Agosto 21, 2017, 02:03:19 pm

Autor Tema: Limburgo - Ciudad Creativa - Post Oficial  (Leído 495 veces)

Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 3907
    • Ver Perfil
    • Awards
Limburgo - Ciudad Creativa - Post Oficial
« en: Febrero 27, 2013, 05:22:29 pm »
Historia

Limburgo es un proyecto creado por la administración que consiste en una ciudad con el modo creativo habilitado que se construirá entre todos siguiendo una serie de normas. La temática de la ciudad es "neo industrial". Estas eran las bases preestablecidas por la administración que se complementarían con las decisiones del alcalde.

El proyecto se hizo publico a los usuarios del foro en octubre de 2012, poco antes del 2º aniversario. Luego se hizo una votación para saber quién se encargaría de dirigirla en la que salí elegido como alcalde (por falta de participación) y le puse nombre a la ciudad: Limburgo.

Presentación del proyecto.
Programa electoral.

Proyecto

Estos meses he ido planeando las bases de la ciudad y una temática extra que la hace diferente de las demás, consultando que sea viable a la administración. Ahora que están todos los cabos atados, presentaré el proyecto.

El proyecto consistirá principalmente en una ciudad universitaria llena de facultades que abarquen los diferentes campos de minecraft y minecrafters. A parte, dispondrá de diferentes construcciones como zonas verdes o edificios.

El proyecto está ubicado justo al final del túnel norte del spawn: Mapa dinámico

A continuación, se explicarán las normas generales e información sobre construcciones y facultades en este y los siguientes mensajes.

Estado del proyecto

De momento el creativo está desactivado. (En principio mejor esperar un par de semanas antes de activarlo).

Actualmente solo se podrá hacer diseños de construcciones y enviarlos para solicitar la aprobación al alcalde.

Normas generales de Limburgo

- Todas las normas del servidor principal estarán vigentes en la ciudad.

- Una vez termine la construcción de la ciudad se quitará el creativo en toda la zona.

- Cualquier intento de extraer materiales de la zona con creativo será penalizado por la administración.

- Estas normas pueden ser cambiadas avisando en el momento en que se haga el cambio en este mismo tema.

Normas de construcción de Limburgo

- Todos los edificios deberán tener un estilo neo-industrial tanto en su exterior como en su interior. Esto implica:
  • La predominante utilización de materiales como ladrillos de arcilla, del nether y de piedra.
  • Detalles con slabs de piedra o lana.
- Las construcciones deberán tener una altura media que será igual en todas las partes de la ciudad. Aun así, se permitirá romper discretamente la skyline con torres en algunos edificios (No por ello todo edificio debe tener torres).

- Todo el espacio construido en esta ciudad será completamente público, a excepción de almacenes de pequeños comercios que se instalen en la ciudad (que se llenarán con productos conseguidos sin creativo).

- Las construcciones podrán ser diseñados por cualquier persona y aceptados para su construcción si cumplen todas las condiciones. Aun así, los edificios deberán ser construidos por 3 o más personas, nunca menos. Las construcciones que no sean edificios podrán ser construidas por una sola persona. Los apartamentos podrán ser decorados unicamente por su dueño.

- Si se construye algo sin autorización se solicitará a la administración que lo elimine. En el caso de que se haga reiteradamente se solicitará que se le quite el creativo en la ciudad a los responsables de las construcciones.

- El diseño debe ser como mínimo un esbozo del edificio, aunque puede ser la construcción hecha en sp. Los diseños siempre se deberán presentar al alcalde por mensaje privado, no en este tema para evitar saturarlo.

- En la recepción de cada edificio se pondrán placas con el diseñador y constructores.

- Habrá 3 tipos de construcciones:
  • Edificios públicos. Serán edificios destinados a contener cualquier entorno público como por ejemplo el ayuntamiento, facultades, estación de monorail, etc.
  • Edificios privados. Serán edificios destinados a contener negocios y apartamentos (todo en un mismo edificio para ahorrar espacio). Los negocios se ubicarán en la planta baja (con sótano con pequeño almacén y primera planta en el caso de ser necesario). Los apartamentos se ubicarán en los pisos superiores y serán de carácter simbolico (solo se otorgarán a constructores de la ciudad y a miembros veteranos de la comunidad siempre y cuando se comprometan a decorarlo acorde al estilo de la ciudad y sin modificar la estructura del edificio) Recordatorio: como indican otras normas los interiores deberán conservar el estilo de la ciudad y las casas serán de visita libre.
  • Construcciones no-edificio. Serán construcciones destinadas a decorar el entorno (como parques o plazas) o construcciones pequeñas (como estaciones de metro).


Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 3907
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Limburgo - Ciudad Creativa - Post Oficial
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2013, 05:23:09 pm »
Post para construcciones. (Por hacer)


Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 3907
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Limburgo - Ciudad Creativa - Post Oficial
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2013, 05:23:36 pm »
Post para universidad. (Por hacer)