Abril 26, 2018, 11:32:04 am

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Mensajes - River19

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¿Cómo entran los nuevos al servidor? ¿Con google? aveces quizá.... tenemos cuatro páginas para votar al servidor, una ya dá por culo, imaginate el resto... me he centrado en la única que está en la página principal de inicio, y a día 25 de abril, este mes vamos tal que así:


¿Cómo podemos incentivar a la gente para que vote? Pues como toda la vida, dandoles algo interesante como por ejemplo:

+ de 20 votos:
Item exclusivo renombrado con el mes tipo (Primer premio Abril 2018)
Una cabeza de una skin de la comunidad
Cabeza del logo de Minecrafters
Estandarte de la comunidad

+ de 10 votos:
Un vale por renombrar un ítem (el ítem lo pones tú, y el staff te lo edita)
Cabeza del logo de Minecrafters
Estandarte de la comunidad



Se aceptan sugerencias :)

P.D.: Y dejar de cobrar votos en mundo mina por teletransportarse a las zonas.

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Avisos generales del Staff / Re:Comunicado sobre monedas NO OFICIALES
« en: Abril 20, 2018, 06:27:29 pm »
Al menos intentad no vender cosas imaginarias como alquileres de casas, parcelas, zonas, etc... que no tenían valor ayer, y ahora que teneis la posibilidad de sacar una moneda, valen algo xD.

Suerte con la diversión

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Avisos generales del Staff / Re:Comunicado sobre monedas NO OFICIALES
« en: Abril 20, 2018, 04:53:34 pm »
el único tipo de tienda que funcione al final sea la que vende libros de mending, elytras y beacons

¿Y esto quien lo va a farmear para venderlo por diamantes o monedas?

Lo que sobra es gente necesitando materiales, pero lo que no existe es gente ofreciendo, entonces por más que os inventeis 200 formas de pago, el problema no cambia.


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Avisos generales del Staff / Re:Comunicado sobre monedas NO OFICIALES
« en: Abril 19, 2018, 10:57:28 pm »
¿Y cuantas monedas o diamantes (por ejemplo) vale un stack de piedra o uno de tierra o uno de arcilla?
¿Quien me va decir a mi cuantos diamantes necesito para comprar 10 stacks de arena?¿"El banco"?

Es estupido cambiar diamantes por monedas para comerciar, tienen el mismo valor, y uno es inservible, no tiene sentido.

Suerte con el proyecto.


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Presentaciones y despedidas / Re:Buenas
« en: Abril 18, 2018, 11:07:14 pm »
Bienvenido, cuantos más mejor !!! Conquistaremos el mundo :D

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Servidor Principal / Re:Ideas para Minecrafters
« en: Abril 18, 2018, 11:06:46 pm »
LLevo 2 semanas jugando en un servidor "vanilla" con sistema de comercio y no me gusta nada lo que estoy viendo :(

Mañana posteo mis conclusiones :)

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Servidores de mods / Re:FTB Revelation
« en: Abril 16, 2018, 02:49:41 pm »
me gustaría entrar pero no se como se instalan mods... :S Igualmente añademe en whitelist pls. :D



Guía de Instalación



Ir a: Feed The Beast y usar los enlaces del cuadrito azul




Crear un perfil y jugar

Muy importante tener instalado Java 8

8
Noticias Portal / Re:FTB Revelation: Nuevo pack de mods
« en: Abril 16, 2018, 02:28:11 pm »
Muy bonito el spawn, gracias por el esfuerzo :D

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Preguntas y sugerencias / Hay que hacer algo
« en: Abril 16, 2018, 02:24:14 pm »
LLevo bastante tiempo pensando que os equivocais dejando morir los hilos sin respuestas ni soluciones, por ello, por si estoy equivocado, ¿Por qué no estableceis unas normas básicas de transparencia para la gente?

Si no posteais nada en:

1 semana (lo estamos pensando)
2 semanas (se nos ha olvidado)
1 mes (ya se habran olvidado todos)

Pues no funciona el sistema actual.

El post del Polvoratron murio, el de ideas para la moneda murio tambien, etc...



Lo mejor es establecer un portavoz que os dé por el culo todos los días preguntando sobre los temas, igual así conseguimos respuestas.

Yo voto a @Kropotkin_ ,que el puto @baranda_91 se vendio por un nick azul hace tiempo....

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Presentaciones y despedidas / Re:Muy buenas
« en: Abril 10, 2018, 08:03:51 pm »
Bienvenido, bonita presentación, y más aún "sincera" ja-ja :P

A ver si nos cruzamos ingame para matar algún dragón cariñoso


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La idea inicial del banco ha sido cancelada por la directiva.

Procedo a crear la Fundación Hive, para ayudar a todos los nuevos usuarios en sus inicios, asesoramiento en sus proyectos, y financiación económica en la medida de lo posible.

Todos los recursos de los que dispongo actualmente estarán almacenados para este proyecto.

Actualizaré el post cuando tenga todos los datos

Un saludo y disculpen las molestias.



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Un día hablando con el staff por discord, preguntamos porque no se pueden construir trampas de oscuridad y las conclusiones que saqué al respecto fueron excusas tipo: Diseño, estética, control. Esta última no la comprendo, porque todo spawner sin postear en el foro es clausurado, entonces, me reitero pensando en que eran pretextos para evitar la construcción masiva de estos "Inventos del demonio".

@pfgluigi se va negar, con lo que le costo montar la tienda de los votos, es útil en algunas situaciones escribir: /vshop y llevarte 3 cohetes por un punto. Aveces me pregunto, el día que tengas hijos, y te pidan la paga... me gustaría ver sus caras cuando les digas: tomad, 5€ para los dos, y espero que no lo gasteis todo xDDDDDDDD

Bromas aparte, el diseño no es del todo feo, se puede mejorar... que solo aparezcan creepers ayuda bastante, así que no veo ningún problema en su construcción, cuenta con mi pico si necesitas ayuda.

Escribes un lore para endulzar a @robertoccu e igual consigues construirlo en mumi el mes que viene.

Suerte

P.D.: BBQ es un evento que duerme en el servidor principal pendiente de editar unos plugins que ahora si estan en la 1.12 y algunas placas de presión que no hacen lo que deberian. Fue un proyecto genial que hice con @Kropotkin_ pero no salió como esperabamos... eso sí, el ganador se lleva 30 de pólvora por ronda ( 30 creepers ) porque dudo que el suelo de la trap tenga botin 3 xDDD
 

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Si quieres pólvora la solución es: Isla creeper :P o en su defecto BBQ, ojalá supieses que es :)

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Presentaciones y despedidas / Re:Me presento
« en: Abril 01, 2018, 02:07:28 pm »
Bienvenido, como me alegra saludar a las caras nuevas del servidor en el foro, espero que disfrutes del servidor y si podemos hacer algo por ti, aqui tienes el foro a tu completa disposición.

Un saludo.

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Servidor Principal / Re:Ideas para Minecrafters
« en: Marzo 30, 2018, 03:04:51 pm »
Cabe destacar que para que una moneda sea útil, tiene que poder ser utilizada libremente por el usuario ( esto no implica la inexistencia de reglas). Yo por ejemplo busqué una cabeza de dragón durante tiempo. Si solo se pudiese adquirir por esas monedas que se entregan en eventos estaría atado a su asistencia, y forzado a ir si quiero conseguir una. Sin eso, no puedo conseguir lo que quiero o necesito. Esto puede desagradar a algunos jugadores ( yo por ejemplo) que se ven forzados a jugar este juego de una manera específica: siguiendo los eventos.

Pero esto lleva sucediendo en el servidor siempre, ¿o nadie se acuerda de los premios de los eventos?, cuando fuimos a saidhean porque @Drzego había reemplazado el agua de un templo submarino por lana para "secarlo", crearon un evento, hay fotos en el foro, del pedazo de cubo de lana, y a los que más tiempo dedicamos en ayudar recibimos un item exclusivo (unas tijeras con lore, renombradas en naranja con eficiencia 10 o irrompibilidad 10, algo así raro) Y para conseguir este objeto tienes, la obligación, de hacer los eventos si quieres.

Por otra parte, si se pudiesen farmear una cantidad ingente de materiales / monedas, al conseguir ese preciado premio sentiría satisfacción, aparte de darle valor al objeto en sí- pues he tardado x horas en conseguirlo, además de haber estado jugando esas x horas de la forma que me gusta.

Igual has pasado 1h matando shulkers en el end, o buscando a toni por el servidor principal con otras 8 o 10 personas, y has conseguido una moneda para comprar los bloques que necesitarás en un futuro, ademas de conocer a otros usuarios del servidor. Aveces la experiencia y el recuerdo que te llevas, es más satisfactorio que el beneficio propio.

Esto me da pie al segundo punto. Yo no construyo mis casas con diamantes, ni con efficiencia V, ni con ghast tears. Las construyo con madera, piedra, lana (<- relativamente difícil de farmear por el tiempo)... Y no creo que los que empiezan quieran construirse una casa de oro, y aunque quisiesen de donde sacarían el dinero.
Por un lado creo que sacar los materiales básicos del mercado implica que el usuario nuevo ( o el que construye una ciudad medieval) no va a usar este sistema, tendría que farmearlos, volviendo el sistema vano. Por otro, los nuevos tardarían en incluirse en el mercado, ya que este no abarcaría los materiales más fáciles de conseguir, solo los materiales de "tier 2" o superiores.

Es igual de sencillo para mí que para ellos, pero necesitan previamente unas herramientas. Tenemos la granja de experiencia del END, y sólo les falta el lapislazuli, diamantes, hierro, etc.. A lo que me refiero, no necesitan un NPC que les venda arena, ni grava, ni piedra, ni tierra, solamente las herramientas básicas para ir a farmearlos.

Si queremos facilitarle las tareas a los nuevos, hay que facilitársela desde el principio. Hay diferentes materiales, como hay diferentes necesidades.

Estoy completamente a favor, y por ello, se puede construir un mercado de aldeanos en spawn, y que los nuevos planten zanahorias, patatas y trigo para conseguir las esmeraldas que piden las herramientas. Es más, hay aldeanos que venden los picos con encantamientos, no necesitan ni ir a mundo mina a buscarlos.

Para dar un ejemplo, cuando construí mi casa me di cuenta de que solo habían pinos, dungeons y cerdos a no sé cuantos chunks de distancia. Me sobraba la madera de pino, la diorite, andesite y granite y las telas de arañas, pero necesitaba madera normal y lana para mi casa. Mi armadura de diamante me servía de poco. Un mercado de intercambio ( o de compra y venta) me hubiese permitido farmear los recursos naturales de los que disponía a mi alrededor y evitar tener que desplazarme para conseguir uno por uno los items que necesitaba, volviendo obsoleto lo que tenía a disposición por mi zona y en mis cofres.


Esto @Dalmin00b ya es pereza, sólo te falta sacar el movil, abrir amazon y pedir:
5 stacks de cuarzo
4 de hormigón verde
16 linternas de mar
Y pagar en madera refinada de pino que es lo que más te sobra xDD

Si se pusiese un sistema de compra venta sin contar con las cantidades del mundo, el server quedaría desbalanzeado. Si alguien farmea diamantes, o compact ice para venderlo a un alto precio, estaría acabando con las reservas naturales. La idea básica para combatir esto sería la posibilidad de comprar diamantes y compact ice. Pero entonces, con que haya un material que produzca monedas que pueda ser farmeado al infinito, el sistema estaría presentando una laguna, volviendolo abusable. Las cantidades naturales se volverían irrelevantes, y la gente conseguiría sus materiales con granjas de lo que sea que de dinero. Farmea esmeraldas y crearas compact ice infinito. La otra opción ( siguiendo con la idea de compra y venta sin tener en cuenta las cantidades) es la de comerciar solo los objetos no renovables. Pero volveríamos al problema inicial: de qué les serviría este servicio a los nuevos.

Pero todo esto ya existe en minecraft vanilla, las esmeraldas, vendes papel para comprar diamantes, encantamientos, etc. Pero no puedes comprar cuarzo, y los ratios son insostenibles. Pero puede hacerse compatible con otro sistema de monedas. Por ejemplo:

- Para que la gente no abuse de los ratios: Una zona de comercio de usuarios vendiendo lo que se os ocurra y eliminando los fraudes. Puede ser una pared llena de carteles y algún item frame con los materiales.

Pero la idea es ayudar a los nuevos. Estamos en un servidor vanila de construcción, el focus tiene que ir a los materiales fáciles de conseguir, pero penosos de farmear.

Herramientas

- Si entra un nuevo con conocimiento del juego, va al mercado, ve que puede conseguir un pico de diamante con Irrompibilidad 3 por 20 esmeraldas. Se va a Zandalia a farmear zanahorias, patatas y trigo. Vuelve al spawn, lo vende todo y consigue su pico, usa el mismo sistema para conseguir las demas herramientas y mejorarlas. En 1 día ya ha conseguido ponerse casi al nivel de muchos "viejos" del servidor.

- Teniendo las herramientas fundamentales, farmear arena, tierra, roca y piedra, es igual de sencillo para todos.



Esto es un intercambio de posturas, no una discusión



Mi principal interés en no tener intercambio de materiales básicos es por varios motivos:

Primero: Crear un banco u ONG para proyectos con los materiales de todos los usuarios que quieran ayudar a los demás, ya sea con madera, tierra, arena, grava, saplins, etc.

Segundo:Recoger materiales para la construcción es fundamental en minecraft, otra cosa es que las cantidades sean demasiado altas como para conseguirlas uno sólo, por ello, creo más conveniente no utilizar un sistema económico con estos materiales para vender y conseguir monedas, pero sí para comprar.

Tercero: Eliminar la especulación, si compro 100 stacks de tierra por 10 diamantes a un usuario y luego voy a spawn y los cambio por monedas para sacar más diamantes y comprar más tierra.... (! Eh @Kropotkin_  !) xD

Demomento hasta aquí


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