Diciembre 17, 2017, 05:15:09 am

Autor Tema: Hola, soy octolex  (Leído 315 veces)

Desconectado octolex

  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Awards
Hola, soy octolex
« en: Marzo 02, 2013, 04:37:51 pm »
Hola a todo el mundo, este fue el primer servidor en el que entre, también fue el primer servidor del que fui baneado. Solo decir, ahora vuelvo como "otra persona" antes no sabia de que iba Minecraft, era un novato que en su día considero divertido grifear.

Así que querría disculparme y, si fuera posible, poder volver a jugar a mi primer servidor como una persona con mas experiencia en el juego.

Minecrafters News

Bienvenido a Minecrafters
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2013, 04:37:51 pm »
MINECRAFTERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, octolex.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, me siento en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente novato en Minecraft, quizás te venga bien revisar esta Guía de los primeros pasos en Minecraft


POLÍTICA NACIONAL
Lo primero de todo comentarte que en esta comunidad son muy recelosos con las normas, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer este hilo de vital importancia.

Si aún sigues creyendo que la guillotina hace tiempo que se dejó de usar, mira, mira, no queremos que te unas a esta larga lista de traidores y bribones, y los hay que llevan un buen rato ahí.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, aparte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso tus compañeros han desarrollado unas magníficas vías de transporte a lo largo y ancho del mundo. Si no quieres perderte, te recomiendo que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este hilo donde se recopila información sobre los distintos medios de transporte existentes.


DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte.
Un maravilloso plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo y afila tu espada.

Si deseas participar en algun evento o quest, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.

Actualmente se encuentran disponibles los siguientes eventos:

Expo Monzú 2013. En la ciudad de Monzú se ha construído un recinto que alberga pabellones de diversos proyectos del mapa. En las próximas semanas podrás pasear libremente y visitarlos, acudir a eventos y hacer preguntas a los creadores en el auditorio. Oh, y bancos, varios bancos para descansar.


TEMAS CANDENTES

¡Máquinas y corriente alterna! Hemos abierto el servidor secundario con el pack de mods Feed The Beast, si te interesan las máquinas, los circuitos y un calambrazo de vez en cuando, este es tu mod, fácil de instalar y a jugar.


Espero que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Datzu

Re:Hola, soy octolex
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2013, 05:33:04 pm »
Para ser otra persona deberías saber que pasa con los temas de baneos, además de mal situado.

Desconectado SmokingChild

  • SmokingChild
  • *
  • Mensajes: 1081
  • Time to face the music...
    • Ver Perfil
    • Smoking Children
    • Awards
Re:Hola, soy octolex
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2013, 01:05:35 am »
Lamentablemente, los baneos son permanentes.

De todos modos, si quieres disccutir el tema del baneo, habla por privado con un GM.


Desconectado Leyonastik

  • Leyonastik
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Hola, soy octolex
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2013, 03:53:02 pm »
Para ser otra persona deberías saber que pasa con los temas de baneos, además de mal situado.

Yo creo que se está "re-presentando". Parece haber entendi oque el grifeo no es divertido, o al menos muestra arrepentimiento por ello.
A ojos de los GMs lo dejo.