Mayo 22, 2018, 01:54:51 pm

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gordiano

Páginas: [1] 2 3 ... 27
1
Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Enero 27, 2018, 09:55:47 pm »
El cambio perfecto.

2
Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Enero 12, 2018, 09:00:06 pm »
¡Buenas! Siento la demora. Por mi parte, preferiría reeditarlo, pues justamente cruza por una pequeña futura expansión que tengo pensado hacer en ese pequeño territorio. Podría hacerse, por ejemplo, por detrás, es decir, por la cara norte, pasando por las montañas que se sitúan al lado del monasterio.

3
Siento tanta ausencia, pero últimamente no he podido conectarme. Yo estoy del lado de Yandrax, sintiéndolo por mi parte es un no, está pegado mucho a los tres proyectos.

4
Ciudades y grandes proyectos / Re:Petición de marcas en el mapa
« en: Julio 22, 2017, 02:57:26 pm »
No creo que se refiera a eso, quiero decir, que no depende de como de avanzado esté mientras esté aprobado.
Lo que creo que te pide es especificar la categoría, proyecto o ciudad, dependiendo de si vas a acoger usuarios en viviendas o no, respectivamente. Vamos, que la categoría "Priorato" no existe.

Ah, entiendo, pues vaya...  :'( Ahora lo edito.

5
Ciudades y grandes proyectos / Re:Petición de marcas en el mapa
« en: Julio 21, 2017, 08:18:32 am »
Rober, se te olvidó poner Santo Hueso en la lista.
@Gordiano todavía no has respondido a rober xD


Ayer volví de vacaciones, no pude conectarme al foro.
Con respecto a lo de rober, entonces tan pronto como el proyecto sea ''estéticamente'' adecuado se podrá poner la marca, ¿no?

6
Ciudades y grandes proyectos / Re:Petición de marcas en el mapa
« en: Julio 10, 2017, 08:51:45 pm »
Nombre del proyecto:  Priorato de Kingsbridge (si es muy largo se puede poner también Kingsbridge)
Tipo de proyecto: Proyecto
Enlace al tema del foro: Tema
Enlace al mapa dinámico de la zona: Mapa
Coordenadas del proyecto: -291, 64, -660
Icono: Temple


7
Ciudades y grandes proyectos / Re:Reino de Nueva Landsby
« en: Julio 05, 2017, 03:06:39 pm »
Mis más sinceras felicitaciones. ¡Te está quedando genial! A ver si pronto saco tiempo para visitar el proyecto.   
Me alegra mucho tu idea de construir un monasterio, este nuevo mapa tendrá mucha vida monástica ;D

8
Ciudades y grandes proyectos / Re:Priorato de Kingsbridge
« en: Julio 03, 2017, 01:01:19 pm »
Me complace anunciar que el diseño y la construcción del monasterio van viento en popa, falta muy poco para finalizarlo, unos pocos retoques más y pronto se comenzarán las obras de éste en minecrafters.

Un avance de lo que se avecina:

9
Ciudades y grandes proyectos / Re:Priorato de Kingsbridge
« en: Junio 30, 2017, 12:21:03 pm »
-Finalizadas las obras de la construcción del Palacio del prior.
-Avance en el camino hacia el autoabastecimiento. Construcción de grandes y variados huertos para el priorato.
-Comienzo de aplanado para el inicio de la construcción del monasterio.

10
Ciudades y grandes proyectos / Re:Priorato de Kingsbridge
« en: Junio 20, 2017, 09:55:49 pm »
El nombre me suena de un libro  ???
Mola mucho el concepto de red de monasterios con servicio a la comunidad!

Sí, exacto, de Los pilares de la tierra, la idea del monasterio me vino mientras lo leía  ::)

11
Ciudades y grandes proyectos / Re:Priorato de Kingsbridge
« en: Junio 20, 2017, 03:32:19 pm »
Básicamente la pradera de la imagen.

12
Ciudades y grandes proyectos / Priorato de Kingsbridge
« en: Junio 20, 2017, 07:44:37 am »


Priorato de Kingsbridge

Ora et labora




Historia

Rondaba los 16 años cuando decidí abandonar el que fuera mi monasterio desde el día en que esos pobres monjes me acogieron. Muchos recuerdos tuve que dejar atrás, toda mi vida pasada tuve que borrar, pero mejor empecemos desde principio: al nacer, siendo el quinto hijo de una familia campesina que vagaba entre la miseria y la podredumbre, fui abandonado en una especie de camastro improvisado con paja y resina en medio de un lúgubre y frondoso bosque a merced de lobos y proscritos, que no habrían dudado lo más mínimo en acabar con mi vida de haberse topado con ese enano retoño plañidero. Afortunadamente, fue un monje, Philip, el que me encontró en su camino hacia su nuevo destino: una celda corroída por la avaricia que tenía que ser reformada. Los habitantes de ésta estuvieron encantados de acogerme, criarme y enseñarme. Tan pronto como aprendí a leer y a escribir, fui ordenado amanuense y especializado en la teología de san Benito de Nursia y de san Agustín de Hipona. Se me entregaron, por consiguiente, grandes y extensos volúmenes de ambos santos con el objetivo de que yo los copiara. Sin embargo, no se dieron cuenta hasta muy tarde de lo que habían desatado. Tras la lectura de los libros del primero, comencé a profesar una profunda y radical devoción hacia él. Fue en ese momento cuando me percaté de la terrible realidad que azotaba al priorato y a todos sus monjes, tanto veteranos como noveles: negligencia, corrupción, intereses patrimoniales, dejadez, desatención a las prácticas religiosas,… ¿Qué deberían pensar los campesinos que los sustentaban con sus impuestos del priorato? Si se suponía que era la representación de Dios en aquel recóndido páramo perdido entre los montes británicos, ¿qué imagen tendrían ellos de su Creador? Y pensar que tanta sangre había sido derramada en aras de esa iglesia… De manera que no me quedé de brazos cruzados, pues, en cuanto pude, abandoné el monasterio y su orden y me encaminé a vagar por tierras desconocidas en busca del que sería mi nuevo hogar, el hogar de mi nuevo monasterio, de mi nueva orden…
Fundé, por lo tanto, el Priorato de Kingsbridge.


Concepto del proyecto

El proyecto se basa en la construcción de un monasterio principal, el priorato, para el descanso espiritual y el trabajo colectivo (Ora et labora). De éste dependerán, así mismo, otros monasterios, llamados celdas, que tendrán diferentes medidas, dependiendo siempre del camino al que se encuentren adyacentes, en función de su importancia. Tanto la sede del priorato como las celdas tendrán la obligación de autoabastecerse, por lo tanto todas las construcciones de ese tipo dispondrán de granjas y huertos, y de otras ventajas en el caso del priorato, y se ofrecerá la posibilidad de pasar una noche en las estancias a los forasteros que vaguen por esos lares.
Existe también la opción de poder unirse a la orden, con un único requisito. Para ello, el solicitante deberá o ceder tierras ya construidas que no necesite al monasterio (véase granjas, cultivos u otros tipos de edificaciones) o donar materiales para la construcción/desarrollo del proyecto.

Así mismo existirá una aldea en las cercanías que dependerá directamente del monasterio. Ésta desarrollará tanto actividades agrícolas como comerciales, dando lugar a la posible construcción de un puerto.

Miembros

Gordiano –Prior de Kingsbridge

Será aceptado cualquier tipo de voluntario para la construcción del proyecto, así como también la aportación de materiales en calidad de donación.


Localización



13
Proyectos de mapas anteriores / Re:República de Burgae
« en: Mayo 21, 2017, 06:24:33 am »
ANUNCIO OFICIAL DE ESTADO

En vista de los pocos frutos obtenidos por la tercialización de la economía burgalesa, y del descontento general ocasionado por la dificultad en la adaptación a ésta por parte de los campesinos, el Estado de Burgae asume su error y tratará de enmendarlo. Por ello, el gobierno ha decidido volver a invertir en la agricultura como principal fuente de ingresos del país, amén del turismo, de manera que se compromete a la creación de minifundios en la comarca de Sierra Oeste y a la expropiación indemnizada de aquellas tierras que no estén siendo utilizadas, para su uso y aprovechamiento en otras actividades más rentables.
Esta no es, no obstante, la única reforma aprobada en referencia a Burgae:
 -Habrá una próxima reforma en el centro de la capital del país con motivo de la distribución de los árboles y de los fuertes desniveles del terreno de algunas zonas.
 -Se han decidido mantener los destrozos causados como consecuencia de los bombardeos por la Revolución anti-monárquica.
 -El camino de conexión con Brumencia será o redirigido o remodelado.
 -Se está planificando que exista un posible barrio diplomático, a ser posible en la capital misma.
 -Se reeditará la página oficial de la República.
 -Se ha agrandado el puente de entrada al país para facilitar el acceso a éste. También se ha aumentado la altura de uno de sus arcos para no obstaculizar el paso de cualquier embarcación marítima a través de él.
 -Se crearán más embarcaderos a lo largo del país.




Atentamente, el Gobierno de la República de Burgae.

14
Comunidad Roleplaying / Re:Comité de Ciudades de Minecrafters [CCM]
« en: Abril 29, 2017, 03:51:17 pm »
Notificado oficial de la República de Burgae:

Como máximo y único representante de Burgae, en calidad de Presidente de la República, solicito la entrada del país al Comité de Ciudades de Minecrafters.

Requisitos: Burgae [BG] (Gordiano)

Atentamente, el Gobierno de la República de Burgae.

15
Proyectos de mapas anteriores / Re:República federal de Burgae
« en: Diciembre 30, 2016, 08:05:28 am »
Te recomiendo mil veces avanzar con el proyecto en vez de hacer metro interno. Si uno tiene poco tiempo y lo dedica con eso...

A parte: ¡Menos Burgae Post y más entrar al servidor!

En sí la construcción del metro no me llevará tanto, estos días es muy probable que vuelva a conectarme y lo comience. Respecto al avance del proyecto, estoy en ello, el problema es que aún estoy planificando las reformas de varios barrios y mientras lo hago aprovecho, me pongo con el metro.

Páginas: [1] 2 3 ... 27