Agosto 22, 2017, 03:30:51 am

Autor Tema: Estoy muy decepcionada  (Leído 314 veces)

Desconectado raquela

  • raquela
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Awards
Estoy muy decepcionada
« en: Agosto 03, 2015, 03:56:02 am »
hola, soy Raquela:

me gustaría decir una cosa, se que los administradores estáis muy ocupados con vuestras cosas y tal, pero no me parece justo que se banee a una persona por matar a otra, esto no quiere decir que venga, vamos a matarnos entre nosotros, no. Este caso es especial, un usuario de este server, estaba paseando en busca de recursos, y de repente alguien le pego por las espalda quitandole 2 o 3 corazones de golpe, el se asusto y contraataco, pensando que era un bicho u otro tipo de monstruo, cuando se dio cuenta, era otro usuario, que le estaba pegando, ni el ni otro usuario tenemos la capacidad de ver cuanta vida le queda al otro, el no tenia culpa que solo tuviera un corazón, que no esta bien, porque desde primera hora se dice que no se mata a nadie, pero lo que no puede ser, es que aqui cada uno haga lo que le da la real gana, con esto quiero decir, que ni este usuario tenia que pegarle, porque para eso hay chat de ayuda, pero tampoco esta bien, ya que el otro no esta registrado , el otro usuario, cuando le pego, porque lo hizo ¿ y si llega a matarle que pasa?, ¿nada?, porque no esta registrado, no esta bien eso, ya que, el que se defendió, solo eso, defenderse, ya sabemos todos, que él ya había cometido otros errores, pero no por eso hay que hacer lo que se le ha echo, yo he hablado personalmente con un administrador, que se llama Roberto o Robert, y se lo he dicho, y el me dijo que era temporal, ¿temporal?, ¿perdona?, de dos horas ha pasado a estar hasta el día 11 de agosto, yo no veo eso justo y creo que nadie, no quiero criticar a nadie ni a ningún administrador, porque cada uno hacéis lo que podéis, pero me gustaría que os enterarais de las cosas antes de actuar y si eso no es posible, cada vez que entre alguien al server, poner un mensaje automático avisando de que nadie puede matar ni pegar sin consentimiento del otro miembro, porque así esta avisado todo el mundo, no que solo se castiga a uno mientras el otro se salva.

un cordial saludo, espero una respuesta. Gracias
« Última modificación: Agosto 03, 2015, 04:02:33 am por raquela »

Desconectado Spirion

  • Spirion
  • *
  • Mensajes: 4094
  • Chipirones para todos! :)
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Estoy muy decepcionada
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2015, 10:49:18 am »
 Antes de nada, los temas de baneos se tratan por privado (como bien has hecho), abrir un post público va a traer pocas cosas a parte de un linchamiento a alguien.

 Respecto a lo que dices, los baneos temporales empiezan a contar desde el primer momento que el usuario intenta entrar al servidor. Es decir, yo baneo a alguien 24 horas, pero ese alguien no intenta entrar de nuevo hasta pasados 4 días, pues el baneo no empieza a hacer efecto hasta esos 4 días y tendría que esperarse al 5º para poder entrar.

 Si tienes alguna sugerencia para cambiar la normativa estamos encantadísimos de que lo comuniques, pero de la forma que corresponde. Por eso mismo cierro tema, podemos seguir esta conversación cuando quieras por privado.

Un saludo

Desconectado dB

  • *
  • Mensajes: 4446
  • /restart
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Estoy muy decepcionada
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2015, 11:16:40 am »
Lo de los 11 días ha sido un error del plugin que calcula el tiempo, el ban está quitado.

De todas formas, el pvp no esta permitido, ni siquiera en defensa propia. Si alguien te esta atacando lo mejor es dejarlo que te mate para que se le expulse de forma permanente. (da igual si esta registrado o no). No podemos detectar los 'golpecillos' (seria una locura), solo las muertes. Si alguien te golpea, lo mejor es avisar de esto a un GM en el juego.

Teniendo en cuenta que el usuario acababa de matar a otro gris por algún motivo, creo que tenéis que dar gracias de que el ban solo sea temporal.
« Última modificación: Agosto 03, 2015, 11:33:48 am por dB »