Diciembre 13, 2017, 11:49:14 pm

Autor Tema: [P010] - Reino de Lindblum  (Leído 7233 veces)

Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 4042
    • Ver Perfil
    • Awards
[P010] - Reino de Lindblum
« en: Diciembre 26, 2013, 04:19:41 pm »
Reino de Lindblum


Participantes:
- Mik_C
- Apostoflant (Puede que en un barrio)

Habitante(s):
- Mik_C
- Alexbb1968
- Redwolf562
- Drzego
- Xelgos
- Lucask336
- Gordiano
- AngelVermillion

Si te interesa tener una casa en Lindblum contacta con Mik_C*.

*Principalmente busco gente que quiera tener una segunda casa por aquí, pero si alguien quiere vivir en Lindblum puede. Mik_C se reserva el derecho de admisión.

Colaboradores(Han construido o están construyendo algún detalle en Lindblum):
- PeterLancton (Torre del Reloj)
- yukisekisan (Relojería GoldenRose)
- ElComediante (Aseguradora Minephre)
- Volkhovia (Sidrería Minsk)

Se busca gente interesada para colaborar o participar. Contactad con Mik_C por mensaje privado.



Localización:
Link al dinámico

Presentación:
La idea del reino consiste en un pequeño grupo de proyectos que serán la base de una serie de dungeons, quest y eventos.

La estética y ambiente estarán inspirados en Hyrule (de Zelda) y en partes del mundo de Final Fantasy 9. El reino tendrá su propia historia y estará formado por una ciudad, un bosque y una llanura. Una vez terminado lo planeado se decidirá si ampliar el reino con nuevas zonas o dejarlo como está, siguiendo creando dungeons dentro y fuera de él.

Principalmente el proyecto será "monumento" y en principio no se dejará venir a vivir a cualquiera. Si alguien está interesado en hacer una casa por el reino para tenerla o vivir en él se verá que hacer.

Hay que aclarar que el reino aunque tenga una temática principalmente medieval se intentará que esté en la actualidad.

Historia:
Trabajando en ella...

Reino de Lindblum: distribución

El reino estará formado por diversas zonas que corresponden la mayoría a biomas. El borde simboliza la máxima extensión del reino, la linea naranja la carretera principal y las rojas carreteras comarcales que unirán el reino con el faro más cercano y otros proyectos.

Lindblum (amarillo):

Esta ciudad será la capital. Está inspirada en la Ciudadela (de Zelda) y en Lindblum (de Final Fantasy IX). Los edificios más importantes serán el palacio real, el coliseo de Lindblum (con la intención de promover deportes (spleef, luchas, etc.) en el 7º mapa creando torneos) y la universidad de Lindblum. Puede que contenga la entrada a una dungeon del reino.
A parte de esto la ciudad dispondrá de una muralla (que se construirá cuando sea grande, no desde un principio), un puerto y una estación de trenes.

El siguiente post del tema está dedicado a la explicación de la ciudad.

Bosque Maldito(verde):
El bosque se agrandará por los alrededores de la zona marcada en el mapa. Seguramente se cree allí una dungeon (puede que haya un árbol gigante  ::) ). También puede que haga un claro conectado con la capital y con la choza de una bruja (buena, no como las del mine) en la que se hagan pociones.

1- Nucleo del bosque. Aquí se localizará una dungeon inspirada en el árbol Deku de Ocarina of Time.
2- Lago de Hylia. Esto será un lago. De momento no hay planes concretos.
3- Claro del bosque y entrada. Esta zona del bosque será menos espesa. Por aquí se entrará en él y se ubicará la casa de la bruja Sirope, en la que se podrán hacer pociones.
4- Zona por la que se ampliará el bosque.

Gran pradera (verde claro):
Por aquí circulará la vía principal y saldrán comarcales hacia proyectos del Reino. Cerca de Lindblum se crearán campos para conseguir comida y por la pradera puede que se construyan construcciones como un sitio para torneos de caballos o torres decorativas.

Ríos y lagos:
- Ríos
Como se puede ver en el mapa habrá muchos ríos que conecten lagos, montañas, ciudades y mares. Se adaptarán los existentes y se crearán las nuevas partes pensando en que sean transitables (anque en un solo sentido en algunos casos). La idea es hacer varios circuitos acuáticos en ellos para hacer carreras de barcas (en conclusión: rafting)

Reino de Lindblum: procedimiento de construcción

Primeros meses:
En un principio se comenzará la construcción de Lindblum, creando lo más básico. A esto le seguirá la construcción de la carretera principal que unirá Lindblum con el proyecto de Roberto (que se unirá al faro más cercano). A partir de aquí se seguirá construyendo Lindblum y se empezará la construcción de la primera dungeon en el bosque Maldito.
Más adelante:
Una vez se termine todo lo planeado se decidirá si nos hemos cansado o no del proyecto. En el caso que queramos seguir con él presentaremos los siguientes proyectos que querremos hacer.

Reino de Lindblum: Eventos y quests:

El principal objetivo de Lindblum consiste, como se ha dicho anteriormente, en que sea un lugar para crear dungeons temáticas, quests y eventos. Aquí se expondrán algunas ideas:

Dungeons:
Son el eje principal del Reino: la historia de este girará entorno a las dungeons. Serán la mayoría inspiradas en dungeons vistas en juegos de Zelda y intentarán contener una mezcla de pruebas de habilidad y PVE. Al final de cada una habrá un boss que se deberá derrotar.

- Árbol gigante:
En el bosque Maldito se creará un gran árbol y dentro se construirá la primera dungeon del reino.
- Fuente del río:
Serán una serie de cavernas heladas donde se ubicará la segunda dungeon.

Eventos:
Otro elemento más del Reino serán los eventos. Principalmente destacarán eventos de juegos.
- Torneos PVP:
En todo el reino habrá arenas PVP ya sea en coliseos o en arenas más modestas. Generalmente serán sencillas, aunque cada una tendrá sus características que la diferencien de las otras.
- Torneos Spleef:
En el coliseos del Reino habrá arenas de Spleef, cada una diferente.
- Carreras en Ríos:
Los ríos se crearán pensando en la posibilidad de hacer carreras (ya sea todos a la vez o con cronometro). Habrá varios circuitos por el reino que empezarán en fuentes (donde empieza cada río en montañas).

Noticias del proyecto:

Se busca gente interesada y de confianza para trabajar en el proyecto.
« Última modificación: Agosto 07, 2016, 12:23:15 pm por Mik_C »


Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 4042
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Lindblum
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2013, 04:19:55 pm »
Lindblum (Ciudad)

La ciudad de Lindblum es el corazón del reino. Esta se dividirá en barrios con temática y estilo diferente, que se ubicarán alrededor del castillo. Su distribución es la siguiente:




1. Barrio comercial:
Este es un barrio céntrico de Lindblum, donde viven comerciantes de todo tipo. Sus calles tienen unos tonos muy cálidos que se cruzan con los canales que recorren el barrio.

Aquí se ubican el Ayuntamiento de la ciudad, el Cementerio, el Mercado y muchas, muchas tiendas.

Como se puede observar en las imágenes, la calle está formada por bloques de clay cocida (normal, naranja y roja), ladrillos de clay y arena naranja, con un borde de stone slabs y stonebricks slabs alternados. Puentes pequeños y escaleras de la calle están hechos con sandstone.

En las casas predomina una mezcla entre clay cocida y stonebricks, siempre con un tejado de clay marrón y bordes de cuarzo.

Listado de edificios:
  • Almacén de Lindblum
  • Ayuntamiento de Lindblum
  • Café Plaza Mayor
  • Casa del Alcalde
  • Casa de la tía Petúnia (Heredada por Alexbb, así que es habitante  :P )
  • Cementerio de Lindblum
  • DbLadería (¡Están de ban!)
  • Hotel Lindblum
  • Mercado
  • Relojería GoldenRose (WIP)(Gracias Yuki)
  • Restaurante
  • Torre del Reloj (WIP)(Gracias Peter)
  • Urbanización SinNombreAún (3 locales, 3 apartamentos)

Progresos del barrio: 60%


Foto del barrio con shaders y de noche desde el café de la plaza mayor. Agradecimientos a Mathh (Tricvk en el foro).


Otra foto de Mathh, desde el tejado de su casa, mirando hacia el este y con la luna de fondo.


Vista desde la colina del cementerio.


Plaza Mayor


Vista en la calle desde el otro extremo del barrio.


Interior del mercado en obras.


Canal.



2. Barrio subterráneo:
Este barrio se ubicará al norte del barrio comercial, debajo de las colinas. Como dice el nombre, será subterráneo y tendrá un aspecto similar a encrucijada del mapa 6, pero en pequeño. Además, albergará la estación central de metro y tren de Lindblum.

Será el barrio bajo de la ciudad, y como tal, tendrá un aspecto pobre, nada en comparación con lo ostentoso que es el barrio comercial. Principalmente aquí se ubicarán las casas de los habitantes de Lindblum, pero se estudia poner allí también el coliseo de Lindblum.

Apostoflant está muy dispuesto a colaborar/liderar la construcción del barrio. :P

Progreso del barrio: 0%
Este es el siguiente barrio que se construirá después de que finalice el barrio comercial.



3. Barrio portuario:
Este barrio se ubica al sur este de la ciudad. Como su nombre indica, será donde esté el puerto de Lindblum: aquí es por donde pasarán todas las mercancías de Lindblum, a parte de los importantes pescadores. A parte, aquí estará la universidad de Lindblum, donde se reunirán todos los sabios del reino para generar conocimiento.

Aquí se ubican el Puerto y la Universidad.

Las calles, a diferencia del barrio comercial, tendrán patrones regulares y colores más fríos y claros (cuarzo, los nuevos bloques de prismarine, etc.)

Progresos del barrio: 0%



4. Barrio de las Artes y Expo:
En este barrio se ubicarán edificios del tipo artístico (museos, teatros, etc) que iban a colocarse en el Barrio Comercial. Dado el ambiente artístico, este barrio seguirá el mismo estilo que el Comercial.

En el caso de que Lindblum se presente y sea aceptado como anfitrión de la Expo de Robertoccu, tendrá la mitad este (encima de la colina) reservada para ese subproyecto. Como adelanto, la idea es recrear edificios de la Expo Universal de Barcelona de 1929.



Progresos del barrio: 0%



5. Campos:
Fuera de la muralla de Lindblum, al otro lado del río y al sur, se ubicarán campos de cultivos y granjas.

Progresos del barrio: 0%



6. Ciudadela del Castillo y Guetto NPC Monasterio/Jardines:
En esta zona amurallada estarán el castillo de Lindblum (rehecho, se quitará el que hay a medias), la academia, donde se entrena a los que protegen el reino, y el puerto de la marina, donde estará la flota del reino.

En el norte se construirá una zona donde los testificantes (aldeanos, NPCs, "lospesaosesos") vivan.

Progresos del barrio: 0%



Perimetro de Lindblum:
En este barrio (si se le puede llamar así) se ubicará la muralla de Lindblum y su entrada. Se procurará dejar el bosque tal como está, aunque se añadirán detalles como caminos o alguna casa aislada.

A parte, junto a la entrada de la ciudad estará el establo (y enderestablo).

Progresos del barrio: 0%



Metro:


A parte de los barrios, como se observa en este mapa, está planeado construir una pequeña red de metro con 3 lineas proyectadas, además de una cuarta que saldrá de la ciudad en forma de monorail hacia el norte, como se ha decidido entre Nueva Invernalia, Valenzón y Lindblum.

Progresos del metro: 0%


« Última modificación: Mayo 01, 2015, 03:19:04 pm por Mik_C »


Desconectado Borgius12

  • Borgius12
  • Mensajes: 493
  • Give wings to the mind and fly to the imagination!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2013, 04:27:22 pm »
Jum jum...que buena pinta ;D. Lastima que ya me vaya unir a otro proyecto! Pero vamos todos mis animos y espero que te salga bien Mik!  ;)


El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Conectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9186
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2013, 05:02:55 pm »
Ya sabes...

Bueno, mi opinión ya la sabes :D

Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 4042
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2013, 05:08:50 pm »
Se ve que tendré un vecino encantador. Tendré que reforzar las defensas en el este. :S


Desconectado Lemart

  • Lemart
  • *
  • Mensajes: 122
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2013, 05:54:37 pm »
Se ve que tendré un vecino encantador. Tendré que reforzar las defensas en el este. :S

Lol, lo que a ti te gustaría es que te invadieran XD

Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 4042
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2013, 06:05:59 pm »
Se ve que tendré un vecino encantador. Tendré que reforzar las defensas en el este. :S

Lol, lo que a ti te gustaría es que te invadieran XD

Quiero una linea de tren, ya que comentas. Pero no quiero invasiones, sobretodo de tu compañero.


Desconectado A400M

  • A400M
  • *
  • Mensajes: 5336
  • Esbirro's power
    • Ver Perfil
    • Ala-Sbirriah project
    • Awards
Reino de Raimu
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2013, 06:35:58 pm »
Pinta muy bien el proyecto. Respecto al camino, aunque ya se hablara, es preferible que no vaya directo al proyecto, si no sacar una bifurcacion que salga del camino principal que sale del faro.
« Última modificación: Diciembre 26, 2013, 06:40:49 pm por A400M »

Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 4042
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2013, 07:37:40 pm »
Nombres provisionales:

Creo que las ciudades se llamarán Lindblum (1) y Alexandría (2). Ya lo sé, no hace falta que lo digáis: rebosan de originalidad.

A parte la montaña marcada como 6 se llamará Montaña de la Muerte, tendrá un volcán con dungeon y en el valle que tiene estará (redoble de tambores por la originalidad) Villa Kakariko.

Edito: También estará el lago Hylia al sur de la gran llanura y al oeste de la montaña 8, aunque habrá que esperar a la primera ampliación del mapa para tenerlo completo. xD
« Última modificación: Diciembre 26, 2013, 07:39:44 pm por Mik_C »


Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2013, 08:32:11 pm »
Daos cuenta de que la escala del mapa dinámico de mcers-7 es más grande de lo que parece, lo que yo creía que iba a ser una isla tamaño villa npc resultó ser como spawn.
         

Desconectado TheSakiLOL

  • TheSakiLOL
  • Mensajes: 372
  • Con sentidiño
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2013, 11:43:01 pm »
Será impresionante. Me mola lo del coliseo (ya que en el mapa 6 no habia muchos lugares de espectaculo publico, digamos) y lo de villa Kakariko  ;D


Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 4042
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2013, 12:08:13 pm »
Nuevo mapa del reino con más detalle y nombres (algunos provisionales y cutres como Bosque Frío).

También he apañado explicaciones de la distribución a lo que hay nuevo y he añadido algunas. No olvideis mirar la de ríos, os gustará.  ;)


Desconectado Holthain

  • Holthain
  • Maestro Redstonero
  • *
  • Mensajes: 1613
  • Comemundos
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2013, 02:58:38 pm »
Hyrule... golpe bajisimo...

Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 4042
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2013, 03:14:31 pm »
Hyrule... golpe bajisimo...

¿Cómo?


Desconectado efeyabel

  • *
  • Mensajes: 1619
  • Awards Fue el mejor Investigador en la última Cacería del Traidor
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reino de Raimu
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2013, 09:35:42 pm »
Lo mismo que a rober, el terreno a reservar es excesivamente grande