Agosto 21, 2017, 04:44:23 am

Autor Tema: Cruce del Dragón  (Leído 492 veces)

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Cruce del Dragón
« en: Agosto 26, 2014, 08:18:26 am »
Cruce del Dragón



¿Qué es Cruce del Dragón y dónde está?

Cruce del Dragón es un proyecto que surgió de la noche a la mañana (literalmente, 3AM-9AM).

Iba a ser un simple cruce de caminos para unir Areti y el archipiélago de La Hermandad al camino principal de Faro Helado - Norte (Astralis), pero una vez sobre el terreno, vi las posibilidades que ofrecía la zona y me puse manos a la obra para empezar a trabajar en lo que será la versión final.
Eso sí, no está acabado aún, faltan muchos detalles estéticos y hay zonas enteras por hacer (la cima de las montañas, por ejemplo).

Está localizado en el final del primer tercio del camino (si no coincide justo con él), pero no está tan lejos como pueda parecer, justo en el cruce de Areti / La Hermandad (duh).

Coordenadas  X: 4.100   Z: 200


Estructura del proyecto:

Los caminos: El principal sentido de la existencia del cruce, los tres caminos que salen del cruce se dirijen al norte (Areti y Astralis), al sur (Faro Helado) y al oeste (archipiélago de La Hermandad). Están claramente señalizados y no son difíciles de ver, tienen un pequeño arco que marca la entrada a ellos.

El metro: Así mismo, Cruce del Dragón sirve como parada del ramal Faro Helado - Astralis de metro. Es la tercera parada del trayecto y está construída la infraestructura necesaria para dotar de metro tanto a Areti como a La Hermandad en caso de ser necesario.

La plaza: La plaza que conforma el cruce en si tiene una fuente con un dragón de madera sobre un pedestal en el centro y unas paredes derruídas en frente, formando una T para el camino.

Las montañas: Dan un ambiente más cerrado al proyecto. A pesar de estar a cielo abierto, se siente como una gran habitación y rompe la monotonía del horizonte al hacer el camino.


Lore (Historia del lugar):

Cruce del Dragón es lo que queda de un gran templo construído en el interior de una gran montaña. El tiempo y el gélido clima han hecho mella en la roca, que ha llegado a ceder y dejar lo que antes era uno de los picos más altos de la Séptima región de Espaún en unos pilares ergidos en mitad de un páramo nevado.

Las cimas de los pilares siguen siendo un misterio, ya que todo intento de subir escalando se ve frustrado por fuertes vientos y paredes de hielo cristalino que no se deja perforar ni por un pico de bedrockium.
Se especula que las montañas de la zona de La Hermandad pudieran formar parte del mismo sistema de montañas, siendo la parte final de una larga sierra que se extendía de costa a costa.

Poco se sabe sobre el tipo de templo que era o quién hacía uso de él. Gracias a estudios y hallazgos de los escribas de la biblioteca de spawn se ha determinado que la estatua de la fuente no es original, sino que ha sido restaurada e incluso posiblemente sustituída a lo largo del tiempo, como si alguien aún usara la zona para procesar sus ritos y tradiciones.
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 09:21:46 pm por Drzego »
         

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Cruce del Dragón
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2014, 08:20:30 am »
Y un par de imágenes del desarrollo y unas vistas rápidas.






         

javiertarifa

Re:Cruce del Dragón
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2014, 03:40:44 pm »
Te ha quedado genial la terraformación.  ;)