Febrero 20, 2018, 12:59:25 am

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Temas - Yandrax

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Quest y Eventos / PREMIOS: La Azada de Oro 2018 ©
« en: Febrero 12, 2018, 06:34:32 pm »


Concepto y orígen

Los premios "La Azada de Oro ©" consisten en galardones que se otorgarán a los mejores en las diversas categorías sobre las que se premia. Es una organización sin ánimo de lucro y con fines de roleplay. La idea original surge de la anterior serie de premios: "Los premios Ambrosio ®" en el mapa 7 impulsados por ElComediante.

Realización

Se celebrarán dos galas durante el verano cada año, la primera siendo la Gala Nominal (en la que se anunciarán los participantes nominados a la entrega final del premio) y la segunda la Gala de Entrega de Premios (en la que como su nombre indica se otorgarán los premios a los ganadores en cada categoría).
Todavía falta por concretar las fechas exactas. El lugar será el Teatro Apolo de Nueva Landsby para la Gala Nominal y el Teatro Nacional Ambrosio de Utopía (nombrado así como homenaje a los anteriores premios) para la Entrega de Premios.

Categorías

Se valorarán y premiarán las siguientes categorías (podrían añadirse o quitarse algunas de momento). Si crees que algún aspecto del servidor merece una Azada de Oro, no dudes en comentarlo aquí para añadir la categoría.
  • Azada al mejor constructor
  • Azada a la mejor construcción
  • Azada a la mejor quest
  • Azada al mejor evento
  • Azada al mejor proyecto
  • Azada a la mejor skin
  • La Azada de Diamante (al que más Azadas de Oro haya ganado)

Cómo participar

Es muy simple, tan solo necesitas indicar en este mismo tema que, cual o quien quieres presentar y en que categoría. Los criterios varian según categoría:
  • En las categorías mejor constructor y mejor skin cada persona debe presentarse por si misma.
  • En las categorías mejor evento y mejor quest cualquier usuario puede presentar un quest que le haya gustado, siempre indicando el creador de la quest o evento, que es quien recogería el premio en caso que ganara (y no la persona que lo presenta).
  • En las categorías mejor construcción y mejor proyecto el propietario de aquello presentado debe hacerlo por si mismo, o un tercero con su permiso expreso.
En todas las categorías se pueden presentar un número ilimitado de aspirantes. No se pueden repetir. El Comité de Organización se reserva el derecho a eliminar un aspirante si este va contra las normas del servidor o no ha cumplido los criterios de la categoría en que se presenta (explicados justo arriba).

Nominación y elección

Cuando acabe el periodo de inscripción de aspirantes, se abrirán las primeras votaciones públicas donde cualquier usuario podrá votar su favorito en cada categoría. Se cerrarán las votaciones después de un tiempo y se celebrará la Gala Nominal, donde se harán públicos los resultados, sabiendo pues, los 3 nominados en cada categoría que aspirarán a la Azada de Oro.
Posteriormente, se volverán a abrir encuestas (esta vez solo pudiendo votar entre los tres elegidos en cada categoría) y a su vez se cerrarán pasado un tiempo. Entonces se celebrará la Gala de Entrega de Premios, con los ganadores (el que tenga más votos de los tres elegidos en cada categoría).

Con estos premios tenemos intención de pasarlo bien pero sobretodo de ser transparentes y animar a que participe el máximo de gente posible. Cualquier duda, idea, queja... será atendida amablemente y sobretodo con muchas ganas!

Organizan: Teatro Nacional Ambrosio, Teatro Apolo y el Ministerio de Cultura de la Federación de Utopía.

2
Cities: Skylines / Se aproxima la 5a expansión...
« en: Septiembre 03, 2017, 12:26:40 am »
Aquí teneis el tralier, enjoy  ;)

https://youtu.be/ETBmt6XbfGs?t=23s

PD: En ese canal se publican avances y gameplays de los developers de paradox

3
Servidor Principal / ¿Posible problema mapa dinámico?
« en: Agosto 06, 2017, 02:31:30 pm »
Soy el único que lo ve así?

4
Ciudades y grandes proyectos / Venecia, la ciudad de los canales
« en: Julio 25, 2017, 01:26:25 pm »
La ciudad de los canales

Más allá de los límites de un espacio urbanístico, histórico, artístico...las ciudades revisten otra realidad, en las coordenadas de un espacio mítico, donde el hombre proyecta en su imaginario los términos en los que se inscribe su relación con ese microcosmos en el que habita. Venecia tiene un aura, su propio campo de ensoñación, escenario, en cuyos límites, el ser humano interpreta su propio drama existencial.

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Localización



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Distribución


  Este mapa no es más que una aproximación a lo que será la ciudad, aunque si se puede distinguir lo más importante: habrá 3-4 islas principales divididas por canales anchos y luego infinidad de canales pequeños como calles. Las zonas grises serán simplemente casas, tiendas y otros edificios sin ninguna relevancia.
  Las zonas marcadas en diferente color son las siguientes:
  • Amarillo: Piazza San Marco
  • Naranja: Ponte di Rialto
  • Verde: Giardini Reali
  • Rojo: (1)-Iglesia de San Barnaba, (2)-Iglesia de San Rocco. (3)-Iglesia de Santa Maria della Salute, (4)-Museo Civico Correr, (5)-Campanile di San Marco, (6)-Basílica di San Marco, (7)- Palazzo Ducale


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Arquitectura
  La ciudad de Venecia contará con desde anchos canales con mucha actividad y edificios majestuosos hasta callejones recónditos y pequeños secretos.


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Desarrollo

Trabajadores del proyecto
Yandrax
Titi_Riera
Naulito

Los materiales necesitados serán todo tipo de piedras, cuarzo, arcillas de colores y sobretodo mucho ladrillo rojo (el del nether no, el de toda la vida). Cabe mencionar que muchos nombres o indicaciones estarán escritos en italiano.

Ciao!

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Red de transportes / Red de Vías Fluviales [Mapa 8]
« en: Julio 21, 2017, 11:35:43 am »
Muy buenas!
Creo que puede ser interesante utilizar el potencial de las vías fluviales, son muy accesibles (hacerse un bote es prácticamente lo mismo que hacer nada), y la gran parte de ellas ya existen, no sería necesario ponerse a cavar horas para hacer ríos.

Puntos principales del tema:
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  • Identificar los océanos principales y ponerles nombre
  • Estudiar que ríos son actualmente navegables y cuales serían convenientes de ampliar o juntar con otros
  • Reunir a toda la gente interesada en este tema y crear equipos de trabajo (que mejorarían la red de vías fluviales)
Se irán añadiendo más.


Objetivamente, los océanos de este mapa serían así (considerando que  todo lo que está conectado por un río sería el mismo). Repito, es una visión puramente objetiva. La intención de esto es que todos debatamos como deberían estar divididos.
Spoiler
El mapa no es el plano porque no se puede ver el mapa entero.

Hay 4 zonas seleccionadas (masas de agua aisladas) y todo lo demás está conectado, sería "El Gran Océano".

También quiero añadir que en Utopía ya hemos empezado la construcción de un canal para unir el gran océano y el mar que está más a la izquierda (encima de utopia).
Localización y Planos
Los dos mares. Canal (rojo). Utopía (naranja).


Un canal con 3 carriles, uno de ida (derecha), vuelta (izq.) y otro de emergencia (medio). El boceto es cutrísimo, lo se.

6
Ciudades y grandes proyectos / Lista de Proyectos
« en: Junio 18, 2017, 11:57:31 am »

Lista de proyectos

Información

Esta lista recopila todos los proyectos del mapa 8 por orden cronológico junto con información y enlaces útiles.


Proyectos+

Más información sobre los Proyectos+ en este tema: Jerarquía de Proyectos.

Nombre Localización Responsables Enderestablo Nether Wiki Apadrinado por
Federación de Utopía 400 -1040 Yandrax No ElComediante
Estado de Nueva Landsby 1000 -500 LucasK336 -

Nota: Los Proyectos+ no se quitan de la lista de proyectos aprobados ya que no son puestos vitalicios. Tampoco se incluye la columna “categoría” puesto que un Proyecto+ debe ser activo.


Proyectos aprobados

Nombre Localización Responsables Categoría Enderestablo Nether Wiki
001 Federación de Utopía 400 -1040 Yandrax Activo No
002 Stonewood 1500 -950 Yandrax, LucasK336, xedea Activo *
003 Santo Hueso 120 1150 DrakenMorten ActivoNo No *
004 Estado de Nueva Landsby 1000 -500 LucasK336 Activo
005 Villa de la Arena 5500 -1300Tocoto InactivoNo No *
006 Clades Candor -740 -340 Dead4Punk AbandonadoNo No *
007 Punta Izar 5300 2300 xetsi ActivoNo No *
008 Asgarest 3320 2900 Zeqar ActivoNo *
009 Train Yard 1370 3450 Lemart InactivoNo No *
010 Konoha 4730 1720 Dead_Eyee Abandonado NoNo *
011 Dubayn -530 480 KramixX Abandonado NoNo *
012 Priorato de Kingsbridge -260 -620 Gordiano Inactivo NoNo *
013 Gravity Falls -890 -1500 onito09 Inactivo NoNo *
014 República Democrática Popular de Serifos 2280 -2600 Kropotkin_ Activo No No *
015 Inpernu -130 -835 Otholoc ActivoNo No *
016 Troya -1050 1040 0_Lyoons_0 ActivoNo No *
017 Al-Andalus 3090 -2310 Xuic InactivoNo No *
018 Invernalia 3710 -1220 Trixtair AbandonadoNo No *
019 Hyrule 3120 1995 StarkeofrathAbandonado NoNo *
020 Base Científica Los Cuatro Vientos 4812 845 FillodoventoActivoNoNo *
021 Dominio de Castilia 2360 -1260 TheWayfarerActivoNoNo *
022 Venecia 200 -440 YandraxActivoNoNo *
023 Isla de la Bruma 5340 2870efeyabelAbandonadoNoNo *
024 Yadoraki Village 3500 860muppotronicActivoNoNo *
025 Mother Shell 2470 1920MaiknamaikActivoNoNo *
026 Moco's Ville -2930-3240 mocodosActivoNo *
027 Lady Florence 280 -2740 smonguiInactivoNoNo *
028 Villa Kutral 5020 3020 WillvargActivoNoNo *
029Puerto Blanco 2660 3510 baranda_91ActivoNoNo *
030 Yume 600 3250 TaniaDevilActivoNoNo *
031 Overlook Maze 440 2720 osuspiroActivoNoNo *
032 Medievo City 1270 -2356 alexbb1968ActivoNoNo *
033 Circuito Ayrton Senna2500 -2930 River19ActivoNoNo*
034Bosque del Comienzo3120 -610ArjeInactivoNoNo*
035Lyth10 -2220LacasitoCatActivoNo*
036Reino de Baelor2990 730GhaudiActivoNo*
037Halcón Milenario190 1870mMagentaActivoNoNo*
038Frosthold2650 820alfadestructor12InactivoNoNo*
039Feudal Japan-230 -1120KyloJynInactivoNoNo*
040Jardines de Babilonia5 -810RayomineInactivoNoNo*
041Borràs1470 -2040RogerGames5InactivoNoNo*
042Villa NPC230 -1990TkramActivoNoNo*
043Pucela5370 360diegimeActivoNoNo*
044New Lanark-1250 -30LaMinionKlk24ActivoNoNo*
045Templo de la Lluvia4700 -10HaxorusXDActivoNoNo*
046Soledad5160 -200Rahu08ActivoNoNo*
047Villa Kyu6280 700LaurakyuActivoNoNo*
048Zanddarla600 1840baranda_91ActivoNo*
049Kilombo City2260 -2120ironcat1212ActivoNoNo*
050Sociedad del Loto Pálido560 -3150DalmiroActivoNoNo*
051Dungeon Runner2190 -2900DalmiroActivoNoNo*

Proyectos no aprobados (aún)

Nombre Localización Responsables Estatus Wiki
Villa Alquimia-160 1780danielconchaPendiente de aprobación*
Trono de Dragón4080 3060matiusky2002Presentado*
Templo Julabru6010 1590Santix99Presentado*

Aclaración: El estatus “Pendiente de aprobación” se asigna a proyectos que se han presentado después de empezar su construcción. El estatus “Presentado” se asigna a proyectos cuya existencia es solo presente en el foro y no en el mapa.


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Ciudades y grandes proyectos / Stonewood
« en: Junio 17, 2017, 05:29:20 pm »
Este post es más que nada explicativo.
La villa de Stonewood se encuentra en el norte del mapa, muy cerca del avión que te lleva al norte. Es un poblado abierto a los jugadores que quieran venir, se va construyendo sobre la marcha.
Actualmente tenemos huertos y granjas públicas, un refugio para quien lo necesite, la plaza del pueblo y varias casas en construcción (LucasK336, xedea y yo).

La localización es aquí


8
Ciudades y grandes proyectos / Federación de Utopía
« en: Junio 12, 2017, 11:14:17 pm »
Citar
utopía, f. (del griego ουτοπία) Proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable. El término también se usa para describir a una sociedad perfecta y por lo tanto inexistente.



Concepto del proyecto

Mi idea es crear un conjunto de edificios futuristas, hechos parcial o totalmente de cristal, predominando el color blanco (cuarzo, lana, diorita, ...). Todos los edificios estarían conectados entre ellos con puentes peatonales y por una red de monoraíl interno. La ciudad será partidaria de la ecología y las energías renovables, los edificios estarían iluminados con un sistema de redstone potenciado por paneles solares, los tejados de todos los rascacielos y otras viviendas estarán cubiertos de vegetación y/o cultivos.

La ciudad de Utopía pretende ser un sitio agradable a la vista a la par que impresionante. Contará con viviendas a la disposición de los habitantes y otros servicios. Cabe mencionar que la gran función de esto será estética.


Miembros

  • Yandrax (Presidente y Fundador)
  • Naulito (Vicepresidente)
  • DonaldCooper
  • Hiram8
  • Jacky_Bou
Abiertos a cualquier otro miembro que quiera echar una mano.


Mapa del territorio:

El territorio está delimitado por la línea roja. Los proyectos colindantes están marcados en morado. Finalmente, una linea gris claro atraviesa la ciudad que es la carretera secundaria (N-11) a la que está unida.
Próximamente una vía de monorail atravesará el municipio.


Urbanismo

Una ciudad perfecta debe tener unas calles perfectas. Tengo pensado crear calles principalmente rectas, siendo curvas solo para rodear accidentes geográficos (ríos, montes), aunque de ningún modo quiero hacer una cuadrícula (I still love you, Eixample). Los edificios del centro de la ciudad serán principalmente algún que otro rascacielos y edificios altos, en las afueras, irán las viviendas (de 1 o 2 plantas máximo), finalmente rodeando la ciudad habrán cultivos y "barreras" de árboles.

Como he mencionado anteriormente, a parte de callas a nivel de suelo y puentes elevados, habrá una red ferroviaria en la ciudad contando únicamente con 2 líneas (podría variar), una rodeando la ciudad y otra conectando los puntos más importantes en línea recta (ayuntamiento, plaza central, estación de tren, ...)

Finalmente, la acabo de mencionar, tendrá una plaza central como punto de reunión y referencia de la ciudad.

  • Provincia de Utopía: Área principal del Estado, consta del Istmo y buena parte de la costa noreste de la Bahía así como sureste del Mar del norte. Ahí se encuentra la zona residencial, edificios administrativos, puerto y otros.
  • Provincia de Fluvis: En esta se encuentran las dos grandes superfícies (zona deportiva y emabjadas) así como también la reserva natural de pantano y dos pequeñas islas al sur, cerca de Venecia.
  • Provincia de Navis: Cuenta con la Isla Caelestis, dos islas más y la costa noreste de la Bahía,
     donde hay los cultivos.
  • Provincia de Insulae: Archipiélago al norte del Istmo de Utopía que cuenta con el hábitat del complejo de Jardín de Loros (microbioma de jungla)



Recibiré con los brazos abiertos cualquier propuesta, crítica (constructiva), nuevas ideas y miembros que quieran unirse a mi proyecto.
Gracias.


Registro de ediciones
Nº1 - Añadida localización y algún mapa
Nº2 - Añadido plano urbanístico y Naulito como miembro
Nº3 - Añadidos DonaldCooper y HiImHiram como miembros
Nº4 - Añadidos cargos.
Nº5 - Modificaciones varias
Nº6 - Mejorado mapa local y nuevo logo
Nº7 - Añadida Jacky_Bou

9
Servidor Principal / No puedo entrar
« en: Enero 14, 2017, 06:22:32 pm »
Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.

10
Servidor Principal / Se necesita un GM
« en: Noviembre 06, 2016, 07:01:46 pm »
Ya van tres blancos hoy que se han ido porque no había GMs para blanquearlos

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Comunidad Roleplaying / Yanbit Corporation
« en: Noviembre 05, 2016, 06:24:53 pm »
Citar
Yanbit Corporation, construyendo en Minecrafters desde 2014

Después de la disolución de la empresa en Septiembre de 2016, la empresa vuelve a renacer, con la misma Sede Principal en Malilith, mismas obras, y mismos objetivos. Si quieres unirte a esta prometedora empresa, envía tu curriculum a Yandrax por MP.

Miembros:

Yandrax, Director general

Naulito, Subdirector y Notario
Hiram8, Junta Directiva
agc18, Junta Directiva

Proyectos:
-en obras-

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Preguntas y sugerencias / Sobre ideas sacadas de Internet
« en: Septiembre 16, 2016, 04:19:32 pm »
Tema de origen: Aquí



Puedo entender el de calamar, porque ni siquiera es del mismo color, pero el águila verde es exactamente igual, Xuic tu quizás lo encontraras antes, pero yo li presenté en el foro antes.
Mik, los diseños no son míos, los saqué de una galeria de banners (que no es la de Xuic), y según entiendo si no son míos cualquieta puede copiarlos. Entonces doy por sentado que cualquier cosa que sea de internet y esté en otro proyecto puedo ponerlo yo, porque no es suyo. Por mucho que esté presentado y aprobado como no es de su creación, es público y por tanto se permite el plagio.
Habría que indicarlo en la FAQ o en las normas.

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Servidor Principal / Un supuesto ataque?
« en: Julio 22, 2016, 04:59:32 pm »
Hoy a las 16:55 aprox se ha cerrado el server con un mensaje que decia "Seerver restaring, come back in 1 minute :)" inlcuyendo la carita esa. Un poco raro que no avisaran antes, pero bueno y a parte el mensaje en inglés.
Pasado un rato se vuelve a abrir y entramos de nuevo y en poco rato, el mismo mensaje y se cierra el server.
Podria tratarse de un ataque?

EDITO: Vuelve a estar abierto pero no sabemos nada aún (17:02)

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Sé que el título es algo desconcertante pero estoy seguro que para los que quería que leyeran eso lo han entendido.

Algunos no sabréis aun de que va todo esto, pero tranquilos os lo voy a explicar. Este post tiene 2 partes, una explicación y una reflexión, ah y un extra. Algunos os podéis saltar la primera ;)

Explicación:
Nota: No leáis ésto con prejuicios, lo entenderéis cuando vayáis por la segunda parte, no quiero que se malinterprete, es una explicación objetiva.
Bien, ésta tarde-noche en el servidor, estaba aburrido y decidí volar desde Spawn hasta Landsby, donde me encontré a Mik_C y LucasK336 poniendo bloques de arcilla y quitándolos para poder conseguir el item de arcilla, les ayudé y lo pusimos a los hornos. Hablando, LucasK336 mencionó dos pequeñas islas cerca de Landsby, y fuimos allí, una de ellas tenía un cartel, puesto por Lucas y la otra estaba vacía, así pues puse yo un dos carteles donde decía "Propiedad del Gobierno de Malilith". Seguidamente, Mik_C los grifeó, y Lucas construyó una torre de piedra de 1x1 con la bandera de Bellforest en la cima. Después de discutir sobre el tema (lo entenderéis en la siguiente parte), Mik_C se dispuso a ir a las islas cerca de Malilith donde realmente, no sé que llegó a hacer. Previamente le advertí tajantemente de no modificar nada de esas islas.

Reflexión:
Pues bien, aquí termina la objetividad, ahora viene lo que yo pienso de todo esto.
Estamos en un juego, vale. Hacemos tonterías, vale. Mik varias veces ha hecho esto de ir "en plan broma"  a "conquistar" o "colonizar" islas de otros o terroritorios (Véase, Bellforest y la casa de Dinhilien) (sí, en plan broma pero ya planta ahí un cartel y banderas) y eso me parece bien y divertido si están todos de acuerdo, su juego es pura diversión, hasta que lo haces tú. Ellos puedes hacerse los graciosos, pero si tu lo haces (en este caso yo, el cartel en la isla cerca de Landsby) entonces ya deja de ser un juego, te lo grifean y ellos plantan el suyo. Vamos, "mi juego, mis normas", si no salgo ganando no participo.

¿Qué hacer? Si seguimos su juego de gracietas y confianzas, lo que he hecho yo es perfectamente legítimo, y también es perfectamente legal, esas islas no eran de nadie (considerandolo subjetivamente). Claro, yo no puedo ponerlo, pero bien que Mik ha ido a las islas de Malilith ha seguir su estúpido juego, y ha puesto 3 carteles, 2 de una inventada reserva natural y otro de un volcán llamado Krakatoa (qué, Mik, pretendes que explote como el real y un tsunami se coma Malilith, eso es lo que deseas?).
Si vamos a lo legal a raja tabla, yo no debería haber puesto esos dos carteles, que por cierto fueron removidos inmediatamente, y no debería haber puesto esos 3 carteles (en teoría siguen ahí, si no los ha grifeado) porque yo no los he tocado, no voy griefando carteles a diferencia de otra gente.

También me hace mucha gracia, la "Ley de costas" Made in Mik & Lucas que estipula que yo no podía hacerme con la isla cercana a Landsby, pero dicha ley deja de entrar en vigor cuando se trata de otros. Básicamente, no quiero que alguien haga algo en mi "juego", pues me invento una ley, pero me la paso por el forro de los cojones con los otros porque es mi "juego".

Pensaréis que no deja de ser un juego, y así es, pero me estoy hartando de ser el cabeza de turco, por muy juego que sea, váis a hacer daño, a picarme hasta la altura que tengo que hacer un post para expresar lo que opino de todo esto, pero ya no solo con las putas islas sino con la mierda esa del "CCM" de adivinad quién, los mismos personajes más robertoccu, un comité inventado para que puedan hablar de... hmmm DE NADA! pero ya les sirve para dejarme fuera y poder sacar un sentimiento de superioridad solo por excluirme. Eso, a escala real amigos míos se llama bullying. El caso es que yo sea el jodido. Y repito, por muy juego que sea a mi no me hace ni 0 de gracia porque mientras os lo pasáis en grande riendo de mi, yo pienso "que bien, juegan a dejarme por los suelos" el mejor juego que he jugado vamos, gracias por recordarme los patios de la escuela, un gran trabajo  :-*

Extra, extra! Denuncia al canto
Quiero aprovechar ya que estoy y denunciar al que haya hecho este hueco en una isla propiedad de Malilith sin permiso (si es Xuic, no pasa nada, puede ser que se le haya olvidado comentarmelo, pero vamos, lo dudo).
Está al sur-este de la ciudad, después del camping, en el mar.
Aclaro que el camping no incluye ningun de las islas :D Esto iba por el construir de dicha cosa.
Imagen en el spoiler
Spoiler
En el cartel pone "Crater misterioso"

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Presentaciones y despedidas / De viaje
« en: Junio 16, 2016, 01:45:07 pm »
Buenas!
Hago este post para despedirme, pero solo temporalmente (no te hagas ilusiones Tarifa vas a tener que aguantarme igual). Como el título indica, me voy de viaje.

Será desde mañana (viernes 17) hasta el 1 de Julio (también viernes). En otras palabras, hoy será el último día que me veáis hasta el 2 de Julio, día en que con suerte voy a poder volver a entrar.

Hoy voy a intentar entrar al  servidor por si alguien quiere decirme algo y tal. El tema Expos ya está arreglado, hoy hablo con rober y anunciamos el anfitrión. Y la universidad bueno... eso hay que hablarlo porque tengo una oferta de hacerla en Valenzón, así que de momento no habrá que contactar con Quyllur Jagala.

Eso es todo, nos vemos!  ;)

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