Febrero 20, 2019, 10:13:06 pm

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Mensajes - Mik_C

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Aviso cambio normas:
Hemos añadido la siguiente norma para clarificar que no se deben usar los mods de crear dimensiones custom.
En caso de que un mod lo habilite (Por ejemplo: RFTdimensions, Mystcraft) está prohibido crear nuevas dimensiones.

Cambios dentro de mods:
Por algún motivo lo de este párrafo no actualiza.
Hemos arreglado los permisos para limitar el numero de chunks cargados y hacer que si el usuario no está online no funcione. A parte se ha reducido el cooldown de los homes. Los VIPs ahora tienen su característico color verde que tanto se echaba de menos.

Sobre ProjectE, hemos desactivado los famosos relojes (Watch of Flowing Time) porque causan mucho lag general.

Para los descuidados, acompañando la norma que prohíbe crear dimensiones hemos capado la capacidad de crearlas (aunque si hay algún vacío legal en la config y se pueden crear de alguna forma sigue estando prohibido).



sK1rl0 añadido a la whitelist (tiene problemas para registrarse en el foro y me lo ha pedido por discord).

xordi96 no tienes permisos en el servidor vanilla, tienes que pasarte por alli, leerte las normas generales y pasar el test de blanqueo antes de pedir que te metamos en la whitelist de mods. Una vez lo hayas hecho avisa.

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Servidores de mods / Re:Caídas del servidor de mods
« en: Febrero 17, 2019, 01:46:15 pm »
Servidor UP.

Se ha deshabilitado la creación de dimensiones usando RFTdimensions porque era lo que causaba la caída y ya de por si no vemos correcta la opción de crear dimensiones porque laguea el servidor.

@onito09 cuando puedas quita los chunkloaders de la dimensión 6 para que pueda borrarla.

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Servidores de mods / Re:Problema al entrar
« en: Febrero 14, 2019, 12:58:04 am »
Estando ingame el pollo te echó del server o es solo cuando intentas entrar?

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Servidores de mods / Re:Problema al entrar
« en: Febrero 13, 2019, 11:18:32 pm »
Eso nos pasa siempre a varios, cuando intentas entrar la segunda vez siempre va bien.

PD: Te he separado el post a otro tema porque lo pusiste donde no tocaba.

5
Añadido mastrescientos

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Red de transportes / Re:[E] Red de transporte del Continente Este
« en: Febrero 03, 2019, 11:44:06 pm »
Ya lo hemos hablado con ThermUsul esta tarde. ¡Trazado aprobado!

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¿Intentaste entrar? Porque

Aquellos que ya tenían permisos en el anterior pack (World of Dragons), pueden entrar sin pedir permiso de nuevo.

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Supongo que serán cabezas de steve con skins con motivos vegetales (arbustitos, floreros, etc.) que podrás usar directamente o que un VIP podrá cambiarlas con el comando /cabezas.

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Otros Juegos / Atlas
« en: Enero 03, 2019, 02:13:40 pm »
De los creadores de ARK llega un nuevo juego con un lanzamiento early access desastroso pero que promete: Atlas.

El juego parte del motor del mismo ARK por lo que los que lo han jugado encuentran muchas similitudes pero lo amplia con nuevas mecánicas y posibilidades y cambia la temática: océano y navegación.

El mundo es un mapa gigante de 15x15 regiones conectadas entre si con un servidor controlando cada una. Cada región contiene una o más islas y tiene un clima concreto. En cada isla hay una fauna y flora distinta influidas por el clima (aclaro que hay ciertos recursos que no aparecen en todas las islas del mismo clima por lo que hay que moverse si quieres ciertas cosas).

Vuelvo a remarcar que está en early access y está lleno de bugs, problemas y demases, pero promete que en varios meses habrá un buen juego. Ahora mismo cuesta en steam 25€ y cuando salga del early access va a subir el precio, por lo que si crees que vas a jugarlo ya para probar o cuando salga la versión final igual es bueno comprarlo ya para ahorrar la diferencia.

Para más información del juego, esta es la página web.

Para terminar decir ya que varios usuarios estamos probando el juego ya en el servidor oficial y tenemos una compañía Mcers (lo que en otros juegos sería un clan, tribu, guild, etc.), por lo que si quieres apuntarte pongo aquí info relevante.
Servidor: [EU PVE] Siren's Call
Región de inicio: A10 (Es la casilla de starter más cercana de momento a donde estamos, dentro de poco vamos a buscar un nuevo hogar y actualizaremos esto)
Si quieres unirte a nuestra compañía escribe un mensaje por aquí. También puedes pasarte por discord que siempre jugamos por allí. :)

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Anteriores Packs / Re:World of Dragons
« en: Enero 03, 2019, 01:44:07 pm »
Hola, el plazo para ser VIP está cerrado y no abrirá el siguiente hasta el 1 de marzo. Si quieres entrar en la whitelist de mods asegurate que tengas permisos dentro del servidor principal (que salga tu nombre en blanco).

Si no los tienes obtenlos y si ya lo tienes y aun no te han metido en la whitelist es que @robertoccu aun no ha visto tu solicitud.

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Red de transportes / Re:[S] Red de transporte del Continente Suroeste
« en: Diciembre 28, 2018, 01:36:29 pm »
Vengo a proponer el trazado del camino principal PortalSur-Spawn. En amarillo está marcado el trazado y en naranja están marcados los únicos 3 túneles que hará falta en el camino.

La idea es que no se meta en las cimas de las mesetas y vaya siempre por los valles. También incluyo 3 caminos secundarios, uno que te acerca a Kallhamn hablado con Zego (en un principio se hará la mitad superior del camino secundario y cuando crezca más el proyecto se alargará hasta el sur) y otros dos que te acercan a puntos de interés de la meseta: Petra y Alhambra (aunque este último parece ser una propiedad privada.

A parte, para que no sea soso tengo en mente un par de "escenas para dar ambiente" después del primer túnel y antes del segundo que prefiero que sean sorpresa.

Como nota final, el trazado en la parte nevada ha salido así de recto porque es muy plano el lugar y porque para los detalles de relieve un fondo blanco no da muchos puntos de referencia para poder poner detalles, así que probablemente habrá variaciones allí.


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Servidor Principal / Re:Conservación y limpieza del mapa
« en: Diciembre 27, 2018, 01:09:16 pm »
Me acabo de fijar en este ¿camino? que va cortando montañas y va en linea recta.

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=6&x=863&y=64&z=2491

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Yo también participo:



El plot es -7, 2 y el árbol está por la mitad.

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Lo único que pone en el post al respecto es: "Se tendrá en cuenta que el ancho no moleste en Spawn.". O sea, el tronco debe ser contenido en el espacio de tierra pero se puede salir siempre que no moleste ni choque con paredes de Spawn.

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Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Diciembre 18, 2018, 08:27:48 pm »
Actualizo con el progreso actual y modificaciones para no seguir tanto la costa sin cruzar bosques ni montañas. El tramo empezado es el azul claro y vamos a ir haciendo el azul marino. Como podeis observar, hemos cambiado el lugar donde comienza el camino para que pueda salir de la eventual salida este de Spawn (lo hemos hablado con un GM y nos ha dicho que vale).

A parte de todo esto, marco con otros colores posibles caminos futuros: en naranja un posible camino a Terrárida y una hipotética salida a Kallhamn y luego en otros colores variopintos (celeste y lima) una posible "ronda" para ir entre caminos sin comerse grandes subidas y bajadas a spawn.


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