Octubre 21, 2017, 10:29:13 am

Autor Tema: Presentación  (Leído 198 veces)

Desconectado NewBorn

  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Awards
Presentación
« en: Febrero 18, 2013, 06:39:37 pm »
Hola, soy de méxico y pues es la primera vez que juego mc en pc, lo baje hace una semana en xbox y me parece genial, pero como se acabo mi suscripcion gold quiero probarlo online y buscando encontre este server, asi que espero establecerme aqui.  Mi principal duda es donde puedo descargarme la versión actual con la que estan jugando aqui, xke leí que necesito bajarmela del sitio oficial, pero pues no lo he comprado sino no andaría por aki xD, espero puedan orientarme xke he estado checando el foro y no lo encuentro aun.  Saludos

Minecrafters News

Bienvenido a Minecrafters
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2013, 06:39:37 pm »
MINECRAFTERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, NewBorn.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, me siento en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente novato en Minecraft, quizás te venga bien revisar esta Guía de los primeros pasos en Minecraft


POLÍTICA NACIONAL
Lo primero de todo comentarte que en esta comunidad son muy recelosos con las normas, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer este hilo de vital importancia.

Si aún sigues creyendo que la guillotina hace tiempo que se dejó de usar, mira, mira, no queremos que te unas a esta larga lista de traidores y bribones, y los hay que llevan un buen rato ahí.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, aparte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso tus compañeros han desarrollado unas magníficas vías de transporte a lo largo y ancho del mundo. Si no quieres perderte, te recomiendo que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este hilo donde se recopila información sobre los distintos medios de transporte existentes.


DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte.
Un maravilloso plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo y afila tu espada.

Si deseas participar en algun evento o quest, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.

Actualmente se encuentran disponibles los siguientes eventos:

Expo Monzú 2013. En la ciudad de Monzú se ha construído un recinto que alberga pabellones de diversos proyectos del mapa. En las próximas semanas podrás pasear libremente y visitarlos, acudir a eventos y hacer preguntas a los creadores en el auditorio. Oh, y bancos, varios bancos para descansar.


TEMAS CANDENTES

¡Máquinas y corriente alterna! Hemos abierto el servidor secundario con el pack de mods Feed The Beast, si te interesan las máquinas, los circuitos y un calambrazo de vez en cuando, este es tu mod, fácil de instalar y a jugar.


Espero que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Datzu

Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2013, 07:12:29 pm »
Por el foro puedes andar, pero para entrar al servidor necesitas una cuenta con tal versión.

Desconectado PeterLancton

  • PeterLancton
  • *
  • Mensajes: 2351
  • Un jacobino fuera de su tiempo.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2013, 08:37:19 pm »
Es decir comprada, la versión se actualiza desde el propio launcher, de todos modos la versión en la cual está el server es la última que hay, ya la tendrás a menos que te aparezca un mensaje: Would you update? y en tal caso solo tienes que darle a yes.

Desconectado reddw562

  • reddw562
  • *
  • Mensajes: 3007
  • Awards Miembro del Gremio de Constructores
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2013, 10:34:16 pm »
La versión de PC la puedes bajar desde minecraft.net, después de que te hayas hecho una cuenta de usuario en la web de Mojang (si no la tienes ya). Pero por mucho que tengas el juego, no bastará con estar registrado en la web, también necesitas haber pagado los 20€ que cuesta el juego. Habiendo pagado, tu usuario ya puede acceder a Minecraft desde cualquier ordenador que tenga el juego instalado, conectarse a cualquier servidor, y bajar tantas copias y actualizaciones del juego como quieras de aquí en adelante.

Cuando ejecutes Minecraft en PC por primera vez, él solito se actualizará a la versión más reciente (a día de hoy, 1.4.7), y podrás acceder al servidor como se indica en las normas. Más adelante, cuando Mojang saque nuevas versiones, el juego te preguntará por sí sólo si quieres instalarlas (en principio no conviene hacerlo porque los servidores multijugador tardan un tiempo más en ponerse al día y no podrías entrar, pero eso es otro tema).

Espero que te sea de ayuda  :D