Abril 22, 2019, 12:16:37 am

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mik_C

Páginas: [1] 2 3 ... 238
1
Servidor Principal / Re:Debate: ¿Reinicio de mapa?
« en: Abril 20, 2019, 10:33:35 pm »
Perdón por el tono agresivo. Había entendido que tu propuesta era un reset cada 3 meses en vez de 1 año como veo que pones y me pareció una propuesta bastante irresponsable. Luego, como dices, puede que no te haya entendido (y sigo sin entenderte) en algunas partes.

A parte del tema de si en 1 año los que les gusta jugar haciendo proyectos se sentirían a gusto o no, que en mi opinión no es así, está el tema del debate sobre el reset. El debate está para hacer lo que la comunidad quiera. Veo mal tanto imponer que haya reset como imponer que no lo haya, por eso se hizo el debate.

2
Servidor Principal / Re:Debate: ¿Reinicio de mapa?
« en: Abril 20, 2019, 08:59:18 pm »
”Pero yo quiero continuar mis proyectos y con resets anuales mcers me estaría dando la espalda.”
Cabe mencionar que aunque yo no estoy de acuerdo con esto el PoE también tiene una liga permanente que conservas todo y puedes continuar jugando sin que se borre nada, esto mismo se podría implementar también en mcers de una forma poco intrusiva y en la que todos podamos disfrutar del server y jugar como queramos.
Para que me quede claro... ¿tu propuesta es hacer 2 servidores, uno con resets y otro sin resets? Eso significa dividir la comunidad y hacer que los que son activos en el server "reset" no entren porque hay poca gente en su server y viceversa. Se quedaría lo peor de las 2 opciones.



”Vale. Todo muy bonito pero si la gente sabe cuando acaba el mapa podrían perder el interés en el antes de que termine.”
También considero importante mencionar que el staff podría programar mucho mejor los resets ya que saben cuando van a ser y así no tener que hacer todo con prisas y corriendo (y no volver a pasar por ningún debate suplicio más como este). Creo firmemente que si todos ponemos de nuestra parte llegaremos a pulir un modelo que nos guste a todos y en el que todos nos sintamos cómodos.
No se si te has dado cuenta pero estamos haciendo lo contrario a "con prisas y corriendo" con este debate. Queremos hacerlo con calma y bien.



En resumen, creo que tanto el éxito de cualquier organización/comunidad como el de mcers pasa por entender a los usuarios y empezar a tomar medidas con sentido con la información y estadísticas que tenemos. Si es inevitable que la gente se vaya y tener ese pico trabajemos para tener al menos una media de jugadores más activa. Por último recordar que esto es mi opinión y solo mi opinión.
Me parece que tu no entiendes a los usuarios con esta propuesta que haces, piensas que todos los jugadores piensan igual y no es así. Ni todos los usuarios se lo pasan bien quedándose haciendo proyectos durante meses ni todos los usuarios se lo pasan bien "empezando de 0".

Cuando hay un reset muchos usuarios empiezan un proyecto nuevo y lo hacen porque saben que van a tener tiempo para ello. No toda la gente del pico de los 3 meses está ahi porque se lo pasa bomba "empezando de 0", sino que hay una parte que empieza proyectos y luego son los que se quedan cuando termina el pico de la novedad.

¿No se te ha pasado por la cabeza que si no hay tiempo no van a crear proyectos y por lo tanto no van a jugar? Eso haría que mucha gente pasase de jugar desde el día 0 y por lo tanto habría mucha menos gente jugando.

En resumen, tu propuesta es una receta para cargarte esta comunidad de jugadores diversos que tenemos.

3
Servidor Principal / Re:Debate: ¿Reinicio de mapa?
« en: Abril 18, 2019, 11:22:59 pm »
El gráfico es muy interesante, pero no entiendo que demuestra, quiero decir, hay menos proyectos por año porque la gente se desmotiva por los distintos reinicios de mapas anteriores? la media de jugadores del juego ha bajado por reiniciar el mapa cada x años? no sera que la popularidad del juego hoy en día no es la del 2012?

Son datos para que cualquiera pueda usarlos en sus argumentos sin tener que estar media vida buscandolos cada vez. Por si solo no demuestra nada.

4
Servidores de mods / Re:All the Mods 3
« en: Abril 18, 2019, 04:50:43 pm »
Añadido

5
Servidor Principal / Re:Debate: ¿Reinicio de mapa?
« en: Abril 18, 2019, 02:33:04 pm »
Aclaro que en un reset todo se borra, se empieza completamente de 0.

(Edito: Luego el mapa se guarda para visitarlo en fechas como el aniversario)

6
Servidor Principal / Re:Debate: ¿Reinicio de mapa?
« en: Abril 17, 2019, 09:33:45 pm »
no sé para que hemos estado una semana opinando en el foro vip, para que los gms busquen los argumentos más pobres a favor del reset.
Los argumentos que hay son una recopilación de todos los que salieron en el debate previo vip, obviamente no textual porque había muchos similares.



Animo a todos a seguir dando motivos a favor y en contra. El listado del primer post es un punto de partida y cualquier usuario puede tanto decir que está de acuerdo o en desacuerdo con X argumentos como dar nuevos argumentos. :)

7
Servidores de mods / Re:All the Mods 3
« en: Abril 17, 2019, 12:32:33 am »
Añadidos los 2.

8
Ciudades y grandes proyectos / Re:Europa
« en: Abril 14, 2019, 11:57:06 am »
Te he juntado los temas en uno nuevo llamado "Europa". Si quieres editar el primer post hay un botón encima de los mensajes que pone "Modificar", le das y puedes reescribir el mensaje.

En cuanto podamos cambiaremos el nombre de la marca. Sobre el portal al nether, tienes que pedirlo en este tema llenando el formulario del primer post para que sepamos dónde está el portal a encender (debes colocar tu el marco).

9
Como ya te he comentado alguna vez, no es viable ni posible: el cliente en 1.12.2 de mods no va en el servidor en 1.13.2 y viceversa, sin mods instalados no puedes entrar en mods, etc.

La única cosa posible sería entrar a vanilla con el cliente con mods cargados si tuviesen la misma versión, pero nada más.

10
todos los mensajes escritos en el chat de mods aparecerán en el chat universal de vanilla

No, por favor !

También puedes desactivar este chat con /ch leave universal.

11
Ciudades y grandes proyectos / Re:Le Barroux
« en: Abril 09, 2019, 04:06:43 pm »
¡Proyecto aprobado!

Como dice Elvis empieza por una zona o dos (máximo) y cuando las tengas avanzadas sigue con otras, no empieces todas a la vez.

Sobre lo que dice River de biomas, a tu costa por la seed del mapa se corresponde a oceanos fríos e icebergs, si te interesa para tu proyecto podríamos regenerar esa costa.


12
Servidores de mods / Re:Caídas del servidor de mods
« en: Abril 08, 2019, 05:47:54 pm »
Up. Durante este pack NO USEIS compacting drawers de storage drawers. Es probable que haya habido un rollback considerable de varias horas.

13
Servidores de mods / Re:Caídas del servidor de mods
« en: Abril 08, 2019, 03:26:12 pm »
Parece ser un bug que pasa cuando se usa el compacting drawer de StorageDrawers en un pack que tiene Minecolonies. Estoy mirando si en siguientes versiones del pack se ha arreglado.

14
Servidores de mods / Re:All the Mods 3
« en: Marzo 30, 2019, 10:46:00 pm »
Ahora sí añadido.

15
Servidores de mods / Re:All the Mods 3
« en: Marzo 30, 2019, 04:03:43 pm »
Edito: Me dice que no se ha podido añadir a la whitelist. Verifica que hayas puesto bien tu nick de minecraft.

Páginas: [1] 2 3 ... 238