Enero 17, 2019, 04:39:25 pm

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mik_C

Páginas: [1] 2 3 ... 234
1
Supongo que serán cabezas de steve con skins con motivos vegetales (arbustitos, floreros, etc.) que podrás usar directamente o que un VIP podrá cambiarlas con el comando /cabezas.

2
Otros Juegos / Atlas
« en: Enero 03, 2019, 02:13:40 pm »
De los creadores de ARK llega un nuevo juego con un lanzamiento early access desastroso pero que promete: Atlas.

El juego parte del motor del mismo ARK por lo que los que lo han jugado encuentran muchas similitudes pero lo amplia con nuevas mecánicas y posibilidades y cambia la temática: océano y navegación.

El mundo es un mapa gigante de 15x15 regiones conectadas entre si con un servidor controlando cada una. Cada región contiene una o más islas y tiene un clima concreto. En cada isla hay una fauna y flora distinta influidas por el clima (aclaro que hay ciertos recursos que no aparecen en todas las islas del mismo clima por lo que hay que moverse si quieres ciertas cosas).

Vuelvo a remarcar que está en early access y está lleno de bugs, problemas y demases, pero promete que en varios meses habrá un buen juego. Ahora mismo cuesta en steam 25€ y cuando salga del early access va a subir el precio, por lo que si crees que vas a jugarlo ya para probar o cuando salga la versión final igual es bueno comprarlo ya para ahorrar la diferencia.

Para más información del juego, esta es la página web.

Para terminar decir ya que varios usuarios estamos probando el juego ya en el servidor oficial y tenemos una compañía Mcers (lo que en otros juegos sería un clan, tribu, guild, etc.), por lo que si quieres apuntarte pongo aquí info relevante.
Servidor: [EU PVE] Siren's Call
Región de inicio: A10 (Es la casilla de starter más cercana de momento a donde estamos, dentro de poco vamos a buscar un nuevo hogar y actualizaremos esto)
Si quieres unirte a nuestra compañía escribe un mensaje por aquí. También puedes pasarte por discord que siempre jugamos por allí. :)

3
Anteriores Packs / Re:World of Dragons
« en: Enero 03, 2019, 01:44:07 pm »
Hola, el plazo para ser VIP está cerrado y no abrirá el siguiente hasta el 1 de marzo. Si quieres entrar en la whitelist de mods asegurate que tengas permisos dentro del servidor principal (que salga tu nombre en blanco).

Si no los tienes obtenlos y si ya lo tienes y aun no te han metido en la whitelist es que @robertoccu aun no ha visto tu solicitud.

4
Red de transportes / Re:[S] Red de transporte del Continente Suroeste
« en: Diciembre 28, 2018, 01:36:29 pm »
Vengo a proponer el trazado del camino principal PortalSur-Spawn. En amarillo está marcado el trazado y en naranja están marcados los únicos 3 túneles que hará falta en el camino.

La idea es que no se meta en las cimas de las mesetas y vaya siempre por los valles. También incluyo 3 caminos secundarios, uno que te acerca a Kallhamn hablado con Zego (en un principio se hará la mitad superior del camino secundario y cuando crezca más el proyecto se alargará hasta el sur) y otros dos que te acercan a puntos de interés de la meseta: Petra y Alhambra (aunque este último parece ser una propiedad privada.

A parte, para que no sea soso tengo en mente un par de "escenas para dar ambiente" después del primer túnel y antes del segundo que prefiero que sean sorpresa.

Como nota final, el trazado en la parte nevada ha salido así de recto porque es muy plano el lugar y porque para los detalles de relieve un fondo blanco no da muchos puntos de referencia para poder poner detalles, así que probablemente habrá variaciones allí.


5
Servidor Principal / Re:Conservación y limpieza del mapa
« en: Diciembre 27, 2018, 01:09:16 pm »
Me acabo de fijar en este ¿camino? que va cortando montañas y va en linea recta.

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=6&x=863&y=64&z=2491

6
Yo también participo:



El plot es -7, 2 y el árbol está por la mitad.

7
Lo único que pone en el post al respecto es: "Se tendrá en cuenta que el ancho no moleste en Spawn.". O sea, el tronco debe ser contenido en el espacio de tierra pero se puede salir siempre que no moleste ni choque con paredes de Spawn.

8
Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Diciembre 18, 2018, 08:27:48 pm »
Actualizo con el progreso actual y modificaciones para no seguir tanto la costa sin cruzar bosques ni montañas. El tramo empezado es el azul claro y vamos a ir haciendo el azul marino. Como podeis observar, hemos cambiado el lugar donde comienza el camino para que pueda salir de la eventual salida este de Spawn (lo hemos hablado con un GM y nos ha dicho que vale).

A parte de todo esto, marco con otros colores posibles caminos futuros: en naranja un posible camino a Terrárida y una hipotética salida a Kallhamn y luego en otros colores variopintos (celeste y lima) una posible "ronda" para ir entre caminos sin comerse grandes subidas y bajadas a spawn.


9
Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Diciembre 17, 2018, 10:40:30 pm »
El trazado general a mi me parece bien, podría enlazar eventualmente con el final de la N2 por un puente. Lo que sí que hace falta es algo de más detalle: veo que intentas evitar hacer el camino una sola linea recta pero no tienes en cuenta los obstáculos que la linea se topa por el camino. Te recomiendo para planear el trazado ponerte el isometrico para ver dónde hay bosques o montañas y hacer el trazado de forma que se eviten (tampoco hace falta un trazado milimetrado, pero al menos dar una idea mejor de trazado que no se tenga que ir cambiando todo al momento).

Sobre en qué tema ponerlo o no, esto de tener 3 temas me parece un tecnicismo que no debería afectar a los users al proponer un camino ya que en casos de caminos que se meten por varios continentes salen "debates" que quitan el foco de lo importante: el camino. Primer post es el mismo y lo importante también: que se propongan trazados. Juntaría los 3 temas y ya dejaría en manos de la administración que catalogase cada camino con su nombre correcto.

10
Anteriores Packs / Re:World of Dragons
« en: Diciembre 11, 2018, 12:07:05 pm »
Lee el primer post, ahí está explicado.

11
Anteriores Packs / Re:Mech & Magic
« en: Noviembre 16, 2018, 08:08:19 pm »
Como ya viene siendo costumbre, el servidor de mods se reinicia cada 3 meses con un pack nuevo. El 1 de diciembre se va a resetear con el pack que elijan los VIPs.

Si estás interesado y no eres VIP puedes proponer igualmente packs que se considerarán igual.

12
Texturas, Skins y customizacion / Re:Trenes y Zeppelin Mod
« en: Noviembre 15, 2018, 02:04:50 pm »
¿Qué bot ni que bot?

Aquí barriendo.  :P

(De hecho había links escondidos en su mensaje, que era el objetivo de sus posts)

13
Anteriores Packs / Re:Mech & Magic
« en: Noviembre 12, 2018, 01:24:33 pm »
Añadido. Recuerda aumentar la ram desde configuración de twitch si no lo has hecho.

14
Anteriores Packs / Re:SevTech: Ages
« en: Noviembre 11, 2018, 06:39:23 pm »
Tal como dijo Drzego en el post anterior al tuyo, el tema del pack de mods actual es Mech & Magic.

A parte, tal como se indica en el primer post para que te añadamos a la whitelist hace falta que obtengas permisos en el servidor principal. Una vez los obtengas avisa en el otro tema para que te metamos en la whitelist.

15
Noticias Portal / Re:¡La 1.13 está aquí!
« en: Noviembre 08, 2018, 02:10:05 pm »
Parece que hay varios grises que dicen que no va serverbot. Si coincidís con uno pedidle que os de la respuesta exacta que le da el bot al escribir "hola" y "registro".

Páginas: [1] 2 3 ... 234