Diciembre 13, 2018, 12:45:37 pm

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Spirion

Páginas: 1 2 3 [4]
47
General Minecraft / Nuevo periodo VIP
« en: Octubre 27, 2011, 11:44:23 am »
Hola
Queria saber cuando abriran los pagos para el nuevo periodo vip, ya que se acaba en menos de una semana y aun no han dado informacion :)

gracias

48
Tras la saga de Quests de "En busca del tesoro perdido" los participantes de la quest consiguieron encontrar el lugar donde estaba escondido el Tesoro, pero no sabían que estaba dentro de un Dragón.

 Aquí está la historia de la serie de quests para aquellos que no la conocen:

Spoiler
"No hace mucho encontré en un cofre viejo un trozo de papel antigüo.
En él relataba la historia de dos aventureros que encontraron un tesoro.

  Era un tesoro inmenso, tan grande que podía llenar de lujo a una ciudad entera. Era el tesoro más grande que pudieran imaginar aquellos aventureros.
  Decidieron quedarse una parte de aquel tesoro, y esconder lo restante para cuando necesitaran más. Como no era fácil esconder un tesoro tran grande y que no lo encontrara algún ladrón o manos malvadas, pensaron que era buena idea esconderlo debajo del mar, a mucha distancia de la superficie.
  Lo que no se esperaban es que llegarían al centro de la Tierra, o tambien conocido como infierno o Nether. En vez de intentar esconder el tesoro allí, decidieron buscar un sitio más seguro para su tesoro.
  Por ello reunieron muchas provisiones y fueron por todo el mundo conocido y aún por descubrir de Minecrafters hasta que encontraran el mejor sitio para su tesoro. Pasaron por muchos pueblos y ciudades, se internaron en cuevas temibles y peligrosas, en la oscuridad de la noche fijaban su vista en el cielo para poder orientarse en ese mundo inhóspito.
  En el final de su largo viaje, tras muchos años, encontraron el sitio idóneo para esconder las maravillas que encontraron en su juventud. Era un lugar perfecto, cerca de la civilización, pero no lo suficiente para que lo encontraran viajeros intrépidos por casualidad. En definitiva, era el mejor sitio que encontraron.
  Construyeron una pequeña cabaña para poder pasar allí los días necesarios antes de regresar con sus familias. Cuando el tesoro estuvo escondido, reunieron las pocas provisiones que les quedaban y volvieron a casa.
  Sus familias les recibieron con alegría y entusiasmo, ¡por fin regresaban los aventureros! Pasaron los días, las semanas, los meses, y finalmente, pasaron los años. Nunca les faltó de nada, gracias al tesoro.
 
  Un día uno de los aventureros recibió la noticia de que su amigo ya estaba en un mundo mejor, y que le había dejado una nota. En ella decía:

 
Citar
"Querido amigo. En las aventuras que tuvimos juntos nos llegamos a conocer bien, y pasamos mucho tiempo juntos. Creo que puedo decir que te conozco bien, y por eso sé que no te hacen falta más riquezas. Solo puedo darte la amistad que tuvimos desde pequeños, y una eterna lealtad.
  Sé que no debería perdirtelo, pero mi último deseo solo lo puedes cumplir tú. Mis piernas ya no son lo que eran y mi memoria falla a veces con lo que no me acuerdo de la ubicación del tesoro.
  Te pido que lo encuentres y dejes escrito donde está, para que algún día, como nosotros lo hicimos, algún aventurero lo encuentre y pueda disfrutar de él. He tenido muchos años para pensarlo, y creo que es lo justo y mejor.
  Deseo que lo que te queda de vida lo disfrutes con tu familia, y recibe un gran abrazo de tu compañero y amigo. Adiós.

  El aventurero triste por la muerte de su amigo decidió hacer realidad su último deseo. Su memoria tampoco era la de antes así que tuvo que pasar por muchos lugares antes de dar con el tesoro. Escribió su ubicación dejando pistas por todo Minecrafters, y finalmente, murió junto a su gran amigo..."

   

 Siguiendo las pistas del último aventurero encontré el Dragón. Impaciente, entré para investigar pero tuve que salir. Hay varias pruebas, unas requieren pensar, otras son de habilidad, y otras son de trabajo en equipo. Por ello, pido a equipos de 2-4 aventureros que se internen en el Dragón y consiguan pasar las diferentes pruebas en tiempo récord, serán recompensados con un gran premio, el Tesoro.
 El día de la quest será en el que os venga mejor a vosotros de este puente.
Equipos:

   1) -Pukasz
       -robertoccu
       -hectorluis13
       -Pazuzu23

   2) -
       -
       -
       -


¡Prohibida la entrada si no está siendo en curso la quest!
Espero que os divirtais, tras dos largos meses de duro trabajo XD.

PD. no me hago responsable de muertes "por accidente" dentro de la dungeon xdd

49
Servidor Principal / Jar 1.5.2 de Minecraft, actual versión del servidor
« en: Octubre 17, 2011, 08:16:24 pm »
Con el nuevo launcher este post ya no tiene utilidad, ya que el propio launcher te permite descargarte la versión que quieras.

Spoiler
Cada vez que el server cambie de versión pondré el enlace a la descarga del nuevo jar.

  Antes de nada tendrás que descargarte el jar, desde el enlace que lleva a la descarga de un archivo con extensión .zip. Una vez hecho esto cambias su nombre a "minecraft.jar" sin las comillas, no te olvides de cambiarle la extensión de .zip a .jar.
 
  Si en tu ordenador tienes desactivado que se vean las extensiones de los archivos tienes que ir a la pestaña Herramientas -> opciones de carpeta -> pestaña [ver] -> desmarcar "Ocultar las extensiones para todo tipo de archivos conocidos".

  Si tienes Windows 7, cuando estés en la carpeta de descargas o donde hayas guardado el archivo solo tienes que pulsar alt para que te aparezca la barra del menú.

Enlace de descarga al jar limpio gold 1.5.2:
Guía para cambiarte de versión

Si todos estos pasos te parecen difíciles de seguir, o simplemente no tienes tiempo para cambiar manualmente de versión, puedes probar con el Launcher de Digiex que te permite descargar versiones y cambiar entre una y otra sin tener que cambiar los archivos de nombre.

 Si tienes algún problema deja un comentario :)

50
General Minecraft / Duda sobre las firmas
« en: Octubre 07, 2011, 07:45:14 pm »
Hola, en el post de Avisos generales del Staff me parecio que no mencionaban una cosa xd A ver, esta permitido tener una firma dentro de las medidas ya dadas, pero si quiero poner algun achievment get (o como se escriba xd) cuales deberian ser sus medidas?
Pondria algo asi como

+ 2 achievments get

Gracias

51
Proyectos de mapas anteriores / Quest en busca del tesoro perdido / Dragón
« en: Septiembre 16, 2011, 09:59:04 pm »
Hola.
Actualmente estoy haciendo una saga de quest, con un total de 11. Las primeras 10 son quest cortas por algunas ciudades del mapa. La última quest será una "dungeon", con un total de 7 pruebas, al final el jugador llegará a la sala de tesoro (siguiendo la historia de la quest) para recibir su premio.
 El acceso a esta dungeon será la cabeza de un dragón que sale del suelo. La cabeza la tengo creada en el 1.8.1 creative, e hice unas fotos.

http://img824.imageshack.us/img824/8902/20110916212110.png
http://img403.imageshack.us/img403/3793/20110916212105.png
http://img51.imageshack.us/img51/6376/20110916212059.png
http://img854.imageshack.us/img854/725/20110916212054.png
http://img850.imageshack.us/img850/5451/20110916212048.png
http://img259.imageshack.us/img259/3319/20110916212042.png
http://img26.imageshack.us/img26/627/20110916212036.png
http://img829.imageshack.us/img829/9392/20110916211601.png
http://img687.imageshack.us/img687/3083/20110916211545.png
http://img821.imageshack.us/img821/4776/20110916211538.png

 Para crear este dragón necesitaré bastante lana azul, y en menor cantidad lana roja y negra. No se la cantidad exacta de lana. La entrada a la dungeon es por la boca abierta.

 Las dimendiones son: aprox. 26 de largo, 19 de alto y llega hasta unos 15 de ancho (en la parte de las mejillas).

 Localicación: hasta ahora estaba haciendo una maqueta de madera detrás del portal SO (todo enfrente y un poco a la derecha). Esa maqueta no tiene nada que ver con el dragón de ahora, con lo que tengo que desplazarla un poco más lejos del portal para que me quepa bien cerca de donde estoy construyendo la dungeon.

 Como la finalidad de esta construcción es para una quest, quería saber si podían darme el material los GM. Claro está, la lana negra y roja (con la glow) la puedo conseguir yo, pero es mucha lana azul.

Si hay algún problema, o sugerencia, porfavor dejar un mensaje :)

Gracias

52
General Minecraft / ¿Donde está el launcher?
« en: Septiembre 14, 2011, 07:04:43 pm »
Hola.
Desde la actualizacion de minecraft.net ya no puedo conectarme directamente poniendo el link de minecraft.net/game. Como nunca he usado el launcher que te descargabas al comprar el juego (es cierto, no?) no se donde esta ni como es xd. Si alguien me lo puede decir se lo aradezco.
Gracias.

PD. el launcher es la aplicación esa desde done podías jugar a minecraft

53
Servidor Principal / Casa de un baneado
« en: Septiembre 12, 2011, 02:02:01 pm »
Hola. En medievil tenemos una casa sin terminar de un baneado, Tsunami nosequé. Holthain dejó un cartel en su casa para que el dueño contactare con el, pero esta baneado. Quería saber si podía destruir la casa, porque solo nos quedan 2 parcelas en medievil. Gracias

54
 Próxima quest: 9 de octubre a las 16:00

Introducción:

  No hace mucho encontré en un cofre viejo un trozo de papel antigüo.
En él relataba la historia de dos aventureros que encontraron un tesoro.


  Era un tesoro inmenso, tan grande que podía llenar de lujo a una ciudad entera. Era el tesoro más grande que pudieran imaginar aquellos aventureros.
  Decidieron quedarse una parte de aquel tesoro, y esconder lo restante para cuando necesitaran más. Como no era fácil esconder un tesoro tran grande y que no lo encontrara algún ladrón o manos malvadas, pensaron que era buena idea esconderlo debajo del mar, a mucha distancia de la superficie.
  Lo que no se esperaban es que llegarían al centro de la Tierra, o tambien conocido como infierno o Nether. En vez de intentar esconder el tesoro allí, decidieron buscar un sitio más seguro para su tesoro.
  Por ello reunieron muchas provisiones y fueron por todo el mundo conocido y aún por descubrir de Minecrafters hasta que encontraran el mejor sitio para su tesoro. Pasaron por muchos pueblos y ciudades, se internaron en cuevas temibles y peligrosas, en la oscuridad de la noche fijaban su vista en el cielo para poder orientarse en ese mundo inhóspito.
  En el final de su largo viaje, tras muchos años, encontraron el sitio idóneo para esconder las maravillas que encontraron en su juventud. Era un lugar perfecto, cerca de la civilización, pero no lo suficiente para que lo encontraran viajeros intrépidos por casualidad. En definitiva, era el mejor sitio que encontraron.
  Construyeron una pequeña cabaña para poder pasar allí los días necesarios antes de regresar con sus familias. Cuando el tesoro estuvo escondido, reunieron las pocas provisiones que les quedaban y volvieron a casa.
  Sus familias les recibieron con alegría y entusiasmo, ¡por fin regresaban los aventureros! Pasaron los días, las semanas, los meses, y finalmente, pasaron los años. Nunca les faltó de nada, gracias al tesoro.
 
  Un día uno de los aventureros recibió la noticia de que su amigo ya estaba en un mundo mejor, y que le había dejado una nota. En ella decía:

 "Querido amigo. En las aventuras que tuvimos juntos nos llegamos a conocer bien, y pasamos mucho tiempo juntos. Creo que puedo decir que te conozco bien, y por eso sé que no te hacen falta más riquezas. Solo puedo darte la amistad que tuvimos desde pequeños, y una eterna lealtad.
  Sé que no debería perdirtelo, pero mi último deseo solo lo puedes cumplir tú. Mis piernas ya no son lo que eran y mi memoria falla a veces con lo que no me acuerdo de la ubicación del tesoro.
  Te pido que lo encuentres y dejes escrito donde está, para que algún día, como nosotros lo hicimos, algún aventurero lo encuentre y pueda disfrutar de él. He tenido muchos años para pensarlo, y creo que es lo justo y mejor.
  Deseo que lo que te queda de vida lo disfrutes con tu familia, y recibe un gran abrazo de tu compañero y amigo. Adiós.


  El aventurero triste por la muerte de su amigo decidió hacer realidad su último deseo. Su memoria tampoco era la de antes así que tuvo que pasar por muchos lugares antes de dar con el tesoro. Escribió su ubicación dejando pistas por todo Minecrafters, y finalmente, murió junto a su gran amigo.

  ¡Bienvenidos a la aventura del tesoro perdido!

-Objetivo:
  Obviamente, el objetivo principal es el de encontrar el tesoro. Para ello habrán varias miniquest por todo el mapa, sobre todo se localizarán en los pueblos ya creados (tras el consentimiento de sus respectivos alcaldes y los GM's).
 
-Puntuaciones:
  En esta quest las puntuaciones tendrán importancia. En cada quest habrá puntos para el primero, segundo, tercero y cuarto. Es decir, en la primera miniquest el primero que la termine recibirá 8 puntos, el segundo recibirá 5 puntos, el tercero 3 y el cuarto 1.
 Con lo que al final de cada quest habrá un recuento. Aquel que tenga más puntos será el ganador del tesoro, habiendo solamente 2 premios (para el primero y para el segundo). Así, aquel que no consiguió puntuar en la primera miniquest podría conseguir llevarse el tesoro.
 
-Reglas:
  La única regla es la de no grifear las pistas. Si crees que alguien te va a ganar NO puedes matarle, el pvp no esta permitido. Intenta buscar un atajo :P.

-Emplazamientos y horarios:
 1º.- Riverside/Rapture (completada)
 2º.- Medievil (completada)
 3º.- Pirena (completada)
 4º.- Ephrosine (completada)
 5º.- Aqua Urbis 9/10/11
 6º.- Lakeside 16/10/11
 7º.- Hooru 23/10/11
 8º.- Cueva oscura 31/10/11 (halloween :D)
 9º.- Sanctuarii 7/11/11
 10º.- (?) Terra Santa 14/11/11
 11º.- Quest del Dragón 21/11/11

 Faltan por confirmar:
 -Terra Santa
 
-Premios
 Primer premio: sin especificar.
 Segundo premio: sin especificar.

-Ranking:
 Nombre del jugador     Puntos
  -Drzego                        18
 -Taniadevil                      13
 -Holthain                          8
 -A400m                           8
 -erandalu                         5
 -caassy                            5
 -Pantera_Rosa                  5
 -YorgiVentura                    3
 -Mkelin                             1
 -Keik                                1
 -Tronchus                          1
 
 A peticion popular, simplifico las siguientes quest. A partir de ahora seran mas faciles.

 Gracias, un saludo.

55
General Minecraft / Problema con Skin edit
« en: Agosto 12, 2011, 12:04:13 pm »
Hola.
 Cada vez que abro Skin edit me da error:
SkinEdit - alpha 3 pre 5
!!! UNCAUGHT !!!
Thread: Thread[AWT-EventQueue-0,6,main]
java.lang.NullPointerException
        at javax.swing.plaf.basic.BasicProgressBarUI.updateSizes(null:-1)
        at javax.swing.plaf.basic.BasicProgressBarUI.getBox(null:-1)
        at javax.swing.plaf.metal.MetalProgressBarUI.paintIndeterminate(null:-1)
        at javax.swing.plaf.basic.BasicProgressBarUI.paint(null:-1)
        at javax.swing.plaf.ComponentUI.update(null:-1)
        at javax.swing.JComponent.paintComponent(null:-1)
        at javax.swing.JComponent.paint(null:-1)
        at javax.swing.JComponent.paintToOffscreen(null:-1)
        at javax.swing.RepaintManager$PaintManager.paintDoubleBuffered(null:-1)
        at javax.swing.RepaintManager$PaintManager.paint(null:-1)
        at javax.swing.RepaintManager.paint(null:-1)
        at javax.swing.JComponent._paintImmediately(null:-1)
        at javax.swing.JComponent.paintImmediately(null:-1)
        at javax.swing.RepaintManager.paintDirtyRegions(null:-1)
        at javax.swing.RepaintManager.paintDirtyRegions(null:-1)
        at javax.swing.RepaintManager.seqPaintDirtyRegions(null:-1)
        at javax.swing.SystemEventQueueUtilities$ComponentWorkRequest.run(null:-1)
        at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(null:-1)
        at java.awt.EventQueue.dispatchEventImpl(null:-1)
        at java.awt.EventQueue.access$000(null:-1)
        at java.awt.EventQueue$1.run(null:-1)
        at java.awt.EventQueue$1.run(null:-1)
        at java.security.AccessController.doPrivileged(null:-2)
        at java.security.AccessControlContext$1.doIntersectionPrivilege(null:-1)
        at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(null:-1)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(null:-1)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(null:-1)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(null:-1)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(null:-1)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(null:-1)
        at java.awt.EventDispatchThread.run(null:-1)

Y por este error no puedo usar Skin edit.
Si alguien sabe que puedo hacer, porfavor, contestarme :).
He seguido los pasos de minecraft forums, en la ventana que te salía de la URL probé las dos opciones que te daban, pero seguía llendo mal. Así que miré en youtube vídeos de como instalar el Skin edit, y seguí el paso en el que en la URL había que borrar el 2 de skin edit, pero no me funciona tampoco.
 Si alguien tiene skin edit y le funciona, ¿me podría decir que pasos siguió?
Gracias por leer.

56
Hola.
  Como bien indica el título tengo pruebas convincentes de que los GM's están compinchados en algún tipo de complot que aún no he descubierto.

  Todo empezó un día cualquiera cuando no se me ocurría otra cosa que seguir al primero que viese por Spawn. Después de una larga caminata llegué a nuestro castillo y me crucé con dbuxo, nuestro querido GM (¿se nota mucho el peloteo? xd). Estuvo dando algunas vueltas por los pasillos del interior del castillo, cada poco se paraba y miraba hacia abajo, como si estuviese escribiendo mensajes por movil. Pasado un tiempo llegamos a la sala de los portales. Volvió a pararse a escribir otro mensaje y a continuación usó el portal NO.

http://img194.imageshack.us/img194/369/20110809160524.png

  Decidí que era más prudente guardar las distancias, asi que me escondí detras de una columna de sandstone agachada, para que no me viera. A todo esto vi que su nombre se paraba otra vez (parecía que estuviese discutiendo con su novia xdd).
  Pronto llegamos a Dustville.

http://img98.imageshack.us/img98/6708/20110809141008.png

 Al llegar al pueblo llegaron Drzego y Obv74. Juntos se fueron a las afueras mientras se hacía de día. Estuvieron allí un buen rato. Hasta que dbuxo se fue hacia el principio del pueblo. Decidí seguirle, y me oculté en una duna que había cerca.

http://img94.imageshack.us/img94/574/20110809141257.png
http://img194.imageshack.us/img194/369/20110809160524.png

  Entonces cometí un error, le confesé a obv que había visto toda su reunión secreta, en la que seguro que no se había hablado de nada bueno.

http://img823.imageshack.us/img823/9448/20110809141909.png
  Y cuando vi lo que me dijo obv, supe que me habían pillado del todo.
http://img819.imageshack.us/img819/8852/20110809141946.png

  Que todo el mundo esté anteto, porque en la siguiene foto hay una confesión, y también está como huí con la excusa de irme a comer. Que todo el mundo lo sepa, los GM's planean algo y no parece nada bueno, me han amenazado abiertamente y todos somos víctimas de este complot.
http://img854.imageshack.us/img854/6773/20110809142113.png 
Si averiguo algo más espero poder comunicarlo antes de que me atrapen otra vez.
Un saludo a todos.

PD: todo esto es invención, por si no ha quedado claro xdd

57
Preguntas y sugerencias / No puedo entrar
« en: Abril 20, 2011, 03:42:39 pm »
Hola. Cada vez que intento entrar en el servidor me pone esto:
Connection Lost
Internal exeption: java.net.SocketException: Connection reset

que singnifica esto??
me pasa desde ayer

gracias =)

58
Presentaciones y despedidas / Holaaa! :)
« en: Abril 06, 2011, 07:05:57 pm »
Hola, me presento. Soy Spirion y hace unos dias que tengo minecraft, conoci minecrafters y creo que es mejor tener una buena compañia que estar sola. Tambien me llamo spirion en minecraft.
Salu2

Páginas: 1 2 3 [4]