Agosto 22, 2017, 01:07:55 pm

Autor Tema: Caminos al Spawn  (Leído 2211 veces)

Desconectado Tkram

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Caminos al Spawn
« en: Febrero 12, 2012, 12:58:32 pm »
Comienzo este hilo para proponer realizar un camino que llegue al Valle de Arryn desde el Spawn (aunque pueden abrirse más  caminos que no solo sean este en este post y así centralizarlo todo)

Mi intención es construir un pequeño germen de camino que pueda usarse para ir caminando al valle de Arryn pero que además dará servicio a otros tantos.


Al hacer click en la imagen se verá más grande.

Como se puede observar la linea negra representa la trayectoria del camino desde el borde del lago al lado del valle hasta el final del túnel Sur del Spawn. Por el recorrido de la linea negra tenemos varios lugares habitados (círculos rojos) más o menos cercanos al camino que pueden usarlo o no eso ya queda a su elección, la cuestión es que además de ser un camino entre dos puntos es un sistema de referencias que se puede usar por todos no solo los habitantes dado que tendrá carteles en plan autovia para advertirte de donde esta tal o cual pueblo.
Otro dato a tener en cuenta es una extraña construcción que supongo abandonada (a ver de quien es porque lleva mucho tiempo así sin ser modificada)que está rodeada en azul por otro círculo, esto puede servir para comunicar Manjatan con el valle.

Las vias de comunicación son imprescindibles para fomentar el comercio y el turismo y esta vía dará un servicio a una zona del mapa que está por ahora sin comunicar con el spawn a pesar de ser el centro del mapa.


Para el camino he pensado en el cobblestone como material primario dado que es el más fácil de conseguir de los materiales no naturales y también debido a la longitud del camino.

Bueno esto es una presentacion del proyecto


Al hacer click en la imagen se verá más grande.

Se que es de cobblestone y es en plan minimalista pero teniendo en cuenta que será desarrollado por la comunidad del Valle de Arryn supongo que esta bien, porque por lo demás que vivan cerca no se si participarán pero de mis compañeros de proyecto si que puedo responder.

Si alguien cree que debe ser de otro material que me lo diga y me los proporcione y a mi me dará igual hacerlo de Cobblestone o de cubos de diamante.

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2012, 01:02:17 pm »
La idea me gusta mucho, además podría ir extendiéndose y al final tendríamos una red de caminos a parte de la de monorraíles... mi una objeción es... calabazas iluminadas?  :-\ yo al menos les tengo manía...

Otra idea sería que el camino fuera ligeramente elevado (apenas 2 cuadros o 3) para que los mobs no puedan colarse...

Desconectado Tkram

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2012, 01:07:41 pm »
lo pensé pero eso es más cobblestone invertido en la obra, la cuestión es que sea barato y rápido de hacer.

Las calabazas las elijo porque son un elemento que no suelo usar y asi sabré que estoy en el camino del spawn y no en uno privado.

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2012, 01:48:02 pm »
Yo pondría glow en lugar de calabazas :/ A mí tampoco me gustan para iluminar, solo las quiero para hacer muñecos de nieve xD


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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2012, 02:07:17 pm »
siempre podeis poner lana y antorchas a los lados como farola, ilumina lo mismo que una glow y quizas sea mas facil de fabricar que ir a buscar la propia glow.

Saludos!

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2012, 02:12:04 pm »
Lo dicho si me dais lana y glow ok, solo usaré materiales baratos, yo por mi haría el camino de cubos de diamante ya lo he dicho antes, pero nadie me los dará.

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2012, 02:13:42 pm »
siempre podeis poner lana y antorchas a los lados como farola, ilumina lo mismo que una glow y quizas sea mas facil de fabricar que ir a buscar la propia glow.

Saludos!

Como las farolas que se utilizan en los poblados NPC: tres bloques de valla en vertical, un bloque de lana arriba y cuatro antorchas. Sencillo y económico. Incluso se podrían aprovechar los colores de la lana para identificar los caminos principales de los secundarios.

A mí me gusta la idea, Kanith.

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2012, 02:18:34 pm »
O en lugar de un bloque de lana, usa uno de arena... que sea uno de lana o uno de loquesea no va a hacer que ilumine más o menos

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2012, 03:06:08 pm »
yo estoy dispuesto a hacerlo si cada vecindad pones sus farolas, pero yo no voy a iluminar con lana todo el camino "ni de Blas"

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2012, 03:30:25 pm »
Ya que estamos, hagamoslo por todo el mapa, para tenerlo todo interconectado...

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2012, 03:56:13 pm »
A mi la idea me encanta. Los nuevos no empiezan con una vagoneta en mano y hasta unos días no tienen una. También va perfecto para zonas en las que aún no ha llegado el monrail, o simplemente no llegará.


Desconectado Tkram

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2012, 04:07:55 pm »
La pregunta ahora es ... ¿podemos hacerlo GM [nombre]?

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2012, 04:11:01 pm »
Tiene b uena pinta, pero el camino debería ser bordeando los biomas, no atravesandolos, así ganamos dos cosas:

1 No partimos en dos un bioma donde puede ubicarse un proyecto

2 Parece más un camino real y no un tajo


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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2012, 04:40:29 pm »
Tiene b uena pinta, pero el camino debería ser bordeando los biomas, no atravesandolos, así ganamos dos cosas:

1 No partimos en dos un bioma donde puede ubicarse un proyecto

2 Parece más un camino real y no un tajo

Bueno, ha pedido aprobación de un [GM] no un [SGM], así que yo digo que bien :P
Pero como ha dicho Skass, hacedlo en los límites de biomas, para que no sea un corte tan drástico del mapa. Ya veremos si hago un camino para allá yo también.
         

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Re:Caminos al Spawn
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2012, 04:42:18 pm »
Tiene b uena pinta, pero el camino debería ser bordeando los biomas, no atravesandolos, así ganamos dos cosas:

1 No partimos en dos un bioma donde puede ubicarse un proyecto

2 Parece más un camino real y no un tajo

Bueno, ha pedido aprobación de un [GM] no un [SGM], así que yo digo que bien :P
Pero como ha dicho Skass, hacedlo en los límites de biomas, para que no sea un corte tan drástico del mapa. Ya veremos si hago un camino para allá yo también.
:O
Rebelión!!!!!!!!!!