Octubre 20, 2018, 06:01:26 am

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Mensajes - Mico

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Anteriores Packs / Re:cambio de pack de mods
« en: Marzo 19, 2018, 08:02:50 pm »
 Tocoto en el modpack que tenemos ahora, menos el Advanced Rocketry, que no está por tema de dimensiones ( cada planeta es una dimension y el servidor no puede con tantas a la vez ), las abejas y el botania están todos los mods que has dicho y un montón más que yo personalmente ni sabia que existian y si no hubiera sido por este modpack no habría tocado nunca.

 
Ya se que es un poco raro al principio, pero justamente por eso te obliga a mirate los mods que no te habías mirado nunca.


Aquí tienes una lista de todos los mods que tienes en Horizons III https://www.feed-the-beast.com/projects/ftb-horizons-iii/relations/dependencies


EDIT: Una "y" que se me habia escapado
 

 

2
Servidor Principal / Molestos visitantes en Spawn
« en: Marzo 19, 2018, 07:25:27 pm »
 Normalmente cuando me quedo afk me voy a Spawn por considerarlo un sitio seguro y donde no voy a morir atacado ni por pvp ni por mobs, creo que todos vemos la zona del spawn como un sitio donde es virtualmente imposible morir.

 
Hace un par de semanas me quede afk y cuando volvi estaba muerto y habia perdido un montón de cosas, me quede un poco transtornado ya que no sabía como me podría haber muerto por que siempre intento quedarme en sitios donde se que no voy a palmarla....

 
Pues bien, creo que he encontrado la causa de esa muerte, hay bichos en spawn!





Pls fix? kthxbye
 

3
Preguntas y sugerencias / Re:¿Que tipos de mods se pueden utilizar?
« en: Marzo 12, 2018, 06:32:20 am »
Si Silubi, puedes utilizar el moreplayersmodels, pero solo vas a ver los cambios tu, ya que para que la gente vea los otros modelos y los caracteres nuevos tienen que tener también el mod instalado

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Re-re-rebienvenido gongarvi!

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Ciudades y grandes proyectos / Re:Dungeon runner comunitario
« en: Enero 19, 2018, 08:00:06 pm »
O varias rutas entre salas?

Que la primera sea de una dificultad pasable, y que al final de la misma puedas elegir dos caminos, o tres o los que sea, para poder saltarse las salas mas difíciles y tener una ruta más "casual".

Al saltarse más salas obtienes menos llaves y tienes menos recompensa al final?? 



Con lo de ir por el pasillo de arquitectos, se podrían poner puertas de pistones, que para abrirlas tengas que poner una combinación de levers, puedes dejar una nota con la combinación en algún cofre, o una cheat room que esté un poco escondida, o señalizada para los que no quieran spoilers con los codigos de acceso a las salas

6
Ciudades y grandes proyectos / Re:Dungeon runner comunitario
« en: Enero 17, 2018, 06:14:01 pm »
Si eso se pueden hacer un par de droppers ( de esos que vas cayendo y hay obstaculos por el camino y tienes que esquivarlos o la palmas ) para bajar de la superficie hasta las cámaras de abajo...


https://youtu.be/VoA7QmzeP6k?t=1m21s


7
Yo ya tengo mi bocadillo :DDD

Gracias amig@ invisibe!

8
Quiero mi bocadillo regalo!!!

9
21 de diciembre de 2017

Por razones varias, el servidor principal estará offline unas horillas. Como sugerencia, podéis iros a dormir (que ya son horas) y mañana todo estará como si no hubiera ocurrido nada :). Mantengan la calma


Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.



Dormir? Eso se come?

10
General Minecraft / Re:Crasheo con Forge 1.12.2
« en: Diciembre 17, 2017, 03:27:02 am »
Un placer :)

11
General Minecraft / Re:Crasheo con Forge 1.12.2
« en: Diciembre 17, 2017, 01:08:32 am »
Hola a todos, recientemente he intentado instalar mods en la versión 1.12.2, pero al instalar el mod y abrir el Minecraft me salta un crasheo. Anteriomente había instalado los mods en la versión 1.8.9 y todo perfecto, pero me pasé a la 1.12.2 y me salta ése error. La versión de Forge que utilizo es ésta: 1.12.2-14.23.1.2566

Spoiler
Y éste es el crasheo del que les comenté:

---- Minecraft Crash Report ----

WARNING: coremods are present:
Contact their authors BEFORE contacting forge

// Hey, that tickles! Hehehe!

Time: 12/15/17 6:15 PM
Description: Initializing game

java.lang.NoClassDefFoundError: bnk
   at java.lang.Class.getDeclaredFields0(Native Method)
   at java.lang.Class.privateGetDeclaredFields(Unknown Source)
   at java.lang.Class.getField0(Unknown Source)
   at java.lang.Class.getField(Unknown Source)
   at net.minecraftforge.fml.client.FMLClientHandler.detectOptifine(FMLClientHandler.java:309)
   at net.minecraftforge.fml.client.FMLClientHandler.beginMinecraftLoading(FMLClientHandler.java:215)
   at net.minecraft.client.Minecraft.func_71384_a(Minecraft.java:466)
   at net.minecraft.client.Minecraft.func_99999_d(Minecraft.java:377)
   at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:123)
   at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
   at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
   at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
   at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
   at net.minecraft.launchwrapper.Launch.launch(Launch.java:135)
   at net.minecraft.launchwrapper.Launch.main(Launch.java:28)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: bnk
   at net.minecraft.launchwrapper.LaunchClassLoader.findClass(LaunchClassLoader.java:191)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
   ... 15 more
Caused by: java.lang.NullPointerException
   at net.minecraft.launchwrapper.LaunchClassLoader.findClass(LaunchClassLoader.java:182)
   ... 17 more


A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
---------------------------------------------------------------------------------------

-- Head --
Thread: Client thread
Stacktrace:
   at java.lang.Class.getDeclaredFields0(Native Method)
   at java.lang.Class.privateGetDeclaredFields(Unknown Source)
   at java.lang.Class.getField0(Unknown Source)
   at java.lang.Class.getField(Unknown Source)
   at net.minecraftforge.fml.client.FMLClientHandler.detectOptifine(FMLClientHandler.java:309)
   at net.minecraftforge.fml.client.FMLClientHandler.beginMinecraftLoading(FMLClientHandler.java:215)
   at net.minecraft.client.Minecraft.func_71384_a(Minecraft.java:466)

-- Initialization --
Details:
Stacktrace:
   at net.minecraft.client.Minecraft.func_99999_d(Minecraft.java:377)
   at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:123)
   at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
   at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
   at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
   at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
   at net.minecraft.launchwrapper.Launch.launch(Launch.java:135)
   at net.minecraft.launchwrapper.Launch.main(Launch.java:28)

-- System Details --
Details:
   Minecraft Version: 1.12.2
   Operating System: Windows 7 (x86) version 6.1
   Java Version: 1.8.0_144, Oracle Corporation
   Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
   Memory: 53674168 bytes (51 MB) / 248401920 bytes (236 MB) up to 1060372480 bytes (1011 MB)
   JVM Flags: 6 total; -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump -Xmx1G -XX:+UseConcMarkSweepGC -XX:+CMSIncrementalMode -XX:-UseAdaptiveSizePolicy -Xmn128M
   IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
   FML:
   Loaded coremods (and transformers):
   Launched Version: 1.12.2-forge1.12.2-14.23.1.2566
   LWJGL: 2.9.4
   OpenGL: Intel(R) HD Graphics GL version 4.0.0 - Build 10.18.10.4653, Intel
   GL Caps: Using GL 1.3 multitexturing.
Using GL 1.3 texture combiners.
Using framebuffer objects because OpenGL 3.0 is supported and separate blending is supported.
Shaders are available because OpenGL 2.1 is supported.
VBOs are available because OpenGL 1.5 is supported.

   Using VBOs: Yes
   Is Modded: Definitely; Client brand changed to 'fml,forge'
   Type: Client (map_client.txt)
   Resource Packs: Rodrigo's Pack [8x8] [1.12].zip
   Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
   Profiler Position: N/A (disabled)
   CPU: 2x Intel(R) Celeron(R) CPU N2805 @ 1.46GHz

Muchas gracias de antemano.


¿No será que los mods son para la 1.8 y no para la 1.12? En que versión están los mods

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Servidor Principal / Re:Radicalización de lucro, la nueva moda en Pucela
« en: Diciembre 16, 2017, 04:24:33 pm »
Seguro que este bar no lo cierran como cerraron el Kropoclub  >:( >:( >:(

Estas ciudades-estado van cada día a peor... si Exce levantara la cabeza...

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Presentaciones y despedidas / Re:Me cambio de nombre Zeqar -> Rezve
« en: Diciembre 14, 2017, 10:13:42 pm »
Pues no se yo si era tan innecesario el avisar del cambio de nombre, inspirado por tan valiente acción me he animado a quitar los números de mi usuario del Minecraft y poner la M en mayúsculas, y al intentar entrar al servidor me salta: Failed to verify username!

Así que xD.....


De todas formas, Re-bienvenido Rezve (?)


Ya está arreglado, si alguien le pasará lo mismo, hay que salir de la cuenta de minecraft en el programa y volver a entrar :D, soy un manco

14
Presentaciones y despedidas / Re:Me cambio de nombre Zeqar -> Rezve
« en: Diciembre 14, 2017, 01:47:35 am »
Pues no se yo si era tan innecesario el avisar del cambio de nombre, inspirado por tan valiente acción me he animado a quitar los números de mi usuario del Minecraft y poner la M en mayúsculas, y al intentar entrar al servidor me salta: Failed to verify username!

Así que xD.....


De todas formas, Re-bienvenido Rezve (?)

15
Anteriores Packs / Re:FTB se cierra al entrar al servidor
« en: Noviembre 23, 2017, 02:11:03 pm »
Chocolaaate! Chocolaaate!!

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