass, ladrillos, ladrillos rotos, ladrillos con vegetación, ladrillos circulares y troncos normales simulando raíces.
- En la sala central se ubicará el tronco del arbol y suelo de grass.

Anillo superior:

- Se construirá el castillo en torno al árbol. Por dentro serán en realidad jardines llenos de vegetación. El tejado debe pasar la luz del sol y en los lugares donde no haya ventanas colocar lana azul cielo simulandolo. Por fuera serán paredes blancas con tejados rojizos y jardines modestos rodeando el castillo.

Anillo segundo:

- Se construirán campos de agricultura y algunos edificios.

Árbol:

- Se construirá un macroárbol en el centro formado por troncos y hojas de roble.

  • Detalles y degradación:

Anillos inferiores:

- Se romperán y degradarán las 2 murallas inferiores y se harán los puentes rotos que comuniquen las murallas. El musgo de los muros se simulará con hojas de selva.

Anillos superiores:

- Se pondrán raíces entre los campos
- Se harán detalles de ruinas y decorarán edificios con musgo alrededor (hojas de selva).

Participantes: (Id diciendo los que quereis participar. Si participais en este no podréis participar en otros y al revés.)
- Mik_C
-
-



2- Proyectos menores (Menos ambiciosos y con pocos participantes):
  • Castillo de Loarre - Roberto
  • Estatua de la Libertad enterrada, Planeta de los Simios - Yeladies
  • Araña gigante, Wild Wild West - minecraftenric

59
Anteriores Packs / Listado de bugs y listado de crafteos complicados
« en: Febrero 18, 2013, 07:29:41 pm »
A petición de A400M y para organizar mejor el tema de bugs y crafteos muy complicados hago las siguientes listas que se irán completando a medida que vayáis informando de lo que os encontreis.

Recordad que debe ser todo de la versión actual, la V8. De nada sirve tener una lista con bugs de otras versiones.

Haced una lista de los materiales "imposibles de conseguir y de uso intenso", i.e iridio

Haced una lista de recetas bugueadas o "imposibles de conseguir y de uso intenso", i.e Steam engine de los zeppelines.

Cita de: Bugs encontrados
  • Al poner un chunk loader en el twilight se te kikea del servidor y se regenera el chunk en el que lo has puesto.

Cita de: Crafteos complicados


60
Preguntas y sugerencias / BookWorm - Plugin
« en: Agosto 08, 2012, 01:03:26 pm »
Creo que este es el plugin que tenemos de libros en el servidor. Con la 1.3 podremos escribir los libros de una forma más sencilla, pero si quitamos el plugin se perderán todos los libros del servidor, no podremos guardar libros en librerías como permitía el plugin, etc.

He ido a mirar en Bukkit que pasará con ese plugin y me he encontrado que están en desarrollo de una v2, que permitiría hacer esto:

Citar
Automatically convert BookWorm 1.x books to the new book system
Bookshelves will behave like chests, allowing players to store more than one book in a shelf (perhaps even with new textures?)
A way to duplicate books (perhaps using the bookcase like before, or perhaps by using a crafting table, or something else even)
Editing books after they have been signed, including changing the author name
Colors and formatting in book titles and content

Fuente: http://dev.bukkit.org/server-mods/bookworm/forum/36327-book-worm-2-0/

El problema es que no he encontrado que esté ya actualizado, y aquí mi pregunta:
¿Sabéis si está actualizado o no? ¿Si no está actualizado se actualizará el servidor con las prisas perdiendo todos los libros o esperaremos a que esté actualizado?

Páginas: 1 2 3 [4] 5