Noviembre 20, 2017, 10:18:31 pm

Autor Tema: Aldea/territorio tematico "VIETCONG"  (Leído 2415 veces)

Desconectado Alfajor

  • Alfajor
  • *
  • Mensajes: 1100
  • En puerta cerrada no entran Mobs
    • Ver Perfil
    • Awards
Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« en: Enero 07, 2014, 04:59:37 am »


Constructores:

- Alfajor

Coordenadas

3500, -2681 (mapa)

Información

Zona tematica vietnam, no ciudad, mas orientado para turismo de quien quiera visitarlo


En el mapa:
- aldea dentro del circulo
- zona ambientada dentro del circulo semitransparente
- rio natural por el que se accede a la zona y a la vez unico camino por agua para atravesar ese bioma de jungla

Problemas:

- Me gustaria no hacer camino a esta, ya que perderia la idea de que solo se pueda acceder a ella por el rio que atraviesa la jungla.

- A no ser que cambie de idea, me gustaria realizar este proyecto sin ayuda, ya que no quiero comprometerme con nadie porque que no quiero cargar con una responsabilidad de un trabajo en equipo, ya que no tengo horario fijo de juego, y asi voy a mi ritmo de construccion

Imagenes/zona ya construida

- Cabaña comunal
- Corral de gallinas
- Cabaña secundaria



nada mas, un saludo ;)

Desconectado Kunio_Otani

  • Kunio_Otani
  • *
  • Mensajes: 1000
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2014, 09:18:47 am »
Me parece una idea fantástica! :D Espero que te lo aprueben


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Desconectado Spirion

  • Spirion
  • *
  • Mensajes: 4215
  • Chipirones para todos! :)
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2014, 10:38:32 am »
Imagino que tienes algo pensado para un camino, si es así aprobado!

Desconectado Kunio_Otani

  • Kunio_Otani
  • *
  • Mensajes: 1000
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2014, 11:12:59 am »

Imagino que tienes algo pensado para un camino

Spi, la gracia esque no haya camino para este proyecto, que en todo caso haya que remontar el río (en plan Apocalypsis Now :) ) Por eso merecería una consideración especial  porque la idea es muy buena! ::)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Desconectado A400M

  • A400M
  • *
  • Mensajes: 5336
  • Esbirro's power
    • Ver Perfil
    • Ala-Sbirriah project
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2014, 11:27:06 am »
El río en sí es un camino, aceptado, aunque el acceso al río habrá que conectarlo de alguna manera a un camino.

Desconectado Alfajor

  • Alfajor
  • *
  • Mensajes: 1100
  • En puerta cerrada no entran Mobs
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2014, 11:29:51 am »

Imagino que tienes algo pensado para un camino

Spi, la gracia esque no haya camino para este proyecto, que en todo caso haya que remontar el río (en plan Apocalypsis Now :) ) Por eso merecería una consideración especial  porque la idea es muy buena! ::)



Justo esa es la idea :D

Ademas, tambien estoy dandole vueltas a un "PvP" dentro de esa zona... lo pongo entre comillas porque sera mas bien un minijuego que un pvp. Pero como todavia no tengo claro como será, no lo he querido avanzar...

Tengo pensado algo asi como luego ampliarlo con 3 aldeas mas.

3 equipos:

- Americanos (3/10)
- Civiles ( 5/10)
- Vietcong (2/10)

Americanos y vietcong armados practicamente igual, pero con una pequeña ventaja de los americanos.

El titulo del minijuego seria algo asi como "sir, where is charlie?" jaja los vietcong deberan conseguir arrasar los tres pueblos (conseguir un bloque especifico en cada uno de ellos, o volarlos directamente con tnt) antes de que los descubran los americanos.

los civiles podran ayudar a unos o a otros, dependiendo del lo que les paguen (aqui el problema, no se si deberian conservar ese "pago" en el juego, fuera del pvp) mientras que los vietcong, al ir igual que los civiles podran ocultarse entre ellos, haciendose pasar por ellos (tipo, polis y cacos en las cartas)

para facilitar esto, podran usar las madrigueras de ratas (tuneles a poco nivel del suelo), para acercarse a los poblados sin ser vistos.

Es algo asi como un escondite/pvp/polis  cacos

Espero sugerencias acerca de esto, un saludo!

PD: SPI QUIERO MI SELLO DEL CABALLO ROSA ESE D:

Desconectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9177
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2014, 11:30:00 am »
Un camino a un embarcadero en el puerto

Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado Alfajor

  • Alfajor
  • *
  • Mensajes: 1100
  • En puerta cerrada no entran Mobs
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2014, 11:32:29 am »
El río en sí es un camino, aceptado, aunque el acceso al río habrá que conectarlo de alguna manera a un camino.

Perdon por el doble post

Podria hacer una pequeña entrada junto al delta del rio, y que el camino llegara hasta ahi

Un camino a un embarcadero en el puerto


vale, no te habia leido robert
« Última modificación: Enero 07, 2014, 11:52:38 am por Alfajor »

Desconectado Borgius12

  • Borgius12
  • Mensajes: 493
  • Give wings to the mind and fly to the imagination!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2014, 12:04:46 pm »
Me encanta la idea, tiene muy buena pinta. Y lo del PVP esta tan bien muy bien si tienes pensado hacerlo, siempre me han gustado las cosas en las selvas 8)


El último de los monjes de la Madre Naturaleza

javiertarifa

Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2014, 01:43:13 pm »
Molaría que hicieras pequeños túneles subterráneos como se ve en muchas películas. :P

Desconectado Spirion

  • Spirion
  • *
  • Mensajes: 4215
  • Chipirones para todos! :)
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2014, 01:49:58 pm »
Cosa mía que no había leído bien cuando te referías al problema del camino. Bueno, ya está dicho pero...
Y lo del PVP pinta bien, a ver como se desarrolla.

Desconectado Alfajor

  • Alfajor
  • *
  • Mensajes: 1100
  • En puerta cerrada no entran Mobs
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2014, 02:59:52 pm »
Molaría que hicieras pequeños túneles subterráneos como se ve en muchas películas. :P

claro, a eso me refiero con "madrigueras de ratas"

con sello mola mas :3

Desconectado Alfajor

  • Alfajor
  • *
  • Mensajes: 1100
  • En puerta cerrada no entran Mobs
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2014, 04:00:19 am »

ichitaicho

Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2014, 04:57:01 am »


O lo que es lo mismo: Tus campos de arroz.

xDDDDDDDDDDDD

Desconectado A400M

  • A400M
  • *
  • Mensajes: 5336
  • Esbirro's power
    • Ver Perfil
    • Ala-Sbirriah project
    • Awards
Re:Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2014, 08:50:18 am »
Putos lokos