Diciembre 11, 2017, 09:53:33 pm
Agosto 26, 2013, 04:06:42 am por robertoccu | Vistas: 6540 | Comentarios: 65



¡La maquina funcionó! Y ha traido con ella el proyecto de Pirena II. Desde CCUCompany estamos contentos de poder comenzar de nuevo con este proyecto entre las montañas de Minecrafters pero no podemos. Al parecer una horda de zombies del Oeste también se percataron del nuevo edificio que apareció gracias a la maquina del tiempo y empezaron a seguir hambrientos a toda la tripulación del Inter Mondus, la cual también había ido a ver el edificio hacia el Este.

Perseguidos, las dos tripulaciones se encuentran atrapados en los Valles de Minecrafters sin poder salir por efectos secundarios del uso de la grieta espacio-temporal. Desde CCUCompany queremos hacer un llamamiento a la calma y a la cooperación entre los que quedaron encerrados en la zona.

Los antiguos aldeanos que llevaban viviendo allí desde hace varios años han comenzado a salir de sus refugios subterraneos al ver que gracias a los aventureros ya no tienen peligro de muerte por los zombies. El problema está ahi, los aldeanos están construyendo pequeños poblados por distintas zonas de las montañas y están atrayendo a los zombies. Aventureros, debéis localizar y defender estos poblados, con el paso de los días apareceran más poblados. Por suerte cuando una aldea empiece a ser atacada aparecerá por chat en un mensaje amarillo, poco a poco los zombies intentarán arrasar todas las aldeas hasta llegar a los poblados de los aventureros. Cada vez que detengáis un ataque a una aldea se os concederá un premio muy útil para la supervivencia y/o para otras quests.

Estad atentos, algunos aldeanos les gusta comerciar y puede que se pasen por los poblados de los aventureros por tiempo limitado. Otros necesitan la ayuda de los aventureros y por ello te pedirán que les ayudes en forma de quests.

En CCUCompany estamos trabajado para quitar dicho campo de fuerza que no deja salir a nadie y una vez tengamos la solución la notificaremos por aquí y enviaremos unos investigadores en helicoptero a la zona. Esperamos que esto esté listo para este viernes por la tarde.

RolOFF: Me disculpo ante todos por no haber podido seguir conectado ayer tras la quest de llegada, pero el ordenador tenía que ser utilizado por familiares para razones más importantes y ya les hice esperar bastante por no dejarlo a mitad :-\

3/Sep/13
Aviso de la Agencia de Meteorología

Nuestras previsiones para los próximos días reportan de una fuerte borrasca dirigiéndose hacia los Valles de Minecrafters. Debido al efecto espejo que puede provocar El Muro sobre la tormenta es muy probable que se genere una potente tormenta de nieve en los valles que pueda dejar incomunicadas varias aldeas e incluso provocar daños materiales en edificios que no estén preparados. Continuaremos informando, les recomendamos que se aprovisionen de comida y preparen sus edificios.





CCUCompany quiere lanzar su mayor campaña, su mayor investigación, su mayor evento. Tras un año estudiando las grietas espacio-temporales para no volver a destruir el mundo, la compañía ha acabado con éxito las investigaciones y le complace anunciar su máquina del tiempo, el 'Inter Mondus'.

La maquina se encuentra a buen recaudo en una de las instalaciones de CCUCompany por el mapa la cual solo verán los integrantes de la tripulación y está ya configurada para coger la energía de la última grieta encontrada en el mapa gracias al capitán de la expedición, Drzego. Por lo tanto, todo está listo para funcionar sin problemas excepto por un detalle, la tripulación.

Con un máximo de 8 plazas la maquina requiere de la tripulación para funcionar pero en caso de haber más voluntarios que de plazas disponibles CCUCompany cuenta con una segunda opción para trasladar al resto al lugar. ¿Qué lugar? Aquel que quiera la grieta.

Cada grieta contiene una energía y con esa energía podemos traer unas u otras construcciones del pasado al presente, cuando se sacan las construcciones del pasado y se traen al presente suelen cambiar y volverse irreconocibles. ¿Que podremos sacar de la grieta? ¿Aguantará lo suficiente? Son cosas que no podemos averiguar hasta realizar todo el experimento y concluir el primer viaje de la Inter Mondus.

¡Te necesitamos! La expedición CCUCompany Time Explorer (CCUTimEx) busca una tripulación aventurera que pueda estar activa durante la noche del día 31 de Agosto de 2013 a partir de las 22:00. Las 8 plazas dentro de la maquina se otorgarán siguendo el orden de inscripción. Para inscribirte simplemente dilo en este tema y si no estás seguro de estar ponlo también en el post. Si no has ido de viaje aún... puedes tomarlo como unas vacaciones inolvidables.                 

Tripulación:
  • jabo97
  • youssef_96_96
  • PanxaBruta
  • efeyabel
  • Escoly
  • baranda_91
  • javiertarifa
  • migals

  • nxtminecraft
  • Josemazgz
  • Pipo_Puente
  • Ferdy13
  • zant95
  • dooku703
  • Datzu
  • huri11

Prioridad de entrada
  • WhiteJet
  • Drzego


Ayuda a conseguir más gente, puedes compartir este enlace in-game para linkear a este tema: http://znt.se/ccutimex ¡Y visita el helicoptero al Sur de Spawn!





Este tema se fusionará con el general de 'Misterios de CCUCompany' al acabar el evento. Se recomienda la lectura de los últimos posts (incluyendo la busqueda de la grieta)
http://www.minecrafters.es/quest-y-eventos/las-quests-de-robertoccu/
Agosto 08, 2013, 09:15:08 pm por A400M | Vistas: 2182 | Comentarios: 20

Tras la llegada del nuevo siglo I.VI.II  una gran extensión de tierra se ha hecho visible en el suroeste de nuestro mundo conocido. Pocos son los que se han atrevido a explorar estas tierras vírgenes y menos los que han regresado con vida para contarlo. Muchas son las historias y aventuras que corren de boca en boca por las tabernas de todas las poblaciones de Mcers, quien sabe que habrá de cierto en todas ellas. Es hora de verlo con nuestros propios ojos

Cansado de tantas palabrerías y especulación el Gran Califa de Sbirriah ha decidido financiar una expedición para abrir una ruta por esas tierras desconocidas. Se precisa de jóvenes aventureros y experimentados guerreros para crear una caravana que abra una ruta segura a través de este territorio.

Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.                                 
Fernando Pessoa (1888-1935)                                 



Fecha y lugar:
La caravana saldrá de la gran pirámide de Aztlan el viernes, 9 de Agosto, a las 22:00h, donde se han habilitado unos establos con todo el material necesario para realizar el viaje. Dispondrá de caballos, mulas, medios de defensa y un kit mínimo de supervivencia para pasar la primera noche. Se aceptará a todo aquel que quiera apuntarse y todo lo que ocurra desde el primer minuto de salida dependerá de las decisiones que tome el grupo.

Objetivos de la expedición:
-Llegar al límite del mapa y encontrar el poblado NPC “Ciudad Esmeralda”.
-Localizar si es posible otros poblados NPC que haya, así como templos u otras construcciones.
-Conseguir que lleguen vivas tantas mulas como sean posibles.
-Marcar el trayecto recorrido para la creación de un futuro camino.
-Confirmar la veracidad de la existencia de monstruos como cuentan en los relatos y acabar con ellos si fuera posible.
-Sobrevivir de los peligros de la noche.
 
A saber:
- Se pretende que sea un evento rolero. Cada cual que se meta en el papel como mejor vea. Habrá un canal de TS dedicado.
- No habrá roles fijos
- No hay que llevar nada al evento, comenzaremos la expedición con lo que nos haya proporcionado el califa, seremos nosotros los que tengamos que ir consiguiendo lo que necesitemos por el camino y ayudarnos entre nosotros.
- Iremos todos juntos, nadie deberá quedarse atrás, esto no es una carrera por ver quien llega antes, si no un viaje donde todos debemos comportarnos como un grupo unido.
- Cuando la noche se eche encima deberemos buscar cobijo… o no.
- Desconozco cuánto durará el evento, pero puede que sea una noche de viernes larga ¿2 - 3 horas?
- Os espero aquí:


Saludos
Agosto 06, 2013, 05:51:32 pm por A400M | Vistas: 3989 | Comentarios: 26


Nos congratula anunciar que ya está abierto el servidor de mods con el nuevo pack del FTB Unleashed.

IP: servermods.mcers.es

Para cualquier tipo de duda, información, futuros proyectos y demás no olvidéis pasaros por aquí

A disfrutar.

Sigue las indicaciones de este post para configurar el pack.



Agosto 01, 2013, 11:05:24 pm por robertoccu | Vistas: 2642 | Comentarios: 18


Actualizado 5/Ago/13: Añadido evento 'CCUCompany Time Explorer'
Actualizado 6/Ago/13: Añadidos eventos aleatorios/fijada fecha del torneo PvP LaMula
Actualizado 7/Ago/13: Añadido evento 'Los tesoros de Laputa'
Actualizado 8/Ago/13: Añadido evento 'Expedición: la ruta de la esmeralda.'
Actualizado 18/Ago/13: Añadido evento 'Domingo de Demoliciones' y Cancelada Cacería del Traidor por falta de gente.



Es verano, los termometros ya han marcado los 40º en algunas partes de la península y hay mucho movimiento entre los que se van de vacaciones y los que vienen y no tienen nada que hacer. Es por esto que es... ¡momento de eventos! Durante agosto podrás encontrar muchos eventos y de gran variedad en Minecrafters, además intentaremos recuperar algunos eventos antiguos. ¿Algún evento que te gustaba y quieres recuperar? Puedes enviarlo por MP o a través de este tema, igual es uno de los elegidos.



Si quieres enterarte de cuando se van a hacer los eventos puedes echar un vistazo al Calendario, a la sección Quest y Eventos o a este tema donde también se recopilarán.

Algunos eventos pueden requerir de inscripción anticipada, estos aparecen con un asterisco (*) delante del nombre en la lista de eventos de este tema.



Eventos planeados. Lista sujeta a muchos cambios, éstos se anunciarán en este tema.

FechaHoraNombre y enlace
Todo el mes  Cualquiera  Alá-Berintoh
Todo el mes  Aleatoria  Eventos aleatorios
01/08/2013  00:00  Reset del Nether
01/08/2013  01:10  Investigaciones CCUCompany
01/08/2013  16:15  Inauguración Stoneguard
09/08/2013  22:00  Expedición: la ruta de la esmeralda.
11/08/2013  22:30  * "El caballero de La Mula" Torneo de Justas PvP 1vs1
16/08/2013  20:00 * El último minecraftiano en pie II
17/08/2013  20:00  * La cacería del traidor II
18/08/2013  22:00  * Domingo de Demoliciones
--/08/2013  --:--  * CCUCompany Time Explorer
Agosto 01, 2013, 06:03:38 pm por robertoccu | Vistas: 1424 | Comentarios: 3


Ya se encuentra en funcionamiento Stoneguard, la nueva ciudad inicial en la cual como su nombre indica aparecerán los nuevos usuarios que llegan a la comunidad con ganas de comenzar en ella. Ésta no cuenta con parcelas si no con un sistema de libre adjudicación de terreno, cada uno elige como hacer de grande su casa.

Los habitantes tendrán en su mano el poder hacer crecer la ciudad tanto construyendo nuevos servicios como completando misiones que aparecerán de vez en cuando.

La ciudad también está abierta al turismo. ¡A que esperas para verla!

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19


* Conectados en el foro

* Vótanos



* Discord

* Temas recientes

Un pueblo para nuevos por baranda_91
[Diciembre 10, 2017, 11:06:36 pm]


Volando voy, pasando a saludar vengo. por Spirion
[Diciembre 10, 2017, 03:46:26 pm]


Horizons III por Spirion
[Diciembre 10, 2017, 03:45:21 pm]


Concurso de Tartas 7º Aniversario por Kropotkin_
[Diciembre 10, 2017, 01:54:44 pm]


Gobierno de Fliederheim, FASCISTA!! por baranda_91
[Diciembre 09, 2017, 02:38:51 pm]

* Calendario

Diciembre 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 [11] 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

No se encontraron eventos en el calendario.