Diciembre 13, 2017, 11:47:02 pm

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Mensajes - Otholoc

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Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Octubre 30, 2017, 07:02:15 pm »
Spoiler
Esta es la propuesta que hago para conectar Feudal Japan y Inpernu con la N-1.


Eliminando la entrada un poco más al norte y haciendo esta conexión por el sur, conseguimos evitar el gran desnivel que hay entre el pantano y Feudal Japan. Además, todo el recorrido sería plano, todo a la cota 80 (actualmente ya es así; salida de la N-1 a 79, puente a 80, cueva a 80 y entrada a Feudal Japan a 80).

  • El primer tramo en rojo sería de stone brick de 7 de ancho (encrucijada de caminos).
  • El camino a Inpernu sería de 5 de ancho de grass path.
  • Propuesta de camino de 5 de ancho de stone brick hasta Feudal Japan (rojo). Puente de stone brick y sprunce wood (naranja). Paso por cueva natural, decoración a gusto de KyloJyn (amarillo).

Le envié un mensaje a KyloJyn para debatir la propuesta, pero viendo que no se conecta desde el 15 de septiembre...

¿Sí? ¿No? ¿Quizás?

Que opina Kylo?
A mi no es que me parezca mal pero es que voy a tener que mover la salida esa.

De momento no he tenido respuesta de Kylo, es más, no se conecta desde el 15 de septiembre. La entrada, si llegamos a ello, la puedo modificar yo con pico y pala en un momento. Si os sentís más tranquilos, dejamos las conexiones a Feudal Japan e Inpernu para más adelante, que tampoco me corre prisa y tengo trabajo más que suficiente por hacer en los interiores.

Eso sí, no estaría mal marcar una fecha límite, para que no quede inpernu desconectado in perpetuo.

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Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Octubre 30, 2017, 10:54:56 am »
Spoiler
Esta es la propuesta que hago para conectar Feudal Japan y Inpernu con la N-1.


Eliminando la entrada un poco más al norte y haciendo esta conexión por el sur, conseguimos evitar el gran desnivel que hay entre el pantano y Feudal Japan. Además, todo el recorrido sería plano, todo a la cota 80 (actualmente ya es así; salida de la N-1 a 79, puente a 80, cueva a 80 y entrada a Feudal Japan a 80).

  • El primer tramo en rojo sería de stone brick de 7 de ancho (encrucijada de caminos).
  • El camino a Inpernu sería de 5 de ancho de grass path.
  • Propuesta de camino de 5 de ancho de stone brick hasta Feudal Japan (rojo). Puente de stone brick y sprunce wood (naranja). Paso por cueva natural, decoración a gusto de KyloJyn (amarillo).

Le envié un mensaje a KyloJyn para debatir la propuesta, pero viendo que no se conecta desde el 15 de septiembre...

¿Sí? ¿No? ¿Quizás?

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Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Octubre 20, 2017, 08:22:59 pm »
Esta es la propuesta que hago para conectar Feudal Japan y Inpernu con la N-1.


Eliminando la entrada un poco más al norte y haciendo esta conexión por el sur, conseguimos evitar el gran desnivel que hay entre el pantano y Feudal Japan. Además, todo el recorrido sería plano, todo a la cota 80 (actualmente ya es así; salida de la N-1 a 79, puente a 80, cueva a 80 y entrada a Feudal Japan a 80).

  • El primer tramo en rojo sería de stone brick de 7 de ancho (encrucijada de caminos).
  • El camino a Inpernu sería de 5 de ancho de grass path.
  • Propuesta de camino de 5 de ancho de stone brick hasta Feudal Japan (rojo). Puente de stone brick y sprunce wood (naranja). Paso por cueva natural, decoración a gusto de KyloJyn (amarillo).

Le envié un mensaje a KyloJyn para debatir la propuesta, pero viendo que no se conecta desde el 15 de septiembre...

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Servidor Principal / Re:Sugerencia: Nombre de jugadores en chat
« en: Octubre 19, 2017, 10:35:16 am »
Quizás con un subrayado como lo propuesto por River19 podría ser suficiente.

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Tiene una pintaza. Y con las horas que le meto yo al Cities...

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Comunidad Roleplaying / Re:Cartografiando el mapa 8
« en: Septiembre 18, 2017, 12:42:01 am »
Votado!

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Muy chulo!

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Soy el constructor de Inpernu y mientras el proyecto no sobrepase demasiado el río (tal como lo has dibujado en tus imágenes) no tengo ningún problema. Ya iremos redibujando nuestras fronteras con el tiempo para darle cierto sentido/armonía y en especial cuando nos toque meter caminos/monorailes.

Entiendo que el proyecto antes era una casa individual y que con el tiempo y con las ganas ha tomado un tamaño que requería ser presentado como proyecto en el foro. Sería un marrón hacer que desplazaras todo otra vez.

Si Yandrax de Venecia no tiene inconveniente, sólo te quedaría comentarlo con Gordiano, constructor de Kingsbridge, aunque lleva un tiempo sin conectarse.

Si Gordiano no respondiese en un tiempo prudente, se podría valorar en alzar un poco la altura de las laderas entre tu proyecto y el de Gordiano (yo colaboraría encantado), con el fin de que puedas seguir adelante y desde Kingsbridge no fuera visible Feudal Japan.

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Noticias Portal / Re:Habemus Spawn definitivo
« en: Agosto 21, 2017, 11:10:21 pm »
Me encanta el primer boceto, muy chulo!

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Ciudades y grandes proyectos / Re:Circuito Ayrton Senna
« en: Agosto 06, 2017, 05:15:35 pm »
Genial proyecto, nunca he hecho una carrera de barcas sobre el hielo. A ver si en la inauguración estoy libre y puedo participar!

Sí todavía hay sitio para más escuderias, me encantaría presentar la Escudería Inpernu; he hecho un prototipo en MuId, en la -2,-4.

A tus ordenes!

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Ciudades y grandes proyectos / Re:Reino de Nueva Landsby
« en: Agosto 01, 2017, 01:29:17 am »
Me encanta el mapa!

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Comunidad Roleplaying / Re:Cartografiando el mapa 8
« en: Agosto 01, 2017, 01:17:49 am »
Una vez salgan los nombres definitivos me comprometo a hacer un mapa en estilo similar a el que monté para Nueva Landsby
+1.000.000

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Noticias Portal / Re:Habemus Spawn definitivo
« en: Julio 29, 2017, 01:05:29 pm »
Muy chulo el nuevo Spawn, enhorabuena!

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Ciudades y grandes proyectos / Re:Venecia, la ciudad de los canales
« en: Julio 26, 2017, 12:37:48 pm »
Permiso concedido!

A ver si en agosto dispongo de tiempo, termino la primera fase de Inpernu y puedo echarte una mano en Utopía y en Venecia.  ;)

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Comunidad Roleplaying / Re:Cartografiando el mapa 8
« en: Julio 22, 2017, 12:16:45 pm »
Me gusta mucho la idea, ¿qué se pretende más adelante hacer una mega-encuesta con los nombres propuestos?

Me gusta la propuesta de J4D3Clay sobre regiones y el roleo, pero quizás sea complicado y trabajoso implementarlo.

El continente verde me recuerda muchísimo a la forma de un dragón y por lo tanto, voy a proponer el nombre de tres dragones para los tres continentes:

Continente Verde
Leviatán
Es una bestia marina del Antiguo Testamento, a menudo asociada con Satanás, creada por Dios. Descrita en el libro de Isaías.

Continente Amarillo
Uróboros
El uróboros, es un símbolo que muestra a un animal serpentiforme, engullendo su propia cola, conformando con su cuerpo una forma circular. El uróboros simboliza el esfuerzo eterno, la lucha eterna, o el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.

Continente Celeste
Ladón
En la mitología griega, era un dragón de cien cabezas (cada una de las cuales hablaba una lengua diferente) que guardaba el jardín de las Hespérides, por lo que también se le conocía como Dragón de las Hespérides. Era hijo de Forcis y Ceto o de Tifón y Equidna según la versión.


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