Septiembre 19, 2018, 02:51:06 pm

Autor Tema: Bellforest  (Leído 12864 veces)

Desconectado LucasK336

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Re:Bellforest
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2014, 09:55:23 pm »
Bueno, estos últimos días la cosa ha avanzado un poco más lentamente en parte por dedicarnos a el camino Oeste del faro mesa. Aún así hemos avanzado, puliendo algunos detalles en algunos edificios ya acabados y en espacios públicos, marcando y planificando, conectando y tragando redstone, iniciando y acabando otros edificios, etcétera. Aquí algunos avances de los últimos días:



La nueva casa de xedea (construída por encargo)


El primer edificio del ovejódromo™, al que llevar, reproducir y esquilar las ovejas obtenidas del almacén de ovejas que se ubicará al otro lado de la calle. Incluye sistema automático de aniquilación de ovejas  :D


Demostración de las conexiones de redstone. Cada edificio está conectado a un sistema central de redstone. El funcionamiento de las luces internas (que se pueden encender y apagar por habitación o planta de forma individual con interruptores), sistemas mecánicos, pistones, vías, droppers, etc. dependen de que reciban "electricidad" de dicha red. Las luces de las calles van conectadas a una red a parte que se enciende durante la noche. Gracias a ichi por la donación de masivas cantidades de redstone  ;D





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Re:Bellforest
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2014, 02:32:22 pm »
Estos últimos días he estado más centrado con una parte de la ciudad muy especial y compleja. Ya que, como he explicado más arriba, la ciudad tendrá una red de redstone centralizada conectada a cada edificio y es necesario por lo tanto hacer una central eléctrica. No tenemos espacio para paneles solares suficientes ni para turbinas eólicas, y tampoco vamos a llenarnos de humo haciendo una central de carbón o petróleo. Así que nos (me) hemos decantado por una central nuclear. ¿Qué podría salir mal después de todo?

Por ahora solo está finalizado el edificio que alojará una de las salas de control del reactor. Qué tanto hay que controlar? Pues el reactor será "funcional" y de él dependerá que las luces de la ciudad permanezcan encendidas. El reactor consumirá "combustible nuclear" que deberá ser recargado cada cierto tiempo para que éste se mantenga en funcionamiento.


La vasija del reactor, donde ocurre la magia. Ignoren el cerdo.


Otro hermoso render de como debería quedar más o menos la central al estar acabada. Las "cajas" no están por estar, cada una de las salas albergará una parte de la maquinaria de la central.


No se preocupen, no explotará. Lo garantizo  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Extra
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 02:34:30 pm por LucasK336 »

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Re:Bellforest
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2014, 02:40:34 pm »

La vasija del reactor, donde ocurre la magia. Ignoren el cerdo.


Ahí me has matado  ;D ;D ;D

Buena update y fantástico curro. El sistema de iluminación automático será digno de ser visto :D El GIF habla por sí solo del avance de las obras.

Keep on with the good work!



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Re:Bellforest
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2014, 04:26:44 am »
Avances de las últimas semanas:



Antes que nada quiero decir que ya se que dije que Bellforest no sería una ciudad residencial (o un intento de) como por ejemplo lo fue Manjatan. Sin embargo es indudable que es imposible rellenar una isla entera solo con edificios de "servicios" sin plantar al menos algunas casas. Así que la política cambia parcialmente.

a)Se otorgarán parcelas solo a personas que "de verdad quieran" (es decir, no se ofrecerán a tutiplén), y la construcción estará bajo mi estricto control y aprobación.
b)Se construirán casas y edificios de apartamentos. Algunos de ellos serán decorados, pero por la imposibilidad de decorarlos todos, otros estarán vacíos. Se venderán a un precio, siempre simbólico, de 1 diamante los vacíos, y de 2 diamantes los decorados, siempre bajo la condición de que el dueño no altere el aspecto exterior. Todas las viviendas contarán con su conexión al sistema de redstone y al de recogida automática de residuos.

Ahora si, los avances.
Adosados construidos en serie. Uno de ellos ya ha sido "vendido"


Edificio de apartamentos. La base está elevada con una pequeña plaza debajo, y una terraza decorada. 3 apartamentos, uno de ellos ya ha sido "vendido"


Casa de Ubathfenome, construida por él mismo (bajo mi aprobación :P)


La Academia


El Centro de Investigación de Bellforest, que incluirá laboratorios de diversa índole y la propia central nuclear.


El laboratorio del Departamento de Investigación de Ciencias del Nether, a través del cual se accede a la cámara de pruebas en la que está ubicado el portal
« Última modificación: Abril 20, 2014, 04:33:37 am por LucasK336 »

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Re:Bellforest
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2014, 04:42:09 am »
Quiero ver ese centro de investigación aeronáutica que me prometiste, o más objetos no-tan-voladores pasarán por ahí. Con cariño.

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Re:Bellforest
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2014, 08:53:28 am »
Me encanta esta ciudad. Maravilla pura.

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Re:Bellforest
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2014, 04:15:05 pm »
Excelente Lucas, un gran trabajo

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Re:Bellforest
« Respuesta #37 en: Abril 23, 2014, 12:12:05 pm »
Eh, gracias por los comentarios, la verdad es que me anima bastante ;D que tampoco es para tanto

Y en cuanto al centro de investigación aeronáutica, ya estoy trabajando en el diseño en SP a partir de aquella foto, con café en el bujero y un una plataforma de aterrizaje con una gran "F", que los helicópteros a secas ya están pasados de moda.

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Re:Bellforest
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2014, 05:14:11 pm »
Solo deseo avisar que el proyecto se encuentra algo paralizado, en parte por complicaciones de tiempo en la VidaReal™ (los estudios y tal). xedea también está algo complicadillo, pero el proyecto poco a poco continúa avanzando. También quiero esperar, en parte a la 1.8 y en parte a ver si alguien reclama este premio jugoso premio antes de continuar construyendo ciertos edificios y no tener que andar haciendo cambios chungos en cosas ya edificadas.

Los últimos avances no han sido más que marcar las bases de un par de zonas y edificios, así que no vale la pena subir fotos si es solo para ver cosas a medias xD

mensaje 1600 yay

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Re:Bellforest
« Respuesta #39 en: Mayo 22, 2014, 04:58:42 pm »
Finalmente después de tanto tiempo, ya estamos conectados a la red de caminos y carreteras del server vía Golden Rose. Gracias a sanasaku por ayudarme a terminarlo en poco tiempo. Ha sido más complicado que los caminos que ya he construido por el bioma mesa ya que esta vez el relieve era mucho más abrupto. Para llegar a Bellforest por ahora, basta con ir hasta Golden Rose, y atravesar la ciudad saliendo por el lado sur por el puente, y ahí empieza el nuevo camino. El camino en realidad no llega a Bellforest, se acaba un poco antes, pero hasta que no tengamos hecho el puente definitivo, habrá que arreglárselas con el puente de madera provisional que está a un lado  :)

Por otro lado hoy se ha visto a Javiertafira haciendo un algo en el extremo Sur de la Isla. Qué será?

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Re:Bellforest
« Respuesta #40 en: Mayo 23, 2014, 03:31:34 pm »
Cortesía de Javi ;D


Por ahora el McDonald's está algo descolgado del resto del proyecto, pero más adelante esa zona también será urbanizada.

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Re:Bellforest
« Respuesta #41 en: Junio 02, 2014, 06:16:48 pm »
Las obras continúan avanzando. Lento, pero avanzan.


A parte del McDonald's de tafira, se ha comenzado la construcción de un hospital, dos edificios de apartamentos y se ha derribado la casa de un jugador (con su permiso, obviamente  :P) para dar lugar a un pequeño centro de oficinas.


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Re:Bellforest
« Respuesta #42 en: Junio 02, 2014, 06:49:24 pm »


Me encanta el gif, especialmente cuando aparece ese furgocóptero de golpe.

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Re:Bellforest
« Respuesta #43 en: Junio 02, 2014, 10:17:22 pm »
Hablando de... eso... Lleva aparcado en propiedad privada una buena temporada ya... Tendré que empezar a poner multas de trafico... O llamar a la grúa para que se lo lleven.

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Re:Bellforest
« Respuesta #44 en: Junio 25, 2014, 02:32:19 pm »
Solo quiero comentar que el proyecto permanecerá algo paralizado porque estaré bastante ocupado durante las próximas semanas y casi no podré entrar.