Agosto 18, 2017, 04:30:00 pm

Autor Tema: El Phirulí  (Leído 258 veces)

Desconectado pabling

  • pabling
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Awards
El Phirulí
« en: Agosto 21, 2015, 03:54:07 pm »
Si mirais el mapa de Minecrafters, al Norte-Noreste (1955 (este), -6655 (norte)), casi en el límite del mundo conocido, hay una torre de aspecto ligeramente familiar que sale de una isla sumergida a un bloque del agua y llega hasta alturas estratosféricas.

Es el Phirulí, también conocido como TorresPiña, originalmente iba a repetir la señal de televisión en minecrafters pero como está en el fin del mundo y además no hay televisión en minecrafters, ha quedado en desuso y ahora es utilizada para practicar el salto BASE (https://es.wikipedia.org/wiki/Salto_BASE) sin paracaídas. Podeis llegar al precario muelle al nivel del mar y subir por la escalera de caracol hasta la cima. Una vez allí teneis dos opciones:

- Coger carrerrilla donde podais para evitar el tejado del Phirulí y llegar al oceano, una caída de unos 190 bloques. Si no vais rápido no evitareis el tejado, pero nadie dijo que el salto BASE no tenga riesgos. (Si llegais con el 100% de vida una eventual 'galleta' contra el tejado no debería mataros, aunque llegaríais al agua un poco doloridos)

- O caer por el orificio practicado al efecto que atravesando el tejado y entrando hasta el pozo practicado en la base de la torre llega hasta el nivel 3 (una caída de 253 bloques en total). Si elegís esta opción, pegad los brazos a los costados y no os desvieis mucho en la caída para pasar por todos los agujeros de un bloque hasta llegar al fondo. Fondo que tiene agua, por supuesto.

Venid y sentíos como el Felix Baumgarten de minecrafters. No hay una altura mayor desde la que caer!

« Última modificación: Agosto 21, 2015, 07:28:05 pm por pabling »