Febrero 24, 2018, 02:44:01 am

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Mensajes - LucasK336

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Ciudades y grandes proyectos / Re:Estado de Nueva Landsby
« en: Enero 26, 2018, 05:21:26 pm »
Hago este mensaje específicamente para avisar que la Granja de Hierro de Nueva Landsby ya está oficialmente operativa y abierta al público. Se encuentra precisamente aquí. Podéis coger el hierro y rosas de los cofres a los costados.



Saludos  :)

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Casi un mes tarde, pero al fin he podido entrar. Muchas gracias a mi amigo invisible!  :D :D


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Ciudades y grandes proyectos / Re:Dungeon runner comunitario
« en: Enero 16, 2018, 12:58:59 pm »
La verdad es que tiene buena pinta la idea, y también me ofrecería para hacer una sala. La verdad es que no tengo idea de hacer parkours ni cosas de este estilo pero me gusta el reto ;D

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Mapa Cartográfico


Versión grande aquí.

     Como prometí, y tras la finalización de la primera ronda de votaciones para nombres de continentes y mares del mapa en el tema de cartografiando el mapa, os presento la primera versión del mapa cartográfico del servidor. Cada X semanas/meses será actualizado para reflejar los cambios en el servidor, lo que incluye nuevos caminos, vías, proyectos, nombres, etc. Sentíos libres de abrir el mapa en grande y hacer zoom.



Solicitud de nombres a menor escala

     Con esto me refiero a nombres de accidentes geográficos pequeños, ríos, bosques, desiertos, montañas, planicies, bahías, biomas en general, etc. Accidentes cuyos nombres no serán votados en el tema general. Aquellos que propongáis aparecerán en la siguiente versión del mapa que publique.

Spoiler

     Cualquier usuario podrá solicitar poner nombre a los accidentes geográficos que quieran pero con algunas condiciones y recomendaciones:

-Los nombres (obviamente) no podrán ser ofensivos de cualquier forma (Pico Polla)
-Evitad nombres posiblemente controversiales o políticos de cualquier forma (Selva del Partido Popular)
-Caracteres alfanuméricos solamente. (Bahía Это не)
-Evitad nombres largos. (Desierto Supercalifragilisticoespialidoso)
-Evitad nombres de personas del mundo real. (Río de Matías Prats). A no ser que tengan alguna relación con Minecraft.
-Si vais a poner nombres fuera de proyectos que os pertenezcan, por favor, evitad proponer 300 nombres uno detrás de otro y evitad nombres graciosillos o que tengan todos la misma temática. Lo mejor sería que hubiera diferentes usuarios "cartografiando" el mapa y no uno solo adjudicándose todos los nombres en 3 días.  :)
-Me reservo el derecho de no colocar nombres en el mapa si algunas zonas se apelotonan con demasiados y ya no queda espacio.

     Para evitar disputas y problemas de quién ha puesto primero tal nombre y tal, los nombres de accidentes geográficos tendrán 4 niveles de "prioridad":

-Los de nivel muy alto serán aquellos votados en el tema oficial de cartografiando el mapa. Estos serán inamovibles e incambiables.
-Los de nivel alto serán aquellos dados por dueños de proyectos dentro de sus propios proyectos, y serán inamovibles e incambiables por otros usuarios bajo ninguna circunstancia*.
-Los de nivel medio serán dados por dueños de proyectos, en los al rededores de estos.
-Los de nivel bajo serán dados por cualquier usuario en cualquier zona del mapa que no esté dentro o en las cercanías de un proyecto ajeno.


     Esto quiere decir que un usuario podrá elegir los nombres que quiera dentro de su proyecto y en los al rededores sin temor a que estos sean "reescritos" (generalmente). Los usuarios también podrán poner nombres a accidentes en las zonas generales del mapa, pero no en los inmediatos al rededores o el interior de proyectos ajenos.

     Para hacerlo más claro:


     A su vez si en una zona con un nombre de "prioridad baja" se instala un proyecto, su dueño podrá cambiar dicho nombre sin problema (ya que sus nombres tendrán una prioridad "media" o "alta", ambas mayores). A su vez un usuario ajeno no podrá cambiar o elegir nombres dentro de proyectos ajenos.

    *Si el dueño de un proyecto pusiese nombres a accidentes en esta su zona (prioridades "media" o "alta") y luego el proyecto fuera desaprobado, los nombres se conservarán pero pasarán a ser de "baja" prioridad y podrán ser reescritos por el dueño de cualquier otro proyecto que se instalase allí.

     Finalmente si se presentan dos nombres con el mismo nivel de prioridad en la misma zona, se aceptará el primero en presentarse en este tema. (por ejemplo dos proyectos muy cercanos podrían querer poner nombre de "prioridad media" al mismo accidente geográfico (que esté ubicado fuera de las zonas de cualquiera de ambas)

     NOTA: Este sistema de prioridades es solo para mantener un cierto orden organizativo, no se verá reflejado de ninguna forma en el mapa final.

     FINALMENTE: Para presentar nombres usad este formulario:

Código: [Seleccionar]
[b]Nombre propuesto:[/b]
[b]Tipo de accidente geográfico:[/b]
[b]Proyecto relacionado:[/b]
[b]Coordenadas exactas:[/b]

     Donde:
 
Nombre propuesto: Nombre propuesto para el accidente geográfico
Tipo de accidente geográfico: Montaña, Bosque, Bahía, Istmo, Planicie, Desierto (bioma), Meseta, Zona, Río, Laguna, Península, etc.
Proyecto relacionado: Si hubiera un proyecto relacionado al accidente en cuestión con link al tema del foro. Solo puede ser un proyecto propiedad del usuario que propone el nombre y no ajeno. Esto determinará si el nombre tiene prioridad diferente de "baja".
Coordenadas exactas: Coordenadas con link al mapa dinámico del sitio exacto.

     Por ejemplo.

Nombre propuesto: Isla Amissa
Tipo de accidente geográfico: Isla
Proyecto relacionado: Nueva Landsby
Coordenadas exactas: 600 -240

Saludos!


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Quests y eventos finalizados / Re:Carrera de Caballos - 1ª Edición Mapa 8
« en: Noviembre 25, 2017, 01:56:18 pm »
Yo quiero participar. ¿El camino estará bien indicado? Lo digo porque yo me pierdo fácil.

Estará marcado. Donde atraviese las ciudades (particularmente en Nueva Landsby) el recorrido estará vallado para que la gente no se meta por las calles donde no debe. Aún así sería recomendable estudiarse el recorrido de antemano.

Por cierto yo también participo  :)

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Me apunto!

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Ciudades y grandes proyectos / Re:Estado de Nueva Landsby
« en: Noviembre 03, 2017, 06:36:24 pm »
Hora de revivir el tema con una actualización bieeen!

La ciudad si que ha crecido desde la última actu, diría que ha duplicado su tamaño. Como hay muchas cosas nuevas me centraré en las más importantes. Hay otras cosas que no mostraré aún hasta que no estén terminadas.



Antes que nada el mapa del Estado en su versión más actualizada.



Vistas de la capital desde el Este. Recordad que Nueva Landsby es una región con varias ciudades. La zona más inmediatamente cercana a desde donde está tomada la imagen es la zona que se está desarrollando actualmente la ciudad y donde se edificarán las siguientes casas y edificios.



Este es el mercado central de Nueva Landsby Capital. Aunque el edificio está terminado, actualmente no es operativo pero la idea es a la larga llenarlo de NPCs que vendan items. Ya hay una granja de aldeanos funcionando para conseguirlo (gracias a Kropo).



Al otro lado de la plaza se halla la Gran Iglesia de Santa Lidia, actualmente en obras y bajo la cual se halla el portal al Nether. Una vez terminada sus dos cúpulas y torres dominarán el skyline de la capital. Enormes y gigantescos agradecimientos a @josekun92, quién no solo ha llevado adelante gran parte de la construcción de la iglesia si no también de muchos otros edificios de la ciudad.



Hacia el Oeste de la capital se halla el ayuntamiento de la ciudad y el edificio de Hacienda. El ayuntamiento está casi totalmente decorado (gracias a @jacky_bou). Aún quedan algunos edificios por terminar en esta zona.



De nuevo hacia el Este se halla el recientemente terminado puente que conecta las provincias de Landsby y Fliederheim, y sus respectivas ciudades. Al fondo se ve Fliederheim.



Al cruzar el puente este es el bonito paisaje con el que nos encontramos, desde el polder de Fliederheim, cuya principal actividad es la cosecha de flores.



Centro de Fliederheim. Recordemos que este proyecto, más allá de estar integrado en la unión estatal de Nueva Landsby, es llevada adelante por @Mik_C (y no por mi, aunque echo alguna mano). Por si queréis saber más, este es su tema.



Volviendo a la provincia de Landsby, y yéndonos al Sur encontramos la nueva ciudad de Portum, recientemente iniciada. A futuro se convertirá en el puerto principal del Estado y en su centro de comercio con el resto del mapa.



Una de las primeras actividades con las que cuenta la ciudad es la de la construcción de barcos en sus astilleros.



Hasta ahí llega la actualización de hoy. Nos vemos!






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Quests y eventos finalizados / Re:Evento PVP: Matar al objetivo
« en: Noviembre 02, 2017, 10:17:07 pm »
Me apunto yo también :)

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Cities: Skylines / Nuevo City Builder. The Architect: Paris [fines del 2018]
« en: Septiembre 23, 2017, 10:31:32 pm »
Trailer de un nuevo city builder en desarrollo por una compañía francesa. Aún hay bastante poca información pero lo que pude sacar es que en lugar de construir una ciudad de cero como en los city builders tradicionales (SimCity, Cities Skylines) tendremos que coger una ciudad ya existente (una fielmente recreada París) y modificarla para ayudarla a enfrentarse a los problemas del futuro como el cambio climático, la crisis energética o los cambios de población. Y todo con una enorme libertad arquitectónica para básicamente hacer lo que nos plazca sin casi limitaciones.





Aún no tengo claros del todo los mecanismos en los que se basará el juego, pero serán bastante distintos de los city builders previos Los creadores hablan de que el juego nos pondrá a cargo de un equipo de arquitectos y diseñadores urbanos (de echo, la compañía que desarrolla el juego parece ser en realidad una compañía dedicada a visualizaciones arquitectónicas y para proyectos urbanísticos) y de un "sandbox" para crear nuestra París, pero también de que habrá que mantener un nivel de estrategia para mantener financieramente la ciudad y cosas así. Aún no me quedan demasiado claros los mecanismos, pero apenas han sacado algunos vídeos así que es pronto para saber. Aquí hay otros vídeos explicativos sobre algunos mecanismos y con imágenes de gameplay:





¿Qué opináis?


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Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Septiembre 19, 2017, 04:31:07 pm »
Eh que ese tramo esta en obras aun >:(

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Ciudades y grandes proyectos / Re:Crear Borràs
« en: Septiembre 04, 2017, 02:15:41 pm »
Se conectan a menudo, pero también puedes mandarles un MP por el foro ;)

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Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Agosto 30, 2017, 10:09:12 pm »
Gracias Mik :)

En cuanto pueda hablaré con los propietarios de Feudal Japan, e Impernu para saber como se conectarán al camino.

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Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Agosto 30, 2017, 09:33:12 pm »
Propuesta de la N-1. Aún quedan algunos detalles por decidir, especialmente sobre como se conectarían al camino algunos proyectos con cuyos dueños no he llegado a hablar (Impernu, Feudal Japan, Kingsbridge, etc).




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Ciudades y grandes proyectos / Re:Lyth
« en: Agosto 30, 2017, 09:32:33 pm »
Desde el dinámico tiene una pinta fantástica. Intentaré pasarme de visita uno de estos días :)

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Servidor Principal / Re:Grief en Nueva Landsby
« en: Agosto 27, 2017, 05:54:06 pm »
Gracias al trabajo del staff la ciudad ya está de nuevo en orden. Muchas gracias!

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