Octubre 19, 2017, 10:06:18 pm

Autor Tema: Me presento  (Leído 251 veces)

Desconectado Leyonastik

  • Leyonastik
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Awards
Me presento
« en: Enero 06, 2013, 05:35:42 pm »
Hola a todo el mundo:

Soy Leyonastik, llamado Eloi en mi tiempo de "no ocio".
Hace tiempo que ando ojeando esta comunidad con el sentimiento negativo de no tener cuenta premium en Miencraft. Pues bien, hoy mismo, hace escasos minutos, acabo de obtener mi cuenta, así que rapidamente he venido aquí a empezar el "ritual de iniciación" para jugar con vosotros.

No soy un gran jugador a lo hardcore de este juego. No construyo grandiosos edificios ni domino muy bien el tema de encontrar diamantes.
Eso si, tengo unas enormes ganas de jugar con gente, divertirme y ayudar con todo lo que pueda. Hacerme una casa y labrarme un hueco como amigo de los aquí presentes.

Actualmente me estoy interesando por el funcionamiento de la Redstone y puedo hacer circuitos simples para determinar "condiciones" para que una puerta se abra. No llego a mucho mas, pero estamos en ello. La logica me apasiona al fin y al cabo xD

Pues nada mas creo yo, lo demás solo puedo ir contándolo ocn los actos dentro del servidor.
Feliz año nuevo a todos  :)


Minecrafters News

Bienvenido a Minecrafters
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2013, 05:35:43 pm »
MINECRAFTERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, Leyonastik.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, me siento en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.



POLÍTICA NACIONAL
Lo primero de todo comentarte que en esta comunidad son muy recelosos con las normas, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer este hilo de vital importancia.

Si aún sigues creyendo que la guillotina hace tiempo que se dejó de usar, mira, mira, no queremos que te unas a esta larga lista de traidores y bribones, y los hay que llevan un buen rato ahí.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, aparte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso tus compañeros han desarrollado unas magníficas vías de transporte a lo largo y ancho del mundo. Si no quieres perderte, te recomiendo que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este hilo donde se recopila información sobre los distintos medios de transporte existentes.


DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte.
Un maravilloso plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo y afila tu espada.

Si deseas participar en algun evento o quest, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.
Actualmente se encuentran abiertas las siguientes quests para uso y disfrute de todos vosotros:

[EVENTOS NAVIDAD] Concurso de disfraces
¿Tienes algun conjunto que valga la pena lucir en estas fechas? Si no es así... ¿A qué esperas para hacerte uno y participar en este concurso?


TEMAS CANDENTES

¡Máquinas y corriente alterna! Hemos abierto el servidor secundario con el pack de mods Feed The Beast, si te interesan las máquinas, los circuitos y un calambrazo de vez en cuando, este es tu mod, fácil de instalar y a jugar.


Espero que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Dovakhan

Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2013, 05:45:40 pm »
No construyo grandiosos edificios ni domino muy bien el tema de encontrar diamantes.

Facil: te vas a una zona sin edificio alguno alrededor (o mejor aún, vas a Mundo Mina), cavas un pozo hasta el nivel 10-11 y ale, a encontrar diamantes a tutiplén.

Otra forma es conseguir materiales que los demás necesiten o puedan necesitar (o materiales raros, como las cabezas de wither), y comerciar con otros jugadores. Con una simple cabeza de wither puedes conseguir hasta 15 diamantes.
« Última modificación: Enero 06, 2013, 05:49:45 pm por Dovakhan »

Desconectado reddw562

  • reddw562
  • *
  • Mensajes: 3007
  • Awards Miembro del Gremio de Constructores
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2013, 01:57:55 pm »
Buen presentación, y encantado de que hayas decidido unirte aquí  :)

Nadie nace sabiendo, y para esto se aplica la misma norma. Arrímate a los que vean que ya saben algo más y a base de colaborar y participar seguro que vas aprendiendo de todo rápidamente. Y para la redstone especialmente, siempre quedan cosas por aprender.

Si quieres estar al día de los eventos y concursos que se van organizando, pásate por el Foro de vez en cuando y no te perderás nada  ;)

Bienvenido!

Iverson383

Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2013, 02:00:31 pm »
No había visto esta presentación:

Me alegro de verdad de que hayas dado con esta comunidad, porque con presentaciones tan buenas como esta, sé que vas a encajar muy bien :D

¡Bienvenido!