Agosto 20, 2017, 05:26:01 pm

Autor Tema: Después de un largo curso...  (Leído 1014 veces)

Desconectado Pazuzu23

  • Pazuzu23
  • *
  • Mensajes: 359
  • Excusssse me ssssir, i'm trying to drinking my tea
    • Ver Perfil
    • Awards
Después de un largo curso...
« en: Junio 16, 2013, 02:42:22 am »
Después de un largo curso de bachiller...con todas aprobadas y con nota...
Después de ver a mi hermano jugar por detrás, mientras yo me comía a Hume,Platón, las declinaciones griegas y latinas y la revolución rusa...
Después de ver que han metido caballos, murciélagos y mil y una historias más...

Pues eso, que es verano y que me aburro XD

Algunos ya me conoceréis (para bien o para mal) pero me presento: Soy Pazuzu de los madriles. Aquel pueblo de colorines en ruinas, al lado de Sekigahara era mio ( antes era de otro, cuando el mapa aún era joven)

Me he puesto un poco al día en el single y bueno, me apetece leer un chat mientras construyo o me dedico a vaguear.
Ya me pondre al día de las novedades que han incluido en el server, releyendo  las normas etc...

PD: You, tu muñeco por fin  se pondrá camino( he tenido estas dos ultimas semanas de examenes y no he podido ir a correos, es más cuando he salido de casa me he quemado cual huevo)

Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads

Desconectado m690

  • m690
  • *
  • Mensajes: 870
  • https://twitter.com/Pedrom690
    • Ver Perfil
    • MI TWITTER
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2013, 02:55:10 am »
Bienvenida de vuelta!!!!       8)

Desconectado Alfajor

  • Alfajor
  • *
  • Mensajes: 1100
  • En puerta cerrada no entran Mobs
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2013, 03:37:20 am »
Pazuzuuuuu :P bienvenida de nuevo

Desconectado NxT

  • NxT
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Awards Completó todos los retos del Mapa 1.6
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2013, 07:53:32 am »
Re— bienvenida

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Conectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9106
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2013, 08:43:17 am »
Pazuzu! Cuanto tiempo ya, que bien que vuelvas.

Desconectado A400M

  • A400M
  • *
  • Mensajes: 5337
  • Esbirro's power
    • Ver Perfil
    • Ala-Sbirriah project
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2013, 09:14:15 am »
Ea!!!  Bienvenida de nuevo Pazu. :)

Desconectado obv

  • *
  • Mensajes: 1761
  • Miembro de la UCS
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2013, 10:27:40 am »
ostia!

ummm

eres la pazu creadora de pastelitos, tartitas y llaveritos relacionado con minecraft?

jajaja welcome otra vez.

Desconectado PeterLancton

  • PeterLancton
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Un jacobino fuera de su tiempo.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2013, 10:37:32 am »
Bienvenida de nuevo.

Desconectado youss

  • *
  • Mensajes: 1542
  • Awards
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2013, 10:47:47 am »
Bienvenida otra vez Pazu  ;D ;D
Spoiler

Desconectado Juakofz

  • Juakofz
  • *
  • Mensajes: 789
  • ¡Hola a todo el mundo!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2013, 10:48:06 am »
Welcome back!

Desconectado efeyabel

  • *
  • Mensajes: 1618
  • Awards Fue el mejor Investigador en la última Cacería del Traidor
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2013, 01:42:26 pm »
PAZUUUUUUUUUUUU TT

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Desconectado Zant

  • zant95
  • Mensajes: 848
  • La red es vasta e infinita
  • Awards Miembro del Gremio de Constructores
    • Ver Perfil
    • znt.se
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2013, 04:26:25 pm »
¡Bienvenida de nuevo! :D

Datzu

Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2013, 06:09:40 pm »
ReBienvenida.

Desconectado Pazuzu23

  • Pazuzu23
  • *
  • Mensajes: 359
  • Excusssse me ssssir, i'm trying to drinking my tea
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2013, 10:37:38 pm »
ostia!

ummm

eres la pazu creadora de pastelitos, tartitas y llaveritos relacionado con minecraft?

jajaja welcome otra vez.


Si esa soy, para darte pruebas de lo mismo, aquí una tarta que hice ayer para el cumpleaños de un amigo ::)

Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads

Desconectado Migals

  • migals
  • *
  • Mensajes: 400
  • Pescado
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Después de un largo curso...
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2013, 11:33:22 pm »
Después de un largo curso de bachiller...con todas aprobadas y con nota...
Después de ver a mi hermano jugar por detrás, mientras yo me comía a Hume,Platón, las declinaciones griegas y latinas y la revolución rusa...
Después de ver que han metido caballos, murciélagos y mil y una historias más...

Pues eso, que es verano y que me aburro XD

Algunos ya me conoceréis (para bien o para mal) pero me presento: Soy Pazuzu de los madriles. Aquel pueblo de colorines en ruinas, al lado de Sekigahara era mio ( antes era de otro, cuando el mapa aún era joven)

Me he puesto un poco al día en el single y bueno, me apetece leer un chat mientras construyo o me dedico a vaguear.
Ya me pondre al día de las novedades que han incluido en el server, releyendo  las normas etc...

PD: You, tu muñeco por fin  se pondrá camino( he tenido estas dos ultimas semanas de examenes y no he podido ir a correos, es más cuando he salido de casa me he quemado cual huevo)

Bienvenido de nuevo! Por cierto, como mola la tarta!! xdd

(Pregunta: ahora en segundo de bachiller se hace historia contemporánea? Yo sólo hice historia de Aspaña... xdd)