Agosto 17, 2017, 09:38:22 am

Autor Tema: Presentacion de Ulukaicad  (Leído 215 veces)

Desconectado Ulukaicad

  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Awards
Presentacion de Ulukaicad
« en: Septiembre 03, 2013, 01:02:11 am »
Hola muy buenas, llevo mucho tiempo desconectado de Minecraft y hace unos dias me reenganche, yo ya estuve en vuestro server hace ya unos años asi que lo primero que he pensado es en Minecrafters pero veo que ha cambiado el server y todo. He visto el mapa y desde luego no es el mismo mundo... pero lo de las galletas no ha cambiado.. xD En fin, soy de Girona, tengo 28 años, compre el juego poco despues de salir la beta en 2011, mi experiencia multiplayer a sido aqui en Minecrafters (hace mucho) y solo he jugado en otros servers creados por mi con amigos, mi nivel de frikismo minecraftero calculo que es 6/10. Y mi estilo de construccion es sutil y me gusta adaptarme y preservar el entorno.

Desconectado MCERS_News

  • MCERS_News
  • Mensajes: 1458
  • Awards
    • Ver Perfil
    • Awards
Bienvenido a Minecrafters
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2013, 01:02:12 am »
MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, Ulukaicad.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, me siento en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente novato en Minecraft, quizás te venga bien revisar esta Guía de los primeros pasos en Minecraft


POLÍTICA NACIONAL
Lo primero de todo comentarte que en esta comunidad son muy recelosos con las normas, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer este hilo de vital importancia.

Si aún sigues creyendo que la guillotina hace tiempo que se dejó de usar, mira, mira, no queremos que te unas a esta larga lista de traidores y bribones, y los hay que llevan un buen rato ahí.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, aparte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso tus compañeros han desarrollado unas magníficas vías de transporte a lo largo y ancho del mundo. Si no quieres perderte, te recomiendo que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este hilo donde se recopila información sobre los distintos medios de transporte existentes.


DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte.
Un maravilloso plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo y afila tu espada.

Si deseas participar en algun evento o quest, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.

Quests y eventos activos o próximos:
Agosto de eventos
Durante todo el mes de agosto tendrán lugar eventos programados y otros aleatorios que podrás disfrutar al momento. Cuelga el bañador, este verano lo pasas con nosotros.

El caballero de La Mula
Con la llegada de los caballos en la 1.6 se decidió hacer un torneo de justas. Infórmate sobre cuándo serán los enfrentamientos y presencia batallas en el estadio de La Mula, al sur de spawn.


TEMAS CANDENTES

¡Máquinas y corriente alterna! Hemos abierto el servidor secundario con el pack de mods Feed The Beast, si te interesan las máquinas, los circuitos y un calambrazo de vez en cuando, este es tu mod, fácil de instalar y a jugar.


CONTACTO
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV
Steam: Minecrafters en steam


Espero que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Desconectado Borgius12

  • Borgius12
  • Mensajes: 492
  • Give wings to the mind and fly to the imagination!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Presentacion de Ulukaicad
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2013, 11:12:39 am »
Bienvenido pues :D


El último de los monjes de la Madre Naturaleza