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Mensajes - Maik

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Ciudades y grandes proyectos / Mother Shell 0.9
« en: Julio 27, 2017, 10:41:54 pm »



Hola, me gustaría comenzar a construir una mezcla de Mother Base y Big shell. Ambas son plataformas marinas que salen en la franquicia Metal Gear. Y como me gustan tanto construir, reconstruir y montar bases marinas por cada juego que saca Konami, me he quedado con el mono de seguir haciendolas y necesito hacer una en Minecraft.





Vista del plano en planta.


Son unos 150 bloques por otros 120 de extensión. Si veo viable la ampliación del mismo para hacer un Big shell con 2 nucleos o Shells con sus 6 respectivas plataformas perimetrales unidas por los extremos y las plataformas auxiliares lo solicitaré en el futuro, por tanto estaríamos hablando de una extensión extra provisional de otros 200 bloques. Que siendo MAR no veo porque alguien vaya hacer algo justo al lado.

Es decir, el proyecto original abarca 150x120 pero teniendo en consideración una posible ampliación que lo deje más épico serían algo mas del doble. Unos 350x200 aproximadamente.

Vista de la altura de los pilares


La altura se eleva unos 40 bloques sobre el nivel del mar. Dependiendo del contenido de cada plataforma. Cada una de estas tendrá una función distinta al modo Big Shell original. Con aplicaciones orientadas a Minecraft.





Necesito un cacho de Mar libre.

No me gustaría molestar a nadie con vistas a una plataforma tipo petrolifera desde el puertecito de su ciudad Post-Mo.

Analogamente no me gustaría que nadie molestara mis vistas desde mi plataforma petrolifera a un puertecito de una ciudad Post-Mo.

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Se aceptan proposiciones de ayuda siempre y cuando se respeten las pautas de construcción que vaya marcando. Se pueden proponer cambios menores, alternativas y detalles adicionales, pero quedan sujetos a mi discrección personal como autor original del proyecto. Yo mismo facilitaré las medidas, dimensiones y recogeré materiales siempre y cuando vayan haciendo falta para la consecución del mismo.

Podeis solicitar involucraros en el mismo posteando en este mismo hilo.

El listado alfabético de personas adjuntas al proyecto es el siguiente:
- baranda_91
- Maik


Notas de Agredecimiento
- Dinhilien
Reproducir ovejas
Dar por culo

- Elvisiloveu
Pescar ovejas

- Kropotkin_
13 Stacks de Grava

- River19
Pico de Diamante "Rompepiedras"
2 Stacks de Huesos

- robertoccu
Calcular el espacio de zona segura en el oceano


2
Ciudades y grandes proyectos / Re:Train Yard
« en: Junio 20, 2017, 02:42:52 am »
La virgen.

Suerte con el tema trenes, Lemart.

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Proyectos de mapas anteriores / Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« en: Junio 16, 2017, 12:25:00 am »
Yasta


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Avisos generales del Staff / Re:Servidor de Discord de Minecrafters
« en: Junio 12, 2017, 04:10:47 pm »
> Maik propone un Discord de MCERS hace 6 meses.
> Maik monta un servidor de prueba para mostrar a los demás su funcionamiento. Lo cuqui y divertido que es usarlo.
> Se desestima en absoluto su idea puesto que en MCERS es OFICIAL que se use el TS OFICIAL que está en el SERVIDOR OFICIAL.
> Desde entonces lo hemos utilizado varias veces como contingencia cuando el TS OFICIAL se cae.
> Tenemos que migrar. PANIC.
> Como no vamos a tener un servidor dedicado, tenemos que buscar una alternativa a un TS OFICIAL de pago.
> tengounaidea.jpg
> Vamos a pasar a Discord.
> En vez de aprovechar el servidor ya montado por Maik con una simple petición de drop de permisos owner/admin, hacemos uno nuevo, un DISCORD OFICIAL, aprovechando todo lo que podamos copiando el de Maik. Para asegurarnos que SEA OFICIAL y que alguien que no sea de la administración no haya tenido que ver en su creación y mantenimiento. Total, ya se ha encargado por nosotros de seguir su desarrollo y sus actualizaciones y de paso recomendar algún bot de esos to guapos para que pongan gatos.
> Tarifa postea en otro hilo relacionado a la migración "Es buenisima la labor que estaís haciendo por la comunidad".


Del tamaño de Electrodes, señores.

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Avisos generales del Staff / Re:Explicación situación Mcers
« en: Junio 12, 2017, 03:18:29 pm »
Buenisima es la labor que vas a hacer tu hoy en cuanto te conectes para quitar todos los carteles y dejar el suelo de Mediles como estaba.  ;)

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Sin mucho meterme en rollos me gustaría dejar mis puntos de vista. Siento si me extiendo.

El primero. De verse forzado al cambio de mapa habría dado un plazo. Si lo planteas de este modo:

Spoiler
"Chicos, no hay pasta para mantener el servidor actual, no llega con las subscripciones VIP habituales. Podemos mantenerlo time_value si conseguimos una financiación de money_value € para todos aquellos interesados en terminar proyectos."

Y aquí haces una consulta a TODA la comunidad

"¿Donarías para mantener el actual mapa? Donar no exime de obligaciones ni otorga mas privilegios. Del mismo modo no te convierte en usuario VIP."

Caso 1. La votación sale Si -
"Teneis hasta el día day_value para hacer llegar vuestras donaciones o nos tendremos que amoldar al Caso 2, para el cual iremos haciendo los preparativos.

___Caso 1.a Se consigue hacer la colecta y el servidor se mantiene como está, hasta la fecha especificada. Una vez llegada la fecha, se cierra el mapa y se abre el nuevo.

___Caso 1.b No se llega a la cantidad específica y se continua con el Caso 2.

Caso 2. La votación sale No
Cambio de mapa forzado por asuntos de estado. "Mirad chicos, no hay pasta y esto es lo que hay. Para todos aquellos con cosas por terminar, podeís descargaros el mapa del siguiente enlace."

El segundo. Yo estoy a favor del cambio, siempre lo he estado. Minecraft nunca ha sido un sandbox estable a la larga y requiere de unos cuantos plugins para aguantar. Aparte estamos en en mapa estéticamente obsoleto. Si, hay espacio. Metafóricamente puedo elegir pollo o ternera en el menú. Pero no pollo al limón o ternera a la plancha. Pollo o ternera a secas.

El tercero. Por lo que mas queraís, haced un Spawn en el mapa 8, simple, abierto y cooperativo, que sirva para algo más que coger un portal o carrerilla para volar. No me sienta bien, no me gusta tener que ver constantemente como un monumento a la excelencia del Voxel y el Worldedit representa el punto de partida del juego. Tener que ver por pelotas el canvas creado a puerta cerrada y bajo el más estricto secreto de sumario por una persona en su casa.
Spoiler
A tener en cuenta:
- Otra megaciudad desprovista en absoluto de NADA mas que detalles añadidos en postpo o por terceros para "animarla".
- Otra isla en la que se prohibe construir por nada.
- Otro falo de cristal en mitad de la nada sin nada alrededor mas que cuevas para que no se vea desde el isométrico.
- Otra montaña de la que tener que bajar/saltar y recorrer una distancia ridícula a pie para poder construir, comenzar algo propio.

A estas alturas, seguro que ya lo teneis todo planeado y os importa una carajo lo que tengamos que decir el resto. Pero estaría bien que hagais una consulta en base a si se van a querer portales, carreteras, estaciones de minecart, etc.

Si estaís abiertos a ideas, puedo ofreceros unas pocas. Ya lo he hecho mas veces y ha habido quien ha sabido escucharlas.

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Proyectos de mapas anteriores / Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« en: Septiembre 26, 2016, 05:23:00 pm »
Se ha allanado toda la zona para DLC's, se ha parcelado y segmentado, se han ideado formas de cultivo decorativas.

Se ha añadido una estructura temporal como criadero de NPC's

Se ha invertido tiempo en finalizar una de las partes más ambiciosas, el molino junto con los campos de girasol.

Se ha construido una iglesia.

Se han arreglado bordes, se ha ensanchado el río, se ha delimitado el área de proyecto con bosquecillos y otros elementos naturales

Se han construido unas ruinas en la parte más alta del pueblo, para servir cómo mirador.

Se ha extendido el canal central del pueblo para desembocar al propio río.

Se ha dotado al pueblo de valor con cultívos útiles para su comercio con NPCs.

Se han diversificado las granjas decorativas y útiles de animales.

Se ha naturalizado, poblado y plantado flora propia del entorno para evitar una saturación de color.

Los resultados mas notables:






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Avisos generales del Staff / Re:Servidor de TS3 oficial de Minecrafters
« en: Septiembre 20, 2016, 02:59:29 pm »
Pagad la coca, primer aviso.

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Proyectos de mapas anteriores / Re:Hotel en Faro Calido
« en: Septiembre 17, 2016, 08:11:38 am »
Antes de postear otro proyecto, deberías preocuparte de que te aprueben el primero.

http://www.minecrafters.es/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/crear-nueva-ciudad-en-el-mundo-faro-calido/

En ninguno de los dos has especificado dimensiones, croquis, imágenes o responsables. La mejor manera es mirar como lo hacen otros usuarios para que puedas entender a qué me refiero. No es necesario que seas tan extenso como son algunos, pero si que desarrolles algo que capte el interés común.

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Presentaciones y despedidas / Re:Presentación
« en: Septiembre 11, 2016, 04:46:29 pm »

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Anteriores Packs / Re:Propuesta de Pack de Mods.
« en: Septiembre 11, 2016, 04:43:36 pm »
+1 Eres gay.

Además está bien para distenderse un poco.

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Presentaciones y despedidas / Re:Presentación
« en: Septiembre 11, 2016, 08:08:04 am »
Héroe.

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Proyectos de mapas anteriores / Re:Mediles (Poblado NPC Reformado)
« en: Septiembre 09, 2016, 04:40:30 am »
Añadidos invernadero y granero/almacén. La plaza del pueblo está ahora libre.

Población Actual: 10




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