Junio 22, 2018, 03:56:56 am

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Spirion

Páginas: 1 2 [3] 4
31
General Minecraft / MOVIDO: Problema en Minecraft
« en: Marzo 01, 2013, 11:02:40 am »

33
General Minecraft / MOVIDO: Permisos
« en: Diciembre 10, 2012, 11:23:11 pm »

34

La navidad llega a Minecrafters, y para celebrarlo se hará un concurso de disfraces con el tópico de estas fechas. El procedimiento es sencillo, y se darán fantásticos premios para los 3 primeros puestos. ¿De quién será el mejor disfraz?

Plazo de presentación 6/12/12 - 31/12/12
Una vez inscrito en el concurso podrás a lo largo de estas semanas y hasta el 16/12/12 preparar uno o varios skins con los que quieras concursar. Una vez los tengas deberás enviar fotos vía mp al jurado, y presentárselo ingame a, por lo menos, uno de ellos.

Plazo de deliberación 1/01/13 - 6/01/13
Durante este plazo el jurado hablará y comparará los diferentes disfraces, valorando su originalidad, el trabajo empleado en su elaboración, la presentación, que no se salga del tópico de la navidad... etc. Esto durará 5 días, y tras la deliberación se hará la entrega de premios.

Miembros del jurado
Los que recibirán las fotos y valorarán los disfraces serán:
-Spirion
-Mistoban
-redwolf
-robertoccu

Para facilitar el trabajo, os dejo un link a Skincraft,un editor de skins que os puede ser de ayuda. ¡Suerte en el concurso y a tejer disfraces!

35
Servidor Principal / Foto de la semana
« en: Noviembre 21, 2012, 11:36:30 pm »
Actualmente todas las semanas procuro subir una nueva foto a la web en el apartado de "Foto de la semana". Tras unos 6 meses cumpliendo el objetivo que me había marcado se me está haciendo un poco cuesta arriba esta tarea, ya que no dispongo de tanto tiempo como antes.

La finalidad de ese apartado en la web es dar a conocer esta comunidad, a la vez que comentar algunos eventos que han ocurrido en el servidor (como eventos). Os animo a que, cuando queráis, me enviéis fotos del servidor para colgarlas en la web. Si recibo muchas escogeré las que me parezcan más adecuadas y escribiré una pequeña reseña, si no recibo ninguna seguiré subiendo fotos semanales en la medida de lo posible.

Así se mantiene la foto al día y me da tiempo a preparar mejor otras cosillas :)

37
...ACTUALIZACIÓN, CONTINUACIÓN DEL EVENTO COMO PREMIO...
DÍA 15
¡Tercer día de aniversario! ¿Que habrá preparado para hoy?...


Spoiler
Citar
Hace milenios, en una época convulsa de guerra y fuego, existía una ciudad. Los pocos registros que quedan de aquella época la mencionan como Ukbram-Helmz, una antiquisima ciudad enana que, ubicada en un próspero valle rodeado de montañas gigantes, vivía en paz aislada del mundo.

Según la leyenda, Ukbram-Helmz, el último reducto de su civilización, finalmente fue encontrada y sucumbió ante la amenaza que se cernía en el mundo que tuvieron que vivir. Pero antes de su caída, se habla de valorosos guerreros que unieron sus fuerzas en la resistencia final, acabando con la amenaza que planeaba destruir este mundo y enviando su espíritu maligno a otra dimensión, dando una oportunidad a los pocos que quedaban escondidos en cuevas y pequeños refugios. Los guerreros de Ukbram-Helmz salvaron el mundo, pero pagaron un alto precio. No solo su propia muerte, si no la pérdida del bastión que antaño fue una de las ciudades más antiguas y hermosas del mundo antiguo.

Pero esto son sólo leyendas.. ¿o no?

Recientes investigaciones en el Valle de Erimia suscitan que bajo la arena del desierto que extrañamente está allí formado podría encontrarse los restos de una antigua ciudad, y quizás, solo quizás, podría tratarse de Ukbram-Helmz.

Los arqueólogos se han puesto manos a la obra, pero hay decenas de metros de arena que excavar, y extrañas formaciones en obsidiana que no deberían estar ahí. Al ser un reducido grupo, piden ayuda a todos los habitantes para que, cargados de palas, se acerquen a la gran excavación y ayuden a desenterrar los tesoros que seguramente aun se escondan en la posible ciudad enterrada. 

Las recientes excavaciones en Ukbram-Helmz desvelaron un antiguo baúl destartalado, abandonado en una de las casas enterradas por la arena. Parecía imposible que aún siguiese de una pieza tras todas las tormentas y derrumbamientos que sufrió, pero lo más extraño acerca de él es lo que contenía dentro: un papiro con extraños símbolos escritos. Los arqueólogos y ayudantes allí presentes intentaron descifrar la lengua en la que estaba escrito, pero a pesar de todos sus intentos no lo consiguieron. Fuese cual fuese, la lengua había muerto y nadie la conocía... o eso se pensaba.

Pasó el tiempo y el papiro dejó de ser noticia, cada jugador siguió con su vida dejando en el recuerdo este extraño descubrimiento. Cuidaban de sus rebaños y construían en sus proyectos, pocos se acordaban ya de la ciudad perdida de Ukbram-Helmz. Por eso mismo nadie se dio cuenta de la desaparición del papiro, aquel que habían encontrado tiempo atrás. El tiempo empezó a empeorar, las tormentas eran cada vez peores y se hablaba de desapariciones... gente de la que no se volvía a saber nada... Los rayos mataban animales, las lluvias indundaban ciudades y nadie sabía qué podía estar pasando.

Alguien decidió investigar, se descubrió la desaparición del extraño papiro y empezó a cundir el pánico. La oficina de los GM estaba desbordada, no daban a basto con tantos reportes de matanzas y desapariciones. Tanto trabajo se acumulaba que recibieron un extraño mensaje sin remitente, una amenaza contra la paz y tranquilidad del mundo conocido. El mensaje hablaba sobre la oscuridad de la época de Ukbram-Helmz, aquella contra la que se había luchado hacía milenios y que ahora estaba empezando a regresar... Los seres del Nether atacarán el mundo que conocemos, la oscuridad se adueñará de la luz y nada volverá a ser como antes. La sangre y el robo estarán a la orden del día, no habrá lugar seguro en el que esconderse... suponiendo que aún sigamos vivos...

Pero aún hay esperanza, podremos resistir esta invasión y rechazar la oscuridad para devolverla al lugar al que pertenece, el Nether. No será fácil, pero juntos, luchando codo con codo, podremos conseguirlo. ¡Únete a la causa y ayúdanos a salvar a Minecrafters de un oscuro final!


Qué hacer
En la excavación de Ukbram-Helmz hay una parte con menos arena
Spoiler
Habrá que vaciar esa zona para encontrar los baules con los materiales necesarios para hacer el portal al Nether. Para que la tarea no resulte muy pesada la administración proporcionará las herramientas adecuadas para ir con buen ritmo.

Normas
  • Los materiales encontrados en los baules serán para un fondo público y no individuales, si encuentras algo dáselo a un GM.
  • La arena que se quite tendrá que ser a mano, está prohibido picar arena con trucos de extracción rápido.

DÍA 16
ACTUALIZACIÓN Y CONTINUACIÓN DEL EVENTO

Felicidades chavales hemos salido airosos de la excavación y hemos encontrado nuevas pistas de la ciudad perdida de Ukbram-Helmz.




Diario de la expedición:

Entre las montañas de arena hemos descubierto un portal apagado, había que abrirlo como fuera y entre los restos de las casas encontramos las piezas del rompecabezas: Obsidiana para el portal, lava y agua en el acueducto para darle energía. Los primeros intentos fueron infructuosos, aparecieron enemigos terribles del Nether, Ghasts, pigment, los derrotamos y por fin con la ayuda de un mechero abrimos el portal.



Ahí estaba, delante nuestra, la mayor bolsa de energía glow del Nether. Era nuestro momento, había que hacerse con ella, era necesario, ese Nether ya no nos gustaba, queríamos otro y lo queríamos ya. Esa glow era nuestro paso para conseguir resetear el Nether..... y cogimos cuanto pudimos. Lamentablemente aun queda mucha energía que destruir. Por favor, ayudadnos a deshacernos de ella y resetear el Nether.



DIA 17

Ala. Poneros buenos de glow antes de que reseteemos. Eso sí, los más rápidos se llevarán el mejor trozo del pastel.

Y eso no es todo, en breves anunciaremos cambios en las normas respecto al Nether tras una votación de los VIPs. Una de las opciones ha ganado abrumadoramente. Espero que os guste a todos y traiga nuevos aires. Las normas serán actualizadas en consonancia.

45
Servidor Principal / Red INC - Expertos en redstone
« en: Mayo 13, 2012, 01:33:13 pm »
Somos únicos, somos los mejores.


Historia
Spoiler
Desde hace un año existe en el server una empresa de redstone que se dedica a construir obras con circuitos para los usuarios. En su nacimiento la formaban Holthain y yeladies, que hacían encargos de cualquier cosa, sobretodo puertas dobles. Poco a poco se fueron complicando los pedidos, pero lejos de echarse atrás ellos dos siguieron adelante con los encargos.
 
 Decidieron crear la primera dungeon del server, en la que había que pasar pruebas de habilidad, ingenio o superar complicados circuitos de redstone. Lamentablemente el Apocalipsis llegó antes de que este proyecto tuviese final, y empezaron un nuevo mapa.

  El tiempo pasó y formaron la primera Escuela de Redstone, en la que impartieron diferentes clases a las personas interesadas sobre los diferentes usos de la redstone, al igual que los infinitos circuitos que se pueden formar con ella. A partir de estas clases los pedidos disminuyeron, pero a su vez también aumentaron su dificultad. Llegó otra vez el reset, las clases se acabaron y tomaron de becaria a Spirion, bajo la tutela de yeladies.

 Crearon una nueva sede, más tarde remodelada, con un dique y el museo. Incluyeron una parada de monorrail, y Spirion se convirtió en miembro de Red INC. Y actualmente se volverán a impartir clases cuando se finalicen las obras de la sede.

Integrantes
Spoiler
Actualmente Red INC cuenta con 3 miembros y 2 becarios:
 -Holthain: experto en cualquier tipo de circuito, aunque miembro menos activo además de fundador.
 -yeladies: experto en cualquier tipo de circuito, y miembro fundador de la empresa, además de profesor de Spirion e integrante activo.
 -Spirion: experta en casi cualquier tipo de circuito, miembro más reciente y activa.
 -Kunio_Otani: becario
 -robertoccu: becario

Sede de Red INC
Spoiler
  Como cualquier empresa, Red INC cuenta con una sede, en las coordenadas: x -383, y -657. Esta cuenta, entre otras cosas, con una salita de recepción donde puedes dejar en un cartel tu pedido. Los integrantes se pasarán periódicamente por el lugar para comprobar si hay encargos nuevos, y ponerse en contacto con la persona interesada. Además, también cuenta con un edificio de aulas, actualmente en construcción, donde se impartirán clases sobre la redstone cuando esté terminado.

Precios
Spoiler
  Al ser una empresa de redstone, por cada trabajo se cobra un módico precio diferente para cada circuito, dependiendo de su complejidad y del tiempo que pueda llevar construirlo. Si quieres que Red INC trabaje para ti, deja un post en este mismo hilo o comenta a alguno de los miembros ingame de qué se trata. Nos atrevemos con CUALQUIER cosa, por muy complicada que parezca.

Lista de espera
Spoiler


Un saludo

Páginas: 1 2 [3] 4