Septiembre 18, 2018, 07:08:01 pm

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Mensajes - Otholoc

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Parece un proyecto interesante, aunque no termino de entender muy bien el funcionamiento. Al final uno con tanto picar para la construcción de su proyecto, se le van llenando baúles con ciertos materiales que no utiliza. Poder tenerlos en un banco (o gemas o que se yo también) puede ser una opción interesante, si además otros usuarios pueden disfrutar de ellos.

Se me ocurren 3 sitios.
  • Spawn: construcción de una nueva isla.
    • Pros: céntrico y accesible.
    • Contras: tamaño reducido y difíciles ampliaciones.
  • Utopía: torre + ampliación a otras torres o subsuelo.
    • Pros: bien conectado, mucho espacio.
    • Contras: ¿?
  • Nueva Landsby: edificio pequeño + ampliación tipo Gringotts.
    • Pros: bien conectado, mucho espacio.
    • Contras: ¿?

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Comunidad Roleplaying / Re:MCERS TODAY
« en: Marzo 30, 2018, 10:36:12 am »
Gran idea!

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Presentaciones y despedidas / Re:Esto es una despedida
« en: Marzo 06, 2018, 10:27:47 am »
Esperemos que la despedida sea un "hasta luego" y no un "adiós". Se te echará de menos!

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Quests y eventos finalizados / Re:PREMIOS: La Azada de Oro 2018 ©
« en: Febrero 16, 2018, 12:50:07 pm »
Genial lo de las galas y los premios, me encanta!

A ver si me da tiempo hasta el 19 de mayo para darle un buen empujón a Inpernu y puedo presentarlo. Eso sí, a mi skin le haré alguna mejoras y lo presentaré también  :P

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Ciudades y grandes proyectos / Re:New Lanark
« en: Febrero 05, 2018, 07:29:09 pm »
Muy chulo!

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Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Enero 23, 2018, 07:16:29 pm »
Gran trabajo Yandrax con la zona de los lagos, me encanta!

P.D: Ya dispongo otra vez de algo de tiempo, a ver si le doy caña a mi proyecto...

7
Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Octubre 30, 2017, 07:02:15 pm »
Spoiler
Esta es la propuesta que hago para conectar Feudal Japan y Inpernu con la N-1.


Eliminando la entrada un poco más al norte y haciendo esta conexión por el sur, conseguimos evitar el gran desnivel que hay entre el pantano y Feudal Japan. Además, todo el recorrido sería plano, todo a la cota 80 (actualmente ya es así; salida de la N-1 a 79, puente a 80, cueva a 80 y entrada a Feudal Japan a 80).

  • El primer tramo en rojo sería de stone brick de 7 de ancho (encrucijada de caminos).
  • El camino a Inpernu sería de 5 de ancho de grass path.
  • Propuesta de camino de 5 de ancho de stone brick hasta Feudal Japan (rojo). Puente de stone brick y sprunce wood (naranja). Paso por cueva natural, decoración a gusto de KyloJyn (amarillo).

Le envié un mensaje a KyloJyn para debatir la propuesta, pero viendo que no se conecta desde el 15 de septiembre...

¿Sí? ¿No? ¿Quizás?

Que opina Kylo?
A mi no es que me parezca mal pero es que voy a tener que mover la salida esa.

De momento no he tenido respuesta de Kylo, es más, no se conecta desde el 15 de septiembre. La entrada, si llegamos a ello, la puedo modificar yo con pico y pala en un momento. Si os sentís más tranquilos, dejamos las conexiones a Feudal Japan e Inpernu para más adelante, que tampoco me corre prisa y tengo trabajo más que suficiente por hacer en los interiores.

Eso sí, no estaría mal marcar una fecha límite, para que no quede inpernu desconectado in perpetuo.

8
Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Octubre 30, 2017, 10:54:56 am »
Spoiler
Esta es la propuesta que hago para conectar Feudal Japan y Inpernu con la N-1.


Eliminando la entrada un poco más al norte y haciendo esta conexión por el sur, conseguimos evitar el gran desnivel que hay entre el pantano y Feudal Japan. Además, todo el recorrido sería plano, todo a la cota 80 (actualmente ya es así; salida de la N-1 a 79, puente a 80, cueva a 80 y entrada a Feudal Japan a 80).

  • El primer tramo en rojo sería de stone brick de 7 de ancho (encrucijada de caminos).
  • El camino a Inpernu sería de 5 de ancho de grass path.
  • Propuesta de camino de 5 de ancho de stone brick hasta Feudal Japan (rojo). Puente de stone brick y sprunce wood (naranja). Paso por cueva natural, decoración a gusto de KyloJyn (amarillo).

Le envié un mensaje a KyloJyn para debatir la propuesta, pero viendo que no se conecta desde el 15 de septiembre...

¿Sí? ¿No? ¿Quizás?

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Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Octubre 20, 2017, 08:22:59 pm »
Esta es la propuesta que hago para conectar Feudal Japan y Inpernu con la N-1.


Eliminando la entrada un poco más al norte y haciendo esta conexión por el sur, conseguimos evitar el gran desnivel que hay entre el pantano y Feudal Japan. Además, todo el recorrido sería plano, todo a la cota 80 (actualmente ya es así; salida de la N-1 a 79, puente a 80, cueva a 80 y entrada a Feudal Japan a 80).

  • El primer tramo en rojo sería de stone brick de 7 de ancho (encrucijada de caminos).
  • El camino a Inpernu sería de 5 de ancho de grass path.
  • Propuesta de camino de 5 de ancho de stone brick hasta Feudal Japan (rojo). Puente de stone brick y sprunce wood (naranja). Paso por cueva natural, decoración a gusto de KyloJyn (amarillo).

Le envié un mensaje a KyloJyn para debatir la propuesta, pero viendo que no se conecta desde el 15 de septiembre...

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Servidor Principal / Re:Sugerencia: Nombre de jugadores en chat
« en: Octubre 19, 2017, 10:35:16 am »
Quizás con un subrayado como lo propuesto por River19 podría ser suficiente.

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Tiene una pintaza. Y con las horas que le meto yo al Cities...

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Comunidad Roleplaying / Re:Cartografiando el mapa 8
« en: Septiembre 18, 2017, 12:42:01 am »
Votado!

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Muy chulo!

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Soy el constructor de Inpernu y mientras el proyecto no sobrepase demasiado el río (tal como lo has dibujado en tus imágenes) no tengo ningún problema. Ya iremos redibujando nuestras fronteras con el tiempo para darle cierto sentido/armonía y en especial cuando nos toque meter caminos/monorailes.

Entiendo que el proyecto antes era una casa individual y que con el tiempo y con las ganas ha tomado un tamaño que requería ser presentado como proyecto en el foro. Sería un marrón hacer que desplazaras todo otra vez.

Si Yandrax de Venecia no tiene inconveniente, sólo te quedaría comentarlo con Gordiano, constructor de Kingsbridge, aunque lleva un tiempo sin conectarse.

Si Gordiano no respondiese en un tiempo prudente, se podría valorar en alzar un poco la altura de las laderas entre tu proyecto y el de Gordiano (yo colaboraría encantado), con el fin de que puedas seguir adelante y desde Kingsbridge no fuera visible Feudal Japan.

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Noticias Portal / Re:Habemus Spawn definitivo
« en: Agosto 21, 2017, 11:10:21 pm »
Me encanta el primer boceto, muy chulo!

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