Diciembre 19, 2018, 12:12:13 am

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Mensajes - Mik_C

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Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Diciembre 18, 2018, 08:27:48 pm »
Actualizo con el progreso actual y modificaciones para no seguir tanto la costa sin cruzar bosques ni montañas. El tramo empezado es el azul claro y vamos a ir haciendo el azul marino. Como podeis observar, hemos cambiado el lugar donde comienza el camino para que pueda salir de la eventual salida este de Spawn (lo hemos hablado con un GM y nos ha dicho que vale).

A parte de todo esto, marco con otros colores posibles caminos futuros: en naranja un posible camino a Terrárida y una hipotética salida a Kallhamn y luego en otros colores variopintos (celeste y lima) una posible "ronda" para ir entre caminos sin comerse grandes subidas y bajadas a spawn.


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Red de transportes / Re:[N] Red de transporte del Continente Noroeste
« en: Diciembre 17, 2018, 10:40:30 pm »
El trazado general a mi me parece bien, podría enlazar eventualmente con el final de la N2 por un puente. Lo que sí que hace falta es algo de más detalle: veo que intentas evitar hacer el camino una sola linea recta pero no tienes en cuenta los obstáculos que la linea se topa por el camino. Te recomiendo para planear el trazado ponerte el isometrico para ver dónde hay bosques o montañas y hacer el trazado de forma que se eviten (tampoco hace falta un trazado milimetrado, pero al menos dar una idea mejor de trazado que no se tenga que ir cambiando todo al momento).

Sobre en qué tema ponerlo o no, esto de tener 3 temas me parece un tecnicismo que no debería afectar a los users al proponer un camino ya que en casos de caminos que se meten por varios continentes salen "debates" que quitan el foco de lo importante: el camino. Primer post es el mismo y lo importante también: que se propongan trazados. Juntaría los 3 temas y ya dejaría en manos de la administración que catalogase cada camino con su nombre correcto.

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Servidores de mods / Re:World of Dragons
« en: Diciembre 11, 2018, 12:07:05 pm »
Lee el primer post, ahí está explicado.

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Anteriores Packs / Re:Mech & Magic
« en: Noviembre 16, 2018, 08:08:19 pm »
Como ya viene siendo costumbre, el servidor de mods se reinicia cada 3 meses con un pack nuevo. El 1 de diciembre se va a resetear con el pack que elijan los VIPs.

Si estás interesado y no eres VIP puedes proponer igualmente packs que se considerarán igual.

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Texturas, Skins y customizacion / Re:Trenes y Zeppelin Mod
« en: Noviembre 15, 2018, 02:04:50 pm »
¿Qué bot ni que bot?

Aquí barriendo.  :P

(De hecho había links escondidos en su mensaje, que era el objetivo de sus posts)

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Anteriores Packs / Re:Mech & Magic
« en: Noviembre 12, 2018, 01:24:33 pm »
Añadido. Recuerda aumentar la ram desde configuración de twitch si no lo has hecho.

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Anteriores Packs / Re:SevTech: Ages
« en: Noviembre 11, 2018, 06:39:23 pm »
Tal como dijo Drzego en el post anterior al tuyo, el tema del pack de mods actual es Mech & Magic.

A parte, tal como se indica en el primer post para que te añadamos a la whitelist hace falta que obtengas permisos en el servidor principal. Una vez los obtengas avisa en el otro tema para que te metamos en la whitelist.

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Noticias Portal / Re:¡La 1.13 está aquí!
« en: Noviembre 08, 2018, 02:10:05 pm »
Parece que hay varios grises que dicen que no va serverbot. Si coincidís con uno pedidle que os de la respuesta exacta que le da el bot al escribir "hola" y "registro".

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Noticias Portal / Re:¡La 1.13 está aquí!
« en: Noviembre 07, 2018, 07:33:35 pm »
Mundo mina ya está reiniciado con las novedades de generación del mapa de la 1.13: icebergs, tesoros, corales...

A parte, ya disponemos de nuevo del plugin de scripts de NPCs por lo que en principio deberían funcionar todos. Si veis que alguno no va (por ejemplo si un gris entra y no le funciona serverbot) avisad y lo miraremos.

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Servidor Principal / Re:Caídas del servidor principal
« en: Noviembre 04, 2018, 09:56:47 pm »
Sea por el motivo que sea cuando un SGM pueda lo sube, ya están avisados. :)

Edito: Me comentan por el pinganillo que ya lo han levantado.

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General Minecraft / Re:1.13 y granjas de XPh
« en: Noviembre 04, 2018, 09:04:06 pm »
Para trap de ahogados recordad que se trataría de una trap de oscuridad así que solo puede haber 1 en mumi.

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Servidores de mods / Re:Caídas del servidor de mods
« en: Noviembre 04, 2018, 02:58:20 pm »
Hay un reinicio programado cada madrugada a las 4 hora española, el server lo agradece.

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Anteriores Packs / Re:Mech & Magic
« en: Noviembre 03, 2018, 01:40:21 am »
Hola, te metí en la whitelist, solo que ha estado caído por la tarde y no lo habíamos visto.

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Servidores de mods / Re:Caídas del servidor de mods
« en: Noviembre 03, 2018, 01:39:56 am »
Subiendose

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Servidores de mods / Re:Caídas del servidor de mods
« en: Noviembre 02, 2018, 02:00:57 pm »
Te veo ingame así que supongo que la solución funcionó.

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