Agosto 19, 2017, 02:00:25 am

Autor Tema: Habemus Spawn definitivo  (Leído 315 veces)

Desconectado robertoccu

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Habemus Spawn definitivo
« en: Julio 29, 2017, 02:12:22 am »

Un mundo flotante para unir a los usuarios
Una isla flotante ha aparecido en la Bahía de Spawn para ser el lugar de encuentro que tanto tiempo llevábamos buscando. A ella, se unirán más.


Los héroes de la Operación SPAWN han conseguido desvelar el misterio del gran cráter de la Bahía de Spawn y de otros sucesos parecidos alrededor del mapa. Los testigos que presenciaron los terremotos en la zona tenían razón cuando decían que notaban "como si se resquebrajara el suelo". El cráter no lo provocó un impacto, sino el trozo de tierra que hoy conocemos como Spawn que se separo de las profundidades del mar dejando al descubierto un hermoso castillo blanco y que ahora levitan sobre nuestro mundo.

La isla de Spawn no esta sola, tres islas más se han alzado de las profundidades para ofrecer teletrasporte desde la isla de Spawn. Los antiguos llamarían a estas islas, faros. En la bahía, ya se ha unido a la isla de Spawn una pequeña isla bautizada como Isla Gris, donde aparecen los usuarios recién llegados donde pueden registrarse y gozar de las vistas a la vez que bajar a visitar el Spawn. Los usuarios registrados que quieran guiar a estos nuevos usuarios pueden usar un portal situado en el pasillo superior izquierdo /spawn.

Todo parece indicar que con el paso del tiempo irán apareciendo alrededor de la isla de Spawn más islas que ofrezcan a los usuarios más servicios con la cercanía de hacer /spawn y donde los propios usuarios serán participes de la construcción de nuevas estructuras y casas personales.



TL;DR: Ya tenemos Spawn definitivo y portales (ex-faros) definitivos. Con el tiempo se habilitarán zonas para que los usuarios hagan sus casas junto a Spawn y serán los usuarios quien construirán servicios. Más información próximamente.

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2017, 02:46:50 am »
Hermoso Spawn  :), felicito a todos quienes invirtieron su tiempo en construirlo.

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2017, 02:54:04 am »
Me ha encantado tanto el evento como este maravilloso spawn, enhorabuena ;D

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2017, 09:59:04 am »
Tiene una pinta fantástica el nuevo Spawn. Felicidades!

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2017, 11:38:31 am »
Hay un errata en el cartel del portal a la isla gris y ya encontre la habitacion secreta.

Felicidades por el nuevo spawn, precioso

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2017, 12:57:45 pm »
Hay un errata en el cartel del portal a la isla gris y ya encontre la habitacion secreta.

Felicidades por el nuevo spawn, precioso
La sala? Quien dice que no haya más? :)

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2017, 01:05:29 pm »
Muy chulo el nuevo Spawn, enhorabuena!

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2017, 06:03:11 pm »
Buenísimo el spawn, bonito, claro, original, Felicidades!!!

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2017, 08:30:33 pm »
Me gustó mucho el Spawn y en lo personal me gustó bastante el evento a pensar de uno que otro tropiezo. Muy bien, ojala tengamos eventos más seguido.

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2017, 08:11:03 pm »
Despues de 13 días desde la apertura del nuevo spawn, sigo viendo que falta muchísima información dentro del castillo.

La zona de armaduras con yunques donde solamente hay enderpearls, pedernal y demás cosas inútiles podria eliminarse, y colocar en su lugar información de los proyectos en construcción mismamente.

En el segundo piso que está completamente vacío podeis colocar un mercadillo de los usuarios para intercambiar materiales.

La zona de comida creo que es demasiado grande, a la hora de alimentarte dudo que la gente sea tan exigente para elegir entre filete, pescado o fruta. Podeis meter en su lugar información básica para un nuevo usuario, como sugerencias para recoger recursos en mundo mina, encantar objetos en la trap del end y darles a conocer su existencia, etc, etc...

Tambien hacen falta carteles para informar de que pueden conseguir unas elytras haciendo una quest con un cofre a la salida del spawn.

Y más cosas de las que ahora no me acuerdo, pero ya editaré el post.

El 80% de los nuevos usuarios no leen el foro, así que la información debería estar más presente en el spawn.

Proyectos mapa 7

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2017, 08:19:34 pm »
La verdad es que son ideas interesantes, river!

Desconectado robertoccu

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2017, 08:56:31 pm »
Buenas ideas River, aunque algunas de ellas ya las dije en Discord xD. Estas cosas ayudan bastante, porque más cabezas piensan más cosas. Te comento algunas cosas a ti y a todos de paso:

Mercado: Habrá mercado, está planificado desde el inicio aunque aún falta pensar en formas de hacerlo (se aceptan ideas). Esperamos que esté operativo este Agosto.

Zona de proyectos: Estará en la misma isla del mercado, con zona para hacer donaciones y para informarse. También está en planificación (tambien se aceptan ideas) y se estudia que los proyectos+ tengan espacios bastante especiales en Spawn.

Apunte sobre el castillo: La planta de arriba del castillo está vacia porque está hecha para llenarse con el tiempo. Las zonas de la plaza central, como la zona de donación de comida, están ahí para rellenar hasta que algo más importante aparezca. No queremos que spawn se vuelva inutil en dos días, sino que se pueda adaptar al paso del tiempo.

Zona de sugerencias e información para usuarios: El foro ayuda a tener información actualizada, en cambio se estudiará poner esta zona para lo más nuevos. PD: Hay una copia del tablón de anuncios en /spawn

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Desconectado Mik_C

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Re:Habemus Spawn definitivo
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2017, 10:13:43 pm »
A parte de todo lo comentado por roberto y, aunque me parezca bien poner información en carteles para grises, soy bastante esceptico sobre que la mayoría de usuarios vaya a leerlos. Como dices, el 80% no lee el foro, pero el 90% no lee los carteles.